Florista / Castilla-La Mancha / Alcalá del Júcar

Contactar con un florista en Alcalá del Júcar, 02007

Contacte con un florista en Alcalá del Júcar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una floristería en Alcalá del Júcar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Alcalá del Júcar o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Alcalá del Júcar :

Cueva de Sal Himalaya - Loterías

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. los Robles, 7, 02210 Alcalá del Júcar, Albacete
  • Teléfono : +34600016745
  • Página web :
  • Cueva de Sal Himalaya - Loterías de guardia : no rellenado
  • Cueva de Sal Himalaya - Loterías abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cueva de Sal Himalaya - Loterías :

- Mi experiencia en la cueva de sal ha sido impresionante, me hablaron de ella por todas las propiedades que tiene y los beneficios que aportan a los niños y allí nos fuimos. Cuando entramos la chica nos lo explico todo con mucho detalle, destacar la amabilidad que la caracteriza, no solo a mis niños les encantó sino mi marido y yo pudimos descansar como si hubiéramos estado horas durmiendo… Nos encantó tanto tanto, que decidimos repetir  !. Ya que estábamos allí, aprovechamos para conocer Alcalá del Júcar. No solo ese día regresamos a casa encantados, sino que a los días siguientes pudimos ver los resultados tan satisfactorios que había producido las propiedades de la cueva en los niños como en nosotros. Sin duda, REPETIREMOS  ! (ya tenemos la próxima cita)

- La visita a Alcalá de Jucar nos encantó, y especialmente tengo que destacar la cueva de sal el Himalaya, tanto lo bien que nos sentó las dos sesiones que hicimos, como el trato recibido por parte de la propietaria, un 10 la verdad. Agradecer también a su marido que nos aconsejará Alojarnos en Casas rurales las Colmenas, todo un acierto. Sin duda volveremos.

- Genial muy relajante después de un día de turismo y una buena comida, es el mejor sitio para relajarte y echar una siestecita  ! La dueña encantadora  !

- Una pasada para probarlo 100% recomendable.

- Ideal  !, despues de comer la mejor hora para relajarse y coger todas las propiedades de la sal, fenomenal para mi rodilla. Volveremos sin duda.

- Super amable la mujer que nos atendió. Compramos 3 lamparitas de sal preciosas.

- Ambiente acogedor, relajante con rocas de sal del himalaya y vapores. Recomendable.

- Espectacular, relajante, una atencion esquisita y una experiencia a repetir e inolvidable.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a