Florista / Comunidad de Madrid / Arroyomolinos

Contactar con un florista en Arroyomolinos, 28015

Contacte con un florista en Arroyomolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en Arroyomolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Arroyomolinos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en Arroyomolinos :

El rancho de las flores

Categoría : Florist

  • Dirección : Cam. de Arroyomolinos, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34699001081
  • Página web :
  • El rancho de las flores de guardia : no rellenado
  • El rancho de las flores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El rancho de las flores :

- Muy feliz con mi ramo de novia de verano. Quería algo diferente y Patricia lo ha creado para mí con mucho mimo. El resultado no podría ser mejor. La recomiendo a todo el pueblo de Arroyomolinos y gente de alrededor.

- La verdad es que es muy necesario hacer esta reseña, porque encontrar personas así tan maravillosas, no es fácil. Lo primero, me he puesto súper feliz al encontrarles ten cerquita y luego el trato, el cariño con el que me ha preparado el ramo. No era una petición fácil por temas personales y lo ha hecho tan, tan, bien, una amiga mía con mucha edad me agradecía cuando cuidaba a sus hijos y siempre me decía “Quién a mis hijos besa mi boca endulza, ” Pues este es mi caso, he percibido tanto cariño en este ramo que si en un momento normal hubiese hecho una reseña buena porque se la merecen, en este caso es de excelencia en todos los sentidos. Gracias gracias gracias por todo, qué suerte teneros en Arroyomolinos, os deseo de todo corazón que tengáis muchísimo éxito. OS LO RECOMIENDO 100%

- Sin duda el mejor sitio con quien contar para trabajos asi, la delicadeza, el amor y sobretodo el buen asesoramiento de Patricia hacen que repitas y además hace que la experiencia sea tan bonita como esperas. Gracias por siempre dejar a mis chicas con la boca abierta con tus obras de arte 🙂

- Gran descubrimiento en la ciudad donde vivo, todo online y sin ningun problema la atencion a sido perfecta, la comunicacion superior y al final el producto a sido muy satisfactorio… Sin ninguna duda volvere a contactar con ellos en sucesivas ocasiones.

- Buscando una maceta original Google me llevo a esta floristería. Aunque soy de Zaragoza, al minuto de me han atendido y hecho fácil todo. A la cumpleañera le ha encantado y la atención ha sido inmejorable.

- Gran profesional, hice un encargo desde otra ciudad y me dio todo tipo de facilidades, el ramo precioso.

- Experiencia de compra inmejorable. El mismo dia de San Valentin llamé para pedir unas flores a domicilio. Me sugiereron esta maravilla, y la entregaron en pocas horas. Todo por Whatsapp. Hoy sigue luciendo en mi salón. Muy profesionales, muy modernos y muy buen gusto. Repetiremos.

- Muy simpáticos y rápidos. Un ramo bien bonito en 10 minutos sin avisar. De 10.

- Patricia es estupenda, siempre te asesora y te da lo mejor de ella y sus productos. Compro de manera periódica porque ya no encuentro flores, ni maceteros más bonitos ni con un trato tan especial. Mil gracias por ponerle color a nuestras vidas.

- Una atención exquisita y un gusto impecable. Será mi ' Floristería de cabecera' Sin duda. Mil gracias.

Limonium Arte Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. del Cantábrico, 85, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916855313
  • Página web :
  • Limonium Arte Floral de guardia : no rellenado
  • Limonium Arte Floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Limonium Arte Floral :

- Estoy super agradecida al todo el trabajo que hicieron, el 29 de Julio me case y la verdad que desde que fui entendieron mi estilo y lo que queria. Se nota que trabajan con mucho cariño, son super majas tanto Julia como Elizabeth y de precio super bien. Recomendable 100%

- Buena atención y ramo muy bonito y preparado a la hora pactada. 10/10.

- Buen trato, pero justo el día y a la hora de la tarde que yo fui no había mucho de dónde elegir. Seguramente es mejor ir por la mañana. De todas formas, compré un ramo bonito pero muy (quizás demasiado) sencillo por 25, -€. Bueno, la chica que recibió el ramo quedó contenta y al final es lo que cuenta, porque me parece que por lo que pagué hoy en día es lo que hay. Está todo muy caro y no es culpa de la floristería.

- Encargué una rosa arcoíris y me la entregaron decorada de una forma elegante y con mucho detalle, la verdad me sorprendió para bien. La chica que me atendió es muy amable y educada y hace unos ramos muy bonitos por lo que pude ver cuando atendía a otros clientes, le pone mucho interés y se ve que le gusta el arte floral. Lo recomiendo  !

- Solo tengo palabras de agradecimiento. Estoy muy contenta tanto con el ramo de novia como con el resto de cositas que encargue. Un trato personal excepcional. 100% recomendado  ! Gracias por todo  !

- Buen servicio y agradable. Este año se nota que ha habido una gran subida. Ahora por el mismo precio se ha reducido el ramo a la mitad. Recomiendo comprar ramos ya terminados q puedas valorar.

- No tenia muchas referencias pero quería unas flores para una amiga y lo pedia en la web. La experiencia ha sido muy buena, el pedido llego a la hora indicada y en perfectas condiciones. Tuve un contratiempo (por error mio) con la entrega que supieron resolver de manera muy profesional y que llegara a tiempo. Ademas la chica de la tienda que me atendió por teléfono fue muy profesional y amable. Sin dudas, como para repetir.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a