Florista / Cataluña / Banyoles

Contactar con un florista en Banyoles, 17015

Contacte con un florista en Banyoles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una floristería en Banyoles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Banyoles o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 floristerías en Banyoles :

Flor & Flor

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Sant Mer, 28, 17820 Banyoles, Girona
  • Teléfono : +34683113027
  • Página web :
  • Flor & Flor de guardia : no rellenado
  • Flor & Flor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flor & Flor :

- Pedimos varios centros de mesa para el banquete de comunión de nuestro hijo. El asesoramiento excelente, pendiente de todo el proceso y la entrega puntual. Hemos quedado encantados !

- Precioso el ramo que me hizo para mi madre… La encanto  !… Y el trato con Laura de 10, graciasssss.

- Unos flores preciosas, con un arreglo muy bonito, fue tan amable la dependienta que hasta me ayudo a traerlo al coche mil gracias.

- Súper amables i encantadores.

- Buena calidad a buen precio.

- Super amables. Hice un pedido telefónico para encargar un ramo y fueron muy profesionales y atentos. Sin duda volveré a confiar en ellos.

- Floristería 100% recomendable. Trato muy bueno. Me han hecho un precioso ramo con muy poco tiempo y lo han llevado a la casa sin ningún problema. Muy contenta.

- Me encanta Laura y su tienda. ¡Es increíblemente cálida y atenta a los detalles y siempre tiene excelentes sugerencias  !

- Saben y mucho. Trato espectacular.

- Tiene cosas chulísimas.

Sic

Categoría : Florist

  • Dirección : Avinguda Països Catalans, 215, 17820 Banyoles, Girona
  • Teléfono : +34972572237
  • Página web :
  • Sic de guardia : no rellenado
  • Sic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sic :

- Tienen cosas muy bonita y són muy amables, te ayudan a encontrar lo que buscas, siempre vuelvo.

- Carme nos ha hecho la decoración floral de una boda y espectacular  ! Nos acertó totalmente la idea que teníamos con mucho gusto y elegancia. Superó todas nuestras expectativas… Muchísimas gracias  !

- Excelente atención !

- Floristeria a buen precio y exquisito gusto.

- Floristeria muy bonita y de calidad.

- Atentos y servicio de entrega. Buen precio.

- Se merece 10 estrellas.

- Tienen unas plantas, flores, macetas, decoración… De alta calidad. Pero lo que más destaca sin duda alguna es su atención y profesionalidad. ¡Recomendadísimo  !

- Un trato exquisito, y un gusto excepcional por la estética floral.

Centre de jardineria 9 JARDÍ

Categoría : Florist

  • Dirección : Urbanització Can Puig, S/N, 17820 Banyoles, Girona
  • Teléfono : +34972581093
  • Página web :
  • Centre de jardineria 9 JARDÍ de guardia : no rellenado
  • Centre de jardineria 9 JARDÍ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de jardineria 9 JARDÍ :

- Tengo que admitir que siempre que voy vuelvo con el bolsillo más ligero, imposible resistirse a comprar. Tienen un garden muy bien cuidado, con personal trabajando que se ve colo trata con cariño las plantas y flores. He ido varias veces y seguiré con ellos ????

- Un lugar perfecto donde encontrarás todo lo que necesites para tu jardín. El personal muy amable te ayuda y aconseja en todo si lo necesitas.

- Me ha gustado mucho, esperaba algo más pequeño y con menos variedad de artículos, pero la verdad es que tienen de todo, sin ser inmanejable de tamaño.

- Hemos parado para descansar y picar algo. Y aquí estaban un montón de coches antiguos. Voy añadir las fotos) muy buen sitio, la jardinería y la tienda de cosas de jardín es muy grande y tiene mucha variedad.

- Tienen mucha variedad de cosas para jardin y decoración en general. Así como herramientas para jardineria, piscina, bricolage. También tienen pienso para animales. El precio es similar al de otras cadenas mas grandes. Es un Home & Garden por decir algo.

- Es una delicia pasear por todo el espacio. Lo compraría todo  ! El personal muy amable.

- Es imponente y tiene de tot, pero los precios una mica caros. Pero repito, encontrarás todo lo que refiere a jardinería y huertas en un mismo lugar.

- Es un sitio genial para los amantes de la naturaleza, y jardinería en concreto. Surtido, atención, calidad ; los precios… Bueno, se compensa con el servicio, la atención y la calidad de sus productos, ya que no son los más económicos, pero me reitero dan buena calidad, servicio y atención Lo recomiendo y gracias al personal que allí trabaja Confeccionan unos arreglos florales creativos y que te hacen quedar bien y hacer felices a quienes los reciben y a tí que los das 'quedas satisfecho'

- Hermoso lugar, precio calidad muy bien.

- Un centro verde muy amplio y de fácil acceso. Muy variado en todas las categorías: plantas, árboles, semillas, recipientes, sustratos, herramientas, céspedes… Recomiendo recorrerlo conscientemente, es muy entretenido y muy agradable a los sentidos: olores, colores, sonidos. El personal es muy correcto y trabajador, dispuestos a resolver cualquier duda. En este centro se cumplen bien las normas anti-covid.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a