Contactar con un florista en Alcobendas, 28006

Contacte con un florista en Alcobendas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en Alcobendas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Alcobendas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 19 floristerías en Alcobendas :

Floristería y Jardinería ¡Ay Margarita!

Categoría : Florist

  • Dirección : C. del Camino del Cura, 10, 28109 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34644812151
  • Página web :
  • Floristería y Jardinería ¡Ay Margarita! de guardia : no rellenado
  • Floristería y Jardinería ¡Ay Margarita! abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería y Jardinería ¡Ay Margarita! :

- Robero me asesoro Fenomenal Para decorar una mesa de centro Para un evento especial. El Resultado fue fabuloso  ! Se nota que tiene mucho gusto ya que el corner esta precioso  ! Volvere para mi proximo evento seguro. Mil Gracias por la ayuda y asesoramiento.

- No puedo estar mas contento con la atencion de Roberto  ! Me ha asesorado muy bien y se nota que tiene mucho gusto con los ramos. Repetire seguro  ! La mejor floristeria de Alcobendas. Muchas gracias.

- Destacar la atención y el servicio. Quería una flores en concreto y no dudaron en ayudarme y traérmelas. En menos de 24h tenía el ramo. Un placer poder contar con negocios profesionales como Ay Margarita  !

- Un trato de lo más cercano y agradable, para repetir en cualquier celebración. Se nota que sabe lo que hace y lo disfruta.

- Excelente experiencia  ! Trato profesional y muy cercano, mucha variedad donde elegir, calidad y excelente servicio. Te asesoran desde el primer momento y cuidan cada detalle. RECOMENDADO 100%

- No podía no comprar en este maravilloso sitio, flores preciosas y frescas, atención de 10. Gracias a Juanita por darme esos consejos tan buenos para mantener más tiempo las flores.

- Una floristería con encanto ! Consejos excelentes con una amabilidad exquisita. Tienen de todo y de muy buena calidad !

- Excelente floristería muy recomendable Trato muy personalizado y te aconsejan fenomenal Gracias Rober, Carlos y Juana ! Excelente equipo !

- Me encanta  ! Siempre sonrientes y amables. Flores frescas y preciosas.

- Además de tener las flores y los arreglos más bonitos el servicio es excelente.

Cercis Taller de Arte Vegetal

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de la Begonia, 310, 28109 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34619232711
  • Página web :
  • Cercis Taller de Arte Vegetal de guardia : no rellenado
  • Cercis Taller de Arte Vegetal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cercis Taller de Arte Vegetal :

- Los contrate para los regalos de nuestra boda. Plantas suculentas con yute para adornar la maceta. Nos encanta la. Gran variedad y lo bien que llegaron. Sin duda, volvería a contratar los para cualquier otra celebración. Atención genial, cuando no supe como mantenerlas (y por decírselo a la gente también claro). Todas las dudas las resuelven rápido (vía email o por whatsapp).

Flores De Kiskeya

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Olímpica, 9, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Flores De Kiskeya de guardia : no rellenado
  • Flores De Kiskeya abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Flores De Kiskeya

Floristeria Floralbir - Flores naturales para regalo

Categoría : Florist

  • Dirección : P.º de la Chopera, 105, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34910748681
  • Página web :
  • Floristeria Floralbir - Flores naturales para regalo de guardia : no rellenado
  • Floristeria Floralbir - Flores naturales para regalo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Floralbir - Flores naturales para regalo :

- Hice mi ramo de novia con Ana…De las mejores decisiones que he tomado  ! Fue siempre muy cercana e hizo el proceso muy fácil, me entendió a la perfección  !

- Ana ha sido un encanto y me ha ayudado y aconsejado con todas las preguntas y dudas que tenia. Un centro precioso para mi amiga en Navidad y una florista encantadora. Que más se puede pedir. Mil gracias.

- Este sitio es genial. Ana me atendió y dió en el clavo exactamente con lo que quería sin tener yo idea de flores. El ramo fue precioso, la atención recibida y el trato de diez, además de rapidez y eficacia. Sin duda, la mejor. Recomendable 100%

- Maravillosa, a mí me la recomendaron en la ofi. Ella, encantadora. Me ayudó con un ramo de flores para mí madre el día 10-10-22. Salió precioso y mi madre… Feliz. ?

- Creo que es la mejor floristería de Alcobendas, al menos. Un trato encantador y un gusto para hacer los ramos excepcional, las imágenes hablan por si solas. Muchas gracias por todo,

- Esta es mi última adquisición de la Floristería Floralbir. Ana es una excelente profesional, con mucho gusto y además encantadora. Siempre que pueda, seguiré adquiriendo pequeños tesoros de Floralbir. ¡No dejes de ir  !

- Ana una auténtica profesional, siempre que he ido para que me decore algo se ha implicado como si fuese para ella con una amabilidad y profesionalidad que a la vista está los trabajos que me ha hecho. Tengo claro que cualquier cosa que necesite acudiré a ella sin pensarlo.

- He descubierto una de las mejores floristerías de la zona sin duda alguna. La atención inmejorable. Buen gusto, calidad a muy buen precio y la amabilidad de la florista como se preocupa por darte lo que vas buscando para acertar. He comprado un engargo para una jubilación y no ha podido quedar más bonito. Lo recomiendo 100%

- Hice la compra online desde fuera de España y el ramo es exacto a la descripción. Son una excelente opción para estar presente incluso desde la distancia.

- Ana es súper profesional y encantadora  ! Confiamos en ella para la decoración floral de nuestra ceremonia de boda, y no podemos estar mas satisfechos. Todos nuestros invitados nos han dicho que la iglesia estaba preciosa. Enseguida captó nuestro estilo, nos estuvo asesorando desde el principio y el resultado fue súper elegante. Mil gracias por todo  !

Floristeria Libertad

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de la Libertad, 5, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34919211753
  • Página web :
  • Floristeria Libertad de guardia : no rellenado
  • Floristeria Libertad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Libertad :

- Muy contenta con el ramo que me hizo Isabel con mucho cariño para mi novio. Las flores estaban en muy buen estado y además le añadió un platanero que hacía que fuese más original. Fue el primero pero no será el último que compraré aquí.

- Me hicieron este regalo y me encantó  ! Hoy he ido a ver la tienda para hacer yo un regalito y me ha parecido una persona encantadora con unos trabajos muy originales y siempre intentando buscar lo que le agrada al cliente. Lo recomiendo enormemente  !

- Fui con prisas a buscar un mini arreglo de flores que pudiese llevar mi perro para dar una sorpresa a mi madre en el aeropuerto. Con todo gusto me atendieron y comprendieron lo que yo estaba necesitando, adaptándose en todo momento a mi solicitud y complaciéndome con un encantador Ramito que hicieron en el momento para mi  ! Les dejo la foto de la monada de mi perro con las flores. Gracias por la atención.

- Floristería con mucho gusto, Isabel es un encanto ala hora de asesorar, prepara los ramos, ect con mucha atención y delicadeza. Muy recomendable, gracias.

- Hermosa floristería con una atención muy amable y siempre dispuestos a ayudarte. OS recomiendo ir si os gustan las flores.

- Un ramo precioso. 100% confiables una experiencia única. Yo no sé mucho de Flores pero me Guió y miren como quedó. Entrega a la domicilio puntual y sin daño alguno. Recomendable.

- Fui con una idea tan vaga de lo que quería para mi ramo de novia que ni sabía explicarlo. Isabel no sólo me entendió mejor que yo misma, me hizo un ramo preciosísimo y las flores para las tarjetas de los invitados. Tiene mucho valor para mí, por cómo ha sido construído, y nada más verlo supe que había acertado. Isabel es amabilísima, un amor y una profesional con mayúsculas que se nota que conoce su oficio. Muchísimas gracias por todo  !

- Vivo fuera de España, pero siempre que quiero enviar un ramo sorpresa llamo a floristería Libertad. Isabel es encantadora, prepara unos ramos preciosos y el trato siempre es excelente y familiar. Además, la entrega es puntual y hecha con cariño. ¡Muchas gracias por todo  !

- Profesionalidad, buen gusto, calidad-precio buena. Isabel, la dueña, un encanto de persona, mis amigas y yo compramos 2 flores perpetuas metidas en urna y las decoró con un gusto, nos supo captar la idea con pocas palabras. Al envolverlas con el papel de regalo igual, gusto, profesionalidad. Lo recomiendo 100%. Volveremos a repetir. Muchas gracias Isabel  ! Yoly.

- El ramo de novia precioso y las dos replicas iguales al ramo preciosas también nos encantó que experiencia más bonita ir a la floristería libertad e Isabel es encantadora y nos a atendido de 10 muchas gracias por todo hay dejo mi ramo y los dos de mis hermanas ??

ISEL FLORES

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de España, 14, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34625485795
  • Página web :
  • ISEL FLORES de guardia : no rellenado
  • ISEL FLORES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ISEL FLORES :

- Un trato muy cercano, me asesoraron muy bien y los precios son muy asequibles. Le mandamos un ramo personalizado a mi madre por su cumpleaños y les quedó precioso. Cuando necesite flores pensaré en esta tienda la primera.

- De 10  ! Fui a comprar un ramo para mi novia y me diseñaron uno en el momento dedicándole todo el tiempo necesario para que encajara a la perfección con sus gustos. Además el local está muy trabajado y da gusto pasar un rato viendo todo lo que tienen. Mi sitio de referencia para cualquier ocasión romántica, cumpleaños…

- Servicio impecable. Contacté con Isabel por teléfono y solicité un ramo para una recién estrenada mamá. El ramo que prepararon era precioso y además lo entregaron en el hospital en menos de dos horas desde que lo encargué. Estoy muy contenta de haber encontrado esta floristería de referencia.

- La mejor floristería con diferencia. Muy buenos precios y gran variedad de flores y plantas. Ya soy fiel cliente por amabilidad y buen trato.

- Excelente atención del personal, muy puntuales y te ayudan aconsejandote en cada momento.

- Me ha encantado  ! He encargado un centro de flores y ha quedado precioso. Han dado en el clavo con lo que quería. De hecho, iba por la calle y me han parado para preguntarme dónde lo había comprado. Muy atentas y dispuestas. Ya tengo floristería de referencia  !

- Nos hicieron un centro de flores de muchísima calidad, precioso y a muy buen precio. ¡Muchas gracias  !

- En marzo me hicieron mi ramo de novia y fue perfecto, lo q yo quería. Y ayer hicieron un centro con plantas y flores para un regalo y muy bonito.

- Recibí un ramo de flores por el Día de la madre muy bonito. Lo recibí un día más tarde por no estar yo en domicilio pero eso no justifica que algunas flores ya viniesen pasadas.

- Un sitio maravilloso. Buen olor y trato excepcional. Todo hecho con mucho cariño. Muy buena experiencia.

Floristeria Parque 3

Categoría : Florist

  • Dirección : P.º de Alcobendas, 10, 28109 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916509827
  • Página web :
  • Floristeria Parque 3 de guardia : no rellenado
  • Floristeria Parque 3 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Parque 3 :

- Excelentes profesionales  ! Producto de altísima calidad y la atención es excelente  !

- Totalmente recomendable. La única floristería de la zona que entrega flores llamándoles a última hora de la tarde. La encargada súper amable y muy profesional, se puso manos a la obra al momento. Volveré sin duda a llamarles.

- Es una floristería muy recomendada, se caracteriza por la atención que Mariana y Carlos brindan a sus clientes porque te enseñan como combinar los arreglos florales además que el producto es fresco ya que me dura en casa por mucho tiempo.

- Rápidos, serios y al mejor precio, eso sin olvidar su amabilidad y sus sabios consejos. Sin duda la mejor opción para sorprender con uno de sus preciosos centros o ramos. 100% recomendable. Para mi, la mejor floristería en la moraleja.

- Tanto Carlos como su mujer Mariana son muy atentos y t aconsejan muy bien además de ser muy agradables y profesionales.

- Preciosos ramos y trato inmejorable. 100% recomendable.

- Tiene buenas flores.

Yolanda Burgos Floral Art

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Jacinto Benavente, 19, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916618310
  • Página web :
  • Yolanda Burgos Floral Art de guardia : no rellenado
  • Yolanda Burgos Floral Art abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yolanda Burgos Floral Art :

- Desde que fui al taller de Yolanda tenía clarísimo que quería que ella se encargara de mi ramo de novia. Sus trabajos son espectaculares, y, personalmente, mi ramo me tiene enamorada. Además, al ser de flores preservadas, lo veo cada día y me acuerdo de ese día tan especial. Yolanda fue super profesional y rápida en todo momento, adaptándose a mis complicados horarios y a mis gustos totalmente. No puedo ser más feliz con el ramo que creó para mí. Además, se encargó de la decoración floral de iglesia y finca, y de los ramos que dimos a los invitados, y quedamos encantados. Se adaptó totalmente a mi presupuesto y entendió perfectamente mi estilo. Todo quedó súper bonito, fino y elegante. No hay suficientes palabras de agradecimiento.

- Lo que diga jamás será suficiente para explicar lo agradecida que estoy contigo, Yolanda y con tu equipo por la creatividad y profesionalismo. ? Inmensas gracias por cada flor, cada arreglo, cada detalle puesto en mi boda. Gracias por la excelente comunicación y sobretodo por escuchar siempre mis ideas y tener en cuenta mis gustos. Ha sido increible la hermosura del trabajo.

- Conocí a Yolanda a través de bodas. Net y desde el primer momento tuvimos un trato muy cercano, aun yo viviendo en el extranjero el trabajo fue muy fácil y supo entender lo que yo buscaba. Y DIO EN EL CLAVO También le encargamos 2 ramos de flores naturales y una replica en urna para mi madre y el trabajo no podia ser más bonito ! Muchas gracias a Yolanda por todo el trabajo realizado para nuestra boda del 6/05/23 ! Sin duda volvería a contar con ella con los ojos cerrado !

- Yolanda es una gran profesional, un trato muy cercano y te entiende a la perfección lo que quieres. Quería el ramo a juego con los zapatos y fue totalmente flexible con las fechas esperando a recibir los zapatos para elegir el color exacto de las flores. Además, me sorprendió que me tomase medidas para cerrar el tamaño del ramo, nunca lo había visto y me pareció súper profesional. Cuando fui a la recogida de los ramos antes de la boda, efectivamente el ramo precioso, justo lo que quería, Yolanda me entendió perfectamente. Totalmente recomendable.

- Pedí un ramo en tonos granate y negro junto dos pulseras del mismo estilo para las damas de honor y nos incluyeron gratis dos prendidos con las tonalidades del ramo. Todo precioso, superó mis expectativas con creces. Muy agradecida con el trabajo realizado.

- Contratamos los servicios de Yolanda Burgos Arte Floral para la decoración de la Ermita y la realización de los ramos y prendidos de nuestra boda y el resultado fue maravilloso. El ramo de novia era incluso más hermoso de como me lo había imaginado y la Ermita estaba increíble, ha sido un acierto poder contar con Yolanda. La comunicación al principio fue un poco complicada porque Yolanda estaba hasta arriba con primeras comuniones y bodas de Verano, pero ya pasado el Verano se dedicó a nosotros al 100% para entender nuestros gustos, los colores de la boda, el estilo de mi vestido, etc. Nos reunimos un par de veces para conversarlo y hablábamos por Whatsapp para aclarar dudas necesarias. El día de la ceremonia fue muy puntual y ya cuando mi marido llegó a la Ermita estaba todo listo. Estamos muy felices con los resultados :D. ¡La recomendamos 100%  !

- Simplemente perfecta. Nos casamos el 1 de agosto del 2020. Me convenció desde la primera llamada, pero la profesionalidad que demostró y su pasión por lo que hace no me pudo dejar mas satisfecha. Nunca pense que el tema de la decoración y flores diera tanto de sí, me aporto ideas geniales y supo captar a la perfección lo que queria. Desde el ramo, los centros de mesa, las bolsitas de semillas de lavanda, todo increible… Combinó a la perfeccion su trabajo con el entorno. Precio muy competitivo. Gracias Yolanda de corazón, aportaste tu granito de arena a un día mágico.

- The best of the best, incredible the passion the owner has for what she does. I was invited for a wedding, in which I dealt with decoration etc and I dealt with Yolanda, amazing, highly passion about her job and what she does, worth to trust her input and opinions.

- Una gran profesional y persona. Los ramos son preciosos y tienen un olor increíble. Tiene muy buena mano para acertar en lo que más te puede gustar. Estoy deseando que puedas hacerme el ramo de mi boda  !

- Una atención de 10, Yolanda una gran profesional, me solucionó lo que necesitaba en un día y con una gran sonrisa, me hizo un ramo preciosísimo, si necesito en otra ocasión flores, no voy a dudar en solicitar sus servicios. Muy recomendable.

Hobbyflor

Categoría : Florist

  • Dirección : C. del Concilio, 17, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34670023396
  • Página web :
  • Hobbyflor de guardia : no rellenado
  • Hobbyflor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hobbyflor :

- Buen lugar para conocer, ideal para quienes les guste las plantas y a la vez para amantes de coches a radiocontrol. Tienen un surtido de repuestos y en caso de no haber, se puede optar bajo pedido. Venta de vapers y esencias también. Gente muy amable.

- De impulso, me compré una plantita carnívora a un precio muy bueno. La atención fue excelente, se les ve el cariño y la atención amable y personal que seguro les dan a todos. Tenían mucha variedad de plantas y cosas para cuidarlas. Las plantitas, bien cuidadas, me dieron tips y me quitaron el miedito de comenzar esta nueva aventura entre risas y recomendaciones. Recomendado.

- Tienda especializada en radio control y venta de flores, de eso viene el nombre. El vendedor es un gran entendido en la materia. Precio mas que razonables y con descuentos si pagas por trasferencia. 100 x 100 confiable.

- Amabilidad, simpatía y todo lo q necesites d'radio control. Y puedes comprar alguna planta q siempre tiene Natalia adornando la tienda.

- He comprado un coche teledirigido muy chulo a mike y encargado varias fofuchas personalizadas a Natalia. Ambas cosas espectaculares, muy buenos precios y trato muy agradable.

- Que decir del amigo Aeromike… Asesoramiento, te corrije si te equivocas, buenos precios, te consigue lo que quieras… No lo dudeis si estais pensando en acudir a él.

- NADIE PUEDE COMPETIR CON CHINA, PERO AL FINAL TAMPOCO AHORRAS MUCHO Y CON ESTA TIENDA LO TIENES EN UN PAR DE DIAS, TIENE DE TODO, DESPIECES, AUTOMODELOS… ETC Y ENCIMA FANTASTICO ASESORAMIENTO, GRACIAS A LOS CONOCIMIENTOS PROFESIONALES DE EL DUEÑO DE LA TIENDA, APRENDEMOS TODOS INCLUSO CUELGA TUTORIALES EN YOUTUBE. UN MAKINA MIGUEL. GRACIAS.

- Vendedor encantador, sabe mucho respecto a radiocontrol, sin duda volveré para cualquier cosa relacionada.

- Muy buena tienda, asesoramiento fantástico y gran variedad de productos. Muy recomendable !

- Una tienda donde puedes encontrar de todo desde flores hasta coches y el trato es muy afable.

Floristería Bonsai

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de la Constitución, 104, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916513478
  • Página web :
  • Floristería Bonsai de guardia : no rellenado
  • Floristería Bonsai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Bonsai :

- Floristería descubierta por mi pareja desde Mali. Atención excelente incluso por wasap, les gusta lo que hacen y eso se nota muchísimo. Te aconsejan y resuelven dudas sobre bonsáis con mucha amabilidad. Sin duda la recomendaremos y seguiremos contando con ellos cuando regalemos flores.

- Necesitaba hacerle un regalo a mi madre pero no podía acercarme a comprarlo allí. Me hicieron una videollamada y me dieron todas las facilidades. Al día siguiente se lo llevaron a mí madre a casa. El servicio es fantástico y sus flores y plantas son excelentes.

- Hice un pedido telefónico el día previo a San Valentín desde Andalucía. Fueron muy atentos y prepararon el pedido conforme a lo transmitido (incluso más bonito de lo que esperaba  !). La entrega fue muy rápida y el ramo en perfectas condiciones. Unas flores muy bien seleccionadas y preciosas. Muchas gracias por vuestro estupendo servicio  !

- He encargado una corona esta tarde y a las dos horas estaba ya enviada sin problemas son. Muy responsables y serios.

- Un placer un trato excepcional y flores mui bonitas y unos precios estupendos la recomiendo 100 por.

- La mejor floristería de Madrid si duda. Florencio es un profesional excelente, hace unos ramos espectaculares, siempre que quiero comprar flores o tengo algún evento con decoración floral acudo a él. Excelente relación calidad - precio.

- Les compro desde hace años y son unos profesionales de los pies a la cabeza, ofrecen una atención personalizada y siempre tienen muy buena calidad. Lo aconsejo sin duda. El dueño Floren y su mujer son un encanto.

- Floristería 'BONSAI', una tienda tradicional que se caracteriza por el trato cercano de Floren, su calidad en las flores y plantas. Me encantan sus centros de flores grandes y diseños de ramos de novia. Sin duda una de las Floristerías especiales de Madrid, 100% recomendable. Un abrazo, Silvia.

- Compré un ramo para el cumpleaños de mi madre. Y me preparó un ramo precioso. Atención fantástica, volveremos  !

- Pedí un ramo el mismo día de San Valentín y a las dos horas lo tenía mi pareja. Me dieron facilidades de Pago, les hice un bizum. El ramo era muy bonito y esplendido. Enhorabuena por el servicio y calidad q dais.

Floristeria Zahara

Categoría : Florist

  • Dirección : Floristeria, C. de San Isidro, 8, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916541011
  • Página web :
  • Floristeria Zahara de guardia : no rellenado
  • Floristeria Zahara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Zahara :

- Excelente atención personal, en esta floristería te asesoran para crear el mejor arreglo de flores ajustado a tus necesidades y todos los bolsillos. Además hay plantas y te asesoran sobre el cuidado de las mismas, yo he salido con 3 nuevas plantas.

- 100% recomendable  ! Fui a la desesperada porque había llamado a otras floristerías pidiendo rosas blancas y todas me decían que por encargo, llamé a esta y no me pusieron pega ninguna, las tenías y bien hermosas. Me preparó un ramo precioso y a muy buen precio. Sin duda que volveré. Lo único malo que se encuentra en zona de aparcamiento regulado verde y azul.

- La señora que atiende es súper amable y sabe bastante de plantas. Compre unas flores para mi casa y me las envolvió súper bonitas, tanto así que no quería que se estropearan volvería a comprar de nuevo allí para otras ocasiones, tienen bastante variedad de plantas, macetas y flores. También hacen envíos.

- En la atención son pura amabilidad, les encargué un ramo por teléfono y me enviaron la foto por Wassup, el ramo es precioso  ! Relación calidad-precio estupenda. La entrega fue rapidísima, merece la pena confiar en el comercio local, sinónimo de calidad  ! Lo recomiendo 100%.

- Contento con el servicio y la calidad/precio del ramo. Adjunto foto de un ramo de 50 EUR para un cumpleaños. A mejorar su página web, anticuada y su servicio de pago que no permite realizar una transferencia través de su web y obliga a llamar por teléfono e ir dando uno a uno los números de la tarjeta bancaria.

- La segunda vez que les llamo por teléfono, desde el sur de España, para que lleven un ramo de flores a mi chica, que vive por aquella zona. Aparte de unos ramos preciosos y con una calidad precio mas que estupenda, todo son facilidades para la entrega, para el pago y para lo que necesites. La amabilidad es extraordinaria, tanto conmigo como cliente, como con mi chica como receptora, lo cual para mi es algo muy importante. Hoy es 13 de Febrero, y de trabajo están a tope. Aun así, hasta por teléfono se nota que no se pierde la sonrisa. Gracias por todo.

- Fui a esta floristería por qué me pillaba de paso, pero seguro que vuelvo muchas veces. Tienen de todo, precios muy buenos y un trato inmejorable. Julián es muy majo y te aconseja en todo.

- El dueño es muy amable. Se puede hacer flores según tu presupuesto. Pedí un ramo de flores, y salió muy bonito.

- Muy buena experiencia en cuanto a servicio se refiere, he utilizado su servicio en dos ocaciones y en ambas he quedado muy satisfecho con lo que les he solicitado me han déjalo los arreglos florales tal y como los he pedido y han sido entregados a tiempo, he quedado muy satisfecho la verdad, os recomiendo.

- Buenísima atención 1000/10, recomendadisimo.

Deflorex Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : P.º de Fuente Lucha, 13, local, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916543248
  • Página web :
  • Deflorex Floristas de guardia : no rellenado
  • Deflorex Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Deflorex Floristas :

- Suelo comprar flores para mi casa aquí, y le pregunté a Raquel si tenía ramos para novia ?? no solo tiene arreglos hermosos sino que te ayuda a elegir si no tienes claro que es lo que quieres te aconseja  ! Creo que las fotos hablan por si sola  ! ? el ramo soñado además me lo llevo el día de la boda al hotel no tuve que preocuparme por nada, el ramo aguanto toda la noche. No puedo estar más feliz con mi decisión 1000% recomiendo esta tienda  !

- Llame esta mañana para encargar un centro de flores. Raquel me atendió maravillosamente, sin conocerme de nada y por teléfono, me aconsejo estupendamente y siguiendo sus consejos, me dijo que tenía unas flores estupendas pero que si no me importaba esperar que por lo que habíamos hablados y acorde a mis gustos, que estaba esperando que le llegara el pedido de las flores de ese día y que mejor que un centro me recomendaba un ramo, me pregunto en qué rango de precio y preparo un ramo precioso y bastante más económico del tope que le había marcado. Me llamo en algo más de una hora para decirme que el ramo iba de camino a mi casa y explicarme todo, se lo abone con tarjeta por teléfono. Todo maravilloso, gracias Raquel por todo, será un placer volver a encargarte flores y 100% recomendable, da gusto encontrase profesionales como tú.

- Gracias Raquel, eres maravillosa Seguro que aún con la premura, mi hermana quedará encantada y yo más… Mil gracias de nuevo Raquel por tu gran atención y empatía ??

- Excelente atención desde el minuto uno con Raquel. Yo buscaba un ramo de novia especial y lo consiguió a la perfección. Dió con la clave para que pegara con mi vestido y que fuera exactamente lo que yo buscaba. Montse.

- Fantástica atención, he comprado ya varias veces un ramo de flores para cumpleaños y son encantadoras. Además las flores nos han aguantado más de un mes estando perfectas. Floristería perfecta.

- Floristería muy bonita y super trato. Me aconsejaron perfectamente, relación calidad/precio buena y preparación muy rápida. Recomendado 100%

- Conseguí algodón natural al lado de casa, después de haber buscado y solo encontrar artificial. En esta floristería te asesoran y siempre queda todo espectacular. Son muy amables.

- Me he quedado encantada y la persona que recibía el ramo también. Muchas gracias por el consejo y la amabilidad.

- Mi mujer compra en esta tienda, la atienden y la aconsejan muy bien. Muy recomendable.

Floristería El Encinar

Categoría : Florist

  • Dirección : C. del Camino del Cura, 10, 28109 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Floristería El Encinar de guardia : no rellenado
  • Floristería El Encinar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería El Encinar :

- He trabajado con ellos, y no tengo más que decir que son estupendos en todos los sentidos: como jefes, como jardineros y diseñadores de jardines, y también por la calidad de los productos que venden estupendos. Todas las personas que los conocen quedan muy satisfechos con su trato. Les doy matrícula de honor.

- Flores muy bonitas y la señora es muy maja. Os lo recomiendo.

- Buenísimos. Los ramos que preparan son un espectáculo.

El Taller de Lucía

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de la Industria, 32, Nave 5, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34912934026
  • Página web :
  • El Taller de Lucía de guardia : no rellenado
  • El Taller de Lucía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Taller de Lucía :

- Las mejores flores de Madrid  ! He recibido varios arreglos de esta tienda muy variados y siempre son preciosos y duran mucho. Les encargué las flores de mi boda y eran espectaculares. Un poco más caros que otros sitios que miré, pero sin duda su buen gusto y calidad de la flor merecen esa diferencia de precio. Repetiría sin duda. Mi sitio de referencia para flores.

- Sin duda la mejor elección para decorar tu boda o evento. Lucia y su equipo vistieron de largo La Quinta de Amando para la boda de mi hija. Todos los invitados quedaron maravillados con l'decoración floral, fue increíble. Gran profesional y buen gusto. Muchas gracias por vuestra contribución al éxito de un día tan importante e.

- Uno de nuestros sitios preferidos para pedir flores en Madrid. Estupendas flores y centros ahora que se acerca la navidad. 100 % recomendable.

- Un lujo de sitio que no solo es bonito y especial sino que tienen gusto, y eso la verdad, no tiene precio. Yo encargo para regalar habitualmente y les dejo decidir, me olvido, siempre aciertan. Un 10.

- Floristería bonita y con buen surtido (por encima de la media de Madrid). Precios elevados para ramos del día a día. También tiene algunos objetos de regalos bien escogidos.

- Me gusta mucho, la descubrí hace un año y medio y ya me hice clienta, además ellas son muy atentas y asesoran de lujo.

- Es un sitio maravilloso. Todo tiene un encanto especial. Y te atienden de maravilla.

- Buenísimo sitio, un trato estupendo. Muy recomendable e ilusión.

Floristeria Flores BlancasU

Categoría : Florist

  • Dirección : C. del Marqués de la Valdavia, 25, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34912931171
  • Página web :
  • Floristeria Flores BlancasU de guardia : no rellenado
  • Floristeria Flores BlancasU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Flores BlancasU :

- La verdad 1ue después del disgusto del domingo de ramos con la floristería Bonsai, encontré esta, que ni sabía que existía y muy amable para ir casi a última hora, me buscó la cantidad que quería y eso que apenas le quedaban lo que quería, la señora superamable y se puede pagar por Bizum. Quien quiere más  !

- Quiero agradecer el ramo tan tan bonito que Blanca preparo para el cumpleaños de mi madre. Perfectamente decorado, las flores frescas, preciosas. He comprado ya varias veces y seguiré haciéndolo. Gracias Blanca por tu trabajo y simpatía.

- Precios muy buenos y los ramos de flores preciosos, con muy buen gusto y las flores muy frescas. Lo recomiendo al 100%

- La mejor floristería de alcobendas. Desde luego súper recomiendo.

- Llamé desde Madrid, para entregar en Alcobendas, me lo gestionaron rápido. La entrega perfecta y la orquídea preciosa.

- Magnifica floristería con un trato excelente. Se adaptan al presupuesto del cliente con unos resultados inmejorables. Recomendable al 100%

- Regalar flores, es muy fácil sólo déjate guiar por la señora que atiende te aseguro que si no sabes elegir ella te ayudará.

Verdecora Los Peñotes Alcobendas

Categoría : Florist

  • Dirección : Plaza de La Botánica, 1, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34914866247
  • Página web :
  • Verdecora Los Peñotes Alcobendas de guardia : no rellenado
  • Verdecora Los Peñotes Alcobendas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Verdecora Los Peñotes Alcobendas :

- Este, es sin duda, uno de los mejores establecimientos para encontrar lo que se busque, en cuanto a plantas se refiere, ya sean de interior o de exterior, con la garantía de calidad y a un precio razonable. Por otro lado, en cuanto a la atención del personal, es cercana, amable y profesional. Esta es mi opinión después de ser cliente desde hace unos cuarenta años. Lo recomiendo al 100%.

- Para mí uno de los mejores viveros de Madrid. El vivero es bastante grande y tiene sección interior con plantas de interior, muebles de jardín y plantas artificiales. Después está la zona exterior con todas las plantas de exterior y árboles frutales, arbustos, etc. La atención es muy buena y las plantas siempre dan un muy buen resultado. Ahora en primavera es un sitio ideal para comprar plantas.

- Esta tienda parece sacada de una película es espectacular todo el año, pero en Navidad es como un cuento. Me encanta y se encuentra de todo. Este año he comprado por primera vez un árbol natural y la niña está encantada. Los empleados son de un sobresaliente. Recomiendo esta tienda ????

- El verdecora mas grande de madrid, tienen de todo y las plantas q tienen están bien cuidadas.

- Soy cliente desde hace poco pero he comprado algunas plantas y son preciosas. Los empleados son muy atentos y te ayudan en todo. Hoy (julio 2023) he ido con una batería de preguntas y fotos porque se me estaban muriendo todas las plantas de casa y me han atendido estupendamente. Yo no creo que vaya a otro sitio ya. RECOMENDABLE. Edito: Compré un insecticida y lo he tenido que cambiar porque alguien lo había abierto y me di cuenta en casa. Me lo han cambiado sin una sola pega, así da gusto  !

- Qué sitio más bonito y qué bien cuidado  ! Las mesas de plantas estaban súper bonitas y la planta súper limpia, se nota la buena mano y el cuidado de los trabajadores. La variedad de planta es una pasada y las instalaciones son una maravilla. Volveré seguro.

- Un excelente vivero. Hay muchísima variedad de plantas y a buen precio. También hay decoración. Es grande, si queréis ver todo lo que ofrecen, id con tiempo. Actualización. En octubre de 2022 he ido y me he encontrado que ahora era un verdecora. Aún conserva algo de su esencia pero… Ya no es lo que era.

- Muy buen vivero. Muy buena calidad y atención. Nuestras dos tirtugas de tierra las hemos comprado aquí, además de muchas plantas y genial  !

- Vivero ordenado, limpio y organizado. Con gran variedad de plantas y flores. Personal atento que te recomienda según lo que busques.

The Peñotes Flower

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. de la Moraleja, S/N, 28109 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34914187625
  • Página web :
  • The Peñotes Flower de guardia : no rellenado
  • The Peñotes Flower abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Peñotes Flower :

- Estuvimos mirando mucho donde hacer el ramo de novia, y al final, me gustó muchos los Peñotes. Al principio, estuvo María muy pendiente de nosotros, y estuvimos mareándola por WA fuese la hora que fuese, y fuimos un par de veces allí. Y la verdad es que muy bien. Pero a la hora de la recogida tuvimos algún que otro problema. Habían perdido unas cosas que iban a llevar las niñas de arras, hicieron el ramo un poco rápido y no tenía muy buena forma…María ni apareció… Conclusión que estuvimos 3 horas y media allí, rehaciendo todo y buscando todo. Sí que es cierto, que igual que el ramo de novia fue muy barato (unos 90€) por 4 paniculatas para la cesta de las niñas de arras nos querían cobrar un precio desorbitado, ya que el ramo entero costaba mucho más que las dos cestas, un sinsentido. Al final, nos regalaron una paniculata para intentar compensar la pérdida de dinero y el mal rato que pasamos. En definitiva, la pre-compra bien, y luego durante la recogida tuvimos algún susto que otro… Pero bueno. Hay que reconocer que el ramo era muy bonito y original.

- He ido nuevamente y… He visto poco personal, muchas plantas, aunque menos calidad que en los Peñotes, lo que no me gusta es el recorrido por una sola puerta de entrada y salida, si no has cogido carro al principio tienes que dar toda la vuelta y volver a pasar por la zona de cajas. Me parece un supermercado de plantas. Antes tenía más encanto. Reseñar que el personal es muy amable, pero como ya he dicho insuficiente, supongo que sería por ser diario.

- El mejor lugar para flores y personal amable.

- Trato excepcional  ! Me encanta la tienda y el tiempo que le dedican a uno para cualquier cosa que quiera consultar, con muchísima amabilidad y sin querer aprovecharse de uno. Siempre que voy salgo muy contenta  !

- Ya no es lo que era¡¡¡ ahora vivero/_restauración/postureo moralejano con clientela aburrida por obsoleta, cara y mediocre ¡¡¡lo mejor el entorno y el mobiliario de exterior. No vale lo que cuesta¡¡¡ no encontrarás aquí marcha¡¡¡

Floristería Verdecora CC Carrefour Alcobendas

Categoría : Florist

  • Dirección : Carr. de Madrid a Burgos, 14, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34914183558
  • Página web :
  • Floristería Verdecora CC Carrefour Alcobendas de guardia : no rellenado
  • Floristería Verdecora CC Carrefour Alcobendas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Verdecora CC Carrefour Alcobendas :

- Muy muy amables, podría mejorar un poco el precio, pero la atención es excelente.

- Una versión pequeña de la tienda original. Todas las plantas y flores espectaculares. Buena atención.

- Súper amables  ! Se nota que aunque sean grandes, el trato dista mucho del que puedes esperar en las grandes superficies. Trato personalizo por profesionales, muy buen gusto en todos sus productos (no son los típicos que puedes encontrar en otros lugares) y no te ponen pegas con las devoluciones. Como recomendación, tomar una tacita y una cerveza en el restaurante Antea de entrar si vas con tu mujer. 😉

- La meca del refinamiento y la pijería bien entendida. Excelente ambiente todo el año, pero en Navidad es ya insuperable. En cuanto a decoración puedes encontrar marcas realmente representativas en mobiliario de jardín y piscina, de gran sofisticación incluso elitismo. Y como vivero es simplemente inmejorable. Eso sí, los precios son en consonancia, a veces prohibitivos. Hace relativamente poco inaguraron el restaurante de el vivero. Más de lo mismo ; excelente ambiente, buen trato del personal, cocina sofisticada pero sin ser excesivamente pretenciosa o innovadora. Se respira diseño y buen gusto por todas partes. En cuanto al restaurante, sólo un asecto negativo para familias… Los niños no son demasiado bienvenidos y como no los pueden prohibir, pues sencillamente no hay menus infantiles y los peques tienen que comer como los adultos, a precio de adultos. No esperes comer por menos de 40€/persona.

- Es in gran centro de jardinería. Un poco caro pero es lo que toca en la zona…

- Excelente servicio.

FLORES - Galeria Floris

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de José Echegaray, 16, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34913836304
  • Página web :
  • FLORES - Galeria Floris de guardia : no rellenado
  • FLORES - Galeria Floris abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FLORES - Galeria Floris

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a