Contactar con un florista en Alpedrete, 28010

Contacte con un florista en Alpedrete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en Alpedrete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Alpedrete o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 floristerías en Alpedrete :

Las flores de arant

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de los Catedráticos, 91, 28439 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34606570213
  • Página web :
  • Las flores de arant de guardia : no rellenado
  • Las flores de arant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las flores de arant :

- Nos casamos hace 1 año y nos ayudaron con la decoración floral, no podíamos a ver quedado más satisfechos. En futuros eventos volveremos a contar con sus servicios  !

- Desde un principio muy satisfecha, captaron mi idea a la perfección, pasamos una tarde preciosa eligiendo entre los muchos tipos de flores que tienen. El resultado fue espectacular, justo lo que quería, elegante y que tuviera significado familiar. Les doy un 10, y las elegiría mil veces más.

- Encargué un prendido para una boda y no pude quedar más satisfecha, todo super personalizado y a tu gusto. Trato excepcional y Pilar encantadora como siempre. Repetiré sin duda.

- Me regalaron esta letra con flores preservadas. Me encanto el trabajo y la delicadeza que estaba hecho, me animo a encargar más regalos para amigos y familiares y sinceramente fue un acierto, el trato es maravilloso da gusto encontrar a profesionales así y las cosas que hace son preciosas, todo un trabajazo.

- Nos ayudaron con la decoración para un cumpleaños y quedamos encantados. Totalmente recomendable. El trato de Pilar de 10.

- Mi primer encargo fue un pequeño centro de flores para mi madre por su cumple, no tenía ni idea de cómo montarlo solo sabía que colores quería que llevase seguro y pilar me ayudó muchísimo en todo momento, rápidamente empezó a crear un centro precioso de la nada y fue un total acierto. Después, siempre que tengo que hacer algún regalo especial o alguna amiga se casa lo recomiendo sin ninguna duda. El trato es cercano y cariñoso. Siempre sabe cómo acertar. Pilar es maravillosa.

- Pilar se ha encargado de la decoración floral de nuestra boda, ha sido todo un acierto contar con ella en todos los sentidos, tanto en lo personal como en lo profesional, ha entendido perfectamente nuestras preferencias y las ha plasmado a la perfección. Muchas gracias Pilar  !

- Encargué un centro para ml madre de flores preservadas. A parte de precioso y delicado, era enorme. Pilar me asesoró estupendamente porque yo iba a ciegas y tampoco sabía qué era lo mejor y cómo acertar. Fue muy profesional y simpática, además de cercana. Sin duda las flores son un 10 y la calidad humana y el trato de Pilar, inmejorable. Me gustó tanto que se lo recomendé a amigas y han cogido sus ramos de novia allí. ¡Gracias por todo Pilar  !

- ¡¡¡El ramo más bonito que me han regalado nunca  ! ? Amo las flores, y mi chico me regaló un ramo de flores preservadas de “Las flores de Arant” y fue todo un acierto. Mi ramo soñado hecho realidad, en tonos blancos, rosas (mi color favorito…) una fantasía y que me durará mil años. Esto si es un regalazo Gracias por hacerlo posible Pilar.

- Excelente el trato, pero sobre todo el gran trabajo que realizan. Grandes profesionales y lo recomiendo 100% para cualquier evento, regalo o incluso para decorar.

El Jardín de Moñinas

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Valdencina, 53, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34652802981
  • Página web :
  • El Jardín de Moñinas de guardia : no rellenado
  • El Jardín de Moñinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Jardín de Moñinas :

- Dedicación, puntualidad, vocación, humanidad, profesionalidad definen un trabajo increíble que nos permitió disfrutar de unos ramos y de unos detalles dignos de fotografiar y tener… Tu amabilidad y cercanía nos hizo relajarnos en momentos tensos y nos hizo disfrutar del proceso… Sin duda volvería a elegir tu trabajo ! Recomendable cien por cien, ya sea para una boda para un detalle de cumpleaños o para cualquier evento… Gracias una vez más !

- Eva, del Jardín de Moñinas, es maravillosa. Quedé con ella y enseguida captó mi idea. Me preparo un ramo precioso de flores preservadas y una pulsera a juego. Además se ocupó también de los arreglos naturales. Tiene muchas posibilidades y un gusto exquisito. 100% recomendable.

- Encargué una campana con flores secas para un regalo de cumpleaños y no puedo estar más contenta, a mi amiga le encanto el regalo por lo original, y a mi el trato recibido por Eva, que me asesoro a la hora de elegir las flores y la rapidez en recibirlo terminado. Sin duda volveré a repetir para el próximo regalo que tenga que hacer. Gracias  !

- Contrate a esta empresa para el bautizo de mi sobrina y todo perfecto además Eva súper amable. Los recomiendo.

- Encargué un cesto de flores y no puedo estar más contenta con el resultado. Precioso y con un precio muy competitivo.

Coronas Corola's

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de los Pirineos, 21, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34622350011
  • Página web :
  • Coronas Corola's de guardia : no rellenado
  • Coronas Corola's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coronas Corola's :

- Tanto mi hijas como yo, hemos recibido un trato exquisito por parte de Raquel para elegir el pasador para su comunión. Sin duda, vamos a confiar en su experiencia y trabajo para eventos en un futuro próximo. 100% recomendable.

- El trato exquisito. El trabajo de los tocados de arras para las niñas muy bien elaborado, y muy originales. Recomiendo este taller porque el asesoramiento y el trato es muy bueno.

- Es el lugar perfecto para encontrar el complemento para cualquier evento, boda o comunión. Tienen unas coronas de flores preservadas que te enamoras de ellas, nada más verlas. Diseños tan bonitos y luego el asesoramiento es excepcional, porque adaptan o crean el diseño a tu look. El trato por parte de Raquel es tan exquisito. Un trabajo muy elaborado y de máxima calidad, y siempre recordaré con un cariño especial las pruebas y los momentos tan bonitos vividos en vuestro taller.

- Necesite para un evento algo muy específico y me lo hicieron y un trato espectacular y bueno.

- Me encantó la atención brindada para la creación de mi pulsera  ! La dueña y su pequeño asistente, tienen una disposición y un servicio tan divino, que no dudaría en realizar todos mis detalles para fechas especiales con ellos  ! Gracias?

- Tocados ideales y toda clase de complementos para darle vistosidad a tu ropa Los puedes dolerá tú o te los diseñan ellos Un toque muy personal en tu estilo. Son piezas únicas.

- EXPECTACULAR  !, además de un trato excelente tiene unos diseños preciosos, ni sé la de veces que me hicieron un comentario sobre lo bonito que era mi tocado. Gracias por todo  !

- Trato por parte de Raquel exquisito. Trabajo muy elaborado y de máxima calidad, colores, originales dando una armonía especial.

- Un trato maravilloso, me encantaron el broche y las sandalias personalizadas. Repetiré, GRACIAS  !

- El trato super agradable, una gran variedad de todos los productos y todos preciosos. Vuelvo 100%

Muscaris Floristería

Categoría : Florist

  • Dirección : C. del Collado Mediano, 23, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34644718757
  • Página web :
  • Muscaris Floristería de guardia : no rellenado
  • Muscaris Floristería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muscaris Floristería :

- Grandes profesionales. Me hicieron dos ramos preciosos y muy rápidos 🙂

- Una vez más muy contenta con el ramo, realizado con un gusto exquisito y ajustado al presupuesto que marcamos. Una atención inmejorable  ! Muchas Gracias  !

- Una pequeña gran floristeria independiente y con ramos preciosos. Gran calidad y colorido en los ramos, un servicio excelente y un trato profesional pero cercano. Siempre confio en Almudena para que me prepare un ramo de flores para el cumpleaños de mi abuela, este ramo es para su 93 cumpleaños mañana  ! Muchas gracias de nuevo  !

- Para el día de mi boda lo tuve muy claro, la dueña de esta floristería tenía que encargarse de las flores. Confié en ella al 100% y sólo le puse 2 condiciones, para mi ramo quería rosas blancas y detalles en morado. Lo demás lo dejé en sus manos como profesional que es. El resultado no pudo ser mejor. Mi ramo resultó ser PRECIOSO, los centros de mesa en el restaurante ÚNICOS. Las flores en la iglesia BELLÍSIMAS (tuvo en cuenta el espacio que tenía disponible en la iglesia para decidir dónde colocarlos). Hasta los detalles florales para el novio fueron DIVINOS. Todo esto unido a un precio muy competitivo y el gran mimo que pone en su trabajo (se nota que le apasiona) hizo que mi elección fuera una GRAN ELECCIÓN, y recomiendo su servicio para cualquier evento. ¡¡Soy una clienta más que satisfecha  ! ¡¡MUCHAS GRACIAS  ! Os dejo unas fotos para que veáis parte de lo que hizo para mi boda.

- Fantástico el trato, genial el ramo y como no  !… Puntual en la entrega. Mil gracias por ilusionar a mi hermana.

- Recomendable al 100%. Yo quería un regalo especial para un 40 cumpleaños y desde el primer momento que les llamé (dado que no vivo en Madrid), fue una atención extraordinariaria  ! por teléfono te atienden enseguida, te orientan y te dan facilidades para todo. La entrega del envío fue puntual, son serios y formales, y el producto precioso y de calidad. Da gusto encontrarse con profesionales así. Un placer haberos conocido.

- Gran servicio y muy agradables. Les he pedido una cosa concreta que tenía en mente y el resultado superó todo lo que tenía en mente. Sin duda los recomiendo y seguiré recurriendo a ellos cuando tenga que regalar flores en la zona.

- Compramos hoy dos plantas en esta floristeria y la chica encantadora. Nos explico con todo detalle como cuidarlas, y nos asesoro en cual comprar. La tienda esta muy acogedora, y con todo tipo de detalles. Incluso al prepararte la planta para llevar te la “envuelve” y pone algun detalle. Volveremos sin duda.

- Ramos preciosos y atención excelente.

Vivero Florama Collado Mediano

Categoría : Florist

  • Dirección : Cam. de Alpedrete, 28450, Madrid
  • Teléfono : +34918279999
  • Página web :
  • Vivero Florama Collado Mediano de guardia : no rellenado
  • Vivero Florama Collado Mediano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivero Florama Collado Mediano :

- Tienen plantas y flores preciosas y muy bien cuidadas, que llegan bien a tu casa y no se secan ni empiezan a afear a los pocos días. La atención es espléndida y Diego además te asesora con los cuidados necesarios para cada planta. Muy recomendable !

- Plantas vistosas y saludables, personal muy amable.

- Siempre me recomiendan bien, muy surtido y con repuestos de riego en domingo, flores todo el año.

- Gran surtido y personal majisimo y formado.

- Tienen de todo, es un disfrute cómo lo tienen montado y lo tranquilo que está. Es casi un jardín botánico.

- Vivero muy completo y su personal muy amable Raro que preguntes usos de las plantas y te sepan asesorar cuando en otros se quedan con los ojos en blanco Muy bien por ellos.

- Bonito sitio, un poco justo de planta de interior.

- Gran variedad de plantas y flores de interior y exterior aparte de otra muchas cosas.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a