Florista / Andalucia / Albolote

Contactar con un florista en Albolote, 18003

Contacte con un florista en Albolote por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una floristería en Albolote, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Albolote o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 floristerías en Albolote :

Floristería Santa Ana

Categoría : Florist

  • Dirección : Frente, mercadona, Calle Dr. Burgos Canals, 13, 18220 Albolote,
  • Teléfono : +34692259935
  • Página web :
  • Floristería Santa Ana de guardia : no rellenado
  • Floristería Santa Ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Santa Ana :

- Iba buscando un estilo de ramo diferente para el día de mi boda. Juanma supo entenderlo y realizó un trabajo precioso. También le encargamos los prendidos para los hombres, que no pudieron quedar más finos y elegantes. Gracias por todo, tanto a Juanma como a su pareja, que tuvo el detalle de llevarme el ramo a casa. ¡Sois geniales chicos  !

- Fue la floristería de mi boda y no pude elegir mejor. Juanma y Elena son dos grandes profesionales, pero mejores personas. Mil gracias por todo.

- Me casé en diciembre de 2022. Era una boda muy sencilla a la que Juanma supo dar el lugar que se merecía. Hizo un ramo precioso, hubo un error de color que arregló al día siguiente a primera hora quedando el ramo perfecto para el día acordado y con muy buen agrado en todo momento. Deposité toda mi confianza en él y estoy muy contenta. Meses más tarde acudí para que me preparara una cúpula para conservar mi precioso ramo y he vuelto a quedar muy contenta con su profesionalidad y trato. Sin duda será mi floristería de referencia siempre. La recomiendo al 100%. Gracias.

- Nos casamos el día 10/06/2023 y nos hicieron todos los arreglos y encargos florales tanto para la novia como ramos de damas y ramilletes, regalos a familiares y coche de los novios. Nos cuidaron en cada detalle, nosotros le dimos las ideas y ellos se encargaron de hacerlas realidad. Sois únicos, sabeis en todo momento involucraros con vuestros clientes y sobre todo hacernos super importantes con vuestras ideas. Os volveríamos a elegir sin duda… Mil gracias.

- Conocí a Juan Manuel en la feria de muestras de Armilla, se quedó con mis datos y le dije lo que quería para mi boda y a los pocos días me mandó presupuesto y fotos y dio en el clavo. Mi boda fue el sábado 13 de mayo y no puedo estar más agradecida y contenta por como quedó todo. El trato es buenísimo y el servicio insuperable y económico. Muchas gracias floristería Santa Ana. Muy recomendable.

- Ramo de novia precioso. Justo lo que andaba buscando algo sencillo, moderno y original. Juanma y Elena acertaron al 1000% Con ellos uno puede despreocuparse de las flores de la boda porque trabajan muy bien y son muy cumplidores.

- Hola yo me casé el día 8 de abril, y les encargue a floristería Santa Ana. Que se hiciera cargo de la decoración para este día tan especial como era mi boda, y no puedo estar más contenta cuando yo vi a la entrada a donde se celebraba la boda todo tan bonito aquella alfombra roja y todo el pasillo decorado con tan bonitas flores, jarrones, pedestales adornados también mi precioso ramo de novia como no etc… Quedé con la boca abierta y orgullosa de a ver elegido a ellos para este día tan especial. Un abrazo muy fuerte y mil gracias a ellos grandes artistas floristería Santa Ana excelente sin duda alguna. ??

- Es mi floristería de referencia, todas mis plantas y flores son de ellos, por lo que no dudé en pedirles que me hicieran el ramo de novia para mi boda. ¡El ramo era precioso  ! Gracias Juan Manuel.

- Me casé hace una semana, y estoy muy contenta con Juanma y Elena, me hicieron el ramo de novia precioso, me encantó  !, luego les pedí unos cuadros con mi ramo en miniatura disecado uno para mí madre y otro para mí suegra para regalárselos el día de la boda y quedaron preciosos, los ramos de flores que me trajo Elena a casa para decorarla me gustaron mucho también, los recomiendo al 100% son encantadores  !

- Les contraté para el día de mi boda y quedé encantada. Hicieron un trabajo magnífico cuidando cada detalle y se acomodaron a la perfección a nuestro gusto. Desde entonces les he contratado varias veces y solo puedo dar valoraciones positivas, además de lo agradable y fácil que resulta trabajar con ellos  ! 10/10.

Pedro Moreno Florista

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. Padre Manjón, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34958466202
  • Página web :
  • Pedro Moreno Florista de guardia : no rellenado
  • Pedro Moreno Florista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pedro Moreno Florista :

- Un profesional estupendo. Nunca pensé que una idea se podía convertir en un sueño. El día de nuestra boda ha sido impresionante gracias a él. Buen gusto en la selección de flores, un trabajo impecable, una capacidad de crear impresionante. Todos los invitados se quedaron atónitos con su trabajo. Solo tengo palabras de agradecimiento. Un profesional de los pies a la cabeza.

- Muy profesional. Excelente gusto en los arreglos florales y respuesta inmediata ante cualquier petición. Muy recomendable. Excelente trato. Mil gracias Pedro por todo.

- Precioso ramo de rosas por mi aniversario pero precioso ramo de novia que me hizo Pedro moreno para mi boda hace diez años fue preciosisimo y supo hacerlo como yo quería supero mis expectativas, lo recomiendo sin ninguna duda.

- Gran profesional y con mucho gusto  ! Me acaba de preparar un ramo precioso en 10 minutos, le he llamado a última hora y muy amablemente me ha atendido. Sin duda repetiré. Gracias Pedro  !

- Es mi floristería de confianza desde hace 8 años que me casé. Un ramo de novia precioso y desde entonces todos los detalles de plantas de casa y ramos los compro aquí, Pedro es muy profesional y siempre acierta con mis gustos  ! os lo recomiendo  !

- Grandes profesionales, nos prepararon un ramo precioso en muy poco tiempo. Amables en el trato, te aconsejan en las mejores opciones y combinaciones de flores. Gran relación calidad precio, totalmente recomendable  !

- Excelente experiencia. Le encargamos a Pedro toda la decoración floral de nuestra boda y el resultado fue espectacular. El trato genial también estábamos un poco perdidos y nos aconsejó super bien.

- El servicio ha sido estupendo. Lo encargamos por teléfono y nos envió fotos antes de hacer la entrega. Las flores están estupenda y la composición del ramo es preciosa.

- Vivo en el extranjero y hacer regalos se me hace complicado. Le pedí a Pedro unas flores para mi madre y en menos de 24 horas las preparó y las envió. Servicio rápido, profesional y una gestión de compra online muy fácil y expedita. Muy recomendable. 🙂

- Excelentes profesionales. Contrate con ellos tanto la decoración De la Iglesia para mi boda y los ramos de flores que le regalamos a nuestras madres y todo estupendo. Sin duda los volvería a elegir.

Maracena Garden

Categoría : Florist

  • Dirección : Camino Albolote s/n, 18200 Maracena, Granada
  • Teléfono : +34958940098
  • Página web :
  • Maracena Garden de guardia : no rellenado
  • Maracena Garden abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maracena Garden :

- A nice little plant nursery store. Yes, it is smaller than the others further south, but it has quality plants. The prices are ok, neither terrible nor fantastic. They also have a selection of bonsai plants, pots and a small amount of soil amendment products. They do not have biochar, sadly. Be careful though, the roses have a white fly pest on them. If you bring it home, you will need to treat it with a natural treatment of soapy water spray before you introduce it into your garden. SIDE NOTE: I did not get eaten alive by mosquitoes while I was there (yay  !), unlike the other nursery (despite all the rain we've had lately). This place is much cleaner than the others. Will return  !

- Muy buen trato. Fueron muy amables asesorando y buscando alternativa al no haber una planta en concreto que buscaba por no ser temporada ; con respecto a los precios, algunas cosas las tienen muy económicas y otras no tanto, pero en general buenos precios. Lo que no me gustó fue que me cobraron 60 céntimos por una bandeja de cartón estropeada para llevar las plantas. No es por el dinero sino por el gesto feo de cobrar eso.

- No siendo buena época para las plantas, tienen mucho cariño por las que cuidan ahora mismo para vender. La chica un encanto, me ha atendido de 10.

- Gran variedad de plantas y la dependienta es muy amable  ! Lo recomiendo.

- Gran variedad de productos y un excelente asesoramiento, me aconsejaron sobre que planta sembrar y como hacerlo.

- Buen sitio para encontrar todo tipo de plantas. Gran variedad de plantas de temporada y muy buen precio.

- Dirigido al propietario de Maracena Garden, no tengo ninguna queja, todo lo contrario, vuestro trato y vuestras plantas son inmejorables, sólo que por buscar fotos, puse la primera estrella y me fui a otra cosa. Perdona no era mi intención dejarlo así. Vuestras plantas y flores me han dado muy buen resultado. Pensamos seguir adquiriendo nuevas plantas, que ya tenemos en mente para la primavera que viene. Gracias por responderme, porque así me he dado cuenta de mi error. Hasta pronto. Espero que leas esto y que perdones mi fallo, Os enseño cómo está quedando mi terraza con las plantas de Maracena Garden, y quiero que veáis los maceteros de barro pintados con motivos florales que adornan tanto, son preciosos, Acabo de hacer dos nuevas adquisiciónes en Maracena Garden, una bignonia blanca y una oficina morada, os las muestro, Espero que dentro de poco estén llenas de flores, la atención al público sigue siendo muy buena, cinco estrellas y siempre encuentro lo que busco. Hoy hemos vuelto a Maracena Garden y he comprado unas macetas dr interior una spathiphyllum y una gardenia preciosa, para la terraza he comprado un limonero, un naranjo y una camelia impresionante. Como siempre el trato inmejorable al igual que el producto. Os recomiendo este vivero.

Ya no hay floristerías en la ciudad Albolote, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Albolote

Floristería Santa Ana

Categoría : Florist

  • Dirección : Frente, mercadona, Calle Dr. Burgos Canals, 13, 18220 Albolote,
  • Teléfono : +34692259935
  • Página web :
  • Floristería Santa Ana de guardia : no rellenado
  • Floristería Santa Ana abierto el domingoe : no rellenado

Pedro Moreno Florista

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. Padre Manjón, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34958466202
  • Página web :
  • Pedro Moreno Florista de guardia : no rellenado
  • Pedro Moreno Florista abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a