Florista / Galicia / Baiona

Contactar con un florista en Baiona, 36003

Contacte con un florista en Baiona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una floristería en Baiona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Baiona o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 floristerías en Baiona :

Flores MyM

Categoría : Florist

  • Dirección : Rúa Real de Sabarís, 18, 36393 Baiona, Pontevedra
  • Teléfono : +34722360011
  • Página web :
  • Flores MyM de guardia : no rellenado
  • Flores MyM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores MyM :

- Elegimos a Eva para nuestra boda, aunque ya la conocíamos de regalos previos que le había encargado. Supo crear y entender a la perfección el estilo y el ambiente que queríamos que se respiraba en nuestra boda a través de sus flores y su buen hacer. No me tuve que preocupar por nada ese día, todo estaba precioso y en su sitio. Hizo nuestra boda más especial y todo eran facilidades. Contaremos con ella para cualquier ocasión. 100% recomendable de confianza y ajustándose a tu presupuesto.

- Muy buena relación calidad precio. Entendio a la primera el tipo de ramo que necesitaba. Se nota la experiencia no solo en la calidad del trabajo, sino también en en la atención al cliente. Muy recomendable  !

- Servicio inmejorable, cercano. Buenos consejos para cualquier clase de plantas. Hacen arreglos florales con mucho estilo para eventos y tocados para el pelo q son ideales. Eva es de las mejores floristas Del Valle Miñor. Sin duda  !

- Eva siempre muy atenta y detallista. Calidad y servicio excelentes. Entrega a domicilio y todo tipo de facilidades para el cliente. Un 10  !

- Es estupenda, gran profesional y noble. La recomiendo… Es una crack ???

- Me ha encantado la atención. Me he comunicado principalmente a través de whatsapp para hacer mi encargo y ha sido un acierto. No he perdido tiempo y me han facilitado justo lo que estaba buscando. Un 1p.

- Excelente profesional, hace cosas preciosas o lo recomiendo 100%, yo siempre quede contentísima con su trabajo.

- INCREÍBLE. Aún avisándole sin tiempo, siempre lo consigue, sacarle una sonrisa al cliente y alégrate la vista con sus preciosas flores… Eres enorme cielo.

- Siempre acierta  ! Sabe entender lo que buscas y tiene un estilo genial adaptada a cada gusto. La chica un encanto.

- Es increíble cualquier cosa que encargues… Sobre todo el cariño y la atención que pone a cada pedido. Estoy ENCANTADA  ! GRACIAS MYM.

Floraría Lovi

Categoría : Florist

  • Dirección : Rúa Carabela a Pinta, 1, 36300 Baiona, Pontevedra
  • Teléfono : +34628810250
  • Página web :
  • Floraría Lovi de guardia : no rellenado
  • Floraría Lovi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floraría Lovi :

- Todo perfecto. Impecable. Las flores son las mejores y más duraderas que he visto nunca.

- Llamé sin conocerlos y en menos de una hora ya habían entregado un precioso ramo en su destino. Buen servicio y trato genial.

Floristas Tornasol

Categoría : Florist

  • Dirección : Rúa Carabela a Pinta, 18, 36300 Baiona, Pontevedra
  • Teléfono : +34615623316
  • Página web :
  • Floristas Tornasol de guardia : no rellenado
  • Floristas Tornasol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristas Tornasol :

- Son maravillosas  ! Si necesitas un detalle especial, un ramo de novia a tu gusto, este és tu floristería  ! Seria, profesional y con mucha experiencia nunca defrauda  !

- Ir a esta floristería es un disfrute visual y olfativo. Tienen flores frescas, plantas, flores artificiales, preciosas, detalles para regalos y decoración y este verano han tenido algunas prendas de ropa como para playa. Tanto Chefa como Yolanda son amabilísimas, dotadas de gran gusto y siempre acertadas en sus consejos y composiciones florales. Y los objetos para regalo y adornos son siempre tan atractivos que es casi imposible resistirse a no comprar alguno. Es una tienda que estimula el gusto y disfrute visual. Baiona merece tener un establecimiento de este tipo para los nativos y los veraneantes. Ánimo y mucha suerte, que es lo que merecen las grandes mujeres emprendedoras y luchadoras infatigables.

- Ahora tienen zapatos y vestidos también. Calzado muy bueno y vestidos originales. Al 50% ahora mismo. Trato.

- Excelente trato y profesionalidad. Detallistas. Un placer el que puedas confiar en ellos.

- Genial, genial.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a