Florista / Andalucia / Almuñécar

Contactar con un florista en Almuñécar, 18017

Contacte con un florista en Almuñécar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una floristería en Almuñécar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Almuñécar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 floristerías en Almuñécar :

Floristería Puerta de Granada

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Prta de Granada, 15, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958630926
  • Página web :
  • Floristería Puerta de Granada de guardia : no rellenado
  • Floristería Puerta de Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Puerta de Granada :

- Muy majas. La señora mayor y su perra Lola que siempre quiere jugar con la pelota son una delicia.

Flores Almuñécar - Floristería Las Niñas. Plantas y flores. Ramo

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Europa, 5, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34622147128
  • Página web :
  • Flores Almuñécar - Floristería Las Niñas. Plantas y flores. Ramo de guardia : no rellenado
  • Flores Almuñécar - Floristería Las Niñas. Plantas y flores. Ramo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Almuñécar - Floristería Las Niñas. Plantas y flores. Ramo :

- Precioso el ramo que encargué. Un trato súper bonito y especial, me ayudaron en todas las elecciones de las flores y me facilitaron la entrega. Todo un placer.

- Espectacular. Un trato de 10, y unas flores y plantas increibles, preciosas, frescas y bien cuidadas, además de gran variedad. Le encargué un ramo para un detalle y quedó increible y lo prepararon sobre la marcha.

- HOY A SIDO LA PRIMERA VEZ QUE HE COMPRADO 2 RAMOS PARA 2 COMPROMISOS. UNO DE ELLOS UN CUMPLEAÑOS Y FENOMENAL… CALIDAD PRECIO MUY BIEN Y LOS RAMOS ENORMES Y DECORADOS ESTAN PRECIOSOS… VUELVO SIN DUDA Y EL TRATO RE ESTUPENDO… HAN QUEDADO ENCANTADAS CON EL DETALLE. GRACIAS.

- David me preparo una corona preciosa en tiempo récord. Muchísimas gracias por tu profesionalidad y amabilidad.

- Mejores ramos del mundo para una sorpresa.

El Jardín de Charlotte

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Baracoa, 7, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34699273405
  • Página web :
  • El Jardín de Charlotte de guardia : no rellenado
  • El Jardín de Charlotte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Jardín de Charlotte :

- Superaron todas nuestras expectativas  ! Son muy profesionales y excelentes personas. Todo salió a la perfección  ! Las recomendamos al 100%  ! Mi ramo de novia era exactamente como yo lo había imaginado  ! Gracias.

- Recomendables 100%. El último ramo q compre muy bonito y lo hicieron según les había pedido.

- Súper profesionales y gentiles  ! Tienen mucha variedad de flor cortada como de plantas. Yo me lleve este bonito centro para mi mesa esta Navidad y mis invitados quedaron encantados con el resultado. Sin duda la mejor Floristería de Almunécar 🙂

- Maravillosa, la persona que nos atendió lo puso todo muy fácil aun siendo viernes santo, precios por ramo de flores muy asequibles, todo fantástico y aconsejable si tienes que regalar flores.

- Seriedad total. Rapidez en la preparación y el envío. Profesionalidad y simpatía. En resumen : inmejorable. Ayer hice un pedido por la mañana y a las 2 h estaba en su destino, dándome todo tipo de facilidades. Repetiré el regalo cada año. Muchas gracias, se agradece un negocio serio y con esta atención.

- Muy contenta con la atención para mi ramo de novia. Muy recomendable.

- Superaron todas nuestras expectativas, son increíbles todos ellos  ! Gracias por hacer de nuestro dia un sueño echo realidad  ! Siempre confiamos en ellas  ! 100% recomendable.

- Espectacular servicio, por la atención, la profesionalidad y la calidad, tanto del producto como del diseño de ramos y centros, magnífico trabajo. MIL GRACIAS.

- Tienen bastante variedad y son amables.

- Maravilloso sitio, encantador maravilloso que ricura de personal, me lleve la flor más bonita del jardín ????????

Flamboyan Atelier Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Baja del Mar, 25, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958871090
  • Página web :
  • Flamboyan Atelier Floral de guardia : no rellenado
  • Flamboyan Atelier Floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flamboyan Atelier Floral :

- Impresionante la atención y amabilidad de María aún a distancia  ! Ha hecho y entregado un ramo precioso a alguien muy especial para mí, a las 14. 30h, en mitad de un restaurante de playa. ???? GRACIAS  ! Recomendable 100%.

- Me casé el viernes pasado y les encargué muchas cosas, entre las que se encontraba mi ramo de novia, y todo quedó espectacular muchas personas me preguntaron de dónde era mi ramo, ¡estoy enamorada de él  ! Mil gracias por el trabajo y por el servicio prestado, quedé encantada.

- Encargué un centro de flores preservadas para un regalo. Lo hice por teléfono delegando la selección concreta de las flores y el cesto en María, ya que hace años que la vengo siguiendo por redes y me encanta su gusto en los arreglos florales. El resultado fue espectacular, lo preparó con mucho mimo y gusto y por supuesto a su destinataria le encantó. ¡Muchas gracias por todo  !

- Le encargué a María toda la decoración de mi boda y no puedo estar más contenta con el resultado  ! Ante todos los problemas que se nos presentó ella fue muy resolutiva con un resultado precioso  !

- Una floristería con mucho encanto. La florista tiene muy buen gusto y buena mano, se nota que le gusta lo que hace. Te asesorará siempre que lo necesites. Sin ninguna duda un lugar a visitar en el pueblo.

- Recomiendo esta Floristeria, la vendedora es encantadora y te asesora al detalle para cualquier evento o Decoracion Las flores que hay dentro de la tienda son una pasada… Y María es encantadora y te ayuda con todo recomendable al x María enhorabuena por esta maravillosa tienda tan bonita que hay en Almuñecar. Siempre confiaré en ti?

- Un lugar con encanto especial ! Solo pasar cerca d'la tienda el olor te lleva a entrar. Las flores más bonitas, todas súper bien cuidadas… Un gusto fantástico y un trato aún mejor.

- Una floristería muy especial con un gusto exquisito para combinar y formar arreglos absolutamente maravillosos. Siempre me sorprenden.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a