Contactar con un florista en Algaida, 07004

Contacte con un florista en Algaida por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de una floristería en Algaida, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Algaida o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 3 floristerías en Algaida :

Floretines

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer del Pare Bartomeu Pou n32A, 07210 Algaida, Balearic Islan
  • Teléfono : +34601903250
  • Página web :
  • Floretines de guardia : no rellenado
  • Floretines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floretines :

- Elegimos a Cata como florista para nuestra boda y fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Es una gran profesional y entendió al momento nuestras ideas para la decoración floral de todo el evento. Muy simpática y atenta en todo momento, la recomendamos al 100%  !

- Un auténtico placer sensorial  ! La fragancia a flores frescas, los colores, las texturas y el gusto exquisito de las composiciones florales hacen de esta tiendecita un lugar que vale mucho la pena visitar.

- Muy servicial, te ayuda y aconseja en todo lo posible. Se puede consultar cualquier cosa que necesites aunque no se vea.

- Nunca he estado pero conociendo la propietaria el buen trato y gran experiencia asegura una buena o muy buena eleccion y calidad. El arte de mover y componer las flores no lo tine todo el mundo.

- A pesar de estar cerrado, la dueña no tuvo problema en preparar un ramo. Mil gracias  !

- Espectacular sitio para comprar plantas, flores y decoración además muy bien atendido con mucha profesionalidad.

- Bellísimas flores y el trato muy bueno.

- ¡Precioso, rápido ya buen precio  ! Gracias.

Floraevent

Categoría : Florist

  • Dirección : Cami de Son Garbi, 188, 07210 Algaida, Illes Balears
  • Teléfono : +34699011577
  • Página web :
  • Floraevent de guardia : no rellenado
  • Floraevent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floraevent :

- El equipo de floraevent es muy especial, ya por todo el trato tan cercano que recibimos nos sentimos muy a gusto con ellos. Sin duda son los mejores profesionales por todo el tiempo, dedicación y detallistas que son. Nos quedamos super contentos porque hicieron mágica nuestra boda con toda la decoración floral del evento. El ramo de la novia espectacular, los prendidos super bonitos, los centros de las mesas preciosos, todo el conjunto fue de ensueño. No dudaría en volver a contactar con ellos si tuviese que volver hacer una boda o cualquier otro tipo de evento.

- Hace más de 13años trabajé con Pedro… Lo que quiero destacar es lo buena persona que es . ) ! Tanto como profesional, porque lo es como la copa de un pino  ! Antes de trabajar con él, en la boda de mi hermana mayor hizo un espectáculo floral y me consta que mi hermana quedó más que maravillada  ! Cuando me casé y después de haber trabajado juntos lógicamente no dudé en encargarle mi ramo de novia (el más bonito que he visto en mi vida: peonías, stephanotis (mi flor favorita que conocí gracias a él) paniculata… Era de ensueño, como yo quería, al igual que el centro que hizo para la Iglesia de Randa (donde me casé) Pedro sabes de sobra que no puedo tener más que palabras bonitas hacía ti y tú familia  ! Gracias por ser el mejor de los mejores en tú trabajo  ! un auténtico crack que recomiendo 100%

- Pedro y Manoli, por un millón de palabras que escriba nos quedaríamos cortos para expresar todo lo que nos gustaría. Profesionales, atentos, pacientes, comeprensivos, dais más de lo que podéis. GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS, vuestro trabajo es impecable y toda nuestra boda fue de ensueño, mi ramo una locura de bonito, pero es que os implicasteis y ayudaisteis a encontrar cosas que no tenian nada que ver con vosotro. Nos llevamos a unos buenos amigos. Os adoramos.

- Desde el momento que conocí a Pedro me encantó tiene un gusto precioso y delicado, el trato inmejorable, atento a todo, la decoración de la ceremonia de nuestra boda fue una pasada muchos invitados se llevaron las flores de lo que les gustó. Mi ramo fue una pasada llore al verlo era tal cual yo lo quería y Pedro lo hizo realidades, el tocado una pasada. Todo fue una pasada y de en sueño. Muchas gracias Pedro por cada detalle y por todo.

- Pedro tiene un gran talento para crear ramos especiales  ! Lo recomendaría sin dudarlo  ! Las flores y ramos son increíblemente bonitos  !

- Han hecho muy buen trabajo, les pedí un ramo de flores para mi chica y es precioso, muchísimas gracias por el trato y el trabajo y súper puntuales gracias de verdad.

- Estoy encantada con el servicio, Pedro es encantador, y súper atento, he encargado un ramo de girasoles y se lo ha currado, ha quedado espectacular y a un precio genial, todo de 10.

- Ramos con muy buen gusto, se nota la profesionalidad. Gran calidad, servicio y amabilidad.

- Solo puedo hablar bien de esta empresa. Te atienden rápidamente, de manera muy profesional, con un producto de altísima calidad a un precio más que razonable y con un trato muy humano y cercano.

- Fantásticos profesionales. Me hicieron un bouquet extraordinario que me hizo quedar muy bien.

Flores Llabrés

Categoría : Florist

  • Dirección : Polígono, 17, 07210 Algaida, Balearic Islands
  • Teléfono : +34607598256
  • Página web :
  • Flores Llabrés de guardia : no rellenado
  • Flores Llabrés abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Flores Llabrés

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a