Contactar con un florista en Alfafar, 46022

Contacte con un florista en Alfafar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una floristería en Alfafar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Alfafar o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Alfafar :

Floristería María Dolores

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Nou d'Octubre, 12, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34963760629
  • Página web :
  • Floristería María Dolores de guardia : no rellenado
  • Floristería María Dolores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería María Dolores :

- Hermoso lugar para regalos románticos, la mujer que nos atendió un encanto y un amor, se ofreció a recibirnos con mucho cariño y a poder conseguir lo que queríamos. Recomiendo todo hecho muy artesano y con amor, gracias, gracias, gracias ????

- Ramos y arreglos florales muy bonitos. Cuando me casé me lo adornaron todo ellos y quedé encantada, tanto con el centro para el juzgado con el ramo de la novia y el detalle para el novio y padrino. Ayer me sorprendió mi marido con un ramo y me encantó cómo lo hicieron. Recomendable relación calidad-precio.

- Floristería con muchos años de experiencia donde puedes encontrar una gran variedad de arreglos florales super originales, envíos a toda la peninsula. Gran profesionalidad, trato inmejorable, productos de muy buena calidad y adaptable a todos los bolsillos. Recomendable 100% Ahora se pueden hacer pedidos por teléfono y pagar por bizum.

- La floristeria de toda la vida  ! Siempre te atienden con una sonrisa y los ramos que hacen son con mucho gusto, se nota que les gusta lo que hacen. Domingos abiertos.

- Estuve hoy en la floristería comprando un ramo y la atension fue muy desagradable, me atendieron con prisas, entiendo que tenían mucho trabajo, pero también les falta un poco de saber tratar con el cliente. Compré una tarjeta y el señor que me atendió se molestó por tener que dejarme el boli medio minuto mientras apuntaba la dedicatoria, estuvo murmurando en voz alta, 'que hasta el boli tiene que dejar' no sé pero tenía que escribir en la tarjeta y yo no llebaba bolígrafo. No me sentí bien atendida si no más bien como si les estuviera incomodado. Difícilmente volveré a comprar aquí.

- Un servicio irreprochable. Unos ramos perfectos.

- Grandes profesionales de toda la vida, si no tienes claro lo que quieres no te limites al ramo de Rosas dejate asesorar, les dices tu idea aproximada de presupuesto y sales alucinando con lo que te llevas, flores que ni conoces, preciosas y aguantan mucho tiempo en buenas condiciones. 100% Recomendable.

Ya no hay floristerías en la ciudad Alfafar, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Alfafar

Floristería María Dolores

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Nou d'Octubre, 12, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34963760629
  • Página web :
  • Floristería María Dolores de guardia : no rellenado
  • Floristería María Dolores abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a