Contactar con un florista en Aldaia, 46021

Contacte con un florista en Aldaia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una floristería en Aldaia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Aldaia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en Aldaia :

Luis Hoyo Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Victoriano Mateu, 13, 46960 Aldaia, Valencia
  • Teléfono : +34961514563
  • Página web :
  • Luis Hoyo Floristas de guardia : no rellenado
  • Luis Hoyo Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luis Hoyo Floristas :

- Desde el primer momento Luis se ha mostrado muy profesional, amable y cercano. Me aconsejó en base a mis gustos y la idea que yo tenía y nunca buscó ganar más dinero con su trabajo, al contrario, si consideraba que algo era innecesario me lo decía con total sinceridad. Siempre ha sido muy accesible, disponible y flexible. Y como plus, es una persona muy divertida, por lo que estás muy cómoda con él. ¡El resultado fue genial  ! El ramo quedó precioso, así como también las cúpulas para mis amigas. ¡Muchas gracias Luis  !

- Luis atendió todas nuestras peticiones para el día de nuestra boda. Contamos con él desde el minuto uno y hizo realidad cada detalle que estaba en mi mente. Pasó de ser un proveedor a alguien en quién confiar para que tu gran día salga perfecto. Adjunto fotos porque es imposible expresar tanto cariño y tanto detalle sólo en palabras. Gracias por todo Luis  !

- Luis es encantador, estuvo en todo momento asesorándonos y haciendo que todo quedara perfecto. Lo recomendamos 100%. Gracias equipo  !

- Estamos super contentos con todo el decorado de flores y mobiliario, Luis es un encanto, el trato y la atención de diez, es un profesional, se nota que lo hace con amor, lo recomendamos 100% muchísimas gracias  !

- Luis es un amor y muy atento. Además tenía una idea de ramo y lo acertó al 100%, estoy encantada con el resultado final de todo. Muchas gracias, todo un acierto elegiros para un día tan especial.

- Recomendado 100%. Profesionales como la copa de un pino  ! y con la sensación de estar como en casa. Un trabajo impecable, precioso y detallista  ! Casi todo lo dejamos de su mano y nuestra boda quedó de ensueño Sin duda volveré con ellos para cualquier otro evento  ! MIL GRACIAS Y BRAVO  !

- Luis nos preparó las flores de nuestra boda y quedó todo de ensueño  ! Atento y profesional  ! Un encanto de persona. Lo recomiendo 100%. Muchísimas gracias por todo  !

- Tubimos este sábado una boda, en la cual los arreglos florares los hizo Luis, y estaba todo precioso, pese a la lluvia y tener que cambiar la ubicación de la ceremonia en las hora previas salió todo estupendo. Tienen muy buen gusto y están siempre pendientes de que todo esté de tu agrado.

- ¡Increíble servicio de principio a fin  ! No podríamos estar más felices con los hermosos ramos y la decoración que nos preparó para nuestra boda. Luis fue un verdadero profesional, siempre nos tranquilizó y tuvo todo bajo control. ¡Gracias por hacer de nuestro día algo realmente especial  !

- En la boda de Carla & Jose el 12/08/23. Espectacular diseño en la decoración realizada por un gran profesional de nombre Luis Hoyos.

La Casita de Las Flores

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Coladors, 14, 46960 Aldaia, Valencia
  • Teléfono : +34961501887
  • Página web :
  • La Casita de Las Flores de guardia : no rellenado
  • La Casita de Las Flores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casita de Las Flores :

- El 10 de junio La Casita de las Flores decoró la masia en la que me casé. Hizo un trabajo inmejorable y el trato fue muy bueno. Me despreocupe de las flores y supo captar mis gustos y lo hizo mejor de lo que esperaba. También hizo los regalitos de las invitadas. Superó mis espectativas. Calidad precio muy bien. La recomiendo 100% Muchas gracias Carmela.

- Agradecidos es poco. Trato espectacular, super atenta y simpática. Que gran trabajo nos realizó M. Carmen en el día de nuestra boda, consiguió un ambiente de magia espectacular, todos los invitados tenían comentarios de lo especial que era. Cuidando como siempre hasta el mínimo detalle, desde los cucuruchos llenos de arroz y pétalos de rosa hasta los detalles de las mesas y árboles, quedó todo super romántico y es que tiene unas manos de oro. Cuando fuimos de visita al lugar del evento, supo nada más verlo lo que queríamos y como hacerlo (y es que tiene un sexto sentido ??) enseguida empezó a contarnos todo lo que se le había ocurrido, y es que cuando estás con grandes profesionales como M. Carmen se nota. Por cierto que los prendedores del padrino y el novio iban a juego con mi ramo y los ramos de los coches acorde con la decoración donde hicimos el evento. Como siempre seguimos y seguiremos confiando en tí. Un millón de gracias. En breve te haremos más encargos.

- Excelente trato, lo hice a última hora y me cumplió, súper amable y un ramo genial.

- Encargamos a La Casita de Las Flores unos ramos para la graduación de nuestros hijos. Con la certeza de siempre que su producto ; profesionalidad y cercanía serían estupendos. Una vez más superó nuestras expectativas Gracias Mari Carmen  !

- La casita de las flores ofrece una atencion al cliente impecable y tiene acceso a Whatsapp con una lista de productos al dia. Es muy facil seleccionar lo que uno necesita, incluso desde el extranjero. Muy buen servicio a domicilio y muy contenta con la cesta con plantas que compre para el dia de la madre.

- Excelente servicio. Rápida respuesta por Whats. App y súper considerados para responder cualquier duda o petición. El ramo increíble y la entrega muy puntual. Un 10.

- No podemos estar más contentos con la decoración de la boda. Han sabido plasmar justo lo que queríamos  ! Todos los rincones cuidados hasta el más mínimo detalle, con mucho cariño y mucho gusto. Gracias por tu cariño y por toda tu amabilidad y buen hacer  ! Seguiremos contando con vosotros en cada ocasión  ! Totalmente recomendable ?

- No puedo estar más encantada con la decoración de la iglesia para la comunión de mi hija. Todo mágicamente hermoso, enhorabuena por vuestra labor que lo hacéis con mucho profesionalismo.

- Una atención amable atenta y profesional. A pesar de mi inexperiencia con la compra de flores consiguieron asesorarme y conseguir un regalo perfecto en un día especial en nuestras vidas. Volveré a confiar en ellos en futuras ocasiones.

Ya no hay floristerías en la ciudad Aldaia, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Aldaia

Luis Hoyo Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Victoriano Mateu, 13, 46960 Aldaia, Valencia
  • Teléfono : +34961514563
  • Página web :
  • Luis Hoyo Floristas de guardia : no rellenado
  • Luis Hoyo Floristas abierto el domingoe : no rellenado

La Casita de Las Flores

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Coladors, 14, 46960 Aldaia, Valencia
  • Teléfono : +34961501887
  • Página web :
  • La Casita de Las Flores de guardia : no rellenado
  • La Casita de Las Flores abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a