Florista / Asturias / Avilés

Contactar con un florista en Avilés, 33004

Contacte con un florista en Avilés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de una floristería en Avilés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Avilés o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 15 floristerías en Avilés :

Floristerias Grupo Disenverd

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Fernando Morán, 16, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34902929426
  • Página web :
  • Floristerias Grupo Disenverd de guardia : no rellenado
  • Floristerias Grupo Disenverd abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Floristerias Grupo Disenverd

Silvestrum Floristeria

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Rivero, 33402 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34661252096
  • Página web :
  • Silvestrum Floristeria de guardia : no rellenado
  • Silvestrum Floristeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Silvestrum Floristeria :

- María es un encanto como persona y una profesional excelente. Tanto si quieres iniciarte en el mundo de las plantas o sí sólo buscas un regalo, este es el lugar ideal, es como un bosque encantado y un lujo para la ciudad.

- Una tienda preciosa y la dueña muy agradable. No tiene mucha cantidad de plantas pero las que tiene son muy bonitas y diferentes y muy bien de precio.

- El local da sensación de entrar en un bosque maravilloso, la dueña una persona encantadora y con mucho gusto.

- Nos ha hecho un centro precioso y muy bien de precio. Nada que ver con lo que teniamos en Avilés. Una chica súper agradable y con una variedad de plantas impresionante.

- Una maravilla esta floristería, muy buen producto, flores de calidad, y un trato excelente, que mas se puede pedir  !

- De 10  !

- Acudí para comprar un centro de flores y varias cositas de decoración. Trato inmejorable, calidad de producto y mucho gusto.

- Tiene un gusto extraordinario. Trato inmejorable.

- Maravilloso lugar.

FLORISTERIA IGLESIAS

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Paz, 33402 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34667941536
  • Página web :
  • FLORISTERIA IGLESIAS de guardia : no rellenado
  • FLORISTERIA IGLESIAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLORISTERIA IGLESIAS :

- Flores con una frescura y aroma que ya tenía olvidados. Te hacen un ramo rápidamente con variedad de colores y flores. Trato muy amable. Precios súper abordables para todos los bolsillos.

Mis Flores Inolvidables

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Cristóbal Colón, 53, 33403 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34666694641
  • Página web :
  • Mis Flores Inolvidables de guardia : no rellenado
  • Mis Flores Inolvidables abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mis Flores Inolvidables :

- Estoy súper feliz de haber encontrado a estas chicas  ! Me hicieron el ramo de novia de mi amiga preservado y en una cúpula súper chula. Mi ramo era un poco especial porque lleva calas y mucho verde chiquitito (lentejitas y esas cosas…) pero desde el primer momento me dijeron que nada era imposible, que se podian hacer muchas cosas con el y que quedaria guapisimo  ! y asi fue? yo estaba con miedo y un poco desanimada porque había preguntado en otro sitio y todo fueron pegas, pero ellas me lo pusieron muy fácil desde el minuto uno, vinieron a recogerme el ramo, me mandaron fotos de otros trabajos, me comentaron precios sin pega ninguna… Vamos… Una maravilla  ! recomiendo al 100% su trabajo porque cuando las cosas se hacen con mimo y amor… Se nota  ! Mil gracias por vuestro trabajo chicas  ! seguro que nos volveremos a ver pronto  !

- Verónica es una persona encantadora y trabaja muy bien. Le encague unas flores inolvidables muy especiales y he recibido un trabajo magnífico. Muchas gracias vero por tu trabajo. Super recomendable.

- Me recomendaron a Vero cómo 'la mejor haciendo flores eternas', y no pudo ser más acertado. Nos ha hecho un trabajo increíble, con mucho cariño, y cuidando mucho los detalles. Estuvimos en contacto permanente y pudimos ir viendo los avances del ramo. Muy muy recomendada  !

- Encontramos este sitio de conservación de flores por internet y estamos muy contentas. Les encargamos tres cúpulas muy especiales. Estuvieron en contacto con nosotras durante todo el proceso, nos mandaron fotos de varias pruebas para que vieramos como nos gustaba más y también esperaron el tiempo que necesitamos para pensar en como queriamos las cúpulas. Yo le quiero dar las gracias, en especial a Antonieta, por su amabilidad y por el cariño con el que nos ha tratado en todo momento.

- Inmejorable experiencia  ! En nuestro caso, estábamos buscando un detalle especial para el día de la madre y, sin duda, ha sido un total acierto. Te dan todas las facilidades para poder hacerlo lo más personalizado posible, cuidando cada detalle con mimo y enviándote fotos según lo van creando. Además, se adaptan a las modificaciones que les pidas en el momento, haciéndolo todo muy muy fácil. Si buscáis algo diferente y hecho con cariño, este es el mejor sitio.

- Vero hace un trabajo impecable, con un resultado muy bonito. Muy recomendable.

- Un trabajo maravilloso rapido y muy buenos profesionales. Me encantó el trabajo realizado. A mi madre le encantó. Un millon de gracias seguir asi.

- Quise conservar mi ramo de novia, del que saqué unas cuantas flores para también conservar y regalar. Un gran trato personal y profesional, me dieron todas las facilidades y recomendaciones para que el resultado fuera lo más perfecto posible. Maravilloso trabajo  !

- Excelente trabajo, trato y mucha complicidad a la hora de elaborar las flores. X mi parte fueron flores de funeral y les doy las gracias todos los días por el excelente trabajo, cariño y mimo. Se portaron de maravilla, los recomiendo sin duda alguna. Muchísimas gracias.

- Lugar agradable y con una amabilidad y cariño dignos de envidiar. Ojalá todos los negocios tuvieran el mismo trato de atención, que vosotros. Muchos dejan que desear. Os deseo lo mejor  ! Y recomiendo este lugar a cualquiera no sólo que quiera comprar, sino que se quiera sentir cómodo y bien atendido  !

Flores Gardenia

Categoría : Wholesale florist

  • Dirección : C. Sta. Apolonia, 42, 33403 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985577479
  • Página web :
  • Flores Gardenia de guardia : no rellenado
  • Flores Gardenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Gardenia :

- La calidad de las flores estupenda. Es de destacar que, además del servicio de elaboración de ramos y otras composiciones florales, suelen tener disponible una variedad interesante de plantas, cactus y suculentas de venta al público. También disponen de macetas decorativas. Atención cercana y profesional.

- Gran calidad, buen precio, y muy buena atención. Hace de la profesión, un arte.

- Una gran atención y calidad y precio, que más se puede pedir.

- Siempre espectacular y con un servicio de 10.

- Muy buena atención.

Alisma Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle de, C. Fernando Morán, 16, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985520180
  • Página web :
  • Alisma Floristas de guardia : no rellenado
  • Alisma Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alisma Floristas :

- Fueron una recomendación para las flores de la boda y fue un gran acierto seguirla. Son unos grandes profesionales y unas personas muy cercanas y amables. El tocado que hizo Merce no me pudo gustar más y pegaba perfectamente con el vestido, el ramo era increíble, y las flores de la ceremonia, el arco, la manera de colocar la distribución de los novios y la decoración… Mucho mejor de lo que yo inicialmente había pensado. Y una relación calidad precio muy buena. Desde luego un acierto seguro, 100% recomendables.

- 10  ! Son lo mejor, lo mejor, tanto como floristas como personas, encantada de que llevaran mi boda, ha sido mágico, se lo puse difícil y se superaron  ! Gracias, por ayudarnos tanto, por escucharme por personalizarla al máximo, sigo sin palabras, uno de los recuerdos de mi boda que más me hace sonreír es que cierro los ojos y todavía puedo oler las flores, había TANTAS que todo olía.

- Sin duda, la decisión más acertada para nuestra boda de ensueño: dejar toda la organización en sus manos. Teníamos claro que eran unos artistas en todo lo que hacen, pero la calidad humana, la dedicación absoluta y que estuvieron en todo momento para que todo fuese perfecto, nos dejó boquiabiertos. Repetiría mil veces. Merce y Gabi, gracias por hacer magia.

- Dejamos la organización de nuestra boda en sus manos y el resultado fue espectacular, desde el ramo, las flores de ceremonia, decoración… Y el tocado que me hizo Merce a juego con los prendidos del novio y del padrino, no me pudieron gustar más. Desde luego, fue todo un acierto. Recomendables 100%. Muchas gracias por todo.

- Muy profesionales. Llamé el día anterior para una orquídeas para entregar por un cumpleaños. Me asesoraron fenomenal. Se tomaron la molestia de enviarme fotos ya que tenían varias. La entrega a la hora exacta que me dijeron. Quedé muy contenta. Repetiré sin lugar a dudas.

- Lo hacen todo tan bien  ! Lo facilitan todo, te entienden, saben darte lo que tú tienes en tu cabeza y no sabes plasmar, se atienen a tu presupuesto sin restar ni una pizca de calidad y haciendo maravillas, y lo más importante cuando organizas una boda: te dan tranquilidad antes del gran día, y cuando te encuentras su trabajo hecho, sabes que has confiado en los profesionales correctos, en las personas adecuadas y no hay palabras aquí para agradecer eso. 100% confianza y saber hacer= 100% RECOMENDABLES.

- Flores de muy alta calidad y muy variadas, profesionales tanto en el servicio como en el trato. El servicio muy rápido, incluso lo entregaron antes de que lo pagase  ! Gracias  !

- Son estupendos calidad del producto muy bueno sirven a domicilio y muy atentos y te orientan si tienes alguna duda muy contenta una gran Floristeria.

- Me ha encantado, el trato, los consejos y sobre todo el buen gusto que tienen con todo lo que preparan.

- Fue increíble el trato, la amabilidad, los consejos y la tranquilidad que nos transmitió Merce en todo momento. Supo aconsejarnos sobre todas las dudas que tuvimos y dio en el clavo con la decoración de nuestra boda, que no pudo ser mejor. Además, estuvieron con nosotros ese día hasta que acabó la ceremonia y nos ayudó a que todo saliera perfecto. Me volvería a casar mil veces más y les volvería a elegir a ellos siempre.

Flores Engracia C.B.

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Somorrostro, N°2, bajo B, 33402 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985544906
  • Página web :
  • Flores Engracia C.B. de guardia : no rellenado
  • Flores Engracia C.B. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Engracia C.B. :

- Encargué ramo y ramillete para el día de mi boda, quedé encantada con el resultado, súper atentos en todo momento, totalmente recomendable.

- Trato súper especial y trabajo inmejorable  ! Nos hicieron las coronas de flores para las 4 niñas que iban de damitas en la boda de mi prima. Las niñas iban preciosas pero sobretodo y lo más importante muyyy comodas. Las coronas aguantaron el trote de las niñas todooooo el día  ! RECOMENDABLES AL 100% Graciassssss.

- Es una tienda llena de alegria y positividad ; mucha limpieza y amabilidad son un equipo muy profesional y joven y de un gusto exquisito y muy dispuestos a ayudar incluso fuera de horario… Me encantó encontrar esta tienda con muy buen sitio para aparcar y cerca del cementerio municipal.

- Muy cuidadosos y buen trabajo. Calidad/precio buena.

- Excelente trabajo y excelente atencion, todo al detalle. Personas inmejorables super atentos y amables. Da gusto tratar con gente así. Encantada con su trabajo.

- Buen trato, calidad de producto, muy buena presentación y precio contenido. Saludos.

- Encantada con los centros para cementerio que me hacen siempre, superbonitos. Y el trato estupendo, majisimas. Muchas gracias por el buen gusto que tenéis.

- Estoy encantado con sus servicios. Son muy amables y profesionales. Voy todas las semanas y la verdad que te asesoran muy bien. Muy recomendable.

- Encargamos las flores para la comunión y La Corona da la peque. Precioso todo y bien de precio. El trato espectacular, sobretodo con mi hija, muy cariñosas y detallistas.

Rosa Rosam Floristería

Categoría : Florist

  • Dirección : C. José Cueto, 48, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34984835794
  • Página web :
  • Rosa Rosam Floristería de guardia : no rellenado
  • Rosa Rosam Floristería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosa Rosam Floristería :

- Una absoluta maravilla. Entienden perfectamente lo que quieres, se ajustan a tu presupuesto y miman hasta el más mínimo detalle. Seriedad y perfeccionismo, puntualidad en la entrega, cada vez que he confiando en ellas ha sido un acierto absoluto y lo seguiré haciendo. Muchísimas gracias.

- Súper amables, siempre dispuestas a ayudarte y darte buen consejo. Las recomiendo totalmente.

- Adorno para la Novena a la Stma. Virgen de Fátima que se celebra en la Iglesia de San Antonio de Padua en Avilés.

- Chicas muy amables y super atentas.

- Regalé un centro para una amiga que acababa de tener un bebé y ha sido super bonito, facilidades para realizar la entrega. En resumen, repetiría sin ninguna duda.

- Encantado. Tenían retraso con los pedidos y, aun así, me hicieron un ramo en el momento. La que me atendió era muy simpática, y el ramo barato y, sobre todo, PRECIOSO. Muy original por las fiestas navideñas, me ha encantado y sorprendido. Muy muy contento. Seguid así de bien.

- Genial atención. No vivo en Avilés pero quería sorprender a alguien que si. Me atendieron por teléfono y me mandaron mil fotos por Whatsapp. Rosa la gestión impecable, pago por bizum y entrega puntualisima. Estoy encantada.

- Encantadoras y profesionales. Todo magnífico  !

- Ayer me regalaron un ramo x mi 40 cumpleaños  ! Es un ramo, bonito, actual, juvenil, con estilo y moderno, me encantó.

- Me encanta esa floristería, son muy atentas. Paso por delante todos los días y me impresiona el perfume, la belleza y la creatividad que hay.

Leymar Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Cuba, 5, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985561790
  • Página web :
  • Leymar Floristas de guardia : no rellenado
  • Leymar Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Leymar Floristas :

- Conchi, de Leymar floristas, ha hecho magia con las flores de nuestra boda el pasado 10 de diciembre en Avilés. El ramo, el tocado, los arreglos para novio y padrino, para el coche, las cestas de las niñas, la impresionante decoración de la iglesia y del hotel. Vivimos en Madrid y hemos tenido que organizar mucho en la distancia. Teníamos una idea de decoración navideña y siempre se ha mostrado dispuesta, agradable, escuchando nuestras ideas y dándonos otras con un gusto exquisito. Ha sido un verdadero placer contar con ella en un día tan importante para nosotros. Volveríamos a contar con ella mil veces más y es 100% recomendable, mil gracias por todo  !

- La escogimos para nuestra boda recomendado por nuestras wedding planners (Bea y Vane) y ha sido una elección excelente. Hemos quedado encantados con el resultado y con el gusto que tiene Conchi para combinar las flores y hacer de cada rincón especial. El trato ha sido muy bueno y se amoldan al presupuesto. Paula y Lucas.

- Leymar se encargó de las flores de mi boda y no puedo estar más contenta por haber contado con ellos. Trato estupendo, tienen muchísimo gusto y el resultado fue espectacular. Los elegiría una y mil veces más. Gracias  !

- Sus composiciones florales hablan por sí mismas, hacen unos trabajos bellísimos  ! Cuando le di unos colores en los que basarse para componer el arco y los centros de mesa para nuestra boda, el resultado superó mis imaginaciones. Además, Conchi es una persona que aporta mucha tranquilidad, puedes contar con ella para que tu decoración sea de ensueño  ! Muy recomendable  !

- Contratamos las flores de nuestra boda aquí y todo el proceso, desde la atención que recibimos antes de contratarles hasta el resultado final ha excedido cualquier expectativa que pudiéramos tener, muchísimas gracias por ayudarnos con vuestra decoración a tener una boda tan bonita.

- Nos hicieron los arreglos florales para nuestra boda, incluyendo alquiler de alfombra para la iglesia, y el resultado no pudo ser mejor. Conchi es super paciente y se nota que entiende mucho de lo suyo. Fue extremadamente amable y no puso ninguna pega en ninguna de las peticiones que le hicimos. Sin duda todo un gran descubrimiento y unos grandes profesionales.

- Excelentes profesionales. Siempre confiamos en su servicio y la verdad que lo recomendamos encarecidamente. Se entregan con pasión a todo lo que les propongas.

- Escogimos a Leymar para los centros de mesa de nuestra boda y ¡menudo acierto  ! Son súper amables y trabajan a la perfección. Recomendables 100%

- Soy cliente desde hace unos cuantos años (aunque voy muy de vez en cuando pero me considero cliente) y siempre han tenido una atención muy buena conmigo. Como yo no tengo ni idea del tema te asesoran y aconsejan muy bien. Precio bien. 100% recomendable.

Flores Guiomar

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Estación, 11, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985563260
  • Página web :
  • Flores Guiomar de guardia : no rellenado
  • Flores Guiomar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Guiomar :

- Acabo de comprar en esta floristería de Avilés la planta del incienso, me encanta el olor que desprende. Guiomar, muy amable y profesional, explicándome cómo cuidar esta nueva planta que vino para mi casa.

- Excepcional… No se puede decir más. Altamente recomendable.

- Genial la atención. Vivo en el extranjero y se tomaron la molestia de acercarse y entregarlas en persona. Muy recomendable y trato mucho más cercano y personalizado que las tipicas floristerias online.

- Estupendo. Nos confeccionaron un ramo bien bonito, con muy buen gusto.

- En un momento muy particular, me pongo en sus manos, cual ciego confía en su perro lazarillo.

- BUENA CALIDAD Y CANTIDAD DEL PRODUCTO CON MUY BUENA ATENCIÓN Y PROFESIONALIDAZ DE LA DUEÑA.

- Flotisteria muy cuidada. La propietaria muy atenta, te ayuda un montón a elegir, si tienes algún tipo de duda. Hay plantas y flores de todos los tipos. El local resulta un poco reducido, pero queda compensado por la excelente atención.

- Trato excelente y muy profesional por parte de Guiomar. Siempre atenta con todos sus clientes. Muy buenos productos para cualquier época del año. Muy recomendable.

- Muy profesional, atenta y amable con todos los clientes, buen material y muy buenos precios.

Floristería Mari Carmen

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 7, 33402 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34619300799
  • Página web :
  • Floristería Mari Carmen de guardia : no rellenado
  • Floristería Mari Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Mari Carmen :

- Plantas y ramos muy bonitos y con mucho gusto. Hacen ramos de flores secas preciosos y por buen precio. Tienen mucha variedad. Además, Carmen y su compañera han sido muy amables. Gracias  !

- Carmen la dueña es una mujer encantadora y la empleada también. Siempre compro ahí las flores para llevar al Cementerio.

- Quede encantada con la atención. El ramo que compre maravilloso me gusto un montón muy original y sencillo. Un gusto exquisito.

- Una de las floristerias más longevas de Avilés. Tiene de todo y a buen precio. Muy bien presentado y de calidad. Siempre cuando entraba con mis padres recibíamos muy buena atención. Tienen envió y preparación. Zona de aparcamiento no muy buena ya que se encuentra en un cruce, pero siempre se puede encontrar por la zona.

- ¡¡¡¡¡¡Recomendable 100%  ! He realizado un encargo desde Madrid y Carmen se ha preocupado de buscar la combinación perfecta, en subir, con la ayuda de su marido, las flores al cementerio, se han vuelto locos hasta dar con la tumba y depositar con todo cariño el encargo. Una gran profesional y una mejor persona. Cuando suba a Asturias iré a verla y a 'gastar' sin duda. Otros no me dieron esas facilidades pese a llamar a varias floristerías de Aviles antes.

- Atención excepcional. Calidad humana y profesional. Material de primera calidad y preparado al detalle. El regalo perfecto.

- Un trato de lo mejor q he visto y un trabajo insuperable.

- Solicité un centro desde Zaragoza, me atendieron de maravilla, muy amable y dispuesta a lo que solicité, me mandaron foto del pedido antes de hacer la entrega. De 10.

- Maravilloso el trato y la mercancía me encanta.

Mª Jesús Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : Francisco Orejas, 13, BAJO, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985527408
  • Página web :
  • Mª Jesús Floristas de guardia : no rellenado
  • Mª Jesús Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mª Jesús Floristas :

- Ramo precioso, huele de maravilla, entrega puntual me encanta, Muchas gracias  !

- El trato ha sido súper agradable y la gestión súper fácil. Encargué un ramo a domicilio y a parte de precioso ha sido muy flexible en cuanto al pago y la entrega. Muchas gracias  !

- ¡He comprado una planta chulísima  !, la atención es genial, te informan de los cuidados de la planta y se molestan porque todo esté en orden, y además trato cercano. También he recogido un paquete que tenía en su servicio de punto pack, muy amables igualmente y tienen el horario de recogida de paquetería en la entrada y dentro, todo claro y en orden. ¡Así da gusto  !

- He utilizado en varias ocasiones su servicio de entrega y recogida Punto Pack y todo perfecto, me informaron del horario que tienen para ello y sin ningún problema. Las personas que atienden son muy amables y además dejan entrar con tu mascota, un detalle de agradecer.

- Muy buen trato la verdad, las flores son muy buenas y la verdad que son muy majos. Los precios son baratos desde mi punto de vista. Y la localización muy bien puesta.

- Todo perfecto  ! Muy buena atención. Me hace gracia la gente que se queja de que no recogen sus paquetes fuera de horario. Pues esto es una floristería no un servicio de envíos aunque también dispongan de él. Por lo tanto lo lógico es que tengan su horario para ello. No sé por qué se empeñan por poner una y otra vez lo mismo para que pierdan estrellas personas que se lo curran en lo suyo y son encantadores. La gente con tal de tener algún entretenimiento es la leche  !

Creaciones Josefi SL

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. San Agustín, 16, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985520237
  • Página web :
  • Creaciones Josefi SL de guardia : no rellenado
  • Creaciones Josefi SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Creaciones Josefi SL :

- Lleve mi ramo de novia para conservarlo para siempre. Y quedé encantada y mi marido también es un recuerdo para siempre. Gracias por todo.

Azalea 100

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Dr. Severo Ochoa, 5, 33402 Avilés, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Azalea 100 de guardia : no rellenado
  • Azalea 100 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Azalea 100

APORCAN INTERNACIONAL

Categoría : Wholesale florist

  • Dirección : POLIGONO INDUSTRIAL NAVE 2, 33470 CANCIENES - CORVERA - AVILES,
  • Teléfono : +34620844615
  • Página web :
  • APORCAN INTERNACIONAL de guardia : no rellenado
  • APORCAN INTERNACIONAL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para APORCAN INTERNACIONAL

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a