Contactar con un florista en Alovera, 19024

Contacte con un florista en Alovera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una floristería en Alovera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Alovera o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Alovera :

Floristería Orquidea's

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Ronda Nte., 19, 19208 Alovera, Guadalajara
  • Teléfono : +34949048302
  • Página web :
  • Floristería Orquidea's de guardia : no rellenado
  • Floristería Orquidea's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Orquidea's :

- Siempre que pienso en algún tipo de detalle floral pienso en esta floristería, súper buena calidad y muy simpáticas, siempre compro aquí, súper recomendadas.

- Me encanta esta floristería. Precios estupendos, Ramos súper actuales y muchos detalles para acompañar las flores. La chica de la tienda (creo que es la dueña) es un encanto. Comercio muy cercano en trato.

- Trato cercano y amable. Me aconsejaron y ayudaron a elegir cada vez que fui. Tienen muchísimas cositas ideales para regalar o para casa. La presentación de los ramos y plantas es muy cuidada. La primera planta que les compré hace ya un par de años aun vive y está lustrosa. He ido varias veces y volveré  !

- Son unos grandes prosfesionales, trato exquisito, son simpaticas y te hacen tus ramos o tus centros florales mejor de lo imaginado. Un 10.

- He ido a buscar un detalle para mi suegra por su 70 cumpleaños y la atención una maravilla, la variedad que tienen da gusto, inspirador total. Da gusto  ! Entrar ya es un detalle que te llevas porque el ambiente es muy rico.

- Buena compra, flores perfectas, personal súper amable.

- Atención inmejorable, buen asesoramiento y sobre todo, sin duda la mejor floristería que hemos podido elegir para un día tan especial como nuestra boda, muy buen producto. Gracias Amparo y Nuria por ser tan cariñosas. Recomendable 100%

- Gran surtido en Rosas Preservadas, flores, plantas, complementos, regalos y muchísimas cosas más que harán que tu compra aquí en Floristería Orquidea's de Alovera sea un total acierto. El trato de Amparo y Nuria excelente. Muy recomendable.

- Confío en ellas totalmente. Yo les digo lo que quiero y parece que me leen la mente. Sin duda mi floristería de confianza.

- Venden flores. Bonitas. Trato inmejorable al cliente. Le regalé un ramo de flores a mi novia y le gustó, ya no es mi novia, pero no fue culpa de las flores.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a