Florista / Andalucia / Arroyo de la Miel

Contactar con un florista en Arroyo de la Miel, 29025

Contacte con un florista en Arroyo de la Miel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una floristería en Arroyo de la Miel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Arroyo de la Miel o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en Arroyo de la Miel :

Inma Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : C. las Flores, 1, 29631 Arroyo de La Miel, Málaga
  • Teléfono : +34607798165
  • Página web :
  • Inma Floristas de guardia : no rellenado
  • Inma Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inma Floristas :

- Sois las mejores, han cumplido a la perfección mis expectativas Excelente atención y excelente trabajo 10/10  !

- Inma ha superado mis expectativas. Un servicio muy cercano y atento. Le conté a Inma lo qué buscaba y me ayudó a la elección de las flores y quedaron perfectas. Además, tardaron literalmente 10 minutos en llegar a casa, un servicio muy eficaz y personal. Recomiendo este sitio por su profesionalidad y amabilidad. Muchas gracias Inma  ! ?

- Solo puedo decir cosas positivas, con menos de cinco días encargué un Ramo de novia para llevarlo a Granada y sin ver lo antes cundo la novia de vio todo fueron lágrimas de emoción y alegría. Un trabajo fantástico y súper profesional, Chucas felicidades por vuestro trabajo.

- Recomiendo la floristería 100%, muy simpáticos y profesionales. Pedí un ramo y lo entregaron la misma mañana. Y facilitan el pago a distancia. Muchas gracias.

- Vivimos en Inglaterra y nuestro hijo en Benalmádena. Le pedí a él ya su pareja unas flores el viernes por la noche (en línea). Los propietarios me contactaron de inmediato sobre los detalles y el tiempo de entrega. ¡Las flores llegaron a la mañana siguiente  ! ¡Asombroso  ! ¡Nunca he conocido un servicio tan bueno  ! Muchas gracias. We live in England and our son in Benalmadena. I ordered him and his partner some flowers late Friday evening (on-line). The owners immediately contacted me about delivery details and time. Flowers arrived the next morning  ! Amazing  ! Never known such a good service  ! Many thanks.

- Dicen que no hay nada peor que tener muy claro lo que quieres, porque cuesta encontrarlo. Pues en Inma Floristas bordaron el ramo de novia que deseaba. Buscaron los colores, los lazos, las combinaciones. Y todo, con la máxima ilusión. El ramo losmprendidos, loas flores para las puertas del coche… Todo perfecto. Muchas gracias por vuestros consejos, por la profesionalidad, la atención, el respeto de los tiempos y, todo hay que decirlo, vuestros buenos precios.

- Lo recomiendo 100%. Encargue un ramo para mi madre y lo entregaron en la misma mañana. El ramo precioso, con mucho gusto y delicado. El servicio y la atención de Inma muy cercano y amable. Gracias, estoy muy contenta con la compra.

- Maravillosas  ! Hicieron la decoración de la iglesia en la boda de mis hijos, y no pudo pudo ser más maravillosa, captaron a la perfección el deseo que tenían los novios. Una maravilla  ! GRACIAS  !

- Buenísima las chicas atención estupenda las flores frescas y muy bonitas siempre encantadas al ir siempre.

- Son encantadoras, y tienen un arte y un ángel especial  !

Benalflor Florist

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Federico García Lorca, n 39, local 2, 29631 Arroyo de La Mie
  • Teléfono : +34952445535
  • Página web :
  • Benalflor Florist de guardia : no rellenado
  • Benalflor Florist abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benalflor Florist :

- Hemos tenido el placer de colaborar con la Floristería Benaflor, grandísimos profesionales del sector desde 1. 987, si estáis buscando sorprender con flores, desde luego este es el lugar perfecto, te hacen sentirte como en casa, desde CAPTIVATE TOURS, los recomendamos sin lugar a dudas…

- Mi floristería favorita, con el mejor asesor, profesor y persona que he conocido en Benalmádena, los años que he estado viviendo allí, conseguí gracias a Miguel, la rosa negra para mi mujer, que aún conservo, conseguí sacarme el primer curso de cuidado de bonsáis, y aprender a cuidar del medio ambiente, gracias a él. Nos ha tratado siempre genial, sin distinción alguna, con un trato cercano y en su taller, con los compañeros, era nuestro momento de aprender y desconectar. Gracias por tanto, todavía tenemos todas las rosas que compramos allí.

- Ramo precioso y muy bien atendidos. Muchas gracias. Jerónimo.

- Muy satisfechos con el encargo realizado hoy. Nos han preparado un precioso ramo de rosas amarillas para nuestra madre. Muchas gracias.

- Solo puedo dar las gracias por el excelente trabajo, es la segunda vez que confío en ellos para una ocasión muy especial, a pesar de avisar casi sin tiempo, el resultado ha sido espectacular, el ramo es increíble y el servicio a domicilio más aún. Gracias.

- Súper buen trato. El ramo espectacular, además de los consejos para que se mantenga más tiempo fresco. Muchísimas gracias :).

- Pedimos las flores por glovo, el repartidor súper buena persona y las flores han llegado intactas. Un regalo de cumple espectacular ?

- Buenas flores y ramos de calidad económicos excelente servicio.

Ya no hay floristerías en la ciudad Arroyo de la Miel, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Arroyo de la Miel

Benalflor Florist

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Federico García Lorca, n 39, local 2, 29631 Arroyo de La Mie
  • Teléfono : +34952445535
  • Página web :
  • Benalflor Florist de guardia : no rellenado
  • Benalflor Florist abierto el domingoe : no rellenado

Inma Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : C. las Flores, 1, 29631 Arroyo de La Miel, Málaga
  • Teléfono : +34607798165
  • Página web :
  • Inma Floristas de guardia : no rellenado
  • Inma Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a