Contactar con un florista en Alcoy, 03009

Contacte con un florista en Alcoy por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una floristería en Alcoy, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Alcoy o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 8 floristerías en Alcoy :

Floristeria Vert

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Joan de Joanes, 4, 03802 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34965522966
  • Página web :
  • Floristeria Vert de guardia : no rellenado
  • Floristeria Vert abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Vert :

- La cogimos para nuestra boda y la verdad que muy muy bien  ! Totalmente recomendada. Nos decoró todo a nuestro gusto y encima todo súper bien, actúan como en la sombra, no les ves, pero el trabajo está hecho y está bien hecho  ! Son geniales. Aparcar en la zona es algo difícil.

- Los contratamos para la decoración de nuestra boda y Arantxa no solo capto nuestra idea, sino que la mejoro. Fue increíble el trabajo tan bonito que hicieron. Tanto nosotros como los invitados se quedaron sin palabras al verlo. En todo momento nos asesoraron para que todo quedará a la perfección. Son unos grandes profesionales. Gracias por decorar nuestro día tan bien. Recomendable.

- He encargado un arreglo y me ha gustado muchísimo, los recomiendo.

- Profesionalidad, atención al cliente y calidad extraordinaria. Mil gracias por cumplir mi sueño.

- Muy amables, Me hicieron el ramo perfecto ?

- Qué decir de la familia de Vert… Son excepcionales. Tuvimos que aplazar la boda por la pandemia y, nada más abrir restricciones, pudimos casarnos y Arantxa nos organizó toda la decoración y acertó de pleno en todo lo que pedimos. En octubre celebramos el convite y ella será la encargada de toda la decoración floral porque nuestra confianza en ella y en su gusto es total. Solo podemos agradecer su paciencia y su buen hacer. Se han convertido en imprescindibles. Gracias familia.

- Me hicieron un ramo precioso con un buen precio y el trato fue estupendo.

- Me puse en contacto con ellos por teléfono e Instagram y me atendieron genial. Prepararon un ramo muy bonito con flores secas y eucalipto.

- Es un sitio para enamorar de nuevo a tu pareja y para recordar a gente que no está ya con nosotros.

- Excelente trato personal admitiendo encargos. Precios económicos y asesoramiento. Un orgullo para los negocios de cercanía. Han ganado un cliente para siempre.

Rincón de Olivia

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Sant Tomàs, 8, 03801 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34628484102
  • Página web :
  • Rincón de Olivia de guardia : no rellenado
  • Rincón de Olivia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rincón de Olivia :

- Cuidan el detalle, geniales  ! ?

- Muy recomendable  ! La atención de la propietaria ha sido excelente, muy profesional El interior muy cuidado con gran variedad de plantas a precios muy buenos repetiré.

- Muy recomendables, hacen unos ramos muy bonitos.

FLORISTERÍA ALADINO ALCOI

Categoría : Florist

  • Dirección : C/ Na Saurina d'Entença, 17, 03803 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34965332004
  • Página web :
  • FLORISTERÍA ALADINO ALCOI de guardia : no rellenado
  • FLORISTERÍA ALADINO ALCOI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLORISTERÍA ALADINO ALCOI :

- Un servicio excelente, trato amable y todo tramitado por teléfono y online. El ramo mucho más bonito que las fotos de la web.

- Recomendable 100%. Son muy profesionales, la atención ha sido de 10. Me atendieron en domingo, me asesoraron y en cuestión de horas hicieron una entrega para una ocasión muy especial. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un fuerte abrazo.

- Kike se encargó de la decoración floral de nuestra boda y quedó fantástica. Es un gran profesional y desempeñar su trabajo con pasión. 100 % recomendable.

- Ramos preciosos y variedad para decorar tu hogar. Son rápidos y puntuales. Me encanta. Cuando he necesitado algo ahí han estado. La App muy fácil de navegar. Y su tienda una pasada. Ganas de que todo siga la normalidad y pueda volver para comprar.

- Nos realizaron la parte floral de nuestro boda, se ocuparon de todo detalle, y quedamos muy contentos. No tuvimos ninguna preucupación a la hora de encarganos del tema iglesia, convite, Ramos, detalles mesas… Porqué desde la primera cita que tuvimos encajaron en nuestras ideas. Y lo plasmaron a la perfección. Muy recomendable.

- Sin duda los recomiendo. Tienen un trato cercano y muy buen gusto. Además te acompañan y aconsejan en todo lo que necesites. Con personas así da gusto.

- Floristería en la zona de Alcoy dedicada a todo tipo de decoración floral y muy profesionales en todos sus ámbitos. Muy aconsejable.

- Profesionalidad, calidad y muy buen precio.

- Gran profesional que se adapta a tus exigencias, e incluso supera tus mejores expectativas. ¡ Gracias por la mejor decoración que pudiera soñar  !

- Muy profesionales, ramo precioso y entregado a tiempo. Muchísimas gracias !

Bouquet Floristes S.L.

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Hispanitat, 31, 03804 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bouquet Floristes S.L. de guardia : no rellenado
  • Bouquet Floristes S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bouquet Floristes S.L. :

- Los buñuelos con el café, genial.

Floristería la Barraca

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Juan Gil Albert, 46, 03804 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Floristería la Barraca de guardia : no rellenado
  • Floristería la Barraca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería la Barraca :

- Exquisita atención, un trato profesional, cercano, encantados con los ramos preciosos y bien cuidado al detalle todo, muchisimas gracias por ser quienes sois, recomendados al 100%?.

- Se merece mucho más que 5 estrellas, nos entendió a la primera nuestra idea, su trato inmejorable, una pasada como consiguió incorporar los kodamas tanto en el ramo como en el prendido.

- Contamos con Arantxa para la decoración de nuestra boda. Mi ramo de novia no podía ser más bonito  ! Supo captar la idea que teníamos de nuestra boda, en este caso un estilo rústico y muy 'del campo'.

- Floristeria con gran variedad de detalles y flores, tanto naturales como artificiales. A veces es muy difícil quedarte con un solo detalle porque todos son preciosos y muy originales. Las decoraciones que tienen para Navidad son maravillosas, mágicas. Ofrece servicio de decoración, tanto de interiores como para exteriores. También asesora su dueña Arantxa muy bien para los eventos, es muy creativa, detallista, minuciosa y perfeccionista. Solo tienes que decirle lo que quieres y te capta de inmediato la idea que llevas y te asesora muy bien. Me encanta ir, el olor a las flores, el ambiente y la decoración tan bien cuidada, es todo precioso.

- Con Arancha, 'La Barraca' siempre aciertas, sus ideas, consejos. Vivo a 500km, y soy de Alcoy, nunca me ha fallado para mis encargos florales, RECOMIENDO 100%

- Súper profesionales y con muy buen gusto. Se encargaron de toda la parte floral de nuestra boda y quedó increíble. La relación calidad-precio lo mejor. Sin duda algunas son las mejores  !

- Una gran profesional. El centro quedo precioso.

- Un trato excelente tanto por parte de Arancha como de Mica. Muchísimas gracias por vuestro buen gusto y servicio: encantaron los ramos que os encargamos, así como las rosas.

- Encargue dos ramos de flores y dieciséis rosas rojas para el día de San Jorge y todo fue espectacular. Muy amables y muy buen servicio. Muchas gracias por todo.

- Fuimos a comprar flor natural, que tiene fantásticas ofertas, eucalipto y paniculata de colores, Como siempre aranxta súper profesional, y la floristería le ha quedado fantástica. De 10.

Floristería Agulló

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Lluís Vives, 18, 03804 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34965520054
  • Página web :
  • Floristería Agulló de guardia : no rellenado
  • Floristería Agulló abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Agulló :

- Excelente Floristería en Alcoy. Gran variedad de flores. Iba buscando eucalipto natural y me enamoré de unas orquídeas preciosas, la dueña me las preparó con mucho mimo para regalar. Relación calidad precio muy buena  ! Repetiré seguro  !

- La floristeria de toda la vida, encargué hasta las flores de mi boda, el resultado fue espectacular y el precio inmejorable, repetire.

- La verdad es que es mi floristería de confianza, cuando quiero quedar bien con alguien para hacer un buen regalo acudo aquí. La dueña y su hija atienden muy bien y hacen unos ramos preciosos a buen precio.

- Muy profesional y tiene un gusto exquisito para hacer centros, ramos etc…

- Gran variedad, excelente trato, precio calidad muy bueno.

- Muy profesionales, trato muy agradable.

- Pili y Esther son muy profesionales y además tienen un carácter muy agradable, hacen auténticas maravillas.

- Muy atentas y los centros de flores son muy bonitos y bien hechos, tienen buen gusto.

- Muy bien la atención la calidad y el precio.

- Su dueña es un encanto, los Ramos preciosos se adaptan al presupuesto del cliente.

FLORISTERIA KIKO

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Sant Doménec, 4, 03801 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34646336752
  • Página web :
  • FLORISTERIA KIKO de guardia : no rellenado
  • FLORISTERIA KIKO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLORISTERIA KIKO :

- Con la resaca emocional de la boda, quiero escribir esta reseña, una auténtica FACILIDAD, que es lo que uno busca, un arte increíble para decorar y te saca todo el potencial de lo que quieres en una decoración espectacular. Estamos mas que satisfechos, muchas gracias de verdad.

- Contratamos los servicios de esta floristería para nuestra boda civil y ¡no pudimos elegir mejor  ! Kiko es todo un profesional, se le nota la experiencia y la pasión que pone en su trabajo. Todo quedó precioso. Muy contentos de haber podido contar con él. No dejaremos de recomendarlo a futuros novios.

- Gracias por la rapidez, un servicio exquisito.

- Buen producto y exquisita atención y servicio.

- Muy buena atención y buen género.

- Un encanto de persona, servicio de 10. Recomendable 100%.

- Muy atentos y con gusto para hacer ramos o centros preciosos y buen precio.

- Muy buen servicio.

- Escelente antenciin al cliente.

- Muy agradable el tocayo.

Floristeria Rosa Mary

Categoría : Florist

  • Dirección : C/ Sta. Rosa, 25, 03802 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34965523132
  • Página web :
  • Floristeria Rosa Mary de guardia : no rellenado
  • Floristeria Rosa Mary abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Rosa Mary :

- Buen trabajo y profesionalidad, núnca te dicen que pongas lo que ello quieren, siempre se amoldan a tu gusto por encima de todo, te dan muy buenos consejos y te dejan un resultado increíble  !. Si tuviése que hacer algo más, evidentemente contaría con ellos  !. Muchas grácias  !

- Extenso surtido y buena atención de Rafa y Sonsoles.

- Profesionales y honestos. Siempre acudo a ellos cuando busco plantas o regalo flores. Me da confianza que cuando preguntas por algo te ofrecen soluciones, sin importar si son más económicas. Se concentran más en ayudar a sus clientes que en simplemente ganar dinero.

- Ramos de flores muy bonitos, te atienden aunque llegues a última hora el día de San Valentín aunque los precios son un poco caretes.

- Unos auténticos profesionales en todos los aspectos, se adaptan a tus necesidades, con unos resultados envidiosos. Para ceremonias son el mejor acierto.

- Hola, estoy muy contenta con el servicio prestado, super rápido y precioso el trabajo. Contare con vosotros para otras compras gracias.

- Trato excepcional tanto por parte de Sonsoles como de Rafa, son personas que se desviven por los demás, y siempre realizan trabajos excepcionales. Además, hay días que te sorprenden con detalles 'porque sí', como pequeñas plantitas para tu comercio. Bravo  !

- Siempre me gusta confiar en gente profesional en su trabajo y aquí no dejan de sorprenderme gratamente cada vez que les hago cualquier tipo de encargo. Siempre me hacen quedar genial cuando regalo flores.

- La verdad, que el trato es excelente y la floristería genial, y ahora que se puede encargar por whatsapp a través de su página web me sacan del apuro para la próxima vez que se me olvide el regalo a última hora.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a