Florista / Andalucia / Almería

Contactar con un florista en Almería, 04013

Contacte con un florista en Almería por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una floristería en Almería, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Almería o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 21 floristerías en Almería :

El

Categoría : Florist

  • Dirección : Prta de Purchena, 04003 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El de guardia : no rellenado
  • El abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El :

- Las flores y los precios espectaculares el chico que atiende ni que decir súper amable, carismático y muy cordial. Sin duda ahora mi sitio favorito para comprar arreglos florales. Calidad precio increíble ?

- Excelente servicio.

- ?

Pétalo floristería

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Algaida, 24, 04120 Almería
  • Teléfono : +34666830185
  • Página web :
  • Pétalo floristería de guardia : no rellenado
  • Pétalo floristería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pétalo floristería :

- Encargué en Pétalos un centro de flores preservadas. No me conocían de nada pero me atendieron muy amablemente incluso fuera del horario comercial. Todo fueron facilidades, eficacia y rapidez. Escucharon y atendieron mis peticiones, aportando su amplio conocimiento y buen gusto logrando una experiencia plenamente satisfactoria. Incluso tras la compra me surgió un problema que ellos atendieron, gestionaron y solucionaron de manera desinteresada. Lo recomiendo.

Floristería Las Orquídeas

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Prof. Mulian, 21, 04009 Almería
  • Teléfono : +34697447357
  • Página web :
  • Floristería Las Orquídeas de guardia : no rellenado
  • Floristería Las Orquídeas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Las Orquídeas :

- Recomendables al 100%. Trabajos muy originales y cuidados. Flores de calidad y una atención excelente. Saben asesorarte y aconsejarte para que sorprendas siempre en cada ocasión. ¡Volveremos seguro  !

- Es mi floristería de cabecera. Nunca me fallan. Hacen unos trabajos preciosos para cualquier evento. Lo mismo da que sea un pequeño ramo que para una celebración de cualquier motivo, ó un centro para, como esta vez, una despedida para siempre de una buena amiga. Son eficientes, eficaces y profesionales, a la vez que amables. Recomendable al máximo.

- La persona encargada es muy amable. Me explico todo sobre una planta que me lleve y algunos consejos.

- Dueño muy amable, muy atento a los mensajes y muy dispuesto a ayudar. Un ramillete precioso, un local accesible y una atención impecable. Floristería muy recomendada.

- Me encanta, siempre compro mis flores allí, un trato inmejorable hacen unos ramos preciosos, el dueño muy amable lo recomiendo 100%

- Te atienden el chico súper bien tiene mucha variedad de flores de todos los precios a mi me encanta comprar allí si tienes alguna duda el te ayuda a solucionarla.

- Alejando siempre nos ayuda con su experiencia y nos asesora para recomendarnos las flores y plantas que encajan con la decoración de nuestros hogares de vacaciones. Lo recomendamos 100%.

- Muy atentos y profesionales, siempre me dejo asesorar y siempre aciertan y yo quedo súper bien y en relación calidad precio muy asequibles.

- Compré ayer un ramo para mi novia, precio adecuado, el rp es precioso, le ha gustado mucho y la atención y trato por parte del florista ha sido muy amable y agradable. Lo recomiendo.

- Rapidez, sencillez y alegría. Precios imbatibles y una atención personalizada. Hacen unos ramos preciosos y con un precio ideal. Además, el dueño es un sol.

Floristeria Floresdeboda

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. del Mediterráneo, 347, 04009 Almería
  • Teléfono : +34670810202
  • Página web :
  • Floristeria Floresdeboda de guardia : no rellenado
  • Floristeria Floresdeboda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Floresdeboda :

- Nuestra boda fue en el exterior y Ana y su equipo consiguieron que quedara acogedor y muy muy bonito. Desde la primera primera vez que fuimos a hablar con ellos, nos enseñaron muchísimas imágenes de trabajos anteriores y rápidamente dimos con el estilo que buscábamos. Estuvieron muy atentos por si necesitabamos alguna consulta o reunión más. Dieron en el clavo y no podría haber quedado más contenta con el resultado.

- Muchas gracias por vuestro pedazo de trabajo. Supisteis dar en el clavo con la decoración de nuestra boda, tanto de la ceremonia como del cóctel. Te aconsejan y asesoran como nadie. Son una maravilla. Muchas gracias por todo Sergio y Ana.

- Me encanta este sitio la verdad que el trato es exquisito. Y las flores se notan que las tratan con mucho cariño. Y si les haces un encargo te asesoran. Son un solete. Mi floristería de confianza.

- Sin lugar a duda, el mejor sitio para vestir tu boda. Hacen q cualquier decorado se vuelva mágico y único. Mil gracias por haber puesto tanto cariño en nuestro maravilloso día.

- Ana y Sergio se encargaron de la decoración de nuestra boda con todo el amor del mundo. Se ajustaron a nuestros gustos, cuidaron cada detalle y fueron encantadores en todo momento. El día de la boda todo el mundo dijo que la finca estaba preciosa y yo los elegiría mil veces. Muchísimas gracias chicos.

- Son muy cercanos y profesionales. La decoración de nuestra boda fue maravillosa al igual que el ramo y el tocado que me realizaron. Agradecer a Ana y Sergio todo el mimo y atención que pusieron en los mil detalles que hicieron que fuera inmejorable. Estoy muy contenta de haberlos conocido y confiado ellos pues fue la mejor decisión que pudimos tomar, desde el primer momento captaron mis gustos y me transmitieron toda la paz que necesita una novia poco antes de la boda, además de darme consejos que por su experiencia me vinieron genial. Mil gracias por todo.

- Una de las mejores elecciones que hicimos para la boda fue contar con vosotros. Nos habéis aportado paz y tranquilidad dentro de los momentos más estresantes y siempre demostrando la gran profesionalidad y experiencia que tenéis. Os estamos más que agradecidos  !

- Creo que uno de los aciertos más grandes de mi boda fue elegir a flores de boda para que construyeran mi boda de cuento… La decoración fue tan tan bonita que todo el mundo refería que parecía precisamente eso, un cuento… Cada detalle era arte, de verdad, un sueño… Solo me queda agradecerle a ana y todo el equipazo que trabaja dando forma a los sueños de los novios en forma de flor y decoración por lo que hicieron ese día tan importante y especial para nosotros. GRACIAS A Mi valoración le faltan estrellas positivas para poder añadirles…

- Muchas gracias por todo  ! Me ha encantado la decoración de mi boda  ! Las sillas han sido las más preciosas  ! Las flores perfectas, es que no se puede pedir mas. Muchas gracias por hacerlo todo así de perfecto ?

- Sergio y Ana Sois los mejores Floristas que pudimos soñar. Hacen la boda de ensueños. Gracias a ellos pudimos celebrar nuestro día como soñábamos Son sinceros, creativos, buenas personas. No se les escapa detalle hacen maravillas de cada rincón. Para nosotros fueron los mejores decoradores que pudimos soñar. Gracias de corazón Julián y Mari Carmen. Os queremos ???

Flowers

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Rueda López, 21, 04004 Almería
  • Teléfono : +34620422240
  • Página web :
  • Flowers de guardia : no rellenado
  • Flowers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flowers :

- María, Carmen y Cristóbal hacen MAGIA. Nos casamos el pasado 24 de junio y contar con Flowers para la decoración de nuestra boda ha sido un gran acierto. A nivel estético, artístico y creativo hacen cosas maravillosas. No veo posible un ramo más bonito que el que Cristóbal me hizo: delicado, vital, elegante… Justo como yo soñaba. Desde el primer momento, tanto María como Carmen entendieron perfectamente lo que queríamos y han sabido materializarlo a la perfección. No solo el ramo, sino toda la decoración del lugar de la ceremonia con sus bodegones, su pasillo… También los centros de las mesas de la cena… Todo. A nivel humano, nos han acompañado a lo largo de algo más de un año con mucha alegría e ilusión, atendiendo siempre pacientemente nuestras peticiones, ayudándonos a elegir, ofreciéndonos ideas y despejando dudas más allá del ámbito floral y decorativo. Un gran acierto en todos los sentidos. Gracias por todo a los tres.

- Si el amor, la pasión y el estilo tuvieran forma de ramo, sería un ramo creado en Flowers. La mejor floristería de Almería. Su sello inconfundible está en todas sus creaciones. María del mar y Carmen son el cuerpo y el alma de este precioso negocio con encanto, en pleno centro de Almería. Solo ver sus escaparates y te invita a entrar. Y no sólo son sus ramos o centros de mesa tan originales, la creatividad que ofrecen en sus montajes de boda, son a cuál más personalizado y siempre con un resultado espectacular. Recomendables 100x100  !

- La mejor floristería de Almería  ! El trato de María y de Carmen es súper profesional y son simpatiquísimas  ! Captan a la perfección la idea que tienes en la cabeza en 2 segundos  ! Nosotras tenemos negocio y siempre contamos con ellas para nuestra decoración del escaparate  ! Para el día de tu boda son un súper acierto  ! Son fantásticas  ! ???

- Una floristería espectacular  ! La atención al cliente es inmejorable. Carmen y Maria del Mar son increíbles  ! muy creativas, te hacen de tres flores una obra de arte. Además las flores duran muchos días. Los centros que me preparó Carmen para la comunión de mi hija eran tan tan bonitos y originales… Una mararvila. A mi parecer, son las mejores  !

- Increíble el ramo de flores que me acaba de preparar Maria de Mar. Todo lo hace con el mismo cariño porque se nota que le gusta su trabajo y sobretodo le gusta complacer. Flowers es de esos sitios únicos en Almería que tenemos que cuidar los Almerienses porque es negocio local, decorado con mucho gusto y porque su dueña es encantadora. Todo lo que le he encargado siempre ha superado mis espectativas y encima he pasado un buen rato al ir a recogerlo. Muchas gracias Flower por hacer tan bonita esta esquina de mi ciudad  !

- Hace ya años gracias a su profesionalidad, su gran talento, estilo, y sobretodo el gran corazón que compone el equipo de Flowers se han convertido en mi lugar de confianza sin duda, siempre que acudo a ellos saben perfectamente lo que necesito en cada momento, siempre dispuestos sea la hora que sea… Sin lugar a dudas para mi una de las mejores floristerías que he conocido, ya no solo es que los admire es que las adoro  !

- Quería compartir con todos los que necesitéis una floristería que acudan a Flowers yo es la segunda vez que solicito sus servicios. Pero con la primera ya fue impresionante. Pero esta vez pedía algo especial para una persona muy importante y quería que le llenara de felicidad, y lo he conseguido, gracias al buen trabajo que hacen y su calidad humana en el trato, inmejorable. No les falta detalle en todos los trabajos que hacen y se nota que le ponen empeño y cariño, no solo una venta y ya está. Hacen que sea especial para quien lo envía y para el que lo reciba. Sin ni siquiera desplazarte al establecimiento, en mi caso no tenía ni tiempo y por wasap me han enviado fotos y todo lo que necesitaba para decidirme para mi regalo. Así, que sin conocerme de nada, agradecerle todo lo que han hecho, la rapidez y el cariño. Desde luego que ya tengo la floristería que no tenía. Me han demostrado confianza al 100%. Recomendable a todo el mundo, me he quedado impresionada de vuestro buen trabajo. Muchísimas gracias de corazón.

- He vuelto a contar con ellas para un evento anual de mi empresa. Necesitaba los ramos a las 20 y estuvieron allí a las 19. 45. Puntuales y excelentes No le pedí ningún requisito he investigaron para que los ramos tuvieran los colores corporativos. Geniales.

- Un Millón de Gracias a Flowers  ! Han hecho mi ramo de novia y la decoración de mi boda, y no podría imaginar algo con mayor belleza y delicadeza que lo que Flowers ha llevado a cabo… Desde el trato personal, la organización, la composición… Lo de Flowers es arte e inspiración, amabilidad y gusto por las cosas bien hechas. Hacen que todo sea especial. Gracias  !

- Grandes profesionales y cercanas. Gran variedad de artículos para adornar tu evento. Ramos de novia impresionantes. Con dos cosas que digas, captan lo que quieres y te asesoran a la perfección.

Floristería Divina Pastora

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Federico García Lorca, 8, 04004 Almería
  • Teléfono : +34622669838
  • Página web :
  • Floristería Divina Pastora de guardia : no rellenado
  • Floristería Divina Pastora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Divina Pastora :

- Es la segunda vez que les hago un encargo y mi experiencia es maravillosa. Nos han hecho un ramo para un regalo, que yo no había visto previamente, y cuando ha llegado nos hemos quedado boquiabiertos porque el ramo es preciosísimo y olía increíble. Además, muy puntuales en la entrega. Estoy realmente satisfecha y repetiré sin duda.

- Desde Valladolid, mi gratitud por la atención, amabilidad, profesionalidad y trato que me habéis dispensado para deleitar la vista, el olfato y algún que otro sentido a mi prima predilecta y la más querida: ROSI. ¡FELICIDADES, ROSI  ! EL TIEMPO Y LA DISTANCIA PASAN, PERO EL CARIÑO PERMANECE.

- No conocía esta floristería antes, pero he comprado varias veces y me gustan mucho las flores que tienen. Duran un monton de tiempo y a buen precio. Sin duda la recomiendo porque te hacen exactamente lo que tu quieras.

- 100% recomendable, hacen unos ramos preciosos, flores frescas y de calidad, personal muy amable.

- Encantada con la floristería. Personal atento, responsable y muy servicial. Sin duda mi favorita.

- Muy buena, calidad-precio, productos muy buenos  ! Sin duda mi floristeria de confianza.

- Flores de calidad, diseñan ramos, centros que son una verdadera maravilla. Además tienen muchos detalles para regalar. Trato impecable y profesionalidad 100%.

- Flores frescas y preciosas. Calidad y rapidez. Muy recomendable.

- El trato que he recibido ha sido excelente. Iba agobiado y me han tratado de maravilla. Les estoy muy agradecido. Pocas palabras tengo, simplemente muchísimas gracias y eternamente agradecido. Muchas gracias  !.

- Flores de buena calidad y tato inmejorable  !

Cesarflor Floristería

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Dr. Barraquer, 12, 04005 Almería
  • Teléfono : +34950274021
  • Página web :
  • Cesarflor Floristería de guardia : no rellenado
  • Cesarflor Floristería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cesarflor Floristería :

- Excelente profesionalidad y atención. Me sugirieron un tipo de ramo para el día de mi boda, que yo acepté, y no sólo es precioso, sino que fue la admiración de todos mis invitados. Gracias.

- Contratamos con ellos la decoración de las mesas para mí boda y mi ramo. Muy contentos con el resultado y la decoración final, sobre todo la mesa presidencial. Desde el primer momento un trato excepcional e impecable.

- Acudí a esta floristería para que me hicieran un ramo de flores para las bodas de oro de mi hermana y me dejé asesorar por el chico que me atendió. El ramo quedó precioso y a mí hermana le encantó. Muchas gracias.

- Servicio inpecable. He encargado un ramo desde UK para ser entregado en Almeria a mi madre por su cumpleaños a las 9:30 am y exactamente a esa hora mi madre tenia en sus manos un preciosisimo ramo 🙂

- Estoy bastante contenta con el trato dado y con el trabajo que me han realizado, les doy un 10 ! Es maravilloso el ramo que me han hecho, es precioso  !… Destaco sobre todo, la profesionalidad y la amabilidad que han tenido. Esta floristería la recomiendo al 100%, sin dudarlo.

- Recomiendo esta floristería, son maravillosas los arreglos que realizan. Da. Igual la ocasión que nunca dejan de sorprenderte. Eso sí, su rapidez hace que siempre sean mi floristería de referencia. Por que eso sí, las flores nos ayudan a decir sin palabras ios sentimientos que queremos demostrar.

- Mi hija eligió está floristería para la decoración floral de su boda y ha acertado al máximo todo ha sido un éxito, lo han hecho genial y con mucho gusto y en cordinacion en todo momento con las ideas q mi hija tenía. El equipo de floristas es muy profesional todo lo han realizado como acordó y trasmitido mucha confianza, el trato con ellos es extraordinario, son muy amables y cercanos.

- La verdad me aconsejaron que fuese a esta floristeria, y me ha sorprendido para bueno, el Ramo que me hicieron para un regalo de cumpleaños ha sido espectacular, elegante, fino y muy bonito, variedad de flores, trato jovial sabiendo de que hablan y preocupándose por tus necesidades, Me ha encantado y volveré de nuevo y os recomendare. Muchas Gracias.

- Me aconsejó la floristería una amiga y la verdad que he quedado muy contenta, y la persona que recibió las flores muy agradecida por el detalle tan bonito. Sin lugar a dudas repetiré.

- Floristería un poco cutre.

Floristeria Carmona Calzada

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Calz. de Castro, 77, 950240207, 04006 Almería
  • Teléfono : +34950240207
  • Página web :
  • Floristeria Carmona Calzada de guardia : no rellenado
  • Floristeria Carmona Calzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Carmona Calzada :

- He llamado desde Madrid para gestionar un servicio y David ha sido encantador. Un servicio excepcional y profesional. Y una simpatía maravillosa. 100% recomendable. Muy agradecida.

- He hecho una compra por teléfono y he pedido para entregar en la casa de una amiga que estaba en duelo. Eso todo tardo 15 minutos. AGILIDAD, BUENO PRECIO, BUENO ATENDIMENTO.

- El Señor Carmona, un maquina. Si señor, así da gusto. Enviar flores a tu pareja. Carisma y alegría. Desborda por todos lados, sin duda llevo 10 años siendo su cliente y jamas me ha defraudado. Instalaciones perfectas, todo bien cuidado al detalle. Y EL MEJOR DETALLISTA DEL MUNDO. Vales mil. Sigue así.

- David es absolutamente genial. Te aconseja y te facilita todo. Pedí un ramo a domicilio y el resultado ha sido inmejorable. Gracias por vuestra profesionalidad  !

- Siempre es un placer contactar con Carmona Calzada, te atienden con mucha simpatía y carisma, los precios son muy económicos y siempre que quiero enviar flores a mi pareja se aseguran de que llegan adecuadamente. Sin duda no pienso cambiar de floristería en Almería.

- Le pongo 5 estrellas porque no puedo ponerle más. Fue una recomendación de un amigo y me alegro mucho de haber seguido el consejo. Vivo fuera de España y elegí esta floristería por los precios tan asequibles y la rápida atención que recibí por teléfono y por whatsapp. David es muy amable y se nota que entiende de su trabajo. Mi madre recibió su ramo de flores con una dedicatoria (incluso siendo un Domingo el día de la entrega). Estoy realmente contento y la recomiendo mucho.

- Elegí esta floristería por las buenas reseñas (merecidas) y porque me permitía realizar un encargo desde otra provincia. Para comenzar me gustó que tuviera una página web en la que poder ver un muestrario de ramos y de precios por lo que fue sencillo elegir el que consideré más adecuado. Llamé por teléfono para preguntar si podía hacer un pago por 'Bizum' y no me pusieron ningún problema. Realizamos la comunicación por 'whatsapp' para enviarle el texto que quería apareciera junto el ramo. Elegí el ramo, lo pagué por 'Bizum' y esa misma mañana la destinataria la recibió en su trabajo (he recortado la imagen por privacidad). Más tarde recibí un 'whatsapp' pidiendo una valoración del servicio y, como me pareció todo lo bueno que podía ser, le doy una valoración de cinco estrellas.

- Perfecto. He llamado desde Salamanca porque queira dar una flor a una amiga que había perdido su pero. Ellos fueron muy rápidos y amables. Gracias. Muchas gracias.

- He comprado un ramo para mí pareja que acaba de realizar el oral de las oposiciones para que supiera lo orgullosa que me siento y ha quedado muy gratamente sorprendida. El chico de la tienda me ha aconsejado y hecho el ramo con una simpatía y rapidez increíble.

- He ido a por un detalle para unas compañeras de la universidad, y me he llevado dos florecillas sueltas, muy bonitas empacadas. El personal muy amable. Encantada con el trato y las flores  ! mil gracias  ! lo recomiendo 100% 🙂

Floristería Toñi: Floristería en Almería

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Cabo de Gata, 98, 04007 Almería
  • Teléfono : +34950251725
  • Página web :
  • Floristería Toñi: Floristería en Almería de guardia : no rellenado
  • Floristería Toñi: Floristería en Almería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Toñi: Floristería en Almería :

- Llamé para pedir una orquídea y mandársela a mi abuela por su cumpleaños y se la llevaron el mismo día. Ha llegado preciosa y súper bien hecho el arreglo. No puedo estar más contenta y mi abuela también. La atención además estupenda, muy amable y servicial.

- Increible la atención, no puedo estar mas contenta con esta floristeria. Atentos, agradables, siempre te cogen el telefono y te ofrecen cualquier ayuda. Mil gracias por ser tan rapidos en la entrega y alegrar el cumpleaños a mi madre. Muy recomendable  !

- Un ramo con mucho gusto y servicio excelente  !

- Nunca defraudan  ! Profesionales como la coma de un pino  ! Eficaces, rapidos, suelen tener todo lo q les pides y si mo te lo consiguen un muy muy poco tiempo. Encantada desde hace muchos años  !

- Busque florerías en Almería para un ramo de flores para mi suegra con envío a domicilio, la atención increíble, rápido y la entrega exacta al horario. Una maravilla de atención y el ramo precioso le encantaron a mi suegra.

- Siempre atienden bien, nada nuevo, en su linea de siempre en Almería, me casé hace 33 años y decoraron el coche de novios y la iglesia, hoy voy a por una rosa para ella y parece que estas en tu casa.

- Quería hacer un regalo y me aconsejaron estupendamente. Fue un ramo con doce rosas rojas muy bien acompañadas por helechos Hoja de Cuero, gipsófilas, eucalipto gunni, entre otras delicias. Les encantó. Recomiendo esta floristería. (En la foto, puse el ramo con unas petunias que ya estaban en casa).

- Trato muy bueno, y a buen precio.

- El trato es muy cercano y tienen muy buen gusto. Tanto para preparar ramos o aconsejar a la hora de comprar flores, se toman contigo el tiempo que haga falta  !

Floristeria Montseflor

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer del mami, 8, 04120 La Cañada, Almería
  • Teléfono : +34950290536
  • Página web :
  • Floristeria Montseflor de guardia : no rellenado
  • Floristeria Montseflor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Montseflor :

- Buen servicio, amables y detallistas. Encage un ramo de flores para el día del cumpleaños de mi hija en Domingo y lo entregaron a domicilio. Muy recomendable. Gracias por vuestro trabajo y reparto.

- Encargamos una corona de flores de un día para otro y todo fue súper bien pese al poco margen de tiempo del que disponíamos. Muy amable, lo recomiendo sin duda.

- Muy recomendable. Servicio muy eficaz y profesional.

- Excelente trato al cliente. Gran profesionalidad.

- Muy profesionales, Carmen y Montse.

- Servicio muy bueno.

- Servicio muy bueno y rápido.

- 30 años contando con su profesionalidad.

- Por la amabilidad y la disponibilidad las dueñas.

Floristería Kali

Categoría : Florist

  • Dirección : Blvr. Manuel Del Águila Ortega, 61, 04130 El Alquián, Almería
  • Teléfono : +34950297791
  • Página web :
  • Floristería Kali de guardia : no rellenado
  • Floristería Kali abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Kali :

- Encargué una cesta para el día de la madre y todo genial, la puntualidad en la entrega y el buen trato. Mi madre ha quedado encantada. Muy recomendable.

- Bonita y coqueta floristería en el centro de El Alquián. Exquisito el trato y los productos que ofrecen. Disponen de todo aquello necesario para regalar en momentos entrañables.

- Entregaron a la hora indicada directamente en la habitación del hotel, un ramo de flores muy bonito y muy bien preparado. He quedado encantada.

- Flores siempre frescas, macetas preciosas, bonitos regalos… Una pequeña gran floristería y una gran profesional con exquisito gusto.

- Floristeria de larga trayectoria en el sector, no dispone de aparcamiento, ya que se encuentra en una calle muy transitada.

- Excelente  ! Plantas muy bonitas y asesoramiento profesional. Una gente estupenda.

- Buen trato y buenos precios. Buena floristería  !

- Buen trato.

Floristería La Fleur Almeria

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Santa Isabel, 39, 04009 Almería
  • Teléfono : +34631071886
  • Página web :
  • Floristería La Fleur Almeria de guardia : no rellenado
  • Floristería La Fleur Almeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería La Fleur Almeria :

- Mejor trato imposible. El personal super agradable haciendo maravillosos ramos a buen precio. GRACIAS.

- Todo perfecto  !

- Trato inmejorable, déjate aconsejar por el personal  !

- Gran floristeria, tiene gran cantidad y diversidad de flores, los trabajadores muy amables y aconsejan si no sabes, recomendable.

- Buena atención todo bien decorado.

- Buena atención y buen gusto en laa flores.

- Muy bonito.

- ????????

Floristería Iris La Cañada Almeria

Categoría : Florist

  • Dirección : Carretera Níjar - la Cañada, 306, 04120 La Cañada, Almería
  • Teléfono : +34600748133
  • Página web :
  • Floristería Iris La Cañada Almeria de guardia : no rellenado
  • Floristería Iris La Cañada Almeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Iris La Cañada Almeria :

- Que lugar bonito y bien cuidado el cuidado tanto con los clientes como con las plantas, se respira harmonia y paz dentro.

- Estupenda floristeria, la contratamos para nuestra boda y no pudo hacerla más bonita. Un trato excelente. Repetiria sin pensarlo.

- Me encanta esta floristería porque tiene cosas preciosas y la dueña te asesora muy bien. Hace unos ramos preciosos y lo mejor de todo es que duran un montón  !

- Me hizo un ramo para un cumpleaños precioso y a buen precio, muy simpática, transmitía alegría.

- Excelente materia prima, muy agradable el trato, amabilidad, asesoramiento y profesionalidad. Estuve más de una semana comprando una rosa diaria y cuando dejé de hacerlo, casi echaba de menos ese ratillo mientras me la preparaban. Muchas gracias.

- Nos hicieron un ramo increíble en 15min porque teníamos prisa. Muy eficaces y la calidad precio es muy buena. Muy agradable.

- Muy profesionales, trato excelente y los flores de calidad  !

- Trato excelente y unos trabajos muy bonitos lo recomiendo.

- Gran surtido de flor y plantas. Buena atencion por parte de la dueña, tiene posibilidad de aparcamiento, que ya de por si es importante.

Floristeria Carmona

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Alcalde Muñoz, 19, 04004 Almería
  • Teléfono : +34950239624
  • Página web :
  • Floristeria Carmona de guardia : no rellenado
  • Floristeria Carmona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Carmona :

- Floristería en el centro de Almería atendida por Sonia, una gran profesional que te aconseja divinamente y en donde podrás encontrar plantas preciosas y muy variadas para darle vida a tu hogar y a unos muy buenos precios.

- Trato excelente.

- Siempre que pasó por la puerta me alegra el día viendo su amplia variedad de plantas. Ya he comprado pascueros para la familia. Los hay de varios precios según tamaño. Lleva muchos años abierto y eso es señal que vende calidad a buen precio a pesar de la competencia que hay en la zona. Recomendable cuando quieres regalar y quedar bien.

- Es un buen sitio para comprar flores.

- Han quedado estupendas en mi casa.

- Posiblemente una de las mejores atenciones que he recibido, totalmente amable y simpática. La ayuda del personal me vino estupendo para elegir tierra apta para terrarios ahorrandome bastante dinero en el caso de haberla comprado en una tienda de animales.

- The store owners were incredibly kind and helpful  ! They also have very good prices.

- Trato personal La atención de 10 Y variedad de plantas, flores y complementos.

- Interesante visitarla ahora que se acerca San Valentín.

- El señor muy agradable, rapidez y buen trabajo.

Floristería en Almería Madreselva

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Felipe Rinaldi, 15, 04009 Almería
  • Teléfono : +34616796203
  • Página web :
  • Floristería en Almería Madreselva de guardia : no rellenado
  • Floristería en Almería Madreselva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería en Almería Madreselva :

- Compré el ramo de novia en esta floristería y no puedo estar más contenta. Supo captar a la perfección lo que quería e incluso mejoró mis expectativas. La dueña es muy atenta. Además me salió económico. Al ver las fotos de mi boda me encanta como quedó el ramo.

- Fui ayer a encargar un centro de flores y la señora que me atendió muy simpática y me ofreció variedad de flores, volveré.

- Quise mandar una planta un día antes de la fecha de envío y fue todo rápido, fácil y de trato muy amable. Encantada con el servicio y la dependiente, así que volveré a repetir seguro.

- He encargado un centro de flores blancas y amarilla y me ha encantado. Gracias. Volveré.

- La dueña es muy atenta y muy buena, supo captar nuestras ideas para la boda a la perfección y lo hizo todo perfecto.

- Arte floral de verdad. Auténticas maravillas creadas con flores. Encantado con el trabajo, instalaciones amplias y ordenadas y trato cercano y amable. Inmejorable.

- Me ha encantado esta floristería, por la gran variedad de flores y macetas preparadas en recipientes muy bellos y q confunden con flores cortadas. Además, la persona que está al cargo del local, es muy agradable y entregada en su atención al público.

- Maria del Mar es un encanto. Se nota el interés que pone en todos los detalles. Siempre es un acierto contar con ella.

- Me encanta esta floristería, la chica estupenda, y una amplia gama floral, muy simpática y una atención personalizada maravillosa, os la recomiendo.

- Tiene cosas muy bonitas. Los precios son normales. Yo la recomiendo.

Suministros Tripiana S.L.U.

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Javier Sanz, 7A, 04004 Almería
  • Teléfono : +34950238488
  • Página web :
  • Suministros Tripiana S.L.U. de guardia : no rellenado
  • Suministros Tripiana S.L.U. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Suministros Tripiana S.L.U. :

- Floristería especializada en orquídeas, buena atencion.

- Especialistas en plantas ornamentales, especialmente, las orquídeas, que son una maravilla. Trato familiar y con una excelente profesionalidad. Se nota la amplia experiencia.

- Me encanta esta floristería. Todo lo que venden es de calidad y garantizado. Además, te ofrecen consejos sobre cómo cuidar las plantas. ¡Cien por cien recomendable  !

- Gran variedad de plantas… Especialmente orquídeas. Muy amables.

- Muy bien surtido. Profesionalidad.

- Trato personalizado.

- Buenas plantas.

Azabache Floristería

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de las Tiendas, 18, 04001 Almería
  • Teléfono : +34950257704
  • Página web :
  • Azabache Floristería de guardia : no rellenado
  • Azabache Floristería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Azabache Floristería :

- Todo Excelente  !

- Además de tener unos detalles de navidad originales y de calidad, nos atendieron con diligencia y absoluta corrección. ¡Por fin hemos podido decorar nuestro abeto con preciosos tonos azules  !

- Floristería tradicional de Almería. Recomendada por calidad y servicio. No sólo flores, todo un mundo de detalles con los que sorprender a tu pareja o regalarte a ti mismo. Sin duda floristas de vocación, sabrán preparar lo que estas buscando. Y ya que me lo pide, actualizo. No han dejado de satisfacer los pedidos que le he hecho. Y eso que a veces llego con el tiempo más que justo, pero gracias a su creatividad, en un segundo capta lo que deseo. Vuelvo, volveré, GRACIAS.

- El lugar como todos los años X estas fechas tan mágicas, es precioso y se superan cada años. El personal es detallista y bueno. Unas felices fiesta.

- Son personas con gran imaginación y cultura. La tienda parece Nunca Jamás con unicornios, hadas y duendes. Muy bien decorada.

- El dueño hace unos ramos de flores tanto frescos como artificiales, preciosos y con mucho gusto. La atención buenísima.

- El chico que me atendió me ayudó en lo que iba buscando. Tiene gran variedad de flores para regalos.

HORTIFLOR FLORISTAS.Arte Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : Playa, P.º del Mediterráneo, 473, 04638, Almería
  • Teléfono : +34950478985
  • Página web :
  • HORTIFLOR FLORISTAS.Arte Floral de guardia : no rellenado
  • HORTIFLOR FLORISTAS.Arte Floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HORTIFLOR FLORISTAS.Arte Floral :

- Vivero muy grande con mucha variedad y con buenos precios.

- Todo lo que necesitas para tus plantas/árboles. Entrega local gratis.

- Gardien center de los buenos, con precios correctos y una gran variedad de plantas.

- Gran variedad de plantas, fácil encontrar los productos ya que están clasificados. Buen precio. Fácil aparcamiento.

- El sitio es grandísimo tiene muchas cosas el mejor sitio para comprar regalo o para uno mismo pero el personal muy serio no hay sonrisa en la cara entremos a la tienda y dijimos Hola pero nadie contestó ellos trabajan sin sonrisas cuando es un lugar donde hay flores y debe abre alegría le voy a dar un 4 a la tienda y a la cosas de la tienda nada más. Yo recomiendo mucho la tienda. Pero tiene que mejorar la atención al Cliente con la Sonrisa.

- He leído todas las reseñas y me quedé con miedo de ir a este sitio, pero ahora fui y no sé por qué reclaman tanto. Me han atendido bien, contestaron mis preguntas, me enseñarán donde estaba todo lo que necesitaba… Para mí, perfecto.

- Plantas bien presentadas, bien mantenidas y a precios competitivos.

- Variedad, precio y buena atención.

- Bua a atención y buenos precios, gran variedad en plantas.

- Have a good selection prices are reasonable very helpful.

Floristería Cañamo

Categoría : Florist

  • Dirección : Centro Comercial Mediterraneo, Av. del Mediterráneo, 369, Local
  • Teléfono : +34950042212
  • Página web :
  • Floristería Cañamo de guardia : no rellenado
  • Floristería Cañamo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Cañamo :

- Larga tradición en el sector, sitio a tener en cuenta. Repetiré. Gran surtido en flor natural.

- Los centros de mesa elegidos para bautizo, quedaron preciosos. Buen asesoramiento y servicio rápido.

- Hice un pedido a través de Interflora, pasaron mal la informacion de hora de entrega a la Floristeria Cañamo y si no es por ellos no llega el pedido a tiempo, actuando con gran diligencia y llamandome personalmente para informarme de la entrega. Muchas Gracias.

Agrupplant

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Lerma, 0, 04007 Almería
  • Teléfono : +34950487006
  • Página web :
  • Agrupplant de guardia : no rellenado
  • Agrupplant abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Agrupplant

COSAFLOR

Categoría : Wholesale florist

  • Dirección : CN-340, N-340, 1, 04746, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • COSAFLOR de guardia : no rellenado
  • COSAFLOR abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para COSAFLOR

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a