Contactar con un florista en Aranjuez, 28013

Contacte con un florista en Aranjuez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en Aranjuez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Aranjuez o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 floristerías en Aranjuez :

Efímer Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : Carr. de Andalucía, 29, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918319202
  • Página web :
  • Efímer Floristas de guardia : no rellenado
  • Efímer Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Efímer Floristas :

- Estupendos centros de flores… Muy originales. Encantada con el trato…

- 100% Recomendable  ! Me aconsejaron porque entré sin tener ni idea de lo que buscaba, me ayudaron y la verdad que salió todo perfecto. Son majísimas, profesionales, y me dieron un par de consejos para conservar el ramo mejor. Sin duda cuando quiera hacer otro detalle iré allí sin dudarlo.

- Lo recomiendo por su Servicio, atención, elegantes, Originales, son profesionales, hacen lo posible para que el cliente sea muy bien atendido y lo logran… Felicitaciones y Gracias.

- Compré un centro de flores de urgencia y además de ser precioso, lo preparon super rápido. Me aconsejaron también para que me llegará perfecto pues me tuve que ir viaje.

- Isabel se encargó de la decoración de nuestra boda. Fue todo un acierto, lo puso con mucho gusto y se adaptó a las necesidades del sitio y nuestros gustos. Estamos muy agradecidos  !

- Llamé porque quería regalar un ramo de flores a una de mis hermanas, pero lo necesitaba ese mismo día. Me atendió Isabel muy amablemente y por la tarde fue entregado en hora y a mi hermana le encantó. Gracias Isabel. Floristeria muy recomendable.

- Muy simpáticas y agradables. Hacen unos ramos muy bonitos. Recomendable 100%

- Encargué las flores, ramo y decoración para mi boda el año pasado y no pude quedar más contenta. Excelente gusto de Isabel en la elaboración de mi ramo de novia (y en todo en general), se nota que le gusta lo que hace. Todos los pedidos estuvieron a tiempo. Amabilidad y profesionalidad en el trato, ajustándose al gusto de los clientes. Buena comunicación en todo momento y flexibilidad. Totalmente recomendable.

- Ya son varias veces que encargo un ramo para regalar, nunca fallan. Muy naturales y cuidados. Diferente totalmente al típico ramo de otros. Destacan por su originalidad. Recomendable al 100%

- Encargué una cesta regalo con desayuno, excelente presentación, todo facilidades. El destinatario quedó encantado, igual que yo.

Floristeria Alpajes

Categoría : Florist

  • Dirección : C. del Príncipe, 65, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918920874
  • Página web :
  • Floristeria Alpajes de guardia : no rellenado
  • Floristeria Alpajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Alpajes :

- Contratamos está floristería para la decoración de nuestra boda y no pudimos hacer mejor elección, desde el primer momento nos entendieron y nos ayudaron en todo. El día de la boda respondieron todavía mejor, días antes de la boda nos dieron más alternativas debido al temporal, quedando una ceremonia y boda preciosa pese a las condiciones climatológicas. Un gran equipo que sabe trabajar en este tipo de eventos.

- Grandísimos profesionales  ! Destacar su pasión en el trabajo, exquisito gusto, flexibilidad y dedicación  ! Pepe y Oscar hicieron posible que estuviera todo precioso el día de mi boda tanto en la iglesia como en la finca donde lo celebré después ! 100% recomendable  !

- Fue un acierto tremendo dar con ellos  ! Se encargaron de toda la decoración floral de mi boda y de mi ramo de novia, que no podía ser más bonito, lo hicieron justo como lo tenía en mente, dándome opciones de diferentes flores y tonalidades y ofreciéndose a hacer algún cambio si fuese necesario. También me acercaron ese mismo día al hotel el ramo. El trato es impoluto, súper amables, disponibles y flexibles. Nos facilitaron todo muchísimo, colocando no solo las flores, sino también algunos detallitos externos a ellos que les pedimos. Los recomiendo 100%

- Nuestra boda fue este mismo mayo en la Finca Los Rosales. A pesar de las posibles inclemencias del tiempo, el trato de Pepe y toda la floristería fue excepcional, proponiéndonos soluciones hasta el último momento, quedando un resultado espectacular. Recomendadísimos tanto por el trato como por la profesionalidad. Álvaro & Sara.

- Fabuloso  ! Encargué mi ramo de novia y no pudo ser más bonito. Desde el primer día que acudí con dudas, me ayudaron y me dieron ideas. El resultado superó mis expectativas. También encargué la decoración del cenador de la boda y los ramos de las madres. Todo genial. Repetiría sin duda. Muchísimas gracias Pepe y César  !

- Encantadísima  ! Hacen unos trabajos preciosos y espectaculares. Nuestros clientes super contentos y seguiremos contando con ellos en los siguientes eventos.

- Muy buen trato y muy contenta con el resultado, lo he dejado a su elección y a la persona que lo recibió le ha encantado.

- Mi pareja siempre me compra ramos de aquí, sobretodo rosas y la verdad que son estupendas, duran mucho y huelen muy bien. También tiene buen surtido de todo tipo de plantas.

- Muchas gracias por todo ; buen servicio de Ludmila facilitando el hacerlo desde Alemania y con un resultado espectacular. Os felicito.

- Hemos encargado un ramo para mi madre que hoy es su cumple. Lo compramos a través de la Web y nos llamaron porque el elegido no quedaba, realmente es un detalle que te informen. Por otro lado, el ramo que la han enviado es precioso. Para mi, y desde muchos años a esta parte, esta floristería es una referencia en Aranjuez en muchos sentidos, sobre todo en atención, precio y plazos de entrega. Gracias. Muy buen trabajo.

Floristería Puerta

Categoría : Florist

  • Dirección : C. del Capitán Angosto Gómez Castrillón, 56, 58, 28300 Aranjuez,
  • Teléfono : +34918912084
  • Página web :
  • Floristería Puerta de guardia : no rellenado
  • Floristería Puerta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Puerta :

- Pido un ramo de flores el día 9 de mayo por interflora y me llega en mal estado, las rosas pasadas, con la cabeza caída, lilium. Y rosas con los pétalos dañados por agua y los crisantemos aplastados y tronchados durante la manipulación. Hoy 10 de mayo he bajado en persona con el ramo, y se lo he enseñado a la dependienta, transmitendola mi mal estar e insatisfacción. La respuesta no ha sido convincente ni para mí ni para mi pareja. Me huelo que me he comido las sobras de las flores del día de la madre. Las fotos son del día 9 al recibir el ramo sobre las 20 horas. La reclamación a interflora está puesta. Tras lo sucedido ayer… Hoy el propietario de la floristería ha contactado conmigo para interesarse por lo sucedido y buscar una solución haciéndo distintas propuestas. Muchísimas gracias por la llamada, por las disculpas, por todas las opciones que me has propuesto y por haber entendido tanto mi mal estar como mi enfado. Ya que era lo buscado ayer cuando acudí con el ramo a la tienda. Ahora quedó satisfecho con la responsabilidad de tu trabajo ante los clientes. Experiencia agridulce, me quedo con la parte dulce, contactar para interesarse por el problema sucedido y aportar soluciones.

- Abren los sábados y domingos por la mañana, me cobraron por una rosa roja preparada 4, 5€ muy buen precio, eso junto al buen trato y trabajo hacen de esta floristería un sitio muy recomendable.

- HE HECHO EL PEDIDO DESDE MIAMI  ! TODO FUE ENTREGADO TAL Y COMO LO PEDÍ  ! RECOMIENDO 100% ESTA FLORISTERÍA.

- Compré un ramo de girasoles y precioso, trato y producto perfecto  !, y el precio bastante razonable para lo que hay hoy en día.

- Me gusta mucho el lugar muy responsables.

- Trato de 10 y el mejor lugar para encargar las mejores flores. Buen servicio y muy buena amabilidad por parte de los encargados.

- Un ramo precioso que superó las expectativas  ! Entregado a tiempo y un servicio con buen trato. Recomendado  !

- Las flores son preciosas y la entrega rapida.

- Ramo precioso y de calidad. Muy atentos. Repetiré.

Floristería Rebeca Blanco

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Abastos, 60, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Floristería Rebeca Blanco de guardia : no rellenado
  • Floristería Rebeca Blanco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Rebeca Blanco :

- La propietaria una chica encantadora, se nota que le gusta lo que hace. Muy recomendable  !

- Un lugar pequeño pero muy agradable y curioso para encontrar un detalle o un regalo perfecto para un día especial. La atención que recibes es muy agradable y te asesoran bien de los distintos productos que tienen.

- Me atendieron súper bien y el centro quedo muy bonito y la relación calidad precio es buena.

- Me encanta esta floristería todo super bonito y muy buena atencion.

- Muy amable la dependienta. El sitio muy chulo y el ramo que me he llevado espectacular.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a