Contactar con un florista en Andratx, 07005

Contacte con un florista en Andratx por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de una floristería en Andratx, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Andratx o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en Andratx :

MesQflors

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 38a, 07150 Andratx, Illes Balears
  • Teléfono : +34626044063
  • Página web :
  • MesQflors de guardia : no rellenado
  • MesQflors abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MesQflors :

- ¡Gran experiencia con una máquina de flores 24 horas  ! ¡Necesitábamos 3 ramos el domingo y encontramos todo fácilmente en Mes. Qflors  ! El dueño de la tienda fue muy receptivo a través de Whats. App y nos guió. Fue súper fácil y pagamos con la tarjeta. Excelente servicio y excelentes flores, ¡no puede estar más feliz  !

- Michelle es fantástica, tiene unas manos que hacen magia. La contraté para nuestra boda e hizo virguerías, todo quedó precioso con muy bien gusto y me hizo un ramo mucho más bonito de lo que imaginaba. ¡Entendió perfectamente lo que quería  ! Ni que decir que me dio una tranquilidad absoluta y me quito mucha presión porque es una gran profesional. La recomiendo sin lugar a dudas  !

- Hacen un gran trabajo, yo cuando necesite por wasap pedí lo que quería, y lo llevaron al destino que les pedí, y pagué. Un servicio estupendo sin moverte de casa. Los Ramos son preciosos y siempre puedes decirles que nota quieres que pongan. Genial.

- I booked Michele for my wedding decorations in Mallorca. While there are lots of larger international wedding decorators in Mallorca, my husband and I decided to book with the local florist (Michele) and her team and we are glad we did. Michele did not only do the flowers and decorations for our wedding but also provided and arranged beautiful chill out areas for our guests. The flowers and decorations were exactly what I imagined and I would always book her again. Her work is professional and the floral arrangements were very beautiful.

- Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener a Michelle y su súper servicio Hacen mejor a la gente, más feliz y más servicial: son la luz del sol, la comida y la medicina del alma ¡Siempre hay flores para aquellos que quieren verlas  ! Da flores Mes Q Flors como presente porque las flores contienen el verdadero significado del?

- Quería enviar flores y chocolate a un amigo de Berlín como sorpresa a Port andratx. Fue una cooperación perfecta. Muy profesional y amable. Solo puedo recomendar. Cuando quieras otra vez ?Muchas gracias.

- Michelle, es sin duda una persona con un talento innato para la gestión de la decoración y el diseño floral. Su alto grado de compromiso, organización y calidad de sus resultados no admiten dudas. No es fácil contar con colaboradoras tan implicadas y efectivas con su trabajo y la satisfacción de sus clientes. La gestión que realizó para poder celebrar el 50 cumpleaños de mi mujer, Marcela, cuando yo estaba a 904. 5 kilómetros, fue de 5 ESTRELLAS. GRACIAS MICHELLE.

- Fantastica en decoracion, en productos y atención, la recomiendo, tiene servicio de interflora y a domicilio. Ahora tiene servicio 24 horas con una maquina expendedora de ramos. Si tienes en mente una boda, comunión o bautizo, consulta con Mes Q flors, ella tiene todo lo que necesitas. Si quieres montar una fiesta en tu jardin te puede decorarlo con dos chilauts preciosos a precio razonable.

- Le hizo un ramo de rosas a mi hija realmente hermoso con unas rosas fantásticas… Le encantaron  ! Graciasssss !

- Siempre a nuestro servicio con sus plantas y sus ramos de flores preciosos ???????????? La atención es fabulosa, además que te asesora según tu idea y tus gustos.

Cocos Garden Multiserveis SL

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Port d'Andratx, 24, 07150 Andratx, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971137545
  • Página web :
  • Cocos Garden Multiserveis SL de guardia : no rellenado
  • Cocos Garden Multiserveis SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cocos Garden Multiserveis SL :

- Precioso lugar para pasear mientras compras flores. Personal amables y dispuestos en todo momento.

- Bonito lugar para comprar plantas y artículos de decoración.

- Buena atención, excelente calidad.

- Fantástica tienda y vivero de plantas de interior/exterior gente agradable  !

- Muy bien organizado. Muy bien ordenado, limpio y cuidado. Zonas bien delimitadas y todo tipo de materiales para un jardín. Nos ha gustado que no sólo venden plantas… Hay islotes de jardines montados con variedad de plantas combinadas q te ayudan a ver cómo será el crecimiento de la planta y cómo combinarla. Personal muy atento y profesional. Volveremos en breve.

- Hacia bastante tiempo que no me pasaba a comprar, desde que trabajé de jardinero en el puerto de Andratx hace ya casi diez años, ya lo recordaba bien cuidado pero en Navidad me sorprendió lo bien montado y decorado que estaba todo. Hace poco volví para comprarle un detalle a mi madre y me volvió a gustar dar una vuelta por allí. Es una gran empresa multiservicios que está orientada sobre todo a la creación de espacios para disfrutar y de buena calidad ya sean dentro o fuera de casa, se puede encontrar prácticamente de todo en jardinería y mobiliario de exterior, así como herramientas (es centro autorizado de la marca Still) y decoración. Dispone de un supermercado ecológico y cafetería también. Me gustaría destacar la amabilidad del personal que allí trabaja, da gusto pasarse a buscar algo cada tanto. Son sin duda los mejores de la zona, y muy superiores sobre todo en el trato y eficiencia a la competencia. Muy recomendables.

- Tienen semillas de Varietats Locals, una organización que aboga por la conservación y reproducción de alimentos autóctonos. Pau fue muy amable conmigo, y me explicó todo con mucha paciencia. ¡Gracias  !

- Amables y muy profesionales ; puedes comprar vegetales de cultivo propio, mermeladas bio, aceites bio, etc.

- Increible exposición de todo tipo de plantas y productos tradicionales de la gastronomía mallorquina. Excelente servicio por parte del personal.

- El mejor garden de Mallorca sin dudarlo, personal muy amable y una gran variedad de productos de primera calidad.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a