Florista / Comunidad de Madrid / Alcalá de Henares

Contactar con un florista en Alcalá de Henares, 28005

Contacte con un florista en Alcalá de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en Alcalá de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Alcalá de Henares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 21 floristerías en Alcalá de Henares :

Floristeria Noe

Categoría : Florist

  • Dirección : Esquina con, Calle Rio Salado, C. Rda. Fiscal, Local 1, 28803 Al
  • Teléfono : +34912851415
  • Página web :
  • Floristeria Noe de guardia : no rellenado
  • Floristeria Noe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Noe :

- Confiamos en Noelia para el día de nuestra boda y no podríamos estar más contentos. Hizo un trabajo maravilloso. Le llevé varias fotos de las ideas que tenía en mente para el ramo de novia y consiguió hacerlo todavía más bonito de lo que imaginaba. Nos hizo también dos prendidos, un tocado para el pelo, el portaalianzas, varios regalos para invitados, una réplica de mi ramo y los centros de mesa. Todo lo realizó en función de nuestro gusto y de las ideas que teníamos en mente. También nos aconsejó en todo momento y el resultado fue precioso. Además fue muy cómodo comunicarnos con ella a través de Whats. App, teléfono o en persona. Lo recomiendo al 100%.

- He confiado en Noelia muchas veces y siempre salgo contenta de este rinconcito floral. Me preparo el ramo de novia para mi boda y algunos mas para ocasiones muy especiales ; incluso le pedí uno el día que falleció mi padre… No solamente he recibido un trato excelente sino que además tiene muchísimo gusto para elegir las flores y montar los ramos. Hoy vuelvo a repetir y repetiré 🙂

- Confiamos en Noelia para el ramo de novia de nuestra amiga… El resultado nos encantó tanto a nosotras como a la novia ya que era sorpresa para ella… Un excelente trabajo y Noelia un encanto  ! Muchas gracias  !

- He hecho mi ramo de novia con esta maravilla de chica  ! Y a superado con creces mis espectativas, solo la di una leve idea de lo que quería y ella creó el ramo perfecto sin duda cada vez que tenga un día especial donde regalar flores contaré con ella y que tenga por segura que toda persona que conozca le diré que el sitio perfecto de todo el mundo para su ramo de novia es ella. Estoy encantada y la calidad es perfecta e increíble.

- Encargué varias cosas para mi boda en flores preservadas y Noe hizo un gran trabajo. Me encantó mi corona, mi ramito en el pai pai y el prendido del novio. Además es una chica supermaja.

- He encargado un ramo de flores preservadas para un regalo y nos ha encantado, tanto a nosotros como a la persona del cumpleaños. El trato de Noe ha sido muy bueno, ha captado perfectamente lo que queríamos y nos ha ido informando del proceso. Recomendable 100%

- Un trato y servicio de 10, no es la primera vez que les encargo flores ni la última  ! Y siempre mis seres queridos han quedado encantados. Recomendable 100% Gracias  !

- Quería un regalo concreto para una profesora. Hablamos por whatsapp y mediante fotos entendió lo que queríamos. El resultado ha sido espectacular. Noelia nunca defrauda, la recomiendo siempre que alguien me pregunta por temas florales porque se nota que le gusta, que le pone ganas y que es una gran profesional.

- Súper profesional Trabajo increíble Creatividad inmejorable, súper actual en sus trabajos. Increíble mesa dulce para la comunión de mi hija. Noelia, la dueña, trato excelente, muy accesible, siempre pendiente. Muy simpática.

- No puedo estar más enamorada y contenta por el ramo de novia preservado que me hicieron en Noe. Es espectacular, 100% recomendado. Siempre se mostró muy atenta y me lo entrego muy puntual. Si quieres llevar un ramo que cause asombro sin duda este es el lugar. Las fotos no hacen justicia de lo hermoso que es en persona. También compre un ramo natural para aventar (blanco con tonos rosas) muy bello. Calidad precio inigualables.

Arte Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : P.º de los Curas, 11, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Arte Floral de guardia : no rellenado
  • Arte Floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arte Floral :

- Trato excelente. Maravilloso trabajo. Se nota que lo hacen con cariño. Recomendado.

- La floristería se llama omiflor, buen trato, buen trabajo.

Floristería Bouquet

Categoría : Florist

  • Dirección : Vía Complutense, 69, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34697655486
  • Página web :
  • Floristería Bouquet de guardia : no rellenado
  • Floristería Bouquet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Bouquet :

- Supermona  ! Tienen de todo, flores naturales, artificiales, plantitas etc… Además a unos precios muy buenos en comparación con otras floristerías. Hacen unos ramos muy bonitos  ! Volveré a comprar seguro  !

- De verdad el servicio excelente, el trato todo muy bien y céntrico, los arreglos súper bello sin duda volveria.

- La Floresteria mejor de Alcala de henares, buen trato, hace magia con las flores… Son especialistas en hacer ramos de todo tipo… Felicidades !

- El orgullo que estas mujeres sienten por su trabajo lo transmiten en cada bouquet/ramo. Me he dejado asesor por ellas para un regalo a mi madre y quedé soprendidísima del ramo que me ofrecieron. Quedamos encantados. Muchas gracias y completamente recomendable (déjense asesorar porque quedaréis asombrados).

- Tienda con empleadas professionales y amigables, muy abiertas sobre sus precios y dispuestas a ofrecer opciones.

- Preciosa tienda al mínimo detalle, decoración delicada, precios increíbles y las chicas más amables y simpáticas imposible  ! Te ayudan en todo y dan consejos para el regalo perfecto. Volveré sin duda alguna. Muy recomendado.

- Excelente atención con buena calidad. Enhorabuena por excelente servicio  !

- Tienen cosas muy chulas y cuidan los detalles, seguro que volveré, creo que es una tienda ideal para tener un bonito detalle con alguien además la atención fue fenomenal.

- Genial el local  ! Compré estos preciosos corazones para el dia de los todos santos, con opción de ser personalizado. Me encantan, una idea original y una forma diferente de transmitirle tus sentimientos a tus seres queridos. Gracias, un gran placer.

- Las flores y ramos que hemos comprado han durado muchísimo tiempo, han llenado toda la casa con un olor muy agradable. Y las chicas muy atentas, lo recomiendo sin duda.

I florist Flores Alcalá de Henares Alcalá

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Marqués Alonso Martínez, 4, BAJO, 28805 Alcalá de Henares, Ma
  • Teléfono : +34918891467
  • Página web :
  • I florist Flores Alcalá de Henares Alcalá de guardia : no rellenado
  • I florist Flores Alcalá de Henares Alcalá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I florist Flores Alcalá de Henares Alcalá :

- Flores Alcala un sitio donde te van a sorprender con la variedad y la buena tensión calidad de la gente que atiende muy buenos precios excelente trato con los vecinos muy recomendable todo tipo de servicio de flores también entregan a domicilio altamente recomendables muy buena gente y muy buen producto cuando compras flores duran mucho tiempo se nota que son frescas y son muy profesionales.

- Hacen buenas coronas. Lo envían al cementerio jardín. Los recomiendo. Muy profesionales.

- He ido para comprar unas flores artificiales para mi abuela fallecida el 24 de Julio y la verdad que tiene mucha variedad y de un material genial, no es plástico  ! Es de tela y demás se nota que tiene calidad. Asique yo recomiendo que vayais a este sitio, además he mirado por la tienda y hacen flores en urnas como la de la Bella y la Bestia (En la foto sale el ramo que os he dicho y una rosa viva que se la compramos hace pocos días y ya veis que se mueren bien rápido con este calorazo asique recomiendo al 100% las de tela por lo menos para este tiempo)

- Me he puesto en manos de el dueño y me ha hecho un ramo espectacular y a un precio razonable. Muy a consejable.

- Encargué un ramo para regalar… Dejando a su inspiración trabajar, pidiendo como protagonistas a rosas y orquídeas, el ramo ha quedado precioso, tanto, que lloré ???? jijij… La atención ha sido muy agradable y atenta, ! Consejos. Seguimiento… Más de un 10 ! MARAVILLOSOS.

- El hombre es encantador y muy buen consejero igual te hace un ramo de detalle que un arreglo floral… Genial  !

- Inmejorable en todo. Comercio de toda la vida, en el que siempre he salido satisfecha. Gran variedad y rapidez, incluso un dia con muchisima clientela, atendían dentro y fuera del local, si es que la profesionalidad se nota en la buena organización. Han sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder su esencia.

- Magnificos profesionales… Amables.

- Me encanta la floristeria. Encargue mi rano de novia y no puedo estar mas encantada con el. Precioso y perfecto. Le dije lo que queria y enseguida supieron captarlo, quedo fantastico y sencillo. Excogi calar moradas y blancas y pusieron un detalle superbonito par adornarlo. Encima nos regalaon unos petalo para q los invitados nos los lanzaran a la salida de la ceremonia. Yo personalmente lo recomiendo al 100% encima el chico que me atendio majisimo. Gracias x hacerme un ramo tan precioso  !

- Gran atención y amabilidad para un encargo de última hora un domingo. Ramo precioso y me avisaron nada más realizar la entrega.

Floristería Pétalos

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Navarro y Ledesma, 15, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918826837
  • Página web :
  • Floristería Pétalos de guardia : no rellenado
  • Floristería Pétalos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Pétalos :

- Agradecer su profesionalidad y el cariño con el que realizan sus encargos. Mi ramo de novia quedó espectacular  ! Recomendado 100%

- No tengo palabras para describir el TRATO TAN EXCEPCIONAL de esta floristería, desde el primer momento LA ATENCIÓN ES MARAVILLOSA y te aconsejan perfectamente. En cada labor que hacen se nota el cariño y el amor que ponen, sea cuál sea la ocasión. LOS RAMOS BRILLAN POR LA CALIDAD DE LAS FLORES y los detalles que ponen. GRACIAS FLORISTERÍA PÉTALOS, SEGUIRÉ CONFIANDO PLENAMENTE EN VOSOTRAS. RECOMIENDO 100X100  !. Maria del Mar Sánchez Deza.

- Muy contenta con la compra. Llamé con poco tiempo de antelación para que me hicieran un arreglo floral para una persona fallecida y lo gestioné todo por teléfono incluido el pago y la verdad que superó mis expectativas. El arreglo de rosas rojas quedos francamente precioso y más grande de lo que pensaba, muy muy bonito. Ah  ! y llegó en seguida. Muy recomendable.

- Les pongo 5 estrellas porque no hay más, si no les pondría todas las que hubiera. Quería mandar un ramo de girasoles por un motivo y causa especial. Me puse en contacto con ellas por si en ese momento no tuvieran y ver si se podían encargar. En muy pocos días me llamaron para decirme que los tenían, no sólo esperaron a tenerlos, si no también esperaron a que las flores estuvieran en perfecto estado para ser enviadas. Resultado un ramo de girasoles espectacular, las flores parecían de tela. Su atención, amabilidad, profesionalidad y dedicación se nota en el amor que ponen en cada ramo. Recomiendo esta floristería 100% para cualquier ocasión. GRACIAS FLORISTERÍA PÉTALOS.

- SÚPER RECOMENDABLE. Cuando quiero regalar ramos bonitos acudo a ellas y siempre superan mis expectativas. Además del trato de 10. Gracias chicas  !

- Grandes profesionales. Ramo de mi boda precioso y muy elegante. Muy buena atención y calidad. Sin duda volveré a repetir para cualquier otro acontecimiento. 100% recomendables. Gracias.

- Les encargué un ramo sin saber muy bien qué tipo de flores escoger, me preguntaron los gustos de la persona a quien quería regalárselo y el resultado fue espectacular  ! Las chicas que trabajan allí son muy detallistas y el resultado demuestra el cariño y amor con el que trabajan  ! Súper recomendable  !

- Es la primera vez que voy pero me han dado muy buen trato y aconsejado con las dudas que tenia…En otro sitios siempre te intentan vender los más caro y aquí fue todo lo contrario…Volveré.

- La mejor floristería. Siempre hacen todo precioso y relación calidad- precio súper buena. He comprado ramos para regalar, también ramos de flores secas para decoración, incluso iniciales con flores preservadas y siempre me ha enamorado su trabajo. Volveré siempre encantada.

- El trato excepcional, compré dos plantitas y no dudó en resolvernos dudas en cuanto a su cuidado, tienen unas flores preciosas tanto de flor natural como las preservadas.

Hortensia Art Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Alejo Carpentier, 23, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34912618819
  • Página web :
  • Hortensia Art Floral de guardia : no rellenado
  • Hortensia Art Floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hortensia Art Floral :

- Conocí a Hortensia Arte Floral y a María por internet y les contacté para un encargo muy especial, las Bodas de Plata de mi hermano y mi cuñada. Queríamos un centro de mesa con hortensias y flores preservadas. Quedamos súper contentos no sólo con el trato recibido sino también con el cariño con el q lo prepararon. El resultado fue un centro precioso  ! A todos nos encantó  ! Muchas gracias, María  !

- Hace poco decidimos confiar en Hortensia Floral para vestir de flores una boda familiar y superaron con creces nuestras expectativas. María conoce a la perfección su producto y posibilidades, se adaptó a nuestro presupuesto, gustos y estilo de la boda. Nos hizo sentir que sabe de lo que habla y está al día en tendencias. Sus sugerencias no parecieron del todo apropiadas y acertadas. El resultado, un coche para la novia espectacular que causó sensación, una columna de flores para la iglesia que llenó de vida la salida de los novios, y un detalle elegante y simpático para la damita. Muchas gracias.

- Siempre tienen buenas ideas y te ayudan a escoger algo dentro de tu presupuesto un detalle para quedar genial. Yo siempre regalo ramos y flores de pascua de esta floristería, ¡os la recomiendo  ! Subo foto del último que regalé a mi pareja y la flor de pascua de la navidad pasada para que veáis su trabajo.

- Experiencia de diez  ! Todas son encantadoras y agradables desde luego recomiendo el sitio y volveré  ! Flores de calidad y adornos hermosos.

- Muy buena floristeria en el Ensanche. Las dependientas han sido todas muy amables y me han aconsejado y guiado tras decirles mi presupuesto. Muy muy recomendable.

- El trabajo de María es de 10, al igual que su dedicación. No descansa hasta que encuentra lo que quieres. Tuvimos una cita para hablar de cómo quería el ramo y de las flores que me gustan y me enseñó modelos de ramos basados en mi propia fotografía vestida de novia. Como ella no quedó del todo satisfecha con su propuesta, me citó otro día. El resultado de mi ramo fue espectacular. Un placer haber contado con ella.

- Un ramo clásico y PRECIOSO para un cumpleaños muy especial. Unas rosas grandes y preciosas, con un olor increíble. Grandes profesionales, que cuidan hasta el más mínimo detalle. Calidad, servicio, trato y presentación excepcional. Sin duda, mi floristería de referencia. Recomendable 100%.

- Encargué una corona de Adviento en Hortensia Floral y mirad que preciosidad me han hecho. Es toda natural y lleva elementos preservados. Además han sido muy amables y profesionales. Recomiendo esta floristería.

- La mejor floristería de Alcalá y de toda la zona sin duda. Un equipo de profesionales, con un gran conocimiento de su sector que se implica desde el momento 0 para diseñar lo que tú quieres y necesitas. Yo conté con ellas para la decoración floral de la iglesia el día de mi boda y para mi ramo de novia y ambas cosas superaron mis expectativas. Sabía que podía confiar en ellas 100% y me desentendí desde el principio porque sabía que sería un trabajo impecable como así fue. Gracias por todo Hortensia y María  ! Sois geniales.

- Muy profesionales  ! Acudí por primera vez y volveré a ir sin duda. Quería un ramo de flores muy especial y se preocuparon por mis preferencias y por lo que buscaba, adaptándose al milímetro. 100% recomendable.

Floristeria El Jardín del Duende

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Lope de Figueroa, 33, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34626136058
  • Página web :
  • Floristeria El Jardín del Duende de guardia : no rellenado
  • Floristeria El Jardín del Duende abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria El Jardín del Duende :

- RAMO PRECIOSO Y SERVICIO DE 11. Muy buena atención, yo contacté por teléfono y enseguida me mandaron fotos de opciones por Whats. App, me facilitaron el pago por teléfono también y al día siguiente a primera hora el ramo (que era precioso y Justo como yo lo había pedido) estaba entregado. Encima tuvo el detalle de mandarme foto antes de llevarlo y de escribirme después de entregarlo para contarme la reacción de la persona. Muy agradecida.

- Compré algunas plantas y todavía las tengo dónde en otros lados mean durado muy poco el trato excelente y serios.

- Trato agradable. Siempre te atienden con una sonrisa. Los precios son economicos y tienen mucha variedad de flores y plantas. También hacen pedidos por encargo. Si quieres hacer un regalo ya sea para un familiar o para tu pareja, este es tu sitio. Se toman muy en serio todos los trabajos y con ello consiguen que queden perfectos. Lo recomiendo. Seguid así  !

- Es una floristeria con mucho encanto. Siempre que necesito hacer un regalo me gusta acudir a Rosario y Pepe para que me ayuden a elegirlo. Son muy agradables y las flores y plantas que me he llevado son de una calidad excelente. Sin duda repetiré.

- Excelente servicio. Y muy buena relación calidad-precio. Les pedí por teléfono si podían venir a ver un posible trabajo en mi jardín. Todo el proceso fue perfecto: venir a ver el lugar, los consejos, las recomendaciones que en algunos casos era hacer menos cosas que las que yo pensé que necesitaba. “Menos es más” me dijo el asesor. El presupuesto llegó a las 48hs con todo el detalle. Confirmé el trabajo y llegaron en el día y horario pactado, un equipo de jóvenes profesionales divinos. Hicieron todo el trabajo exactamente como decía el presupuesto y cómo había sugerido la persona a cargo que creo era el dueño. Trabajaron de forma impecable exactamente en el tiempo previsto. Dejaron todo impecable. Y me dieron tips y consejos sobre cómo cuidar mis otras plantas. Y el patio me quedo divino. Sinceramente los recomiendo !

- Si quieres impresionar a alguien con flores, no lo dudes, este sitio es un acierto seguro. Composición de ramos de flores y centros de plantas muy elaborados y bonitos a precios más que justos. Además los ramos duran bastantes días en muy buenas condiciones. Y el trato recibido por el personal es inmejorable, profesionalidad y amabilidad de 10. Encargué ahí mi ramo de novia y un par de ramos más en otras ocasiones y volveremos. Muy recomendable.

- La mejor floristería de Alcalá  ! Trato magnífico de sus dueños  ! Los ramos que preparan son increíbles. Sin duda siempre que quiero plantas, ramos etc acudo allí.

- Verdaderamente da gusto entrar en esta floristería. El servicio es muy bueno, relación calidad/precio insuperable y el trato por parte de los propietarios fantástico. 100%recomendable.

- Muy buen trato, Rosario me atendió fenomenal y me ayudó a elegir unas espléndidas flores para un regalo.

- Pepe y Rosario son encantadores, saben como atenderte y asesorarte, siempre me dejo llevar por su experiencia y siempre acierto. La calidad de las flores siempre es máxima  ! RECOMENDADÍSMO  !

Floristería MirFlores

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Cervantes, 10, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34722421637
  • Página web :
  • Floristería MirFlores de guardia : no rellenado
  • Floristería MirFlores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería MirFlores :

- Le encargamos a Miriam las flores para nuestra boda y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Tras un par de conversaciones captó totalmente nuestro estilo y nos hizo varias propuestas que encajaban completamente con nosotros. El día de la boda, ella se encargó de venir a la peluquería conmigo y ayudar con las flores de mi recogido y se encargó de las flores del restaurante. Tiene un buen gusto natural que parte del entendimiento y el aprecio por la flor y empatiza con lo que tú quieres para dar como resultado unos arreglos únicos y originales.

- ¡Un oasis en el desierto  ! Su floristería es digna de visitar. Conocer su forma de trabajar, cómo ama lo que hace, cómo transmite su pasión. Dejar en manos de Miriam ese detalle especial es un acierto seguro. Puro arte. Una de las mejores floristería de Madrid sin duda.

- Una floristería realmente preciosa. Ubicada en el centro de la ciudad. Es pequeñita y encantadora. Excelentes y maravillosas flores. Su dueña es experta en arte floral y realiza unas composiciones fantasticas  ! Desde luego, el mejor descubrimiento de este año. Mi floristería favorita ?

- Regalar flores de manera diferente, arte por los cuatro costados. Eliges las flores y te llevas un ramo original. No fallas. Floristeria con mucho encanto.

- Es un lugar fantástico, exquisito gusto, frescura y placer que entra por todos los sentidos. Arte floral a buen precio, un lujo  ! Miri es una gran profesional y excelente persona. Hice un taller de corona de Navidad con flores naturales, estamos en marzo y aun me dura  ! Acercaros y no dudeis en entrar a este pequeño vergel.

- Una tiendecita muy bonita y acogedora. Una gran profesional en la gestion que se nota que disfruta mucho con lo que hace y lo transmite a sus creaciones florales. Los destinatarios del regalo quedaron encantados.

- La floristería es preciosa, tiene flores súper especiales y que no se suelen encontrar en otros sitios. Los arreglos florales que hace son preciosos y personalizados. Totalmente recomendable.

- Acabo de regalar a mi mujer un ramo de esta floristería. Ha quedado impresionada de la calidad y el diseño tan diferente, se aprecia el arte. Gracias por tu buen gusto y amabilidad.

- Me encanta esta floristería. El local es una antesala de lo que te vas a llevar a casa… Pura personalidad y buen gusto. Ramos y arte floral distintos y muy originales. Por si fuera poco, el precio también incluye una atención de 10. La dueña, un encanto. Se nota que le gusta mucho su trabajo, muy profesional y atenta a cada detalle. Si no lo tenéis claro, dejaros aconsejar por ella… No os defraudará. Yo volveré para llevarme a casa otro mirflores espectacular.

- Se ha convertido en mi floristería favorita de Alcalá de Henares. Por todo, por el cariño que le pone a todo, por lo detallista que es. Es un sitio diferente y original. Me llevé un ramo de flores precioso y le encargue unas plantas en agua para la habitación. Ojalá más establecimientos y personas así.

Floristería los santos niños

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Victoria, 1, 28802 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918789817
  • Página web :
  • Floristería los santos niños de guardia : no rellenado
  • Floristería los santos niños abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería los santos niños :

- Gracias, gracias y gracias, así es como debo empezar mi reseña, Yo siempre pensé que el ramo de novia era algo secundario, hasta que conocí a Jenny, cuando hablas con ella y ves el cariño, el amor y la profesionalidad que demuestra, te dices a ti misma, quiero que ella haga mi ramoooooo. Se lo puse muy difícil, ya que no tenía claro que quería, solo le dije que quería un ramo con personalidad y de tonos rojos, jamás se me va olvidar cuando vi mi ramo y las lagrimas se me saltaron, era ideal, único… No se como explicarlo, Gracias por tu profesionalidad, por ese amor que demuestras, por el cariño y la dedicación.

- Mi floristería favorita. El hecho de no solo vender, sino de cuidar las flores se percibe. Tanto las que he comprado para mi, como las que he regalado (incluso enviado) han durado bastante. Recomiendo ir al menos una vez y probar el encanto del lugar. ¡Y regalar muchas flores  !

- Me encanta, siempre que paso me llevo alguna plantita ya sea para mí o para regalar, estas te las prepara preciosas y está todo a muy buen precio, la chica es muy amable aconsejándole y ayudándote en todo.

- Jenny se encargó de mi ramo de novia y de toda la decoración de nuestra boda, el trato durante todo el proceso fue increíble, ella es una gran profesional con un gusto magnifico. Mil gracias por entenderme y por mis rosas inglesas preciosas.

- Una buena floristería para encargar ramos y tener un bonito detalle. Los empleados son muy simpáticos y te asesoran muy bien. Además tiene la tienda muy cuidada, organizada y limpia.

- Atención perfecta, el ramo precioso, a todo el mundo le encantó, echo al detalle, cualquier cosa te la resuelve sin problemas, excelente trabajo, gracias.

- Me encanta está tienda, la atención que te dan es de 10¡¡¡ súper agradabable la dueña Cuando me casé le encargué mi Ramo de novía y no me pudo gustar más¡¡¡¡ Llevaba buscando esta preciosa Planta mucho tiempo y gracias a Jeni por fin la tengo. Lo recomiendo al 200%

- Encargué un ramo para el día de la madre, yo elegí alguna flor y eso resto lo dejé a elección de la florista. Muy contenta con el resultado final. Repetiré  !

- Floristeria 10  ! Jenny me hizo mi ramo de novia, los ramos que regale y también las flores que lleve en el pelo. Trato maravilloso y cercano. Trabajo excepcional 🙂

- Genial  ! Mejor trato imposible… Los mejores ramos, centros, cestas… Hacen maravillas y súper bien de precio.

Dorian Selección Flor

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Juan de Borgoña, 8, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918892233
  • Página web :
  • Dorian Selección Flor de guardia : no rellenado
  • Dorian Selección Flor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dorian Selección Flor :

- He entrado sólo a mirar. Y el lugar invita y atraps. Al final me he ido con dos plantitss preciosas. Por supuesto con buenos consejos para cuidarlas, y la dueña un trato excelente. Volveré.

- Buen servicio, buena calidad y buenos precios, pero el letrero del nombre del lugar está hecho de corchopan o poliestireno y está deteriorado.

- Precioso  ! Esta floristería lleva más de 40 años abierta. Tienen de todo, tanto plantas de interior como de exterior, ramos, rosas, flores de todo tipo, y accesorios y productos de jardinería. Solo tenéis que ver las fotos que he subido para ver la grandiosidad de esta tienda. El dueño es amable y simpático. Os la recomiendo.

- Encantadores que maravilla de lugar, super agradables te hacen unos ramos preciosos con bajo coste me he ido encantada económico.

- Profesionalidad, atención especializada y calidez en el establecimiento, con un ambiente que invita a relajarte. Antonio es un CRACK en floristería, en conocimientos, en consejos y tiene una amabilidad excepcional. Siempre te atienden con una sonrisa. Además de demostrarte que son expertos, siempre te aconsejan y hacen que la visita sea súper agradable. “LA MEJOR FLORISTERÍA DE ALCALÁ de HENARES. ” 100% RECOMENDABLE… Calidad en plantas y flores y creatividad en composiciones. MUCHAS GRACIAS ¡  ! ¡

- Entrar dentro ya es un placer para la vista y el olfato buenos precios y buen servicio.

- La mejor tienda de flores de Alcalá de Henares.

- Estais abiertos ahora  !

Floristeria De Tomás

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Marqués Alonso Martínez, 17, BAJO(LOCAL 2, 28804 Alcalá de He
  • Teléfono : +34918886651
  • Página web :
  • Floristeria De Tomás de guardia : no rellenado
  • Floristeria De Tomás abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria De Tomás :

- Me compré mi ramo de novia en floristería de Tomás. Elegí un ramo de flores preservadas que tenían ya hecho, me lo modificaron y quedó precioso. Súper amables sin duda cualquier cosa que necesite de flores iré allí.

- He ido varias veces tanto a por ramos como a por plantas para mi casa. Son mujeres encantadoras y siempre recomiendan con gusto y mucha atención.

- Me ha ayudado con la duda de los posos del cafe, resulta q estaba totalmente equivocado y en vez de ayudar a las plantas era todo lo contrario, se nota la profesionalidad de Maria y lo entendida q es.

- Trato estupendo y productos de gran calidad flores para todos los bolsillos.

- La floristería de toda la vida. Siempre te ayudan y te aconsejan en todo lo que pueden. Y las flores son de calidad, duran bastantes días en muy buen estado. (La foto de la rosa es tras 5 dias en casa)

- Muchísimos años siendo clienta. Nunca defraudan. Son los mejores.

- Llevo unos 30 años contando con la mejor floristería de Alcaláson super profesiones, y el trato es de 10 Siempre  ! Cualquier ramo o centro que les encargues aciertan siempre haciendolo precioso  ! 100%recomendable.

- Sólo pasé a comprar una bolsa de tierra para mover las hijas de mi hija ?? Pero me di cuenta que hay mucha variedad y la persona que me atendió muy simpática, amigable y me ayudó muy eficientemente.

- Gracias a Marival y Charo por vuestro gran trabajo en el día de nuestra boda, la iglesia quedó espectacular todos quedamos fascinados cuando la vimos algo diferente pero no faltó detalle Y que deciros de mi ramo muy personalizado a mi estilo Trabajasteis duro hasta conseguirnos los tulipanes que tanto significaban para nosotros. Mil gracias.

- Un sitio excelente para dar una sorpresa, variedad de servicios y encargos, envíos a domicilio puntuales y en la misma mañana. Personal muy atento y profesional. Sin duda repetiré y lo recomendaré.

Floristeria Omi-Flor

Categoría : Florist

  • Dirección : P.º de los Curas, 11, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918826452
  • Página web :
  • Floristeria Omi-Flor de guardia : no rellenado
  • Floristeria Omi-Flor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Omi-Flor :

- Siempre compro las flores en esa floristería, son muy amables y tienen muy buen género.

- Estupenda floristería. Siempre me preparan unos centros ideales para mi familia. Son muy amables y profesionales. Siempre vuelvo  !

- Una floristería con mucha experiencia a sus espaldas. Precios razonables y amabilidad por parte del personal que atiende. El único inconveniente que le veo es el problema de donde parar, si como es mi caso, solo puedes ir en coche. Las calles de Alcalá las han convertido en un mega aparcamiento para los vecinos y no hay ni una sola plaza para los que necesitan hacer una compra o una pequeña gestión.

- Trato maravilloso, cercano. La gerente un encanto. Pedido a tiempo y con estilo. Mil gracias por ser tan entregada a la gente.

- Amplia variedad y a buen precio. La mujer que nos ha atendido ha sido muy amable, nos ha dado consejo sobre qué planta era más idónea y como cuidarla. Es la primera vez que he ido, pero seguro que para otra ocasión repita.

- Me encanta, hace unos ramos súper bonitos y la atención es muy buena y con experiencia. La, semana q viene me hacen el ramo de novia de mi hija, será súper bonito y lo diré. Lo recomiendo 100x100.

- La mejor floristería que e visitado. Calidad. Amabilidad. Detallistas. Buenos precios. Muy contento con todo Muchas gracias.

- De toda la vida, muy buena calidad.

- Me ha encantado como me han ayudado ha customizar el regalo de san Valentín.

Floristeria Muscari

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle VALLADOLID, 2 LOCAL 100 C.C. EL VAL, 28804 Alcalá de Henar
  • Teléfono : +34918827678
  • Página web :
  • Floristeria Muscari de guardia : no rellenado
  • Floristeria Muscari abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Muscari :

- He comprado en varias ocasiones y bien.

- Tienen unas plantas muy bonitas,

- Me gusta mucho.

- Un sitio accesible con buen producto.

- Muy buena relación precio calidad Flores que duran mucho más que las demás floristerías.

- Buen buena atencion.

- Caro.

Floristería Carlos

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Pepe Luis vazquez 4 esquina, C. Torrelaguna, 12, 28806 Alcalá
  • Teléfono : +34918811992
  • Página web :
  • Floristería Carlos de guardia : no rellenado
  • Floristería Carlos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Carlos :

- Fenomenal atención. Precios muy ajustados y mucha variedad.

- Mi chico me regaló un ramo precioso. Una lastima que con este calor duren tan poquito, pero el olor de las rosas sigue estando en mi casa. Y aunque se marchiten, el sentimiento de que te sorprendan con un ramo así durará siempre.

- ¡La mejor floristería de Alcalá de Henares  ! Hemos comprado varios ramos de flores y hemos salido encantados 🙂 Hacen ramos personalizados, con muy buen gusto y de esos que cuando los ves no quieres olvidar. El último ramo que compré fue un regalo para una compañera de trabajo, lo quería con unas flores y colores determinados y así me lo hicieron (con mucho mimo y cuidado) ; le ha encantado. Además, en este establecimiento, son encantadores. ¡Gracias  !

- Si no fuera por lo carisimo que me cobró, todo estaría bien, pero la víspera del día de la madre, me cobró por cada palo de margarita 2, 50 € y por un palo de pan iculata también me cobró 2, 50€ cuando en otro sitio te cobran el palo a 2 € y no te cobran la paniculata. En definitiva por el mismo ramo 8 € de diferencia.

- Atención, trato y consejos excelentes. Muy profesional. Y eso que sólo fui a cambiar el recipiente de unas orquídeas. Tienen muchas opciones para regalo.

- Sus productos son de muy buena calidad, y el trato personal es prácticamente familiar.

- Mi agradecimiento con el trato recibido por parte de vosotros. La atención muy buena, las explicaciones también. Super amables.

- Gracias  ! Mi Madre contenta, yo contento con el servicio la atención y el precioso ramo que habéis creado para mí Madre Comercio recomendable  !

- Todo tipo de plantas y flores. Hacen bonitos centros de flores. Los dueños son encantadores y te ayudan a elegir. Buenos precios.

- Por el trato que te ofrecen y sobre todo la calidad de sus productos a un precio justo… Volvería a comprar sin dudarlo… También tienen venta on line.

Área Verde

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Miguel de Unamuno, 10, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918303207
  • Página web :
  • Área Verde de guardia : no rellenado
  • Área Verde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Área Verde :

- El trato muy bueno, la dependienta con mucha paciencia, ganas y dedicación te explica todo lo que necesites. No tienes gran variedad, pero tiene lo necesario y a muy buen precio. Espero que me duren mucha las plantas  ! Muchas gracias y suerte  !

- Muy buena atención, asesoramiento y rapidez  ! Era un ramo para un cliente y obtuve justo lo que buscaba.

- El trato y la respuesta a mi necesidad ha sido sensacional. Muy recomendable.

- Muy contento con el servicio. Es la segunda vez que contacto con ellos y volveré a repetir. Tienda del barrio, muy amable, facilidades, buenos precios y buen gusto.

- La de confianza, aun siendo de otro barrio. Siempre te soluciona toda situación con su arte y simpatía para hacer ramos.

- Floristeria de barrio, entra y pregunta porque aunque no veas lo que buscas seguro que lo tiene. La encargada, es muy amable. Primera vez pero no ultima, repito seguro. Buen precio.

- Me encantó, fue un regalo para el cumpleaños de mi esposo y le gustó mucho, además de tener buenos precios y un producto de calidad, he comprado muchas veces plantas allí y en esta ocasión está rosa súper preciosa para mi amor hermoso.

- Amabilidad pura. No se puede decir más de este sitio. Me acerqué para comprar unos pétalos de rosa y me ofreció unos pétalos de una rosa que tenía, sin cobrarme nada y todo por la intención de ayudarme. Un gesto precioso de una persona con buen corazón.

- Si quieres comprar una bonita planta, un bonito centro floral o hacer un regalo de plantas, está es tu tienda. Muy amables y te atienden genial…

Flor de Romero

Categoría : Florist

  • Dirección : P.º de Pastrana, 14, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34912857267
  • Página web :
  • Flor de Romero de guardia : no rellenado
  • Flor de Romero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flor de Romero :

- El trato desde un primer momento ha sido de 10. El gusto al decorar los ramos solo lo puede hacer alguien que trabaja con pasión y amor a las flores Cuando uno se casa, el ramo además de la novia con su bestido son los protagonistas y gracias a flor de romero, el nuestro estuvo muy a la altura.

- Una atención extraordinaria y buen servicio.

- Compré hace dos semanas aproximadamente un ramo de margaritas y sigue perfecto. Nunca nos habían durado tanto las flores. La atención es excelente, y precios buenos. Es la que más me gusta de Alcalá.

- Que ramo tan bonito ! flores espectaculares, fresquitas, y como siempre bien hecho, y entregado a tiempo. Se nota que eres un profesional y que disfrutas con tu trabajo.

- Excelente calidad del producto y, sobre todo, destacar el trato al cliente y su profesionalidad en el asesoramiento. Floristería de plena confianza.

- Gran floristería. Me podíais dar informacion sobre el ramo 'Primavera de Ayuso'. Os he visto en la tv, y me encanya. Gracias  !

- Fantástica atención y el trabajo que hace es de admirar. Todo un artesano de las flores al que todos deberíamos comprar cuando pensemos en regalar maravillosas flores.

FLORISTERIA PASSIONFLOR

Categoría : Florist

  • Dirección : Vía Complutense, 42, LOCAL 23, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918829751
  • Página web :
  • FLORISTERIA PASSIONFLOR de guardia : no rellenado
  • FLORISTERIA PASSIONFLOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLORISTERIA PASSIONFLOR :

- Impresionante, mi chica llevo un ramo de flores que había pedido en otro lado y mirar como se lo han dejado, la verdad es que son grandes profesionales, y muy pero que muy majos, los, además el precio, increíblemente barato, recomendamos totalmente esta floristería.

- Estábamos buscando florista para nuestra boda, y desde el minuto uno conectamos con ella, nos enseñó todos los trabajos que había realizado anteriormente, nos asesoró desde el principio y su atención y cariño se vio reflejado en el gran trabajo que realizó en el día de nuestra boda. El ramo, los prendidos, el arco y los centros de mesa los realizó todos ella. Eternamente agradecidos por su trabajo, dedicación y cariño. La recomendamos 100%, y el precio acorde al trabajo.

- Un 10 sin duda. Iba buscando un sitio sin precios abusivos para el ramo de novia y fue sin duda el sitio con el precio más competente. Se adecuaron al 100% a lo que les pedí e incluso llevaron a cabo una petición personal que les hice para la empuñadura del ramo. En la boda a toda la gente le encantó, combinaba perfectamente con el estilo y con los colores de mi tocado y por la mitad del precio que me pedían en el resto de sitio. Una maravilla sin duda.

- Cuando comencé, con mi boda, busque en sitios donde la idea que tenia sobre mi ramo, como el resto de flores fuera muy concreto, y encontré a Sara, que desde el primer momento entendió exactamente que quería y incluso me sugirió ideas. Según paso los meses se me iba ocurriendo algo, para cambiar, y siempre me atendió super correcta y con una dulzura increíble. Nos toco reunirnos en unas cuantas ocasiones, y en todas ellas se tiro todo el tiempo que fue necesario, pero siempre tratándonos de maravilla. No entiendo estas reseñas, sobre Sara por que esta muy lejos de esas cosas ya que es justamente lo contrario una persona super correcta, dulce, amable y que se tira el tiempo que es necesario, y no la hemos visto una sola vez si no unas cuantas veces. Tanto mi familia, amigos y yo quedamos super encantados y enamorados con las flores hasta el punto de que algunos aun las guardan. Muchas gracias Sara por poner ese color y amor, en un día tan especial para nosotros.

- Cuando nos pusimos con la boda, buscaba además de un ramo perfecto, acorde con lo que siempre había querido, también que fuera especial. Así que hable con Sara y ella entendió a las mil maravillas que quería exactamente para mi boda, tanto la decoración en la Catedral como mi ramo y solo puedo decir que ni en mis mejores sueños podría ser así de bonito. Muchas gracias Sara por todo y por entender que quería. Eres una artista.

- Hace tiempo que soy clienta y siempre me han atendido muy bien. Le encargué Max flores de mi boda, ramo de novia, ramos de damas, coches etc. Y todo precioso y por un precio muy razonable ?

- Excelente trato. Quería hace una reseña sobre este lugar porque me ha parecido exquisita la manera de tratarme de su empleada, y me he sorprendido al ver tanta reseña negativa sobre ella. Me parece increíble y dudo de su veracidad. Para mí, lo mejor del negocio ha sido el trato de su empleada, Sara. Suelo preguntar el nombre cuando alguien me sorprende, para mencionarlo en mi reseña, porque es lo justo. Confío en que se sepa diferenciar entre los comentarios verdaderos y los que esconden intereses de no sé qué tipo… Yo recomiendo los trabajos de esta empresa y su empleada. Sigan así.

Verdecora

Categoría : Florist

  • Dirección : Centro Comercial La Dehesa, Carretera Nacional II, 28805, Madrid
  • Teléfono : +34910059339
  • Página web :
  • Verdecora de guardia : no rellenado
  • Verdecora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Verdecora :

- La tienda es preciosa y está muy bien surtida de material y plantas de temporada. El trato del personal es siempre amable y da gusto ir a comprar.

- Hemos ido para comprar una pecera y unos peces, Sandra nos atendió muy bien. Nos informó sobre todo y nos aconsejo de forma excelente, ya tenemos la pecera y dentro de 30 días los peces… Una buena experiencia.

- Verdecora es un lugar muy amplio, lleno de luz, con una gran variedad de plantas de interior y exterior. Pero lo que no me gusta es el estado de abandono que tienen algunas plantas por falta de riego. Creo que quienes la cuidan o no tienen tiempo o no las aman como seres vivos que son.

- Un sitio genial con mucha variedad, la chica Nerea que me atendió fue genial. Me dio muchas recomendaciones en los tipos de palmeras y sus respectivos cuidados. Genial, repetiré a la hora de tener que volver a comprar otra planta.

- Sitio fenomenal y buena atención, siempre encuentras lo que buscas y consigues los regalos perfecto.

- Really nice garden centre with a lot of indoor plant options. And a well stocked fish aquariums.

- Siempre que voy me atienden genial y me resuelven todas las dudas, me han ayudado desde que monte mi primer acuario hace ya dos años, son mi lugar de confianza. Muchas gracias por vuestra ayuda.

- Tienen de todo para la jardinería flores decoración la verdad me ha sorprendido gran variedad gente amable y buen ambiente relajante.

- Así da gusto ir a comprar peces, el personal súper atento y agradable y lo más importante que sabe de lo que está hablando te lo explica todo y te aconseja lo que puedes meter en el acuario y como hacerlo, me a encantado visitar esta tienda. Un 10 para los dos chicos que estaban hoy por la mañana, gracias.

- Voy a editar esta reseña. Al principio les puse una * porque se me murieron casi todas las plantas que compré en esta tienda, sin embargo, voy a aumentar la puntuación porque es un caso curioso lo de esta tienda. Tendría que dar prioridad a la venta de plantas. Tiene muchas, como digo, pero no hemos tenido mucha suerte con su supervivencia. Sin embargo, compramos jardineras grandes para nuestro jardín y David nos atendió muy bien y nos sirvieron los productos en casa al poco tiempo. El precio, aunque alto era menor que en otros viveros. Tienen muchísimas cosas: macetas, adornos, etc. Pero no recomiendo la compra de plantas. Es accesible con silla de ruedas.

Monceau Fleurs

Categoría : Florist

  • Dirección : Avenida Juan Carlos I, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918023720
  • Página web :
  • Monceau Fleurs de guardia : no rellenado
  • Monceau Fleurs abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Monceau Fleurs :

- Me prepararon unos centros de mesa para el día de mi boda y quedaron preciosos. Atención de 10 y muy profesionales. ¡Gracias  !

- Buen asesoramiento y profesionalidad. Me encantó el ramo de novia que me hicieron, muy bonito y cómodo.

- Monceau fleurs es la tienda que se encuentra en el corte inglés de Alcalá de Henares. Destaco la profesionalidad de BLANCA, el gran conocimiento que tiene de flores y plantas, el excelente trato al cliente y su dedicación para aconsejar lo mejor de acuerdo a tu presupuesto y necesidades. En Monceau también tienen el servicio de interflora. Luego tienen la web quedeflores que es de la misma empresa solo para venta online.

- Muy atentos, precios accesibles cosas muy chulas volvere.

- En realidad no es Monceau flowers si no 'quedeflores' y estan situados en Madrid. De cualquier modo han funcionado muy bien y la entrega se ha realizado en el tramo horario convenido. La atención telefonica es muy buena.

- Un equipo de floristas, profesionales. Mucha variedad de flor y siempre con una sonrisa.

Iris

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Libreros, 38, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918833346
  • Página web :
  • Iris de guardia : no rellenado
  • Iris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iris :

- He confiado otra vez en ellos para regalarle un ramo a mi abuela por su cumpleaños. El ramo, precioso y el trato es excelente. Se ha convertido en mi floristería de confianza. Sin duda, repetiré. Muchas gracias.

- Hermoso Ramo  ! Justo como lo quería  ! Buena atención, Floristería muy recomendada.

- Maravilloso trato, profesionalidad y trabajo, altamente recomendado para cualquier evento u ocasión. El personal es encantador, muy cercano y dispuesto a asesorar siempre desde el respeto y cariño, y se nota el cuidado y detallismo con el que trabajan para lograr resultados impecables. Gracias por vuestra dedicación 🙂

- Gracias por la atención recibida, la primera vez que compré en esta floristería me sorprendieron con su profesionalidad y calidad de los productos. Quedé tan contento que tenía que hacer una remodelacion de plantas en mi ático que les pedí presupuesto. Presupuesto muy ajustado y un trabajo súper profesional quede encantado. Tengo claro que esta floristería estará dentro de mis referentes. Gracias.

- Fui el otro día a por un ramo para mi madre y la verdad que muy satisfactorio la visita tanto por la señora que me atiendo como por el producto que me vendieron, muy recomendable  !

- Un trato magnífico, todas las veces que he ido jamás me han decepcionado, buenos precios y aún mejores plantas.

Cherry Flower S.L.

Categoría : Wholesale florist

  • Dirección : C. Costa Rica, 4d, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34691128581
  • Página web :
  • Cherry Flower S.L. de guardia : no rellenado
  • Cherry Flower S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cherry Flower S.L.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a