Florista / Castilla-La Mancha / Almonacid de Zorita

Contactar con un florista en Almonacid de Zorita, 19022

Contacte con un florista en Almonacid de Zorita por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una floristería en Almonacid de Zorita, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Almonacid de Zorita o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Almonacid de Zorita :

Altomira Garden

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Empresarios, 2, 19118 Almonacid de Zorita, Guadalajara
  • Teléfono : +34628249085
  • Página web :
  • Altomira Garden de guardia : no rellenado
  • Altomira Garden abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Altomira Garden :

- Muy buen garden y con una atención personalizada de categoría. Es un lujo tener un lugar así en la zona de Almonacid y Albalate con unos precios bastante buenos y un producto de mucha calidad.

- Gran variedad de plantas, con excelente calidad y a un precio bastante más asequible que en otros establecimientos. Manuel y Raquel encantadores.

- Cinco estrellas y 20 si hubiera… Grandes personas simpáticas y profesionales, un gran ejemplo de cómo llevar un negocio.

- Con Manuel, como persona entendida en la materia, puedes tener la confianza de comprar un regalo floral, que va a gustar. Puedes confiar en que los árboles frutales son de segura salud y darán frutas sanas. Totalmente recomendado por calidades y consejos hortofrutícolas.

- Compro todos los veranos muchas plantas y macetas. Allí compré tres tipos de palmeras distintas y me salieron a muy buen precio. Ya que en los viveros de Madrid suelen ser caras. El dueño es muy amable.

- Siempre muy atentos, te dan información de todo lo que necesites.

- Muy buena atención y asesoramiento.

- Trato agradable y cercano. Variedad de plantas y buenos consejos. Excelente.

- Gran variedad, flores frescas, muy buena atención y precios asequibles Recomendable 100%

- Pasión y esmero en su trabajo. Es como definiría la atención y el cuidado con el que atienden allí. Un negocio local que busca hacerse un hueco entre los vecinos y que realmente lo encuentra. Gracias  !

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a