Florista / Castilla y Leon / Aguilar de Campoo

Contactar con un florista en Aguilar de Campoo, 34004

Contacte con un florista en Aguilar de Campoo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una floristería en Aguilar de Campoo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Aguilar de Campoo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Aguilar de Campoo :

Flores Lorea - Grupo Lorea

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Ronda, 10, 34800 Aguilar de Campoo, Palencia
  • Teléfono : +34979122453
  • Página web :
  • Flores Lorea - Grupo Lorea de guardia : no rellenado
  • Flores Lorea - Grupo Lorea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Lorea - Grupo Lorea :

- Un lugar maravilloso donde trabajan verdaderos profesionales.

- Ha sido todo un placer contar con sus servicios para nuestra boda, desde el primer momento supieron captar lo que nosotros queríamos y no pudo ser más bonita toda la decoración  ! El trato inmejorable también  !

- Super ideas buenisimas y. Muy profesionales y una gran esperiencia.

- Soy clienta de allí y es un acierto siempre. La flor dura un montón y la amabilidad de Bego y Tañía es impresionante, da gusto ir allí. Su decoración impresionante  ! No entiendo que la gente haga daño tan gratuitamente !

- Son muy amables, y trabajan muy bien, tienen flores y plantas maravillosas, y los encargos, los hacen, excepcionalmente.

- El finde pasado se casaron Raquel y Mikel en una iglesia preciosa rupestre que Bego se encargó de poner con mucho detalle y mucho gusto unas flores quedo preciosa muchas gracias por vuestra atención amable yo sabía que podía confiar en vosotros.

- La atención perfecta, la decoración impecable, no tengo nada malo q decir todo lo contrario Gracias por todo.

- Se nota que Floristería Lorea, se preocupa de coger y preparar a gente profesional, para formar el gran equipo que son  ! desde luego que la chica nueva, demuestra su profesionalidad día a día y se nota en la tienda el equipo que trabaja. Soy clienta desde hace mucho y lo confirmo. Da gusto comprar con gente así.

- El trato fue excelente y el ramo precioso, repetiremos seguro.

- Yo compro flores de hache diez años y muy contenta con todas las chicas que ha trabahado ahi, pero los clientes estamos peores cuando llegamos queremos estar los primeros entendidos y eso no es asi, las flores preciosas, las chicas un encanto, muy contenta con Floresteria Lorea nunca cambiare de sitio por la amabilidat de las chicas ! Yo crreo que alguna se ha equivocado de floresteria, no hablamos de la misma floresteria Lorea Aguilar de Campo ! Un beso chicas guapas ! Posada el cuartelilo viejo !

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a