Florista / Galicia / Amés

Contactar con un florista en Amés, 15013

Contacte con un florista en Amés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una floristería en Amés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Amés o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Amés :

Floristería Mil Rosas

Categoría : Florist

  • Dirección : Avenida Rosalía de Castro, 28, 15895 Ames, A Coruña
  • Teléfono : +34659358403
  • Página web :
  • Floristería Mil Rosas de guardia : no rellenado
  • Floristería Mil Rosas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Mil Rosas :

- Maravillosa. Supo entender lo que queríamos transmitir perfectamente en nuestra boda, aunque nos explicábamos fatal, y consiguió que todo quedase mucho más bonito que lo que imaginábamos. Una maravilla. Recomendadisima.

- Siempre que necesito un arreglo especial lo encargo aquí. Mary te escucha y acierta con lo que necesitas, elaborando hermosas composiciones. La víspera de San Valentín buscábamos un ramo con girasoles y lo hizo precioso. ¡Gracias Mary  !

- Acabo de salir de esta floristería súper contenta. Mari es un Sol y además sabe un montón. Da gusto ser atendida por alguien a quien le gusta tanto su trabajo. En una visitilla rápida me voy con un ramito precioso en la mano y un montón de consejos en la mochila Gracias por todo tu cariño, Mari Volveré y recomendaré la tienda sin duda a todos mis amigos y amigas.

- Todo perfecto, el ramo precioso, fiel a las imágenes. El proceso de compra sencillo y la atencion muy buena… Destinataria feliz, ¿qué más se puede pedir  ! Muchisimas gracias.

- Desde mucha distancia contacte con ell@s, un sexto sentido y una gran acierto, ha sido un ramo de flores increible, súper bonito y ha hecho que nos queramos aún más. Seguro que vuelvo a contactar con vosotros, muchísimas gracias por la atención y confianza que me habéis dado.

- Muy bellos arreglos, puntuales y responsables, muy bien atendidos por su dueña, los recomiendo al 100%. Q.

- Mary es una apasionada de su trabajo y lo transmite. La primavera pasada hice con ella un par de cursos (prensado de flores y coronas florales), y no puedo estar más contenta. Además, sabe aconsejar, tiene un gusto exquisito, y no te va a vender nada que ella misma no se llevar. Valora su trabajo y dedicación, que es lo que tiene que hacer todo el mundo.

- Experiencia maravillosa con Mary. Fue amable y paciente conmigo a pesar de haber metido la pata con un pedido online. Y aun siendo domingo, me atendió por teléfono amablemente. Nos hizo una corona preciosa, y la entrego en el tanatorio. Os he comentado ya lo bonita que era la corona  ! Gracias por el cariño que pones en tu trabajo. Eso se nota en el resultado final. Os la recomiendo.

- Mada lila Totalmente recomendable Buen trato, muy buenas ideas en decoración, en cualquier evento. Bodas, comuniones, iglesias, restaurantes Arreglo de coches, cementerios etc Coronas para niñas de1° comunion, novias, detalles para novios, padrinos, madrinas. Plantas, detalles, para regalos de nacimientos, de cumpleaños, para demostrar cariño o afecto en cualquier circunstancia. Una muy alta valoración.

Ya no hay floristerías en la ciudad Amés, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Amés

Floristería Mil Rosas

Categoría : Florist

  • Dirección : Avenida Rosalía de Castro, 28, 15895 Ames, A Coruña
  • Teléfono : +34659358403
  • Página web :
  • Floristería Mil Rosas de guardia : no rellenado
  • Floristería Mil Rosas abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a