Contactar con un florista en Alicante, 03014

Contacte con un florista en Alicante por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una floristería en Alicante, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Alicante o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 60 floristerías en Alicante :

Patio de Flores floristeria online

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Valencia, 62, 03770, Alicante
  • Teléfono : +34656962181
  • Página web :
  • Patio de Flores floristeria online de guardia : no rellenado
  • Patio de Flores floristeria online abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Patio de Flores floristeria online :

- Precioso ramos de flores naturales  ! Excelente presentación y embalaje. Los recomiendo  ! Está todo espectacular  ! Gracias  !

- Recomendado por amigos. Flores muy hermosas. Personal amable. Hay entrega a domicilio. Se lo recomiendo a todos.

- El mejor diseño de ramos en nuestra región. Servicio excelente. Muy recomendable.

- Un ramo maravilloso, fantastico  ! El mejor regalo del mundo  ! Gracias  !

- Lo ame muchas gracias, excelente trabajo.

- ¡Precioso  !

- Estamos más que contentos con el servicio de Natalia: entregó flores como regalo, todo fue rápido, fácil de discutir y el ramo es hermoso justo lo que queríamos. ? ¡Muchas gracias  ! Floristeria muy sugerida para cualquier ocasión.

- Flores muy hermosas, ¡mi madre estaba tan sorprendida  ! ¡Fantástico trabajo  ! Ramo muy bonito y delicado, mamá quedó encantada, le gustó mucho y huele genial  !

- % lo recomendaría. Pedido online con ayuda de Whats. App. Romano fue de gran ayuda. Necesitaba un regalo para el cumpleaños número 75 de mi madre y siempre prefiero apoyar a las empresas locales. Fue muy fácil realizar un pedido desde el Reino Unido para entrega local en español. Definitivamente usaré Patio De Flores nuevamente. Cumpleaños simplificados y sin complicaciones al tratar de pasar un paquete por la aduana a tiempo. Gracias Roman por ser una estrella. ¡Si pudiera dejar una reseña de 6 estrellas, lo haría  !

- Quiero dejar mi reseña. Una calidad estupenda y fresca, hermoso ramo. Precio, todo genial  ! Mi esposa está muy feliz por su cumpleaños. Siempre feliz de nuevo Muchas, muchas gracias  !

TOMAJARDIN FLORISTAS

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. del Padre Ángel Escapa, 40, 03016 Alicante
  • Teléfono : +34689567505
  • Página web :
  • TOMAJARDIN FLORISTAS de guardia : no rellenado
  • TOMAJARDIN FLORISTAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TOMAJARDIN FLORISTAS :

- Excelentes  ! Mi encargo era un poco más especial, pero ellos captaron lo que quería y lo mejoraron. Mi ramo de novia espectacular, sencillo, elegante. Todo todo lo que nos hicieron. Sois unos cracks, recomendables al 100% Muchísimas gracias de verdad  ! Dios os bendiga mucho  !

- Fantástico servicio. Encargué un ramo para una entrega local por teléfono. La persona que me atendió fue muy amable y de gran ayuda. El pago (que fue internacional) lo hice por Whats. App sin problemas. Recibí un mensaje para hacerme saber que la entrega se había efectuado. La experiencia ha sido positiva y puedo recomendar este negocio con tranquilidad. Gracias Tomajardín Floristas, el ramo ha sido un éxito.

- Elegimos Tomajardin para decorar nuestra boda y fue todo un acierto. Abraham fue muy amable y captó la idea que teníamos desde el primer día en el que hablamos pero sin duda el día de la boda se superaron todas nuestras expectativas. Espectacular arco de flores, muy buen gusto con los capazos, los pétalos y los centros de mesa. Se quedó hasta terminar la ceremonia y aprovechó la decoración para la mesa presidencial. Los ramos de regalo y el de novia fueron increíbles. Estuvo atento a cada detalle y nos transmitió mucha calma y seguridad. Sin duda, volveríamos a elegirlo  !

- 5Estrellas sin dudarlo  ! Grandes profesionales Servicio y entrega EXCELENTE  ! La persona que ha recibido el ramo ha quedado encantada Muchas gracias por vuestra amabilidad y extraordinario trabajo. Lo recomiendo.

- Contratamos los servicios de Tomajardin Floristas para nuestra boda en Abril y fue todo un acierto  ! Las flores de nuestra boda quedaron preciosas, nos entendieron desde el primer momento y nos dieron todas las facilidades. Muchísimas gracias por hacer de nuestro día, un día perfecto  ! ?

- Muy recomendable. Atención al cliente diez. Fui con mis hijos mellizos pequeños que se lo pasaron genial en la tienda mientras nos preparaban un ramo espectacular. No era el ramo elegido inicialmente pero lo hablamos y encontraron solución rápido, siendo el resultado estupendo.

- ¡Vaya, Tomajardin Floristas en Alicante, sois geniales  ! Tenía que encontrar un ramo bonito para el cumple de mi madre y, la verdad, no sabía por dónde empezar. Entré en vuestra página y, ¡bingo  !, encontré un montón de opciones chulísimas. Me decidí por un ramo de rosas rojas (las favoritas de mi madre) y le di al botón de Flores a domicilio. ¡Menuda comodidad  ! Llegaron a tiempo, y tengo que decir que las flores eran aún más bonitas en persona. Mi madre no paraba de sonreír, ¡misión cumplida  ! Lo mejor de todo fue el trato. Hablé con Abraham y me ayudó a elegir el ramo perfecto. ¡Gracias, Tomajardin  ! Os veré en el próximo cumpleaños, aniversario o, quién sabe, ¡quizás me dé un capricho y me compre unas flores para mí  !

- Abraham y Diana se encargaron de toda la decoración floral de nuestra boda y acertaron de pleno en todo. Desde el minuto 1 supieron captar lo que queríamos y consiguieron crear un ambiente mágico. Todo quedó de 10: mi ramo, solapas, decoración de la ceremonia, centros de mesa, bajada de escaleras… Incluso nos sorprendieron con un cartel de bienvenida chulísimo. No podemos estar más agradecidos, además de unos grandísimos profesionales son personas encantadoras. ¡GRACIAS POR TODO  !

- Un trabajo con mucho gusto que quedó perfecto en el bautizo de nuestra hija. Centros de mesa, seating, bienvenida… Todo de 10  ! Gracias  !

- Me faltan palabras para expresar lo buenos que son en lo que hacen, para poner un ejemplo nuestro ramo navideño de 2021 aún sigue luciendo de forma preciosa. También elegimos a Tomajardin para nuestra boda y solamente decir que superó todas nuestras expectativas, mi mujer la paso fotos con la idea que tenía y le hizo el ramo de sus sueños. El último es este ramo de cumpleaños que se merece una publicación de 10. Sin lugar a dudas, recomiendo esta floristería. Gracias por todo Diana y Abraham.

Besos de Flores

Categoría : Florist

  • Dirección : C/ Navas, 28, 03001 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34640865220
  • Página web :
  • Besos de Flores de guardia : no rellenado
  • Besos de Flores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Besos de Flores :

- Desde que los descubrí en Instagram, cada vez que quiero regalar unas flores, acudo a las chicas de Besos de Flores. Hacen unos ramos espectaculares y muy creativos. Responden rápido y entregan a domicilio, además puedes gestionarlo todo por Whats. App, Instagram o en tienda.

- Los vi por Instagram de casualidad y me encantó su trabajo, y les encargué un detalle para mí hija, rápidos en contestar, en ayudarte, aconsejar y buen precio. Excelente servicio.

- Estoy muy agradecido por el ramo de rosas que me habéis preparado con entrega rápida ! Para día de enamorados volveré a comprar de nuevo ! Gracias y buen día.

- Echo un pedido lejos de alicante, super disponible en esa tienda preciosa con flores super bonito  ! Muy profesionales y buen gusto  ! Gracias.

- Excelentes productos, los arreglos florales son bellísimos, los detalles cuidados al máximo… Atension, yh recomendaciones muy muy bien valoradas…

- Excelente atención y los ramos son muy bonitos. Entendieron mis necesidades y realizaron un ramo espectacular.

- Es algo mágico  ! Las flores son tan bellas y preciosas  ! Los ramos me encantan  ! Cada vez me hacen todo con mucho amor y cariño. La atención es TOP  ! Es la mejor floristería «Besos de Flores »

- Un trato increíble y precios muy buenos, sin ninguna duda la recomiendo.

- Trato personalido, profesionalidad, composición de flores con estilo y mucha clase  !

- Trato excelente, puntuales y unos ramos espectaculares  ! Repetiremos sin duda  !

Floristería Sentiments

Categoría : Florist

  • Dirección : Comercial Garden - Junto a Eroski, Av. Santander, 25, Local 8 (C
  • Teléfono : +34600928027
  • Página web :
  • Floristería Sentiments de guardia : no rellenado
  • Floristería Sentiments abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Sentiments :

- Trato exquisito, profesionalidad 10 y un servicio inmejorable. Cuando regalas flores estás regalando muchas emociones y cariño en ellas, y que el pedido se trate de esa manera tan personal, emociona. Ojalá más gente se tomara su trabajo de esta manera tan vocacional. Un cuidado máximo para que las flores llegaran perfectas a destino y un gusto exquisito para elegir la combinación de flores. Como bonus, una letra preciosa para trasladar mi mensaje a una nota manuscrita. Mejor imposible  ! Gracias de todo corazón.

- Encantada con el trato recibido. Fui buscando un ramo para el día de la madre y la verdad que quedó precioso. Hecho rápido pero con mucha delicadeza, sin duda uno de los sitios para volver. Muchísimas gracias  !

- INMEJORABLE ; El pasado 24/Octubre/2022 a distancia y a través del número de su 'Whatsapp' contacté con Elena para hacer un encargo de unas flores que deseaba se entregaran en el Hospital San Juan de Alicante. Pese que era muy temprano me contestó un rato más tarde, ¡a las siete de la manaña  ! Se lo agradezco porque me permitió irme al trabajo con la tranquilidad del encargo ya hecho ; le hice un ingreso por 'Bizum' y como esperaba flores frescas un poco más tarde confeccionó el ramo y lo llevó a su destino. Me mantuvo informado en todo momento del proceso ; cuándo salía para la entrega, cuándo se entregó y hasta la alegría de cómo fue recibido. Para que pudiera verlo hasta me envió fotografías del ramo (son las que adjunto) que coincidieron con el ramo que del que presumía su destinataria. Tuvo el detalle de incluir hasta una pequeña esponja húmeda para que las flores no se secaran durante el camino. No se puede pedir más ; si lo hace todo con el mismo cuidado con el cual me ha tratado a mí com cliente estoy seguro de que quedarás satisfecho en cualquier encargo que le pudieras hacer.

- Excelente  ! Compré mi ramo de novia, los arreglos para el coche y los prendidos para el novio y mi padre. Estoy encantada con el resultado, la comunicación con Elena, la propietaria ha sido de 10, todo el tiempo dispuesta ajustarse a lo que yo buscaba además de darme lo mejor y ajustarse a mi presupuesto, el resultado fue precioso  !

- No pude elegir mejor, como profesional, como persona… En todo momento trabajamos codo con codo para decidir las flores, cambió todo lo que no me convencía, aportó ideas nuevas de diseño y consejos sobre otros proveedores. Un 10 de verdad, Elena es súper cercana y sobre todo ayuda a seguir el presupuesto que te marcas.

- Trato inmejorable, acudí a ella una semana antes de una boda para que me hiciera un adorno para el pelo, y hasta que no encontramos lo que me encajaba no paró. Al final me decidí por una corona de flores, que quedó estupenda. Relación calidad precio correcta. Encantada, volveré sin duda.

- Encantados con el servicio, la calidad y cuidado que tiene hacia sus plantas… Tengo un restaurante en la playa con una gran terraza y ella se encarga de las flores que están en las mesas y en el decorado. Increíble el tiempo que llevan conservadas y lo mejor es la atención de Elena su dueña que se encarga de hacer maravillas a diario. Graciassssss son lo mas  !

- Muy contento, llevé una cesta para decorar con flores para un cumpleaños y quedé encantado, a mi mujer le gustaron mucho. 100 % recomendable, trato exquisito.

- Veníamos de Madrid y lo gestionamos todo por Whats. App con Elena. Ningún inconvenientes y un ramo precioso, incluso nos lo llevaron al restaurante. Perfecto  !

- Primero destacar lo maravillosa que es Elena, la dueña. El trabajo destacable que realiza, con mucho cariño y mucho gusto. Siempre me realiza unos centros espectaculares??

La Forêt Estudio Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. del Papa Juan Pablo II, 26, 03005 Alicante
  • Teléfono : +34677948895
  • Página web :
  • La Forêt Estudio Floral de guardia : no rellenado
  • La Forêt Estudio Floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Forêt Estudio Floral :

- Vivo muy cerca y era la primera vez que entraba para comprar una orquídea para una compañera de habitación de hospital. La floristería es muy bonita y la dueña muy amable. Volveré  !

- Encargué un ramo para regalarlo a mi madre en la Comunión de mi hija y fue súperbonito, trato muy agradable, el sitio precioso y el resultado estupendo. Acabo de encargar otro ramo para un regalo a una profe y no lo he dudado ni un momento, totalmente recomendable.

- Primera vez que he ido y he quedado encantada  ! Tienda Preciosa, muy buen precio y gente excelente ! Volveré seguro  !

- Contentísima quede con mi centro de flores preservadas lo tengo casi un año y sigue estando perfecto. Enhorabuena  ! Por los artistas que sois y las manos que tenéis con todo lo que creáis?

- Todo lo que hacen es súper bonito, además son muy amables y se preocupan hasta el mínimo detalle para que todo quede como tu quieres. Volveré a comprar sin dudarlo  !

- Personal muy amable. Hay mucha variedad de plantas y flores.

- Muy buen trato al cliente, Amanda es súper accesible, flexible, nos ha dado un trato inmejorable, trasmite mucha tranquilidad (necesario para novias), estamos muy contentos de haber acertado con ella. Gracias por todo  !

- Originalidad, una relación calidad-precio inmejorable, trato personalizado dónde realmente te escuchan. Cuidan el detalle al máximo y el cliente prevalece ante todo. Hacen un increíble trabajo y siempre con humildad. Lo mejor que puede haber hoy en día.

- La mejor elección que podía haber hecho. Una gran profesional que ha demostrado ser una gran persona. Gracias Amanda, mi ramo, nuestro ramo triunfó como lo hizo el amor, la vida y la amistad. Mil gracias.

- Un trato maravilloso y unos productos, además de bonitos, de alta calidad. Repetiré sin ninguna duda  ! Muchísimas gracias  !

Flores in Memoriam

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Dr. José Babe Delgado, 1, 03015 Alicante
  • Teléfono : +34622674276
  • Página web :
  • Flores in Memoriam de guardia : no rellenado
  • Flores in Memoriam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores in Memoriam :

- Ha sido un grata experiencia, un arreglo maravilloso, una excelente atención cercana y personalizada. 100% recomendable.

- Necesitaba una corona de flores para una misa y me la sirvieron en el tanatorio el mismo día. El señor que la entregó fue muy amable, da gusto trabajar con empresas que dan un servicio tan bueno como esta. Gracias.

Flor Y Fulles

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Beniardá, 8, 03570 Plans, Alicante
  • Teléfono : +34966852275
  • Página web :
  • Flor Y Fulles de guardia : no rellenado
  • Flor Y Fulles abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Flor Y Fulles

Floristería Mary

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. 25 de Mayo, 03004 Alicante
  • Teléfono : +34697213112
  • Página web :
  • Floristería Mary de guardia : no rellenado
  • Floristería Mary abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Mary :

- Recomendables 100% les escribí por qué quería sorprender a mi hija por su cumpleaños, confíe en su gusto y le han preparado una cesta preciosa  ! Mi hija se ha emocionado y encantada con el arreglo que le han hecho. También he trabajado una boda con ellos e igualmente supieron captar todo lo querian los novios y en cuanto a relación calidad - precio, inmejorable.

- Aquí es donde todas las semanas compro el ramo que adorna mi consulta. Las flores son de buena calidad y aún de mejor calidad es la atención humana y el gusto con el que elaboran los ramos. Muchas gracias.

- Fantástico  !. Soy se Vitoria y contacté con ellos por las buenas reseñas, no me confundí. Atención inmejorable y un centro precioso. Recomendable sin dudarlo. Gracias.

- Ramos muy bonitos y muy buena atención por parte de los dueños del local. Además, buenos precios y rapidez.

- Me encantan  ! calidad y buen precio, Variedad en Ramos y flores.

- Cada vez que voy nos atienden muy bien, lo que necesitas te lo hacen en un momento. Son geniales  ! Muchas gracias Mary y a tu equipo también  !

- Las flores más bonitas que he visto nunca y a muy buen precio  ! Además son súper amables ?

- No se que me gusta mas sus flores o el trato  ! Maravillosos ambos.

- Trato estupendo, la chica que me ha atendido las dos veces que he ido siempre ha sido encantadora, hace todo lo posible por entender qué es lo que te gusta y el estilo que quieres y que es lo que no (lo cual es de agradecer sobre todo cuando vas a hacer regalos a personas delicadas en lo que a flores se refiere…), se adecua a los presupuestos que manejas y el trabajo final siempre es perfecto  !

- Todo es de calidad  ! Las flores y el trato de ellos. Entienden a la perfección lo que uno necesita y hacen los arreglos con un gusto exquisito, recomendables 100%

Flores Azucena

Categoría : Florist

  • Dirección : cementerio de alicante, Pl. Cementerio, Puerta trasera, 03006 Al
  • Teléfono : +34646980493
  • Página web :
  • Flores Azucena de guardia : no rellenado
  • Flores Azucena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Azucena :

- Relacion calidad precio perfecto  ! Trato amable, profesional. Siempre vuelvo cuando necesito arreglos florales para cualquier evento. Y los ramos de flores hechos en el momento perfectos para regalar  !

- Fantástica floristería. Eva nos hizo todos los arreglos florales de nuestra boda. Todo como queríamos y además nos ayudó mucho en lo que no teníamos claro. Los precios inmejorables y el trato espectacular. Muchísimas gracias Eva. La recomiendo 100%.

- El trato cercano, el precio inmejorable y Eva espectacular. Un 12.

- Atencion un 10 y las flores superbonitas. Recuerdos a thor y Hera.

- Buena calidad al mejor precio.

- Hermosas flores y hermosos ramos. Abierto domingo por la mañana. Personal amigable.

Bohemia Ibi

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Dr. Ferran, 8, 03012 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34698371286
  • Página web :
  • Bohemia Ibi de guardia : no rellenado
  • Bohemia Ibi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bohemia Ibi :

- Se respira paz y un buen ambiente.

Orquídea Haus

Categoría : Florist

  • Dirección : C/ Italia, 6, 03003 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34965926749
  • Página web :
  • Orquídea Haus de guardia : no rellenado
  • Orquídea Haus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Orquídea Haus :

- Ayer por mi cumpleaños, recibí un ramo que mis compañeras pidieron aquí es precioso ! muy amable la chica que me lo entregó, Gracias.

- Un trato muy bueno, producto de calidad y muy bonito. Trato personalizado, en la tienda tenían todo tipo de productos, ahora tematizado por la navidad. Aparte de floristería, son unos decoradores increíbles.

- Es una tienda excepcional. La exposición es pequeña, pero consiguen cualquier planta o árbol que puedas necesitar. Trato exquisito con el cliente.

- Personas muy profesionales. Quedé muy contenta con el trabajo que me hicieron de interiorismo. Posteriormente me hicieron el arreglo floral para la boda de mi hijo y todos quedamos muy satisfechos. Desde entoces utilizo sus servicios y compro plantas y flores y regalos varios que con frecuencia tenemos que hacer. Muy buena relacion calidad_ precio.

- Realmente saben lo que hacen. Gusto y elegancia excepcionales en todos sus trabajos. La creatividad y pasión con la que personalizan sus propuestas hacen que ofrezcan soluciones únicas. Además, una atención familiar y empática facilita enormemente la relación con su equipo. Totalmente recomendable.

- La tienda de flores más bonita de Alicante. El equipo es súper profesional y el producto de gran calidad. Además te personalizan tus ramos y decoraciones con un gusto exquisito. Sólo tengo buenas palabras en todos los sentidos. Gracias  !

- Atención al cliente excepcional, muy simpatic@s y amables  ! Si tenéis algún evento o regalo que hacer, esta es vuestra Floristeria. Ah, y no olvidéis de pasar y quedaros un rato mirando el escaparte, es impresionante  ! Recomendable 100%

- La mejor floristería de Alicante y provincia. Creatividad e innovación en sus creaciones. Ellas son majisimas, encantadoras y perfectas para dejarte asesorar. Miguel Ángel, un artista en sus creaciones, que no verás en otro sitio. No te defraudarán. Valor seguro.

- Quede encantada con el trato y sobre todo con las maravillas que tienen. Me lo hubiese llevado todo, no sabía que elegir  ! la chica morena me aconsejó genial sobre cómo cuidar mi plantita ya que no se me da nada bien y sigue preciosa  ! Volveré sin duda  !

- Trato maravilloso y se nota que entienden y les gusta, saben cómo plasmar en flores y plantas los deseos que tenemos. En mi tienen un cliente para siempre. Quién decida apostar por Orquídea Haus saldrá con una sonrisa.

Besos de Flores

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Poeta Carmelo Calvo, 2, 03004 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34655483083
  • Página web :
  • Besos de Flores de guardia : no rellenado
  • Besos de Flores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Besos de Flores :

- Excelente trato, muy rápida trabajando, ramos muy vistosos y creativos ya preparados, muy buena variedad de rosas sobretodo y otras flores. Me encantaron las rosas azules. Estupenda variedad de celofanes de colores para envolver los ramos también. Grata sorpresa, volveré sin duda alguna, recomendado.

- Buen género y muy buen trato por parte de la florista. Mucho empeño y delicadeza por complacer al cliente, detallista y meticulosa. Sin duda repetiré, totalmente recomendable.

- So happy I found Besos de Flores  ! Superb feedback, best quality of flowers and arrangement  ! Very happy definitely 5*

- Muchas gracias a las chicas por el trato y excelente servicio. Cada vez que pido flores hacen unos ramos preciosos. El trabajo siempre hecho con mucho cariño y el resultado supera la expectativas?

- Compré un ramo para el aniversario de la boda de mis padres y recibí un trato excepcional  ! Servicio muy amable, el horario SÚPER CÓMODO (están abiertos los findes por la tarde) y por supuesto los ramos preciosos a cualquier gusto y bolsillo. La foto no transmite ni la mitad de la belleza de las flores. Estoy encantadísima  ! Volveré a comprar allí con muchísimo gusto. Muchísimas gracias.

- Pedí un ramo con flores pequeñitas de color lila para una chica a la que le encantaban ese tipo de flores y el ramo no podía ser más perfecto. Le encantó ?

- Un sitio que recomiendo porque te harán lo que tú quieres y lo harán muy bonito y por un precio razonable. He tenido mi ramo de flores para el día de mi boda justo como yo quería y adaptando mis deseos con mi presupuesto. Además de todo el trato muy amable y agradable. Muchas gracias  ! ?????????? ?????, ??? ????? ?????? ???????? ?????, ??????? ?????? ????? ? ????? ???? ?????????, ??? ??? ????? ??????. ??????? ???????  !

- Servicio y calidad inmejorable. Oksana me ha preparado esta originalidad de flores. Gracias por tu amabilidad.

- Sin duda alguna son los arreglos más lindos de Alicante, tienen una presentación hermosa, sofisticada, una combinación muy exótica de colores y estilos que enamora Además de que están tan frescas que duran mucho en casa 100% recomendados, soñaría con recibir un arreglo semanal.

- Hola  ! Mi floristería favorita  ! Muy atentos, siempre hay unas flores que busco o ofrecen mejor solución  ! Confío mucho en su experiencia y trato 10/10 Conozco personalmente a la dueña y es una mujer muy amable  ! Servicio de entrega también muy rápido  ! Recomendable.

Floristería en Alicante - TINA FLORISTAS MERCADO (Flores a domic

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. 25 de Mayo, S/N, 03004 Alicante
  • Teléfono : +34620840105
  • Página web :
  • Floristería en Alicante - TINA FLORISTAS MERCADO (Flores a domic de guardia : no rellenado
  • Floristería en Alicante - TINA FLORISTAS MERCADO (Flores a domic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería en Alicante - TINA FLORISTAS MERCADO (Flores a domic :

- What an amazing customer service, attentive staff and very good price  ! She has created a mesmerising bouquet for my mothers birthday and organised a delivery. 1000% highly recommended will definitely use them again.

- Un sitio precioso al lado del Mercado Central. Tiene mucha variedad de flores aunque el precio algo elevado. La atención es buena, sobre todo, de la señora mayor que capta rápidamente lo que estás buscando. Se nota su experiencia. El puesto es muy bonito y los sábados, día de mercado, es un gusto ver las flores. Eso sí, se nota su ubicación ya que el precio es más elevado que los viveros de Alicante.

- Muy contenta por el trato recibido. Me casé la semana pasada, David me atendió en todo momento y me lo dejó todo claro desde el principio. Mi ramo era precioso. Mil gracias  ! ?

- Pedimos un ramo a domicilio para regalar a nuestra profesora y todo genial. El ramo que hicieron era precioso, muy primaveral y con flores de temporada (tuvieron mucha paciencia porque estábamos indecisos sobre cómo hacerlo). ¡Volveré pronto  !

- Los ramos más originales y preciosos que he visto nunca. No somos de la zona, pero siempre que podemos y tenemos una ocasión especial, intentamos ir a ellos. Toda una maravilla el trabajo que hacen. Mil gracias.

- A mi me gusta mucho como hacen los ramos, centros, etc sobre todo el dueño, David. A mi me lo hace siempre él, si puede. Lo recomiendo para cualquier evento.

- Una de las mejores floristerías de Alicante. Tradición, profesionalidad, atención personalizada. Gran experiencia de compra. Todo un acierto, muy recomendable.

- Con Tina era una maravilla y ahora con David y su equipo es un lujo seguir yendo, profesionales y con un gusto exquisito en todo lo que les pides.

- Llevo años confiando en ellos y seguiré haciéndolo. Sabes que no fallan y su gusto es exquisito. Y en cuestión de ramos de novia y bodas… Una fantasía.

- Siempre el mejor servicio, los ramos más bonitos de alicante y el trato inmejorable. Muchísima gracias.

Floristería Buccaro Alicante

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. 25 de Mayo, S/N, 03004 Alicante
  • Teléfono : +34629358845
  • Página web :
  • Floristería Buccaro Alicante de guardia : no rellenado
  • Floristería Buccaro Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Buccaro Alicante :

- Encargar un ramo de flores desde Bilbao con entrega en un domicilio y la verdad que mejor imposible. Le dejé a Verónica que lo hiciera a su gusto y la verdad que más bonito no podía ser. Muchas gracias por todo te tendré en cuenta para próxima… Un saludo  !

- He pedido un ramo para un cumpleaños y ha quedado precioso  ! Divino, una artista ! Me atendieron espectacular y lo entregaron en tiempo y forma, atendiendo todos mis encargos, y eso todo en el mismo día. Lo recomiendo sin dudas.

- Hicieron mi ramo de novia y me pareció fantástico  ! Se adaptó a mi gusto y a mi presupuesto, un precio acordé a las flores y al trabajo tan increíble que hicieron. Estuve muy conforme y todos los invitados tuvieron que ver con el ramo  ! Estaré siempre agradecida y los recomiendo 100%.

- Nos han preparado un ramo precioso por mi cumpleaños y me lo han traido a casa. Muy buen servicio  !

- El servicio ha sido perfecto  ! He tenido que mandar flores desde el extranjero para la familia de un fallecido. Me han podido ayudar por whatsapp con varias fotos de ramos preciosos a elegir y podía pagar por transferencia. Han incluido una nota personal y lo han entregado al mismo día. Muchas gracias por el servicio y amabilidad  !

- Trato siempre excepcional el de Verónica, profesionalidad y muy buen gusto. Hace tiempo que la conozco y siempre he quedado muy satisfecha con los encargos. Muy buena relación calidad/precio y esta vez el servicio de entrega impecable, en el menor tiempo posible. Comparto foto del encargo, le pedí un arreglo muy dulce y fino para mi ahijada recién nacidita y su mami. Nos encanta, gracias, Verónica por la pasión que pones en tu trabajo.

- Increíble como captó Verónica mi idea, encargué un centro de peonías para regalar, quedé contentísima y la persona que recibió las flores más todavía, sin duda para repetir. Gracias Buccaro Alicante por dejarme elegir las flores, por captar mi idea y por entregar el ramo.

- Compré dos ramos de flores para entregar a domicilio en el día de la madre y la verdad es que he quedado súper contento. La mujer que me atendió fue muy amable y me aconsejó como formar el ramo de acuerdo a la idea que tenía. Los ramos estaban espectaculares, con unas flores fresquísimas y preciosas. Servicio y producto de altísima calidad.

- Contacté con Verónica desde Cuenca para tener un detalle con un compañero por su segundo hijo. En todo momento ha tenido una atención excelente conmigo, facilitándome la gestión, el pago, creando un ramo precioso, entregándolo en el tiempo acordado y por muy buen precio. Sin duda volveré a recurrir a ellos en posteriores ocasiones  !,

- Servicio y atención excelente. Contrate un centro por teléfono desde Valencia y me atendieron muy amable y servicial. Los recomiendo totalmente.

EVENTS LA TARDOR

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer del Mercat, 22, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34965656470
  • Página web :
  • EVENTS LA TARDOR de guardia : no rellenado
  • EVENTS LA TARDOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EVENTS LA TARDOR :

- Excelente atención telefónica con posibilidad de entrega a domicilio. Muy recomendable si quieres dar una buena sorpresa  !

- Mi madre acaba de recibir su ramo de rosas arcoiris y me he quedado enamorada, no las podíais haber puesto más bonitas. Las encargue por teléfono, pero habéis superado con creces mis expectativas. 100% recomendable. Muchas muchas gracias por vuestra profesionalidad si hubierais visto la cara de mi madre…

- Juan Carlos tiene un gusto exquisito. Me encanta el estilo que da a los ramos y demás composiciones. Con solo ver la tienda te haces una idea. Y, en mi caso concreto, siempre se adapta al presupuesto: tanto me quiero gastar, tanto me hace. Un acierto.

- Es mi tercera vez ordenando flores aquí y siempre los arreglos son hermosos y las entregas a tiempo. Muy recomendable muchas gracias.

- Floristería del pueblo de San Juan, arreglos florales preciosos, centros, ramos… Un gusto exquisito. No dejes de visitar en Navidad.

- Increíble el trato y la amabilidad que brindan, y sobre todo que lo necesitas se adaptan para ofrecértelo. Quedé encantado. 100% recomendable.

- Trato impecable con los clientes. Dejarse aconsejar por Juan Carlos es todo un acierto. Y ahora sus centros de flores secas, cada cual más elegante.

- Un gran trato con los clientes y siempre recomendando lo mejor para el mejor momento. Una maravilla las últimas creaciones con flores secas. Trabajo impecable  !

- Que gran floristería, y que artistazo eres Juan Carlos  ! Que bonita quedó mi boda  ! La Iglesia preciosa y la finca increíble  ! No va a ver decoración más bonita que la mia. Muchas gracias  ! Te recomendaré siempre  !

Floristería Chorlit

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 35, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
  • Teléfono : +34965668429
  • Página web :
  • Floristería Chorlit de guardia : no rellenado
  • Floristería Chorlit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Chorlit :

- Muy buen trato, servicio, calidad y precio.

- Siempre que hemos encargado flores han sido muy profesionales y atentos. Incluso de un día para otro  ! Y los ramos siempre preciosos  ! Seguiremos contando con ellos para días especiales.

- Hemos venido a pedir presupuesto para decoración en nuestra boda y nos ha encantado, la atención muy buena se nota que llevan años trabajando en esto, muy profesionales y asesoran muy bien según el estilo de la pareja. Nos ha encantado y comparando el presupuesto con otras floristerías muy recomendable  ! Recomendada 100%

- Gracias por hacer el ramo más bonito del mundo para el día de mi boda, fue un verdadero sueño  ! Además también decoraron los coches y un par de cositas más que quedaron increíblemente preciosas  !

- Compartir esta experiencia de un ramo que encargué para un 50 cumpleaños y mandarlo a su puesto de trabajo para sorprenderla. He quedado encantado por el ramo y por el envío que han realizado una floristería genial. Para repetir…

- Mucha variedad para regalos y buena atención.

- Siempre que voy me atiende un chico súper agradable y todo lo que tienen es precioso y está muy bien de precio  !

- Son grandes profesionales, mí experiencia con ellos es espectacular, siempre te aconsejan, y si los dejas, te sorprenden con su Gran profesionalidad Gracias.

- Encantadisima con mi ramo, personal super atento y amable, calidad precio al 100, sin dudas los recomiendo.

- Tenéis un gusto excepcional. Todo lo hacéis con mucho trabajo, cariño y dedicación. Sois inigualables.

La Federica Studio (Diseño floral)

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Manuel Domínguez Margarit, 8, 03690 Sant Vicent del Raspeig,
  • Teléfono : +34722538758
  • Página web :
  • La Federica Studio (Diseño floral) de guardia : no rellenado
  • La Federica Studio (Diseño floral) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Federica Studio (Diseño floral) :

- Estas dos hermanas son tanto a nivel personal como profesional de otro nivel. Gracias infinitas por haber convertido nuestra boda en un cuento de hadas, lleno de delicadeza y colorido. No os dejasteis ni un solo detalle sin cuidar y hasta el último momento estuvisteis pendientes de absolutamente todo. Uno de los mejores aciertos de aquel día. Gracias una vez más por haber hecho el proceso de preparación más fácil, por la atención y el cariño infinito.

- Maravilloso  ! La palabra que describe el trabajo de estas dos hermanas. Desde el minuto uno supimos que eran las mejores, por su creatividad, ideas, gusto exquisito y cuidado del mínimo detalle. Gracias por poner color, detalle, mimo y arte a un día tan especial.

- Cinco estrellas se quedan cortas para valorar la maravillosa experiencia con estas chicas y su equipo. Se encargaron del diseño integral de toda nuestra boda y quedó sencillamente espectacular. Desde el minuto uno, supieron captar lo que buscábamos y lo plasmaron en todos y cada uno de los detalles. Las volveríamos a escoger SIEMPRE.

- Las escogimos por la recomendacion de una amiga, ni que decir quenel resultado fue espectacular¡ Sabiamos de la calidad del trabajo por fotos y videos que habiamos visto tanto por redes como por la foto de nuestra amiga, pero el resultado nos sorprendio aun mas¡¡ Ya no solo la calidad si no los pequeños detalles que al final son los que marcan la diferencia, haciendo que sea aun mas especial.

- Perfecta elección. Nos hicieron un arco precioso, un ramo espectacular, los centros… Captaron rápido mi idea y todo quedó precioso. Además con muy poquito tiempo consiguieron dejar todo con un toque especial.

- Ponerte en manos de la Federica es sin duda un acierto. Contamos con ellas para el día de nuestra boda y no pudo quedar todo más bonito. Profesionales al 100% además de maravillosas personas. Gracias chicas por hacernos sentir tan bien y crear nuestra boda soñada.

- Impresionante el trabajo de La Federica en nuestra boda. Hemos visto varios trabajos suyos y desde el primer momento supimos que serían ellas las que nos ayudarían a dar forma a nuestro sueño. Nuestros invitados quedaron impresionados con su trabajo y nos felicitaron por el espectacular diseño del evento.

- Mi boda fue increíble gracias a estas artistazas  ! Convirtieron el lugar en un sueño dulce, acogedor y diferente. No solo son profesionales si no que tambien un encanto  ! Si buscais la perfección desde un pequeño detalle hasta algo grande… Estas chicas responden de 12 sobre 10.

- Hicieron del día de nuestra boda aún más especial. Las recomiendo siempre sin duda, un trato y una dedicación excelente. Unas profesionales que seguro que aciertan. Para esos días que vas a recordar toda la vida indispensables.

Mise Floristería Y Decoración

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Jijona, 10, 03012 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34966592707
  • Página web :
  • Mise Floristería Y Decoración de guardia : no rellenado
  • Mise Floristería Y Decoración abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mise Floristería Y Decoración :

- Es apasionante sentir el cariño con el cual Yolanda habla de las flores, contamos con ella para la comunión de nuestra hija y nos hizo una decoración maravillosa y única. Gracias Mise Floristería y Decoración por regalándonos un trocito de la luna.

- Conozco esta floristería desde hace unos 3 o 4 años. Empecé con algunos cactus, y poco a poco fui cogiendo destreza gracias a los consejos de Yolanda. Con el tiempo, la relación florista-cliente se ha ido transformando en amistad, y así ha sido ella la encargada de dar luz, color y calor a nuestra boda. Sin duda alguna, su participación con la decoración floral de la ceremonia y el banquete, han hecho de nuestra celebración algo único y que siempre recordaremos. Sabía que tenía un gusto exquisito, pero en nuestra boda nos ha sorprendido gratamente. Siempre dispuesta, siempre dando facilidades, y esa cercanía y 'buen-rollismo' que la hacen única. Nuestra gratitud con ella es eterna ; es ella el verdadero tesoro de esta floristería.

- Una floristería de 10  ! Yolanda es un encanto, cada vez qué la visitamos nos trasmite el amor por las flores. Mi ramo de novia fue espectacular, todo dulzura. Mil gracias.

- Desde hace un año he descubierto esta floristería y ya no se trata de las flores que te venden, se trata de la delicadeza y la historia que acompaña cada ramo. Su dueña, Yolanda tiene el Don de sacarte con un par de preguntas en qué, por qué y para quien… Y te prepara un centro o ramo el más adecuado y siempre precioso que te puedes imaginar. Y aun viviendo en otra ciudad, me desplazo a recoger lo que le encargo antes por teléfono. Si necesitas flores, no dudes en probar esta floristería. No vas a ir a otra nunca.

- Servicio excelente y una persona maravillosa. Quedamos muy contentos el día de nuestra boda.

- Trato personal excepcional, gran persona. Yolanda muchas gracias por el trato.

- Una floristería donde encontrarás lo que necesites y sobretodo una atención excepcional. Entre por casualidad hace un par de años y desde entonces no me pienso dónde ir a comprar flores o plamtas cuando necesito algo, voy directamente o la llamo o Whats. App. Ya digo la floristería es preciosa y tiene de todo pero la atención inmejorable.

- Hola wapisimas muchas gracias por ese ramo tan bonito q preparaste para mi madre, le encantó, un abrazo de la madrileña, hasta la próxima vez.

Floristería Sandy Sweet

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Esportista Miriam Blasco, 18, local 4, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34622897291
  • Página web :
  • Floristería Sandy Sweet de guardia : no rellenado
  • Floristería Sandy Sweet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Sandy Sweet :

- Sandra nos hizo toda la decoracion de la boda. Desde dejar preciosa la iglesia, el ramo de novia, el tocado del pelo, el porta anillos… Hasta la decoracion del banquete. Y nos podemos estar mas satisfechos y felices de haber contando con Sandra y su equipo para un dia tan impotante. Sandra es un amor, y una profesional de los pies a la cabeza y por eso el dia de nuestra boda salio todo a la perfeccion. No tengo palabras suficientes para agradecerte todo los que hiciste por nosotros en un dia tan especial. GRACIAS DE CORAZON B&K.

- Flores de calidad y trabajos realizados con mucho cariño. Sandra es una tía muy honesta y profesional. No dudará en aconsejarte bien y que sea de tu agrado. Variedad brutal de flores, detallitos y novedades. 100%recomendable.

- Sandra eres una auténtica artista y una maravilla de persona. Recordarás que en nuestra primera conversación te dije que a mi las flores me daban un poco igual, que equivocado estaba. Nuestra boda no hubiera sido la misma sin tu toque mágico. Ni te imaginas la cantidad de invitados que destacaron tu precioso trabajo. Gracias por compartir tu arte y pasión con nosotros en nuestro gran día. P&M.

- La mejor elección de todas…Elegir a Sandra como nuestra florista para la boda. Sin palabras la dedicación y el cariño que le pone a todo. Siempre con facilidades y haciéndolo todo con amor. Por no hablar del gusto que le pone a todo lo que hace. Un 10 en profesionalidad y en atención ??

- Sandra es maravillosa. Le pone un amor increíble a su trabajo y el trato siempre es de 10. Contar con ella es un acierto? Aprovecho la reseña para darle las gracias infinitas por lo preciosa que dejó nuestra boda. No hace falta nada más empezar a hablar con ella para saber que va a hacer magia. Te da confianza, te escucha, está pendiente de todos los detalles y hace que quede maravilloso. Es una profesional y persona de 10.

- Gracias a ella tuvimos la boda más preciosa que pudimos imaginar. Sólo le indicamos que queríamos girasoles y a partir de ahí hizo magia. La finca quedó preciosa con unas flores de una calidad increíble. Facilidades todas, te dice las cosas claras, te entiende y te ayuda en todo lo que puede. Sobre todo en las bodas que estás con tanto estrés y necesitas toda la ayuda posible, ella fue un regalo.

- Como siempre Sandra no deja de sorprenderme, necesitaba flores moradas y las ha pintado con spray para flores !

- Profesional, apasionada de su trabajo. Le pone mucho mimo y amor a todo lo que hace, te aconseja en todo y tiene muchísima variedad. Aparte de gran profesional es una grandísimas persona. La recomiendo al 100%. Yo no tengo la suerte de estar en Alicante y lo pido online y debo decir que el envío es genial y llega todo perfecto. Felicidades Sandra, a seguir así.

- Profesional de los pies a la cabeza, cercana y atenta, deseando que llegue mi día para ver todo lo que me tienes preparado  ! Muchas gracias por todo, recomendable 100%  !

Floristería La Trastienda

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Historiador Vicente Ramos, 28, Local 19, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34966145423
  • Página web :
  • Floristería La Trastienda de guardia : no rellenado
  • Floristería La Trastienda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería La Trastienda :

- Excelente servicio y atención al detalle, además de imaginación para proponer soluciones acordes a cada presupuesto. Al menos tanto mi chica como mi cuñada quedaron encantadas con sus ramos y eso es lo más importante. Un gran acierto. Volveré y sitio totalmente recomendado.

- Dan ganas de quedarse a vivir en ese sitio  ! Todo excelente, la atención del personal, la calidez, la calidad de todo lo que ofrecen. Son mas que expertos en la materia y sus recomendaciones siempre son las mejores. Dejo fotitos de un ramo que adquirí hace mas de un año y fotito de un cento que adquirí hace unos dias…

- Increíble el trato de Marta y el trabajo realizado. Estamos con preparativos de nuestra boda y cuida el detalle al máximo. Todo un acierto  !

- Maravilloso servicio, trato y un gusto exquisito por las flores. Fan incondicional de todo el equipo de La Trastienda. Mil gracias por poner tanto amor a vuestro trabajo  !

- Llamé a Marta desde Albacete para que me preparara un ramo para una amiga de Alicante. Hablé a las 14 h con ella y esa misma tarde lo pudo entregar. Atención, rapidez y producto un diez. Sin lugar a dudas contaré con ella cuando la necesite. Muchas gracias  !

- Conocí La Trastienda porque era la empresa que se encargaban del arreglo floral en el hotel donde iba a celebrar el banquete de mi boda. Quería hacer algunos cambios en los centros de las mesas, y de paso, pregunté por la posibilidad de hacer un ramito, algo simbólico, para llevar ese día. Le expliqué a Roberto cuatro cosas acerca de lo que me gustaba y lo que no me gustaba, y dejé el resto a su criterio. También pedí un detallito para llevar en el recogido, algo sencillo… El día de la boda mi amiga me trajo todo lo que había encargado en La Trastienda, y quedé sorprendida y encantada con el resultado. Roberto tiene un gusto exquisito, y supo captar con precisión lo que quería. Además, tuvo el detalle de elaborar un prendido para la solapa de la chaqueta del novio, a juego con el ramo. Os dejo unas fotos del ramo, del centro de mesa presidencial, del prendido del pelo (de flor natural preservada) y de la chaqueta, aunque al natural son mucho más bonitos. Muchas gracias a La Trastienda, y a Roberto en particular, porque añadieron unos detalles preciosos a este día tan especial. ¡Gracias  !

- Ha sido una gran sorpresa recibir este ramo, además de mi floristería favorita. Un ramo precioso de peonias rosas, mis flores preferidas, con una fragancia sublime. Muchas gracias equipo  !

- Tienen tanto flores frescas como flores secas. El local está muy bonito y los arreglos florales también  !

- Marta es muy amable y simpática además de una gran profesional. Con a penas 2h nos ha hecho una jarra preciosa y la ha llevado al domicilio, con comodidad de no necesitar ir prespresencialmente a la tienda. Muchísimas grasas por todo.

- Elegimos a la Trastienda, para la decoración floral del día de nuestra boda. Y no podemos estar más contentos con el resultado. Sabíamos que podíamos confiar en ellas al 100% pero cuando entramos y vimos el resultado, superó todas nuestras expectativas. Gracias Marta y Estela, por formar parte de nuestro gran día. Nos volveréis a ver por allí seguro.

José Daniel Agulló Guillén

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. Cementerio, 8, 03006 Alicante
  • Teléfono : +34965281919
  • Página web :
  • José Daniel Agulló Guillén de guardia : no rellenado
  • José Daniel Agulló Guillén abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José Daniel Agulló Guillén :

- Hacen bonitos ramos. Ya me han hecho dos para mi padre y dos para casa y han quedado preciosos.

- Genial. A pesar de estar en la entrada al cementerio de Alicante tienen una variedad muy completa de flores para toda clase de eventos. Flores de calidad con un precio razonable.

- Como siempre maravillosos y serviciales, lo mejor de Alicante, Mil gracias Carmen, siempre asesorando y aconsejando con tu gran experiencia y amor a tu trabajo.

- Muy amable la chica que me atendió.

- Una Floristería de referencia en Alicante, variedad, precio, belleza y un trato inmejorable, no dudes en hacer tu encargo para Todos los Santos, ellos te limpian y colocan flores o coronas y te envían fotos.

- Gran variedad de flores, el personal muy agradable y profesional.

- Buen servicio, atención y rapidez.

- Amplio surtido, muy atentos y agradables.

- Estupendos Ramos y el trato excelente.

- L@S MEJOR@S ENTRE L@S MEJOR@S  !

SuShe Creaciones - Floristería - Bodas - Comuniones - invitacion

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. del Dr. Jiménez Díaz, 26, 03005 Alicante
  • Teléfono : +34684256173
  • Página web :
  • SuShe Creaciones - Floristería - Bodas - Comuniones - invitacion de guardia : no rellenado
  • SuShe Creaciones - Floristería - Bodas - Comuniones - invitacion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SuShe Creaciones - Floristería - Bodas - Comuniones - invitacion :

- Fui por mediación de una conocida para encargar detalles para comunión. Me gustó mucho la atención recibida por parte de Sheila. Tiene infinidad de cosas para elegir y todas muy bonitas. He quedado muy contenta. Los regalitos quedaron muy finos y coquetos. Gustaron mucho. Sin duda, lo recomiendo. Para otros eventos contaré con ellos por todo lo que te ofrece.

- Un sitio encantador. Sheila una persona extraordinaria, amable y muy servicial. Te aconseja en todo. Buen precio y multitud d'detalles. Os lo recomiendo. Volvere a repetir sin duda.

- Contratamos para nuestra boda las invitaciones, regalos y flores con toda su decoración, no podríamos estar más contentos con el resultado, Sheila nos asesoro y ayudo en todo momento para que nuestro día fuera maravilloso.

- Cualquier evento, Sushe creaciones me ha sacado del apuro, la atención muy personalizada, para el cumpleaños de mi marido hizo los centros de mesa y para la comunión de mi ahijada le encargué los detalles y su madre las flores, y por último la hace poco fui a una boda donde Sheila, la propietaria, puso toda su creatividad, un sueño hecho realidad, tanto los novios como los invitados disfrutamos de cada detalle. Muy recomendable  !

- Una experiencia encantadora, llena de buen gusto, sencillo pero a la vez elegante, verdaderamente exquisito toda la decoración contratada a *Su. She Creaciones*. Sheila súper educada y pendiente en todo momento del más mínimo detalle, así como su Marido Sebastián que estaba ayudando en todo. Muy recomendable, si quieres olvidarte de la decoración en tus eventos ellos son la solución. Muchas gracias, con personas así da gusto trabajar. Mucho éxito.

- Es un lugar perfecto para bodas, primeras comuniones etc. Mi boda quedó estupenda Gracias a todos los detalles que hicimos en Sushe Creaciones (tarjetas de boda, flores y unos regalitos para mis invitados). Gracias Por todo  ! Quede encantada  !

- Todo muy bien… Hice las tarjetas de mi bodas junto con los regalos. De verdad que quede encantada con el trabajo, muy dedicados y complacientes en todo lo que les pedí. Ademas mi hicieron mi ramo de novia tal como lo soñe, que hacía juego con los prendidos del novio y acompañantes y un centro de mesa espectacular para nuestra mesa y la de los invitados, en mi caso de flores artificiales que luego obsequie los familiares.

- Excelente atención y productos. Si vas programar tu boda, comunión, bautizo o cualquier otro evento este es el sitio… !. Variedad increíble en invitaciones, detalles y regalos, además preciosos trabajos de floristería.

- Compre las invitaciones, los detalles más la decoración de la ceremonia, ramo de novia y todo quedó genial, recomendable 100x100 súper contentos.

- Le pedi a Sheila un ramo para mi suegra, me atendio enseguida y super amable maravilloso calidad y precio, gracias por la rapidez  !

Alma de Selva - Floristeria Alicante

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Carlet, 1, 03007 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34607935262
  • Página web :
  • Alma de Selva - Floristeria Alicante de guardia : no rellenado
  • Alma de Selva - Floristeria Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alma de Selva - Floristeria Alicante :

- Que maravilla haber encontrado a Lola para nuestra boda. Lola es una profesional impresionante, con muchísimo gusto, con un trato muy cercano y desde que la conocí supe que podía confiar plenamente en que todo sería precioso. Captó mis gustos y trabajó sobre ello para que todo quedase muchísimo mejor de lo que podía esperar, que era mucho. Absolutamente todo era precioso, desde la entrada a la iglesia, los bancos, flores de la finca y no podría parar. Además se implica y nos ayudó con mil cosas y detalles que no le correspondían, solo para ayudarnos a que nuestro día fuese de 10 y nos despreocupásemos para poder disfrutar al máximo. Lola fue indispensable para que pudiésemos tener nuestra boda de ensueño, así que le estamos eternamente agradecidos.

- Desde que entré por la puerta fue flechazo con Lola y su trabajo. La elegí para el día de mi boda y la elegiría mil veces más. Se adapta a lo que necesitas y a tu presupuesto. 100% recomendable  !

- Lola es un encanto, la contraté para que decorara mi boda, y nada más hablar con ella supe que había pillado a la perfección lo que yo quería, mi estilo. Confié en ella, y cuando vi la finca casi lloro de lo bonita que la había dejado, cuidando hasta el último detalle y adaptándose a mi presupuesto. La recomiendo 100%, tiene mucho gusto. Gracias @almadeselva por poner tu granito de arena y hacer que ese día fuese uno de los más bonitos de mi vida. Nos vemos en próximos eventos.

- Lola nos hizo un trabajo impecable. Fuimos con una idea y nos ofreció un abanico de posibilidades acorde a lo que queríamos para el enlace. El resultado fue mejor de lo que esperamos. La relación calidad precio muy buena. Fue un acierto. Las composiciones florales, los prendidos, decoración del altar, etc muy bonitas. Rosario y Jordi.

- Compré el 2 de febrero de 2021 un precioso y alegre ramo de flores preservadas para el cumpleaños de mi madre, con multitud de variedades además de sus favoritas, huelen a campo, son totalmente naturales, como frescas y recién recogidas y durarán toda la vida, no acumulan ácaros del polvo ni dan alergia. ¡Lola tiene un gusto excelente y trato inmejorable, elaboró un ramo muy bonito y elegante  !, elegimos juntas un jarrón/centro de vidrio rellenado con musgo preservado, quedó todo fantástico y mi madre está encantada. Muchas gracias Lola por tu profesionalidad y tu trato genial. Os recomiendo que os dejéis aconsejar por ella. Yo ya soy fan incondicional de Alma de Selva. Un abrazo, Elena.

- Trabajamos con Lola desde hace tiempo. La verdad es que no es fácil ponerse en manos de alguien para que se encargue de algo tan importante como la decoración floral de tu negocio, pero ella lo hace siempre con mucho esmero y buen gusto, y se supera cada semestre.

- La floristeria Alicante que mas me gusta con diferencia. La dueña muy simpática y atenta. Todos los meses hago un pedido y muy satisfecho con la calidad de las flores y la presentación.

- Encantada con la atención recibida cada vez que he ido, buscando adaptarse siempre a tu presupuesto y, sobre todo, contentísima con todo lo que he comprado en la tienda. Las flores preservadas una pasada  ! Seguiré contando con esta floristería sin duda  !

Floristeria San Blas Alicante

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de los Condes de Soto Ameno, 30, 03005 Alicante
  • Teléfono : +34657216152
  • Página web :
  • Floristeria San Blas Alicante de guardia : no rellenado
  • Floristeria San Blas Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria San Blas Alicante :

- Buen trato y tienen muchos tipos de flores, es un local amplio y con variedad de productos. Puedes decir cuanto te quieres gastar y te preparan un ramo en función del presupuesto.

- Ayer, buscando floristerías, me gustaron la originalidad de sus productos y esta mañana he contactado por whatsapp para realizar un pedido y me han atendido genial, muy rápido y muy eficazmente. Lo he recibido el día previsto y a primera hora tal y como solicite. Es una letra en flores pretraradas en multicolor. Más bonita que en la foto y super original.

- Esta floristería es preciosa  ! Quería hacer un regalo de cumpleaños y me han asesorado muy amablemente para encontrar lo que deseaba. He pagado 10€ por este ramito de rosas tan bonito. Volveré  !

- La atención increíble desde el primer momento, calidad muy buena y te ponen todas las facilidades del mundo. Mención especial a Naira por su paciencia.

- Encantada con esta floristería, la chica es un Ángel, hice 2 pedidos y perfectos, tiene un gusto increíble, los ramos preciosos y la entrega perfecta, mi abuela se quedó encantada, las flores son súper bonitas, se nota el amor con el que lo hace, sinceramente si queréis hacer un envío en Alicante, es la mejor sin duda, la recomiendo sin duda ya que los grandes almacenes ya he tenido 2 malas experiencias, porque llegan tarde y a veces mal, una floristería de la zona es la mejor elección, ya he aprendido la lección, también de esta manera contribuimos a que las pymes españolas tengan más apoyo.

- Me ga gusta mucho la atención y la rapidez con que han actuado, pues les dije que era muy importante para mí entregarlo YA, porque se marchaba la destinataria del precioso ramillete que hicieron para ella. Especial mención a Rolando el repartidor, por su humanidad y su discreción y buen trabajo.

- La mejor floristería de Alicante sin dudarlo. La dependiente es una chica muy simpática y siempre tiene una sonrisa en la cara. Hacen lo que sea por sus clientes y contestan a Whats. App bastante rápido. Las flores tienen un acabado y una calidad increíbles, y si le pides consejo siempre tiene algo en mente distinto para ofrecer. Sin duda una atención explendida y buena calidad.

- Han sido encantadores y tan amables de adaptarme un regalo porque ya no les quedaban  ! Mi padre ha quedado encantado  !

- Como siempre me hizo un ramo divino y bien de precio.

- Que decir de Naira, una mujer encantadora y súper profesional q hizo que todo fuera fácil desde el minuto uno y con un gusto exquisito  ! Me hizo el ramo más bonito aún de lo que podía soñar y dejó todo a la perfección, sencillo y precioso. Sin duda recomiendo esta floristería que contrataría cien veces más. Muchísimas gracias de corazón por vuestro trabajo.

Tina Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : C. del Maestro Alonso, 134, 03012 Alicante
  • Teléfono : +34965252553
  • Página web :
  • Tina Floristas de guardia : no rellenado
  • Tina Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tina Floristas :

- Como SIEMPRE un sitio encantador y el trato es espectacular, el personal es muy profesional y te aconsejan siempre lo mejor, cabe destacar a david, muy atento y siempre acierta y supera mis expectativas.

- Hemos quedado encantadas las dos mamás del cole, muchísimas gracias por el trato y delicadeza en nuestros ramos.

- Muchas gracias por las maravillas de ramos que hacéis, por el trato que ofrecéis y lo fácil que resulta gestionar con vosotr@s cualquier encargo  ! Siempre es un acierto acudir a vosotr@s, a mi madre le encantó el ramo  !

- Excelente trato a los clientes, gran calidad de sus productos, y además me leen la mente y aciertan con sus consejos. Muy contento con ellos.

- Nos ha encantado. Muy amables, flores estupendas a buen precio. Volveremos.

- Trato estupendo y las flores preciosas. Tengo una orquídea de aquí y con las instrucciones que me dieron para cuidarla aún está como cuando me la traje a casa. Muy atentas y tengo entendido que hacen unas bodas espectaculares, así que cuando me case iré de cabeza aquí a por mis flores  !

- Estas son las flores que me regalaron por mi aniversario el sábado. Como siempre, preciosas. Nunca te defraudará nada de esta floristería. Garantizado  !

- Muchas gracias David  ! Una vez más, súper contentas con los ramos, eres un gran profesional  ! Son preciosos y muy buen precio. Seguiré contando con vosotros es una apuesta segura  ! El rápido empresa de envío insuperable  !

- Perfecto, vecina de negocio con un establecimiento maravilloso y decorado con un gusto exquisito, todas sus flores y plantas espectaculares.

- Busqué una floristería en Alicante porque tenía una amiga en el hospital y quería regalarle un ramo de flores, se lo encargué por mensaje a través de facebook y el trato fue de 10 desde el primer momento. Cuando fui a recoger el ramo me quedé asombrada de lo bonito que era y con el cariño que estaba hecho. ¡Una maravilla  ! Sin duda volveré a encargar cualquier detalle que necesite.

El Taller de la Flor

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Jerusalem, 10, 03001 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34965981134
  • Página web :
  • El Taller de la Flor de guardia : no rellenado
  • El Taller de la Flor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Taller de la Flor :

- Taller precioso, gusto exquisito y atemporal. Me encanta  ! El trabajo siempre hecho con mucho cariño y acabados de ensueño. Y la dueña es un amor de persona  ! Recomendable 100%. Acudo en Navidad y para hacer regalos. En la comunión de mis hijos lo más bonito y lo que más llamó la atención fue la decoración floral tan sencilla y elegante  ! Y el arco floral del Photocall  ! Mil gracias  ! No hay nadie igual  !

- ¡¡El sueño de una noche de verano  ! No podía haber tenido una floristería mejor para nuestro gran día. Confiamos en “el Taller de la Flor” y Paloma (gran profesional de esas que disfrutan haciendo lo que hace) supo adaptarse a nuestros gustos y necesidades en todo momento captando enseguida nuestras ideas incluso proponiendo otras. Toda la decoración floral quedó preciosa  ! Tiene un gusto excepcional, es muy creativa y súper amable. Sin duda seguiré confiando en este taller para cualquier tipo de regalo y arreglo floral. Mil gracias por contribuir a que nuestro gran día fuera de ensueño  !

- El taller de la flor que os digo, súper recomendable. Te dan todas las facilidades, te lo llevan donde necesites y los arreglos son espectaculares sus ramos son frescos de temporada ricos en colores Y Paloma es amable, profesional y se le nota que es feliz con el trabajo ? Especial en todo Me encantáis. Nos arreglo el patio interior de una comunidad y los ramos de flores son maravillosos.

- Esta floristería es de lo mejorcito que he visto, tanto por Paloma como por los encargos que le pides, todos decorados con un arte increíble. Ella se esmera mucho en dejarlo a tu gusto y en adaptarse a todo que quieres. Ni que decir tiene la decoración de la tienda que es una maravilla, sobre todo en fechas como Navidad, Halloween o San Valentín, merece la pena pasarse por ahí porque no podrás evitar llevarte algo. Chapó por el taller de la flor  !

- Celebramos nuestra boda en abril y fue un placer contar con Paloma. Se adaptó a nuestros gustos y elaboró unos centros de mesa espectaculares. Además, el ramo de novia quedó precioso y tal cual me lo imaginaba. Solo podemos darle las gracias por contribuir a hacer ese día inolvidable y el buen trato recibido.

- ¡¡Espectacular  ! Con un gusto exquisito, actual y elegante. Paloma entendió a la perfección lo que le pedi. Me recomendaron esta floristeria y fue todo un acierto. El único 'pero' es que no estéis en Madrid. 😉 Me encantaría teneros más cerca pues es difícil encontrar vuestra calidad, buen gusto y servicio impecable.

- Un lugar mágico para tus regalos florales, no dejes de visitarlo. Buen gusto, elegancia y profesionalidad.

- Paloma es estupenda  ! Me encanta  ! Se encargó de la decoración floral de nuestra boda en 2014 y desde entonces siempre que tengo ocasión recurro a ella. Entiende lo que quieres y si lo dejas en sus manos también genial, tiene muy buen gusto  ! Una llamada es suficiente para que se ponga manos a la obra y en tiempo record envíe un ramo o centro de flores precioso a domicilio. Muchas gracias  !

- Elegimos el taller de la flor para decorar nuestra boda e imposible haber elegido mejor. Paloma es la mejor ; capta tus ideas al momento e incluso las mejora proponiéndote nuevas ideas que ni se te habían ocurrido  ! Dejo la finca espectacular ; mucho mejor de lo que yo me lo hubiera podido imaginar jamás. Gracias de corazón  !

- Paloma de El Taller de la Flor fue la florista para el día de nuestra boda. Solo podemos tener buenas palabras para ella. Es una profesional excelente y estamos muy contentos de haberla elegido para ese día tan especial. Trato muy cercano y se adaptó desde el primer día a las ideas que teníamos y sus sugerencias fueron muy acertadas. Quedó todo precioso, tanto la iglesia, los conos de arroz, rincón de bienvenida y memorial, la decoración de la finca espectacular, el ramo precioso y a juego con toda la decoración y los prendidos… Encargamos unos marcasitios con rosas y lavanda que a los invitados les encantaron. Todo perfecto, de 10. Recomendable 100%  ! Muchas gracias por todo  !

AgroJardin

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. del Padre Espla, 24, 03013 Alicante
  • Teléfono : +34965205397
  • Página web :
  • AgroJardin de guardia : no rellenado
  • AgroJardin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AgroJardin :

- Recomendable sin duda alguna  ! Necesitaba hacer un regalo y llame por teléfono para informarme. Le di a la chica cada detalle de lo que buscaba y me ofreció gran variedad de posibilidades que sin duda acertó. Le envié un texto para escribir en una tarjeta junto l'dirección de entrega y fue genial. Todo hecho desde que llame a la entrega en menos de 2h Entrega perfecta  ! Gracias.

- Tienen gran variedad de plantas y regalos y te aconsejan muy bien, son muy simpáticos.

- Son muy amables y disponen de gran variedad de flores y hacen buenos arreglos para comuniones a un gran precio me ayudaron en plasmar lo que tenia en mente sin duda mereció la pena.

- Venden plantas y flores buena gente y atenta, preguntas y te explican lo que necesites.

- Muy amables y profesionales. Las flores muy bonitas y frescas.

- Pedí un ramo poco común y con poquitas flores, pero lo hicieron superprecioso. A pesar de no ser flores de temporada eran maravillosas. Y con papel a juego y a quien se lo regalé le encantó  ! La atención excelente, fueron comprensivos y muy amables, sin duda repetiré  !

- Buena atención, buen servicio y buen precio… No se puede pedir más… Lo recomiendo.

- Me encanta este sitio, el buen trato, tienen de todo tipo de plantas y si no las tienen te la consiguen. Calidad precio, lo mejor.

BellaFlor Floristería

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Río Turia, 2, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
  • Teléfono : +34657186846
  • Página web :
  • BellaFlor Floristería de guardia : no rellenado
  • BellaFlor Floristería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BellaFlor Floristería :

- Un lugar mágico, donde la fantasía se hace realidad. Con detalles para regalar de ensueño. Trato y amabilidad como en casa. Con un precio sin competencia. 100% recomendable y me han ganado como cliente fijo. Saludos.

- Lo recomiendo totalmente. Les contacte por teléfono para ver la posibilidad de enviar un ramo de flores a un tanatorio (sin estar ahi fisicamente) y todo fueron facilidades. Me enviaron una foto de flores posibles y del resultado final del ramo. Ademas, pusieron una nota q les pedimos y pudimos hacer el pago por Bizum ? Todo perfecto  !

- Quede encantada con el ramo, lo hiciste justo como lo quería, gracias Sheila.

- He ido 10 min antes de cerrar y la chica muy simpática me ha hecho un ramo monísimo y con mucho detalle para mi suegra. Justo lo que quería ?

- Una profesional excelente, escucha lo que deseas y sabe plasmar tu idea a la perfección, la recomiendo 100 x100.

- Muy buena atención y personal súper agradable, muy recomendable. A mi me ayudó en un 'apuro' con el tema del ramo de flores para un cumpleaños. ¡¡A mi abuela le encantó  !

- Gran atención y te forman unos detalles florales preciosos al momento, da igual para que ocasión lo necesites.

- Necesitas flores para eventos o ocasiones  ! ???? BELLA FLOR ES TU FLORISTERIAtiene buen precio, variedad y atencion personalizada.

- Sheila salvo mi vida con un ramo de novia muy lindo y centros de mesa para mi boda. Muy amable con buenas ideas al momento de escoger las flores. 100% Recomendado.

Flores y Plantas Gloria

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. la Rambla, 57, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34965654047
  • Página web :
  • Flores y Plantas Gloria de guardia : no rellenado
  • Flores y Plantas Gloria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores y Plantas Gloria :

- Hoy me habéis traído un ramo a casa que me han enviado desde Madrid. Un ramo precioso, con mucha calidad y buen gusto, entrega en mano rapidísima. Muchas gracias por el mimo que habéis puesto y el buen gusto, me ha encantado. Y a mi familia, muchas gracias, un detallazo  ! Edito para añadir foto.

- Servicio inmejorable !. Prepararon un centro precioso, buen gusto, acorde con lo que se pidió. Precio justo por tanto recomendado en todos los sentidos. Atención al cliente sobresaliente. Repetiremos, tienen preciosidades.

- La chica que atiende muy amable. Relación calidad precio del producto muy adecuado. Únicamente indicar que me faltó un book para ver trabajos suyos y poder utilizarlo para orientar a los clientes en la realización de encargo, pero son buenas profesionales y quede muy contenta.

- Las dependientas que me atendieron son súper atentas y amables, iba un poco perdido y me ayudaron muy rápido a decidirme. Calidad precio excepcional. También tienen plantas tipo vivero, no solo ramos de flores. Volveré a repetir al 100%.

- Espectacular  ! El ramo de San Valentin aguantó casi dos semanas  ! Que flores más frescas me hais puesto, muchas gracias ?

- Un servicio genial ! Me ha preparado un centro para un regalo y ha quedado precioso.

- Muy agradable por teléfono y muy buen servicio a domicilio (hospital). Muy profesionales, lo recomiendo totalmente.

- Muy buena la atención y muy buena la calidad y precio de los productos.

- No entiendo y a la vez si, que prime el servicio económico ante una triste situación. Lamo a la floristeria para llevar un ramo al tanatorio, contestación cauta: CENTROS SI, RAMOS NO, si quiere ramo venga usted. Claro el centro es más caro yo cuándo salgo de trabajar ustedes han cerrado, pero Germán hay más floristerias que me han hecho el favor.

- Siempre atentos, con un gusto maravilloso. Mis compras son online y ellos preparan maravillosos ramos para mi madre. Les estoy muy agradecida.

Grow Shop Pura Terreta

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Santo Domingo, 34, 03005 Alicante
  • Teléfono : +34966084608
  • Página web :
  • Grow Shop Pura Terreta de guardia : no rellenado
  • Grow Shop Pura Terreta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grow Shop Pura Terreta :

- Acabo de estar en la tienda. Trato insuperable y muy ameno. Es una tienda completa y si no encuentras lo que buscas, tienen un sustituto igual. Los precios bajos y muy razonables. Pronto volveré otra vez. Estoy muy satisfecho.

- La verdad k entre y me trataron con una cortesía y una educación increíble, les preguntaba y me asesoraban como si fuera para ellos el producto k yo les pedía. La verdad k la recomiendo esta tienda a tod@s por su atención, educación y amabilidad. Un saludo desde ALICANTE.

- Muy buen trato al cliente, buenos precios y buena calidad de producto, una tienda muy recomendable.

- Excelente atención y productos de primera calidad  ! El detox ha funcionado a la perfección  ! Súper recomendable.

- Excelente atencion y productos y buen precio  ! Estaba de visita desde zaragoza y fueron muy amables en solucionar mi problema, gracias  !

- Excelente asesoramiento, con rapidez y sobre todo práctico. Estaba buscando una tienda de CBD en Alicante y no ha fallado, variedad y buen trato. Un genio Juan, volveremos por más cositas  !

- Buen trató super simpático el dependiente me respondió a todas. Mis dudas volveré pulgar arriba.

- Cuando te atienden con una sonrisa y profesionalidad es de agradecer. Muchas gracias.

- Enhorabuena a esta tienda tanto por sus productos en relación calidad-precio que es tremenda, como el trato hacia sus clientes por lo menos hacia mí tengo que decir que ha sido estupendo y que estoy muy contenta con todos los productos que he adquirido en vuestra tienda. No he podido deciroslo hasta ahora pero todo ha salido estupendamente. Aconsejo a todo el mundo que quiera disfrutar de este mundo que acudan a este grow shop si quieren calidad de verdad. Un saludo de vuestra amiga Gato.

- Me dirigí a Grow Shop Pura Terreta para comprar un pipa de cristal ya que no conseguía la que quería en las demás tiendas y me encontré con una gran variedad de estas, al final gracias a la atención y recomendación de su dueño me decidí por una pipa de agua que está genial. Recomiendo esta tienda 100% ubicada en la hermosa Alicante.

Floristería en Alicante Arlett Artesanía Floral - Tienda Online

Categoría : Florist

  • Dirección : Clinica Vistahermosa, Avenida Pintor Xavier Soler, 13 Esquina, 0
  • Teléfono : +34667373242
  • Página web :
  • Floristería en Alicante Arlett Artesanía Floral - Tienda Online de guardia : no rellenado
  • Floristería en Alicante Arlett Artesanía Floral - Tienda Online abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería en Alicante Arlett Artesanía Floral - Tienda Online :

- Lo he conocido por casualidad, a través de la App “To Good to go”. Me ha encantado, las flores (y eso que se trata de un paquete de esta App), el trato, la tienda. Repetiré en la propia tienda.

- Trato muy bueno, flores de calidad y un gusto exquisito a la hora de formar el ramo de flores. 100/10.

- Hermosas flores para un 50 cumpleaños… Entregadas en nuestro hotel. Fantástica comunicación y un placer tratar con ellos. Muchas gracias Floristeria Arlett.

- La mejor floristería de Alicante, estoy encantada con la profesionalidad y la clase. Gracias a Arlette por los centros de mesa tan increíbles, fueron la sensación del evento… Todos los invitados se quedaron impresionados. Servicio rápido y calidad precio inmejorable.

- Se percibe la elegancia y el buen gusto nada más entrar. Se nota que Arlett es una profesional con un gran talento y una muy buena formación que se ve reflejado en sus trabajos. Sin duda volveré.

- Nuestra floristería de referencia para cualquier regalo. El resultado siempre supera las expectativas, por su elegancia y sencillez. El sitio ideal si quieres sorprender. Encantadores y grandes profesionales.

- Muy profesionales, les encargué un ramo de rosas para mi mujer en nuestro aniversario en el último momento y además de hacerlo muy chulo, la entrega súper puntual.

- Hoy ha sido la 1°vez que compro aquí. Y la verdad que si siempre me tratan así, siempre volveré. La verdad que lo encontré por casualidad pero a sido genial. Pongámonos en situación. Salgo de una noche larga de trabajar en el hospital. A las 9y30 más o menos entro en su web para ver ramos de rosas para regalársela a mi pareja por su cumpleaños, lo difícil era encontrar una floristeria que tuviera envio a domicilio para un sábado y con tan poco tiempo de margen. Para mi sorpresa no solo tenían servicio a domicilio si no que también para el mismo día (cosa que en otras floristerías era imposible) He pedido por la web que por favor fueran entregadas antes de las 16:15, parecía imposible, pero no solo las han traído antes de las 16:15, si no que a las 2 o 3 horas de hacer el pedido por la web, el ramo ya estaba en casa, INCREÍBLE la rapidez  ! Ha sido un detallado que hayan escrito lo que quería para la tarjeta, mil gracias. La verdad que ha sido una bonita casualidad encontrarme con esta floristería, las rosas son preciosas y muy bien puestas y arregladas, y lo mejor es que no son tan caros como otras floristerías. Lo único que me gustaría es que tuvieran la opción de comprar por la web, un jarrón a juego o que guste al consumidor, al menos yo no lo he visto en la web, y sería un buen detalle pues otras floristerías si lo tienen, y así esta floristería ganaría más 'puntos ' por parte de los consumidores. Ojo no es una queja, es una idea de mejora. GRACIAS POR EL TRATO Y POR LA INCREÍBLE RAPIDEZ. SOIS LOS MEJORES  !

- Una gran profesional, que sabe asesorar y escuchar. Para una celebración de Bodas de Oro encargamos un ramo de novia, un centro de flores para una mesa y otro centro de flores para altar de iglesia. Todo fue precioso  ! La recomiendo sin duda.

La Orquídea

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Cándida Jimeno Gargallo, 4, 03001 Alicante
  • Teléfono : +34965214285
  • Página web :
  • La Orquídea de guardia : no rellenado
  • La Orquídea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Orquídea :

- Estaba buscando un detalle diferente y único para regalar. Y justo Asun y Miguel Ángel tenían lo que andaba buscando. Ya no solo es el regalo que me he llevado (podéis verlo en la Foto), es también el trato, amabilidad y el maravilloso producto que tienen, porque a parte del regalo, me he llevado unas rosas que son de otro planeta. Pocas floristerías quedan como estás en Alicante, os la recomiendo totalmente y ellos no pueden ser más encantadores. 10/10 ?

- Pedí a través de interflora un ramo ya creado para San Valentín y me lo enviaron desde La orquídea. La verdad que las flores están preciosas y la rapidez de la tienda ha sido increíble. Lo pedí y en dos horas ya tenía el ramo en casa.

- Ya quedan pocas floristerías en el centro de Alicante, La Orquídea es de las que recuerdo que están toda la vida. El servicio de reparto a domicilio muy bueno, llamas conciertas el precio, pagas con tarjeta o bizum. El ramo era precioso. Muchas gracias  !

- Mis padres pidieron un ramo para que me lo entregaran el dia de mi cumpleaños y el trato fue muy bueno. Una de las flores para completar lo que pidieron no estaba en buen estado y me entregaron un segundo ramo pequeñito con otra flor.

- Buen trabajo.

- Genial  ! No somos de Alicante, y no sabíamos dónde ir para comprar un ramo, no teníamos referencias, pero ha sido un acierto total  ! Nos han preparado un ramo precioso para regalar a una novia y la atención ha sido exquisita. Súper recomendable  !

- Menos de una hora y el ramo en casa… Y que ramo… Gracias la a la orquídea por su implicación en este dia.

- Ramo precioso para un regalo que me hicieron con muy poco tiempo desde que les encargue uno y lo hicieron rápido y encima con una amabilidad y simpatía a destacar.

- Muy buen servicio.

- Un sitio donde hacen especial cualquier día, Plantas o flores que busques la tienen o te la consiguen Y sobretodo un trato increíble. Recomiendo 100% Lo mejor de todo Alicante.

Floristería Bambú

Categoría : Florist

  • Dirección : Plaça de Florida-la Vinya, 3, LOCALES 7A Y 7B, 03007 Alicante
  • Teléfono : +34640190885
  • Página web :
  • Floristería Bambú de guardia : no rellenado
  • Floristería Bambú abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Bambú :

- Un trato agradable muy buen precio y bonitas y una estupendo trato personal una bonita experiencia.

- Muy buen trato, los dependientes muy amables y bastante bien de precio.

- Trato genial, productos de calidad y muy profesionales Recomendable  !

- Muy amables y te facilita mucho tus necesidades.

- Rosas muy bonitas y de las que duran.

El Juli Creative Flowers

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Callosa de Segura, 2, 03005 Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Juli Creative Flowers de guardia : no rellenado
  • El Juli Creative Flowers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Juli Creative Flowers :

- Al entrar a la floristería, lo primero que se percibe es el suave aroma a flores frescas. El espacio está decorado con un estilo natural y acogedor, con plantas colgantes y en macetas que llenan de vida el ambiente. A pesar que en el momento no había las flores que yo necesitaba, de color blanco, el personal fué tan amable en pedirlos (además que era una cantidad muy pequeña). En el día siguiente el pedido ya estaba en la tienda. Unos flores frescas y vivas, como pocas veces he comprado (por un precio de 6€, el bonito ramo blanco era listo para decorar mi hogar ????). Sin lugar a duda volveré por allí  ! Un sitio recomendable, en donde encontrarás una variedad de flores con toda su abundancia de colores.

- Muy contenta con el trato de Julián. Sincero y cercano. Terminando de pulir el presupuesto para nuestra boda.

- Desde el primer momento, confiamos plenamente en Juli y su equipo, y realmente cumplieron nuestras expectativas y fueron muy amables con nosotros. Se ajustaron a nuestro presupuesto y crearon una decoración floral simplemente IMPRESIONANTE para nuestra boda. Estábamos encantados con su trabajo, ¡y la reacción de nuestros invitados fue ¡Increíble  ! Sin duda, volveremos a confiar en ellos para cualquier ocasión en el futuro. ¡Los recomiendo totalmente  ! Muchas gracias equipazo  !

- Contratamos con El Juli las flores de nuestra boda y fue todo un acierto. Captaron enseguida nuestra idea e hicieron que tanto la iglesia como el banquete quedaran preciosos. Les estamos muy agradecidos.

- Siempre salgo con una sonrisa tras recoger el pedido, preparan ramos super elegantes, de composiciones preciosas  ! Muy profesionales y puntuales  !

- Gran profesionalidad, ramos bonitos, muy bien de precio, flores muy frescas y son francos en informar del estado de las flores. Hemos comprado flores en varias ocasiones con buen trato, lo último, hemos encargado un ramo con entrega que ha sido precioso, mejor de lo que esperábamos y con el estilo solicitado además de económico, recomendadísimo.

- Nos encantó contar con el equipo de El Juli para la decoración floral de nuestra boda. Además de que las reuniones fueron súper útiles, fáciles y divertidas, hicieron un trabajo excepcional. Era una finca al aire libre y aún así el aroma floral invadía todo el recinto. Nos ayudó en todo el proceso. Gracias Julián, fue un placer contar con vuestros servicios.

- Súper profesional, siempre quedo satisfecha con los encargos que le realizo para mi negocio. Muchas gracias  !

- Es alucinante el trabajo que hacen. En nuestro caso, no teníamos una idea sobre la decoración floral que queríamos y no era una de las prioridades en la celebración de nuestra boda. Sin embargo, fue uno de los motivos que más sorprendió y gustó a todos los invitados y a nosotros mismos. Solo comentamos con ellos los colores que teníamos en mente y a partir de ahí, el equipo de El Juli junto con el equipo de la finca donde celebramos la boda (Mavi de El Roalet de Kiko) hicieron magia, todos los ambientes en los que estuvimos a lo largo del día quedaron increíbles gracias a las flores ; colores y olores súper intensos. Además, el ramo, una preciosidad que encajaba perfectamente con el vestido y mi estilo.

- Pedí un ramo para el día de la madre, y a pesar de las circunstancias que vivimos con el COVID, llegó perfecto. Mi madre lloró de alegría. Son muy responsables y ponen muchísimo amor a todo lo que hacen  !

Floristería Los Angeles

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Rosalía de Castro, 2, 03010 Alicante
  • Teléfono : +34965171884
  • Página web :
  • Floristería Los Angeles de guardia : no rellenado
  • Floristería Los Angeles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Los Angeles :

- Hice un encargo a domicilio para una sorpresa y salió todo bien. La dependienta fue muy simpática y me ayudó en todo momento. El repartidor entregó el ramo a la hora correspondiente.

- Me encanta el trato de Mari Carmen y en cada encargo que le pido se nota su profesionalidad. Floristería que recomiendo 100%.

- Muchas gracias por la atención y el servicio de entrega a domicilio, floristería muy recomendable, volveré a confiar mis encargos. Muchas Gracias.

- Ramos de flores muy bonitos y a muy buen precio. La dependienta majísima.

- Muy muy contenta, vinimos de Coruña a pasar unos días a casa de un amigo y le quería regalar algo especial. La chica de la floristería súper amable, me aconsejo súper bien y de precio genial también. Recomendable 100%.

- Atención personalizada y profesional. Gran variedad en flor cortada y artificial. Arreglos muy bonitos.

- Compré un ramo se flores para regalar y la chica me lo hizo muy bonito por un buen precio. Además vi que tenía una amplia selección de plantas, macetas… Me atendió muy amablemente y me ayudó a encontrar lo que buscaba.

- Es una floristería de barrio, de las de toda la vida, aunque es muy recogida y aparentemente no es muy grande, tiene plantas preciosas a precios más que asequibles. Además, la chica que la regenta es muy amable y atenta, te aconseja y asesora, e incluso te prepara con mucho gusto las macetas o flores si son para regalar, tiene mucho gusto y prepara Ramos y centros preciosos. También tienen maceteros y flores secas. Muy recomendable  !

- Me encanta el trato exquisito y la amabilidad, la atención personalizada y la profesionalidad. Se encuentra muchísima variedad de plantas estupendas de todo tipo, también de detalles y adornos. Ofrecen macetas especialmente originales y artesanas de artistas locales que representan paisajes y escenas rústicas y no se encuentran en otros establecimientos. El local es súper bonito, renovado y decorado con mucho gusto. Siempre me han dado buen asesoramiento y se pueden pedir también ramos hermosos y según las preferencias del cliente. Soy clienta de hace años y me encanta. Muy recomendable.

- Siempre que compro todo perfecto y el trato mejor imposible  !

Flores a domicilio - Floristería Flormoments

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Mare Nostrum, 6, 03007 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34965028052
  • Página web :
  • Flores a domicilio - Floristería Flormoments de guardia : no rellenado
  • Flores a domicilio - Floristería Flormoments abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores a domicilio - Floristería Flormoments :

- Encantado con el trato, la atención y detalle que han tenido conmigo, sin duda una de las mejores floristerías donde encargar y comprar tus flores, me encanta que sean tan cercanos y siempre tengan soluciones para todo. Los recomiendo 100%, siempre vuelvo, ya me conocen y yo encantado siempre !

- Hice un pedido en esta pagina web y el ramo es una auntentica obfa de arte que mezcla la elegancia de las flores frescas y la delicadeza y el cariño que los floristas han puesto para ofrecer un regalo que ha alegrado mucho a la persona que lo ha recibido. La atencion al cliente es excelente y muy humana que ha despejado todas mis dudas con mucha amabilidad y atencion personalizada que hace que el cliente este tranquilo y muy satisfecho tras contactar con ellos. Gracias por llevar alegria a cada hogat con vuestro trabajo. Gracias  !

- Un servicio al cliente maravilloso, el chico que me atendió me lo explicó todo perfectamente para hacer la compra, y el envío cumplió la fecha de entrega, llego en buen estado.

- Todo perfecto. Compre unas flores recientemente y llegaron en su momento. Y la calidad muy buena. Ya son varias veces las que he comprado y lo volveré a hacer.

- Un servicio impecable, tenia una urgencia y me atendieron de categoría, sin duda muy recomendado para cualquier tipo de evento, gente agradable y que se adapta, gracias.

- He pedido en dos ocasiones a flormoments y en ambas un servicio perfecto y las flores, bien bonitas. Muy recomendable.

- Llevo comprando las flores en esta tienda online de Flormoments 4 años y la verdad que siempre genial y un producto de primera calidad. Totalmente recomendado.

- Le compré un ramo a mi mujer por nuestro aniversario. Todo llegó a tiempo y en perfectas condiciones. Para su cumpleaños volveré a repetir.

- Te tratan super bien y el servicio es buenísimo. Siempre llega perfecto el pedido a su destino.

- Unos productos de 10. El trato y la comunicación con ellos todavía mejor. Completamente recomendable  !

Floristería FlorArte Alicante, Bodas

Categoría : Florist

  • Dirección : C. México, 30, 03008 Alicante
  • Teléfono : +34722193613
  • Página web :
  • Floristería FlorArte Alicante, Bodas de guardia : no rellenado
  • Floristería FlorArte Alicante, Bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería FlorArte Alicante, Bodas :

- Contratamos a Flor. Arte por recomendación de un amigo. Al principio en la reunión inicial sentimos feeling con Irene, la encargada. Todas las ideas que queríamos ella nos aconsejaba y proponía como potenciarlo y nos aportaba alternativas. Quizás el único pero es que debido a la sobrecarga de trabajo no están muy pendientes del teléfono y hay que insistir. Finalmente en el mes de la boda y una vez centrados en nuestro evento ya todo se normalizó y el resultado ha sido espectacular, felicitándonos los asistentes por la decoración de la florista. Fue un acierto y la recomendamos pues al final el resultado fue el soñado e inmejorable.

- Gracias por vuestro servicio en colaboración con Villa Marconi para nuestra boda. Fue un placer de contar con vuestros consejos y el resultado de decoración no es superable. Gracias.

- Te ofrecen ideas para tus ramos y plantas de regalo, son muy atentos, y con unos precios dentro de la gama.

- En mi boda, la decoración floral ha sido uniforme y elegante generando un efecto acogedor en los sitios y las flores de diferentes colores aportaron vistosidad y luminosidad al espacio.

- Amanda es encantadora 🙂 precios bastante buenos para lo que suelen costar las flores. Los centros de mesa de flores secas son una pasada ! (He encargado varios para regalo)

- Contacté a Irene para la decoración floral de nuestra boda y a pesar de la distancia (vivo en Italia) entendió enseguida mis gustos y necesidades. El tema de la boda fue el vino y toda la decoración lo reflejava. Prendidos muy originales y elegantes, mi ramo de novia fue espectacular, la decoración del seating con dos telas granates que caían de un arco de flores precioso. Por no hablar de la zona de la ceremonia. Un arco lleno de flores espectacular. También los centros de las mesas y mesa nupcial eran preciosos Con tantos tipos de flores y colores varios. Que decir… No tengo palabras para agradecer a Irene y a su equipo todo lo que hicieron por nosotros. Fue una boda Preciosa  ! ?

- Quiero contaros un poco mi experiencia (extraordinaria) con estas dos profesionales (madre e hija). Vivo en Alicante, pero me casé en Valencia… Me surgió un problema con la floristería que había contratado allí, y con menos de una semana para mi boda, acudí a ellas desesperada. Consiguieron las flores que quería, (que en el otro sitio, me habían asegurado que no encontraban por ninguna parte) y además superaron con creces mis expectativas con el ramo, ya que les mostré como iría vestida, y tuvieron el acierto de hacer una combinación armoniosa y muy elegante, recreando las tonalidades de mi atuendo. Prepararon las flores, para el traslado y aguantaron perfectas el viaje y un día entero (me casé al día siguiente de recogerlas). Que decir tiene que el ramo llamó la atención, y que yo quedé enamorada de él desde que lo vi… Un trabajo maravilloso, cuidado, con mucho gusto… Y una gran empatía por su parte, ya que llegué muy apurada y con muy poco tiempo de margen, supieron tranquilizarme, y quitarle hierro al asunto. Se nota que disfrutan con su trabajo, y lo hacen de una manera impecable. Les estoy muy agradecida, en circunstancias como la mía es cuando se aprecia encontrar a personas que trabajen con el corazón.

- No tenemos palabras para agradecer a Irene todo el esmero y cariño que pusó por decorar nuestra boda con sus flores. Se adaptan a lo que les pidas. Mi ramo quedó precioso y además, le pedí que me lo repartiera en dos y ni se notaba de lo bien que estaba terminado. Todo nuestros invitados nos felicitaban por la decoración. Sin duda una gran profesional.

Flores y Plantas Gloria

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Mare Nostrum, 6, 03007 Alacant, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Flores y Plantas Gloria de guardia : no rellenado
  • Flores y Plantas Gloria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores y Plantas Gloria :

- Siempre atentos, profesionales y con un gusto expcionaln para el arreglo de flores. Gracias Victor.

- Una gran empresa.

FLORISTAS SANT JOAN S.L.U

Categoría : Florist

  • Dirección : Plaça de la Constitución, 3, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34678686608
  • Página web :
  • FLORISTAS SANT JOAN S.L.U de guardia : no rellenado
  • FLORISTAS SANT JOAN S.L.U abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLORISTAS SANT JOAN S.L.U :

- Educado, detallista hasta un sobrecito para echarlo en el agua y se mantengan las flores. Tienen tarjetas, jarrones, plantas. Sin lugar a dudas volveré. Muchas gracias.

- Las flores me llegaron en perfecto estado ni una rota en dueño mas guapo imposible muy respetuoso. Cuando necesite flores ya se donde ir.

- Excelente trato y muy buena atención. Pedí un arreglo floral a distacia y todo perfecto en la entrega.

- Muy profesional y con mucho gusto al hacer los ramos.

- Impresionante el esfuerzo para su entrega en el día. La dirección de del destinatario estaba mal y el teléfono no conectaba, después de 23 intentos de contacto pudieron entregar el. Pefido un Domingo por la tarde. Felicitaciones.

- GENIAL ! la empleada majísima, la calidad perfecta, entrega puntual y el dueño un crack !

- Hice un pedido por teléfono para dar una sorpresa a una amiga. Me atendieron súper bien, muy rápidos, eficaces y puntuales y el ramo precioso. Muchas gracias.

- Flores plantas y trato inigualable y.

Art i Flors Diseny Floral - Floristeria Alacant

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Padre Recaredo de Los Rios, 57, Local 7, 03005 Alacant, Alica
  • Teléfono : +34965100791
  • Página web :
  • Art i Flors Diseny Floral - Floristeria Alacant de guardia : no rellenado
  • Art i Flors Diseny Floral - Floristeria Alacant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Art i Flors Diseny Floral - Floristeria Alacant :

- Llamé hoy mismo por la mañana para encargar un ramo de flore para que se lo llevaran a casa a mi sobrina que hoy es su cumpleaños y Paco se ha portado genial y eso que no se lo puse muy fácil. Muchas gracias por todo. Seguro que vuelvo a contar con vosotros.

- Es una floristería muy buena. Sus precios son asequibles y razonables y sus productos de muy buena calidad. Hay desde flores a plantas y también se pueden comprar vasijas u otros detalles como cartas para ir con las flores. En las ocasiones especiales, como día de la madre, hacen ramos a 10, 15, 20, 25 euros ya 'hechos' o si prefieres, puedes hacer el tuyo a tu gusto. Se puede pagar en efectivo o tarjeta. Y está la opción de entrega en casa.

- Atención espectacular y productos de gran calidad. Iba con mis perras y me han atendido sin problemas. Un 10 seguid así.

- Grandes profesionales capaces de hacer realidad cualquier trabajo foral que tengas en mente. Excelente trato, gran variedad y calidad de productos al mejor precio.

- Excelente servicio y profesionalidad. Siempre dan una respuesta, una solución, sin apenas tiempo de espera, y con un trato amigable. Excelente servicio.

- Gente detallista y flexible a tus necesidades, además de hacer cosas preciosas.

- Recomendable 100x100 Todo perfecto, realmente bonito y bien hecho. Quedé encantada, trato excepcional. Muchísimas gracias.

- Excelente trato por parte de la empresa y muy buena calidad de productos. Muchísimas gracias.

- Excelente  ! Lo recomiendo sin lugar a dudas, calidad, precio y mucho arte  ! incomparable.

Floristería las Rosas C.B.

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. Cementerio, 5, 03006 Alicante
  • Teléfono : +34965289731
  • Página web :
  • Floristería las Rosas C.B. de guardia : no rellenado
  • Floristería las Rosas C.B. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería las Rosas C.B. :

- Encantadora atención por parte del personal. Variedad de producto y buen precio.

- Muy bien preparan una flores muy chulas las mujeres muy majas recomendado.

- Es donde siempre compro mis flores, la calidad es muy buena y el trato excepcional.

- Muy atenta su empleada.

- Una amabilidad extraordinaria. Muy buenos precios y muchísimo gusto con la elaboración de ramos. Mil gracias.

- Me arreglaron una iglesia para la comunión de mi hijo espectacular, se ajustaron al presupuesto que teníamos. Trato muy bueno y profesionales.

- Trato exquisito, muy amables y atentos. Mucha variedad de Flores y plantas.

Alicante

Categoría : Florist

  • Dirección : P.º de Gomiz, 3, 03002 Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alicante de guardia : no rellenado
  • Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alicante :

- Precioso pueblo mediterráneo. Centro realmente muy bonito. Y un maravilloso paseo marítimo, en el que caminar se convierte en un agradable descubrimiento de cada punto.

- Bonita ciudad, muchos turistas ingleses y alemanes. Ir al castillo en ascensor.

- Gran playa dentro de la ciudad de Alicante, con lits de cafetería y restaurante al lado y en frente.

- Impresionante ciudad, buena comida, buen ambiente y lo mejor es que es barato.

accesorios costablanca sl

Categoría : Wholesale florist

  • Dirección : C. Torno, 18, 03690 Alicante
  • Teléfono : +34965671986
  • Página web :
  • accesorios costablanca sl de guardia : no rellenado
  • accesorios costablanca sl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para accesorios costablanca sl :

- My bien me an hecho caso enseguida Y me an descargado rapido.

- Atención inmejorable y productos increíbles.

- Gente grande.

La Casa de las Flores - Floristería en Alicante

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Pintor Aparicio, 34, 03003 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34865803029
  • Página web :
  • La Casa de las Flores - Floristería en Alicante de guardia : no rellenado
  • La Casa de las Flores - Floristería en Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casa de las Flores - Floristería en Alicante :

- Un servicio excepcional. Le pedí un imposible y lo hicieron posible. La calidad del ramo impresionante. ¡Muchísimas gracias por la atención  !

- Love this flower shop  ! The shop is gorgeous with all the different flowers and plants. Their flower arrangements are so beautiful. Attention is friendly and helpful. The owner is super nice and polite. Recommend it 100%

- Buscaba una planta para regalar, me he dejado aconsejar por la chica y sin duda he acertado… Gran variedad donde elegir. El trato ha sido muy bueno. Sin duda volveré.

- Un precio muy justo por las flores. La chica que me atendió fue extremadamente amable y me aconsejó fenomenalmente. Volvería a comprar flores en ese sitio.

- Esa maravillosa sensación de ir paseando y encontrar una tienda que te alegra el día, gracias a una decoración exquisita y a una atención amable, hace que quieras volver todos los días  !

- Excelente floristería, inmejorable calidad precio y un trato de 10, a mi opinión es la mejor floristería de alicante. Repetiremos seguro. Gracias.

- La mejor floristería que podía elegir para mi boda ?. Comparé entre varias floristerías y todas me daban entre 1 y 2 meses para entregarme lo que pedía, y además eran mucho más caras. Paloma desde un principio me ha guiado y ha sido muy resolutiva. Hoy he recogido todo el pedido y no puedo estar más contenta calidad precio genial, trato de 10 y tiempos acordados. Me ha encantado chicas, ha sido una suerte hacer mi ramo y mis regalos de boda con vosotras  !

- Preciosa tienda en la que no sólo encontrarás flores y plantas sino también asesoramiento para decoración para casa y eventos sin olvidar la posibilidad de hacer cursos en técnicas florales.

- My favourite florist in Alicante. I have used this florist on several occasions now since last year and never have we been disappointed with our purchases The staff, I have found, are extremely helpful and knowledgeable. Also on all of my visits English was spoken by the members of staff with whom I dealt.

Floristería Gemma

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Dr. Just, 23, 03007 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34699435582
  • Página web :
  • Floristería Gemma de guardia : no rellenado
  • Floristería Gemma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Gemma :

- Servicio excelente  ! Llame a 30min de cerrar y me ha llevado el ramo sin ninguna excusa  ! Gente así se merece todo  ! Un placer repetiré  !

- Pequeño local en esquina con surtido de arreglos florales, ramos y macetas de diferente tamaño y composición. Precios aceptables. Personal atento y agradable con interés por satisfacer al cliente. Si no te gusta lo que hay te lo preparan.

- Muy recomendable, te atienden muy bien, flores y plantas excelentes y te dan soluciones adaptadas a tu economía. Volveré siempre.

- Super amables siempre. Puedo hacer encargos por Whats. App. Se adaptan si no puedes ir. Encantada.

- Me encantó el trato amable y la atención de la chica que atiende, los ramos son preciosos y a buen precio, lo recomiendo ampliamente.

- Buen trato, buen género y buenos precios, para todos los bolsillos.

- La chica es muy amable y asertiva a la hora de recomendar un ramo. Siempre compro hermosos ramos florales para mi esposa allí. Lo recomiendo 100%

Floristiflower

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Azorín, 15, 03007 Alicante
  • Teléfono : +34632484832
  • Página web :
  • Floristiflower de guardia : no rellenado
  • Floristiflower abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristiflower :

- Le encargamos un ramo de flores por teléfono, para el 19 cumpleaños de nuestra hija que reside en Alicante. Nos hizo un ramo muy colorido y alegre. No escatimó en detalles: rosas, lilium, flor de Lys, limonium, margaritas. La carta en sobre morado. Me avisó de la entrega y me envió foto. Mario es muy atento.

- Service agréable, mais pas beaucoup de choix. De plus, j'avais demandé que l'on me la prépare pour offrir et on me l'a donné sans papier de protection autour de la plante.

- Muchas gracias Para la entrega de hermosas flores. Eress el mejor. Os recomiendo a todos. Eres muy comprensivo y sufridor.

- Hemos encargado un bouquet para el cumpleaños de mi madre y nos ha encantado. La persona que nos atendió muy amable, nos aconsejo en todo momento diseñando la composición. Recomendable 100%.

- Encantada con el trato, me puse en contacto con ellos telefónicamente para enviar un ramo a domicilio. El precioso y la hora de envío la que acordamos. Muchísimas gracias  !

- Muy buen trato y un servicio excelente  ! Muchas gracias  !

- Compré una planta para el día del padre, una planta preciosa, súper bien de precio  ! Mi padre quedó encantado  ! Los dueños son super atentos y amables, muchas gracias por vuestra atención y dedicación  ! Se nota que se dedican a lo que realmente les gusta. Lo recomiendo.

- Súper chulo todo lo que tienen allí, buenos precios y un trato de 10,

- Preciosa floristería ! Y dependiente súper amable y atento ! Volveré sin duda.

- Estamos abierto de lunes a domingos estamos para lo que necesitáis sea para el nacimiento de un bebé o por malas circunstancias estamos para atenderle puedes hacer tus reserva día de la madre al teléfono.

Piensos San Vicente

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Artesanos, 2, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
  • Teléfono : +34965663585
  • Página web :
  • Piensos San Vicente de guardia : no rellenado
  • Piensos San Vicente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piensos San Vicente :

- Si te gustan los animales o tienes animales de granja o quieres tener algunos, está es tu tienda. También puedes encontrar esquejes y plantones de frutales y hortalizas. Las chicas que lo atienden son un amor. P. D. No te desesperes en la cola para pagar, el buen trato suele tener esas consecuencias.

- Es una tienda que pasa casi desapercibida, pero como siempre e independientemente de la variedad de productos, me gusta valorar la atención que recibo cada vez que paso por allí. Recomendable.

- Tienda de piensos y animales de granja. Tienen correas, una pequeña tienda de comida. Tienen gallinas, conejos, cobayas, pajaritos y sus respectivos piensos y accesorios. También tienen plantas y árboles dependiendo de la temporada. Cuentan con gallineros y casetas para perros. Balas de paja y accesorios/comida para cabellos.

- Necesité unas botas de montar con unas necesidades especiales y se preocuparon por buscarme un modelo específico, me lo pidieron el trato fue muy bueno, aunque a pesar de todo no me iban, sin duda el trato y los productos que tienen hacen que sea un buen sitio para comprar, sin duda volveré.

- Trato muy amable, tienen de todo para todo tipo de animales. Mucha variedad de plantones hortofrutícolas.

- Se esfuerzan para atenderte lo mejor posible. Variedad de piensos y accesorios.

- Es una casa de piensos y tienen piensos de todo tipo los precios son muy competitivos, cunado pides sacos grandes de pienso (20Kg) hay un empleado que te los carga al maletero para que tengas que hacer el menor esfuerzo posible. Me encanta voy a comprar el pienso de los perros y voy aproximadamente 1 vez al mes.

- Tienen piensos, plantones, y accesorios varios para mascotas, aves y agricultura incluso algo de verduras, fruta y frutos secos. Buen trato, aunque Lis precios últimamente un poco altos.

Flores de Levante SL

Categoría : Wholesale florist

  • Dirección : Los Collereros, S/N, 03350, Alicante
  • Teléfono : +34625426999
  • Página web :
  • Flores de Levante SL de guardia : no rellenado
  • Flores de Levante SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores de Levante SL :

- Buenisima calidad en los productos y buen precio. José Luis te atiende como si fueras de la familia y entiende el género.

Floristería Domenech

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de la Llibertat, 11, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
  • Teléfono : +34965669994
  • Página web :
  • Floristería Domenech de guardia : no rellenado
  • Floristería Domenech abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Domenech :

- Decoró el patio de mi centro de pilates con muy buen gusto.

- Encargué un ramo variado para recogerlo a las 13:30 (Sábado), y por tráfico terminé llegando a las 13:58 (Cerraban a las 14:00). Conforme vi que no llegaba a la hora que había acordado, llamé por teléfono para ver si podían esperarme para recogerlo puesto a que lo necesitaba para por la tarde debido a que era el cumpleaños de mi pareja, y efectivamente me esperaron. Gracias, y nuevamente gracias. A mi pareja le encantaron, y yo quedé muy agradecido con el matrimonio que me atendió por el flaco favor que me hicieron.

- Muy contenta con el servicio recibido, mi boda fue en julio mi floristería me dejó dos semanas antes de la boda, me ayudaron muchísimo muy profesionales lo recomiendo.

- Son encantadores y tienen muchísima idea para preparar cualquier centro o ramo Es un sitio perfecto para todo.

- Me casé el fin de semana pasado, 19. 06. 2021 en la finca jardinade y estoy súper encantada con la decoración. Fue increíble, superó las expectativas, las flores, los rincones decorados, todo… ? El ramo era más bonito que el que estaba rondando mi cabeza. Los ramos que les regalamos a las mamás y la abuela fueron maravillosos. Estamos super agradecidos con el trato recibido y con el trabajo que han realizado. Solo podemos dar las gracias por hacer tan especial uno de los días más importantes de nuestra vida.

- Servicio excepcional Contratamos la decoración floral de la boda y trabajó muy bien. Nos asesoró desde el primer momento, recomendando las mejores flores para el día de la celebración. Cuidó todos los detalles para que la decoración de la iglesia estuviese perfecta en el momento de la entrada de los novios. Tras ello, trabajó muy rápido trasladando las flores al lugar del convite, donde quedaron muy bien.

- La he visitado en varias ocasiones, siempre para pedir ramos de flores para regalar. Sin muy atentos y profesionales. La tienda es muy vistosa y tiene todo tipo de arreglos y adornos en flores naturales y secas.

Floristería Teresa Escribano Servicio A Domicilio

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. Cementerio, 10, 03006 Alicante
  • Teléfono : +34965280554
  • Página web :
  • Floristería Teresa Escribano Servicio A Domicilio de guardia : no rellenado
  • Floristería Teresa Escribano Servicio A Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Floristería Teresa Escribano Servicio A Domicilio

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a