Contactar con un florista en Algete, 28009

Contacte con un florista en Algete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en Algete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Algete o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Algete :

Floristería Hydria

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de los Palomares, 16, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34916290877
  • Página web :
  • Floristería Hydria de guardia : no rellenado
  • Floristería Hydria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Hydria :

- Atención al cliente muy buena. Siempre tienen plantas bonitas y si tienes dudas te ayudan. Tienen precios variados y puedes adquirir plantas muy chulas por precios económicos. Siempre es un gusto ir.

- Hola hoy os quiero hablar de la gente con talento y como a sido nuestra experiencia con la floristeria hydria Con estas fotos quiero enseñarles que me han demostrado como siempre están en busca de la mejora continua. Como reseña tengo que deciros que: Sabe bien lo que quieres Tiene paciencia Posee una determinación muy sana con esto me refiero a que te guía en la elección de tu propio estilo El ambiente que le rodea a la tienda es muy agradable Estos son 3 de sus arreglos espero poder enseñaros muchos más.

- Ya he comprado varias veces aquí y siempre me han atendido muy bien. Siempre hay un ramo de flores que encaja con mi gusto y mi presupuesto. El hombre que me atiende es super amable y encima me ha regalado una rosa… Que más se puede pedir  ! Me encanta esta floristería en el pueblo.

- Fernando un profesional con todas las letras. Le encargamos la decoración floral de nuestra boda, espectacular  ! y también el ramo de novia… Precioso, mejor de lo que me podía imaginar, no me cansaba de mirarlo jeje. Lo recomiendo y contaré con él para el futuro. Mil gracias por hacer que todo fuera mejor que perfecto.

- He necesitado sus servicios en varias ocasiones y no he podido quedar más contenta. Se nota qué Fernando es muy profesional y le pone todo el Interés. Te preparan según según la necesidad, fallecimientos felicitaciones, etcétera unos. Trabajos florales preciosos y muy finos.

- El maestro de la Flor, su dueño Fernando Moreno, un genio decía floricultura.

- He comprado dos veces en esta floristería, en ambas ocasiones los ramos los han dejado muy bonitos, los han preparado rápidamente y el precio no ha sido excesivamente alto. Sin embargo, la segunda vez me atendieron de malas formas tras pedirles que me envolvieran el ramo en papel en vez de en plástico (ya que lo pedí la primera vez y lo hicieron sin problema), para evitar generar plástico innecesario, pero la señora me dijo que de su floristería los ramos salían todos con plástico y punto  ! No sé… Estamos en medio de una crisis climática, quizás sea el momento de empezar a cambiar las cosas y a escuchar a los clientes.

- La mejor floristeria de la zona con mucja diferencia y de las mejores de la comunidad (si no se puede decir que la mejor), han puesto la decoración floral de mi boda y la de un familiar, son atentos y sobretodo les gusta este trabajo, solo hay que visitar su tienda, las flores que te lleves durarán meses y estaran en perfectas condiciones, merece la pena desplazarse hasta 20 km por uno de sus ramos. Son los mejores.

- Tienen un catálogo de arreglos florales de gran calidad, siempre con las últimas tendencias. Especialmente en Ramos para eventos, hacen auténticas maravillas. Profesionales encantadores, siempre atentos a tus necesidades y poniendo todo tipo de facilidades.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a