Contactar con un florista en Ávila, 05019

Contacte con un florista en Ávila por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una floristería en Ávila, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Ávila o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 6 floristerías en Ávila :

Floristería Julita

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Arévalo, 2, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34920220059
  • Página web :
  • Floristería Julita de guardia : no rellenado
  • Floristería Julita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Julita :

- Los ramos de flores más preciosos de todo Ávila. Me encanta como combinan en esta floristería los diferentes tipos de flores y sus tonos. Además de que siempre me las han envuelto en un papel a juego y se agradece un resultado tan profesional. Son ramos enormes, olorosos y duraderos. La fotografía en la que se ven los lirios abiertos, es de unos cuantos días después, y como veis, siguen perfectas todas las flores. Además, el trato es inmejorable, son súper agradables, rápidos y atentos. Siempre recomiendo está floristería y sin duda, para mí la mejor.

- Le pedí una entrega de flores para una sorpresa y David encantado de ayudarme, muy atento y agradable. Por supuesto que lo recomiendo y cuando necesite flores allí iré. Le doy las gracias  !

- El trato del personal ha sido genial. En menos de media hora tenían preparado un ramo precioso. Gracias por vuestra eficacia y trabajo.

- Necesitaba hacer un regalo y lo encargue por teléfono, todo han sido facilidades y me han ayudado a quedar bien aunque yo no estuviera presente, gracias.

- Tras dar muchas vueltas, aquí encontré una rosa roja fresca y de calidad. Cuando el chico me la enseñó, era justo lo que buscaba. Me la cortó a mi gusto y me puso el envoltorio justo como quería. Muy satisfecha El ramo de flores que compré también para regalar, quedó muy fino y profesional, y a mis abuelos les encantó. Gracias por el trato. Os recomiendo 100%

- Esta mañana he llamado sin apenas tiempo para solicitar el envío de un ramo de flores y me han atendido con mucha consideración. Han sido rápidos, eficientes y muy cercanos de trato. Y el ramo enviado ha sido precioso  ! Gracias  !

- La mejor floristería de Ávila. Personal muy muy amable, predispuesto y siempre ofreciendo su producto y lo que mejor encaje a lo que necesitas. Las flores preciosas y duraderas.

- Encantada con el trato recibido, por su cercanía y amabilidad. La recomiendo 100%. No dudo en volver a comprar. Un magnifico placer  !

- Desde Austria hablé con David me atendió bien, elegante y muy amable y ha preparado tres hermosas Orquídeas que las entragara a las hermanas de la caridad en Avila hoy las reciben espero que les guste. Muchas gracias por ser tan amables y elegantes.

- Con diferencia la mejor floristería. Encargué un ramo de flores, como no estaba muy decidida en elegir las flores deje a la elección del personal de la floristería, y han acertado con un ramo muy alegre. Además las flores siguen durando más de dos semanas. Ya pueden estar seguros que se han ganado un comprador. Aplausos.

Floristería Aralia

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Juan Pablo II, 2, 05002 Ávila
  • Teléfono : +34920257633
  • Página web :
  • Floristería Aralia de guardia : no rellenado
  • Floristería Aralia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Aralia :

- Sin duda, mi floristería de Ávila  ! Grandes personas con un trato personal y profesional inigualable. La decoración de mi boda y ramo fueron sensacionales, siempre ofreciendo asesoramiento para que la idea final fuese de 10  ! Mil gracias por todo.

- La mejor Floristeria de Ávila  ! Una vez más confié en ellos y como siempre quedamos encantados  ! Esta vez se encargaron de la decoración del bautizo de nuestro hijo, y como en ocasiones anteriores, una decoración exquisita  ! Justo lo que quería  ! Si hay una palabra que defina a estos chicos es la de PROFESIONALES  ! Solo tengo palabras de agradecimiento, por trabajar tan bien y tan bonito  !

- La mejor floristería de Ávila sin duda alguna. Te dan las mejores comodidades y el mejor precio, y hablo desde la experiencia de habernos recorrido todas y cada una de las que hay en la ciudad. Comodidades todas las que necesites, te entienden en todo lo que les pides y no te defraudan… Nos acabamos de casar y el ramo de novia llamo la atención inigualable precioso. Carmen y jose auténticos profesionales y encantadores recomendados 100 por 100.

- Casi siempre compro mis flores en Aralia. Hacen uno ramos preciosos, originales y a muy buen precio. Recomiendo esta floristería de Ávila sin duda.

- La persona que me atendió por teléfono fue muy amable. El pedido llegó a tiempo y súper bien. Mil gracias.

- Buena atención y preparan muy bien los ramos de flores.

- Cómo cada vez que voy fenomenal, en el trato, amabilidad y atención. Me asesoró sobre lo que buscaba y acertó 100% ya que era para un regalo. En la entrega puntualidad Seguiré repitiendo.

- Muy buen trato, elegi mi ramo de novia por foto y supieron hacerlo perfecto, muy contenta dd haberos elegido para este día especial, las flores dd iglesi y ramos que regalamos también muy bonitos  ! Gracias  !

- A mí me hicieron la decoración de mi boda. Yo quería algo muy sencillo y se adaptaron totalmente a mis gustos y presupuesto. Acabe contentísima, sobre todo con mi ramo de girasoles en pleno febrero  !

Shop Inverflor

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Enrique Larreta, 3, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34920251258
  • Página web :
  • Shop Inverflor de guardia : no rellenado
  • Shop Inverflor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shop Inverflor :

- Una tienda excelente, desde el trato a la calidad de sus flores y plantas. Compré un ramo de flores y el florista lo preparó con mucho gusto. Las flores son de primera calidad, muy frescas, bonitas y huelen genial. Además, el trato fue muy bueno, muy agradable, simpático y me dió muy buenos consejos sobre conservación de flores y plantas. Recomendable 100%.

- Grandes profesionales, tienen un gusto exquisito. 100% recomendable.

- Un gran acierto elegiros para nuestro día. Nos casamos el 18 de junio y sin duda elegir a Inverflor fue una de nuestras mejores decisiones. Elena y Jose nos ayudaron desde el primer momento, su experiencia y esfuerzo se apreció en el resultado final. La decoración de la iglesia, los prendidos, el ramo de la novia y las réplicas fueron espectaculares  ! La decoración a la salida de la Iglesia era increíble, mejor de lo imaginado  ! ¡Muchísimas gracias por todo  ! ¡Os volveríamos a elegir  !

- Excelente servicio, flores y plantas de primera calidad todo muy bonito.

- Acudí a ellos para elegir mi ramo de novia. Desde el primer momento el trato fue espectacular. Son muy profesionales y supieron entender en todo momento lo que buscaba. El resultado fue un ramo precioso  ! que encantó a todo el mundo. Tambien encargamos la decoración floral de la Iglesia y el resultado como no podia ser de otro modo, muy bueno tambien. Conocen fenomenal las iglesias y espacios y eso les permite dar muy buenos consejos para que el lugar quede extraordinario. Recomendable al 100%

- Atento y diligente ; profesional. Si no tienen lo que necesitas en ese momento enseguida aportan alternativas acordes a tus necesidades. Crea buen ambiente con el cliente.

- Me resolvieron mis dudas y el trato cercano y amables. La planta llegó perfecta a Granada.

- Excelente servicio. Las flores que tienen son preciosas. Para mí boda prepararon unas composiciones maravillosas.

- La mejor flor de Ávila con diferencia. Grandes profesionales sus dueños, Elena y José, junto con trato exquisito.

- Buen establecimiento ; flores y plantas (como es de suponer). Buena atención al cliente y precios asequibles, en función del tipo y tamaño del arreglo floral encargado.

FLORISTERIA DONZOILO AVILA

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, s/n, 05004 Ávila
  • Teléfono : +34920353401
  • Página web :
  • FLORISTERIA DONZOILO AVILA de guardia : no rellenado
  • FLORISTERIA DONZOILO AVILA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLORISTERIA DONZOILO AVILA :

- Gran servicio y profesionalidad. Hacemos el encargo a las 20. 00h, cuando estaban cerrando, por tfno desde otra ciudad y me entienden perfectamente lo que quiero que entreguen al día siguiente. Y así fue, a primera hora de la mañana está entregado un ramo precioso con su jarrón. Gracias Don Zoilo cuando viste Ávila pasaré a saludar.

- Muy profesionales  ! Les llamé desde Madrid sobre las 17. 00h para entregar esa misma tarde y todo estupendo. La chica que me contestó muy amable, lo entregaron al poco tiempo, y muy bonita la composición, solo hay q ver la foto. La persona a la que se lo regalé quedó encantada  ! Gracias por todo, así da gusto  !

- Excelente trato por parte de tod@s sus trabajadores.

- Encargué un ramo para mi madre y se lo llevaron antes de lo previsto  ! Encantada con el servicio  !

- Un centro muy bueno, no lo conocía hasta ahora pero se han ocupado de las flores de mi boda en tiempo record y fenomenal  ! lo recomiendo mucho  !

- Excelentes trabajadores y mejor trato. Recomendable 100x100…

- Sitio bien decorado y de fácil aparcamiento. Gran variedad de flores y plantas con buena relación calidad-precio. Hice un encargo urgente y me lo tenían preparado cuando llegué. Muy bien preparado para las medidas higiénicas COVID-19 con dispensadores de gel hidroalcohólico por todos los lados.

Floristería Maranta Viveros

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Valladolid, 19, Bajo, 05005 Ávila
  • Teléfono : +34920229431
  • Página web :
  • Floristería Maranta Viveros de guardia : no rellenado
  • Floristería Maranta Viveros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Maranta Viveros :

- Floristería perfecta si quieres encontrar de todo lo que necesites. La verdad que siempre que te ido nos han tratado bien.

- Espectacular relación calidad a un precio muy competitivo, compre unas cuantas plantas, tomateras, pimientos y estoy muy contento con el precio que me dieron y las plantas eran grandecitas, volveré a comprar sin ninguna duda.

- Es la mejor floristería de Ávila, y el trato con sus clientes inmejorable. Recomendable 100%

- Hoy sábado he entrado en la floristeria Maranta y el hijo de los dueños, mejor no calificarle, le he dicho que si me podía llevar un saco de 20 l. De tierra al coche que estaba en la puerta porque estaba operada de la tripa y no podia coger peso. Me ha contestado que cogiese un carro que el no podía porque estaba solo. No había nadie en la tienda. Le he dado las gracias y me he ido. Luego dicen q compremos en Avila. La señora q estaba delante mio tampoco le ha tratado muy amable. Solo por educación y por el motivo q era.

- Tienen mucho surtido en plantas, buenos precios y profesionalidad. Lo peor es que cuando hay muchos clientes, la puerta se bloquea al paso.

- OS LA RECOMIENDO, TRATO AMABILISIMO, PROFESIONALIDAD, Y MUY BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO. Quiero dar las gracias, a Ricardo y a todo el personal de la floristería, por su buen trabajo, su amabilidad, su buen hacer, y su sensibilidad. Solicite un ramo de flores para el día de la madre y ha sido muy atentos, el ramo ha sido precioso, tuvieron el detalle de escribir la nota por nosotros, y en estos momentos en el que no podemos vernos por el estado de alarma, han hecho posible que mi madre reciba su ramo en un día especial. Gracias  !

- Tenemos varias plantas de interior y enanos hechos de cerámica y el trato recibido es personal y estupendo y el precio y calidad es una maravilla, lo recomiendo al cien por ciento.

- Las flores de la foto son todas de esta tienda.

La Floristería de Ana

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Juan Pablo II, 2, 05005 Ávila
  • Teléfono : +34920700903
  • Página web :
  • La Floristería de Ana de guardia : no rellenado
  • La Floristería de Ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Floristería de Ana :

- El señor que te atiende muy agradable, amable. Hoy he ido a por un ramo de flores y me ha regalado unas flores que ya se le iban a caducar pero que todavía se pueden aprovechar. Eso no lo hacen en otros sitios. O por lo menos a mí no me ha pasado hasta ahora.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a