Florista / Pais Vasco / Barakaldo

Contactar con un florista en Barakaldo, 48013

Contacte con un florista en Barakaldo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de una floristería en Barakaldo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Barakaldo o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 11 floristerías en Barakaldo :

Iuliana Arte Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : Nafarroa Kalea, 16, bajo 2i, 48901 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : +34689078741
  • Página web :
  • Iuliana Arte Floral de guardia : no rellenado
  • Iuliana Arte Floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iuliana Arte Floral :

- Iuliana es sensibilidad en estado puro, junto con las ganas y el buen hacer que pone en cada proyecto que crea, porque no solo se reduce a un ramo de flores. Tú encargas y ella te sorprende.

- Preciosa floristería. Los ramos que he comprado han sido únicos. Están hechos con mucho cuidado combinando diferentes flores que los hacen muy especiales. Nunca me han regalado ramos tan bonitos. La atención de Iuliana es perfecta, te aconseja teniendo en cuenta tus gustos. Luego ella hace la magia para confeccionar esos ramos tan bonitos y especiales. Repetiré muchas veces.

- Exquisitas composiciones florales, desde las más simples a las más elaboradas. Un placer para la vista y un oasis de encanto. Dejar que la vista se recree en sus creaciones, en la originalidad de las macetas, jarrones (atención: te ayuda, si quieres, a reciclar esos recipientes que tienes olvidados en casa) es toda una experiencia.

- Recomiendo las flores y las plantas preciosas unos detalles de gran calidad para obsequiar a vuestros amigos o persona amada yo encnatadisima con mis plantas.

- Genial y espectacular ????

LOREAKERI FLORISTERIA

Categoría : Florist

  • Dirección : La Bondad Kalea, 12, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34688744696
  • Página web :
  • LOREAKERI FLORISTERIA de guardia : no rellenado
  • LOREAKERI FLORISTERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LOREAKERI FLORISTERIA :

- Busca flores, semillas y algo más, aquí puedes conseguir asesoramiento sobre tus plantas y los mejores presentes para una ocasión especial. #depuertoplatatv dígale que le envié Yo.

- Es una floristeria perfecta para comprar, encargar y regalar  ! Son super atentas, agradables y simpaticas. Te ayudan y aconseja de 10  ! Me la recomendaron y desde hace 2 años no voy a ninguna otra, sobre todo cuando llega el dia de la amatxu, que tiene unos ramos preciosos y asequibles. 100% recomendable.

- Excelente trabajo, Excelente local y excelente chica. GRACIAS en mayúsculas por tu trabajo y por tu buena atención al cliente, por ser paciente y sobre todo por el buen trabajo que hacéis. Nos ha encantado tanto a mí como a mí pareja. Para ella un regalo pero para mí también. Impresionante, desde luego que lo recomendaré y repetiré.

- Llegaba el día de mi boda y aún no tenía ramo. Quería flor preservada, pues iba destinado a mi hija y su pareja. Mi marido se acordó de esta tienda y nos decidimos a entrar. Un acierto total. Les mostré una imagen del tipo de ramo que me gustaba y al momento ya estaban manos a la obra con ideas de como podía quedar. Además yo quería incluir 3 fotos muy muy especiales para los dos y las disimularon en forma de camafeos dentro del ramo. Super bonito. Dos jovenes emprendedoras a las que, se ve, les entusiasma su trabajo. Muchas gracias chicas por mi precioso ramo de novia.

- Guauuuuuu maravillosa atención, que pasada, simpatia, profesionalidad, calidad, espectacular todo, 10 estrellas.

- Un encanto. Desde Alicante y todo por whasa. El ramito precioso. Gran atención y de un día para otro. Puntualidad, gran atención, amabilidad, buen gusto. Podría decir mucho más pero sería muy largo. Muchísimas gracias.

- Gran variedad de flores y plantas. Tienen web donde elegir, envío a domicilios y son super simpáticas. Cumplen con creces las espectativas.

- Un 12 en todo, atención, servicio y producto, 100% recomendable.

- Gracias por todo. La comunión de la niña fue #lamejorcomuniondelmundo. Cada detallito fue maravilloso. La disposición, la paciencia, la delicadeza y las facilidades para todo lo que iba surgiendo. Muchas gracias de nuevo y sabéis que sin duda volveré a confiar en vosotros para todo.

- Pues la verdad que me sorprendió el trato… Iba a hacer una simple compra pero me asesoraron y la verdad que el regalo de la cria fue una maravilla. Lo dicho encantado con el trato. Volveré.

Sabin.Primera Floristería En Barakaldo

Categoría : Florist

  • Dirección : Askatasun Etorbidea, 23, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34605529290
  • Página web :
  • Sabin.Primera Floristería En Barakaldo de guardia : no rellenado
  • Sabin.Primera Floristería En Barakaldo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sabin.Primera Floristería En Barakaldo :

- Me encantó el ramo que compré por el día de la madre. Muy bonito elegido, decorado y presentado. Con mucho mimo y detalle al entregarlo ya con agua y con unos polvos para preservarlas. Este ramo costó 40€. Muy contenta. Bonito por la cara que lo mires  !

- Espectacular escaparate, el trabajo tan maravilloso de estas trabajadoras se siente en todo su trabajo. Benditas manos las que transmiten tanta felicidad. Gracias por alegrar la vista que bien hace falta.

- Servicio fantástico y unos ramos PRECIOSOS hechos con mucho gusto. Siempre confiamos en ellos para cumpleaños familiares. Un 10  !

- Teniamos unos amigos que se les murió un familiar, y desde Menorca, queriamos manderles un ramo, buscamos una floristeria por internet y nos salió esta. Solo tenemos palabras marivillosas hacia ellos, por el trato y la cercania. La recomiendo, les doy 5 estrellas porque no hay mas.

- Tienen de todo y la atención es muy agradable y personalizada.

- Profesionales simpáticos y cercanos a la vecindad. Sigue siendo la mejor tienda de flores plantas y objetos de regalo. De Barakaldo.

- Siempre con una sonrisa. Cada vez que tengo que comprar flores para la ocasión que proceda ellas saben que es lo mejor.

- Una tienda donde aún existe la magia, tiene cosas maravillosas y Helene la dueña no puede ser más simpática y atenta.

- Son encantadores, y profesionales 100 por 100. Son ya más de 20 años disfrutando de su atención y gusto para preparar ramos y plantas.

Floristería Eden

Categoría : Florist

  • Dirección : Kalea Gurutzeta, 1 Cruces, Frente la boca del metro de cruces, 4
  • Teléfono : +34944904805
  • Página web :
  • Floristería Eden de guardia : no rellenado
  • Floristería Eden abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Eden :

- Profesionalidad impecable  ! Trabajo inmejorable y un trato excelente, sin duda, la elegiría siempre.

- La conocemos hace años, tienen muchísima variedad, te ayudan si tienes dudas y son muy amables. Recomendado 100%

- Si queréis estar en las mejores manos tenéis que conocer a Monica y su floristería. He comprado en varias ocasiones centros y flores preservadas y tiene un gusto impecable. El trato como siempre maravilloso y todo son facilidades a la hora de elegir entre toda la variedad de flores que tiene. Sin duda un lugar de referencia  ! U.

- 100% recomendable. Sin duda, mi floristería de referencia ya que el servicio es impecable. El trato es excepcional, profesional y agradable. Lo cuidan todo al detalle y me encanta por toda la variedad que tienen.

- Extraordinario espacio para encontrar artículos de calidad seleccionados con buen gusto. Además de flores y plantas, cuenta con un amplio surtido de detalles para regalar. Sobresaliente.

- Mi floristería de referencia. Mónica es un sol y una artista en la composición de ramos. Un gusto dejarse asesorar por ella. Se la recomiendo a todo el mundo.

- Muy Bonita, tienen cosa monísimas y la dependienta muy amable.

- Encargamos un ramo de flores como regalo de cumpleaños y al recogerlo nos quedamos muy gratamente sorprendidas, ¡era precioso  !. Además el trato con el que fuimos atendidas fue exquisito.

- El gusto exquisito y el estilo de la florista se deja notar en cada ramo, me encanta, siempre confío en Monika, para los momentos especiales de mi vida, siempre con un resultado maravilloso, 100% recomendable…

Floristería JUAN Barakaldo

Categoría : Florist

  • Dirección : Vrtarrilaren Hogeitabia Kalea, 2, 48902 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944375398
  • Página web :
  • Floristería JUAN Barakaldo de guardia : no rellenado
  • Floristería JUAN Barakaldo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería JUAN Barakaldo :

- Muy bien trato y siempre da consejos para como cuidar las plantas. Yo que soy un desastre para cuidarlas, la tengo preciosa.

- El dueño es encantador y muy buen profesional. La pasada Nochebuena me hizo un gran favor, me esperó 5 minutos al cierre, para que pudiera recoger mi Flor de Pascua. Además, me dio un montón de consejos sobre cómo cuidarla. Muchas gracias, Juan  !

- LA MEJOR FLORISTERÍA DE BARAKALDO. Regalos, flores, plantas y rosas preservadas preciosas. Precios en consonancia con la calidad. El floristero un artista  ! Menudos envoltorios más bonitos hace y con mucho cuidado. He ido varias veces y repetiré sin duda. Gracias Juan  !

- Juan es un profesional de las plantas y además muy amable y agradable. Te da consejos y siempre está dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites. Compré mi ramo de novia y me hizo la decoración del coche hace 24 años y sigo comprando allí aunque tengo otras floristerías más cerca de mi casa. He comprado centros para la tumba de mi aita, flores muy personales y plantas, es un hombre encantador.

- Exquisita atención. Plantas y flores de calidad. Preciosas. Te puedes fiar plenamente del consejo de Juan al hacer tus encargos.

- Trato atento, amable y profesional. Muy buen gusto y asesoramiento. Recomendable 100%

- El dependiente fue un auténtico encanto, asesorandonos y aconsejandonos muy bien. 100% recomendable.

- Los ramos de novia muy bonitos y con mucho gusto. Gracias Juan por ser tan atento.

Flores y Plantas Mariflor

Categoría : Florist

  • Dirección : Euskadi Etorbidea, 81, 48903 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34946559971
  • Página web :
  • Flores y Plantas Mariflor de guardia : no rellenado
  • Flores y Plantas Mariflor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores y Plantas Mariflor :

- Gracias por tú profesionalidad. Están preciosas.

- Compré unas plantas hace unos días. El trato fue exquisito y todo en la tienda muy bien organizado y presentado. Sin duda, mi próxima compra de plantas y flores será en este establecimiento.

- El lugar perfecto donde comprar hermosas flores y arreglos florales para familiares y amigos  ! Lo recomiendo con toda confianza y gusto y siempre regreso con placer, porqué la señora es muy amable y me ayuda encontrar el arreglo perfecto.

- Ramo espectacular, un trabajo exquisito, en pocas palabras, una obra de arte ! Trato y atención al cliente espectacular con una buenísima calidad del producto.

- Es la floristería por excelencia, siempre que quiero algún detalle solo tengo que decir lo que quiero o la idea que busco y siempre obtengo un regalo por encima de la expectativa de idea que tenía, súper recomendable si la has liado con la parienta o simplemente quieres tener un detalle con ella. 100% recomendable y siempre una atención genial.

- Me preparo todo para mí boda y fue genial, hizo mi ramo que fue precioso y también un prendido para mí hijo y marido, además me decoró la mesa dulce con complementos que tiene en la tienda y quedó precioso, además el trato fue muy bueno también.

- Llamé desde Madrid para hacer un regalo de un ramo, me atendieron estupendamente y el ramo fue espectacular.

- Excelente  ! Muy satisfecho con el trato y sobre todo con mi encargo de flores.

- Tiene gran variedad de flores y plantas. Ramos de todo tipo, te los hace a tu gusto. Un encanto la chica que te atiende.

Floristería San Vicente

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Kanpeta, 2, 48902 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : +34607460193
  • Página web :
  • Floristería San Vicente de guardia : no rellenado
  • Floristería San Vicente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería San Vicente :

- Trato personalizado y muy buenos precios.

- Dueña de la floristería muy profesional y atenta hacia el cliente. Tiene todas la flores de temporada. A la hora de encargar un Ramos de flores, según en que ocasion. Lo prepara al detalle y con entusiasmo. Un buen precio adaptado a cada, ramo de flores que se elija También da consejos a la hora de adquirir ciertas plantas de temporada según su venta en el comercio.

- Hoy había encargado un ramo de Gladiolos para mi madre por su 52 aniversario de boda. Le hice ir a mi sobrina a por él pero en una confusión fue a otra floristería que hay en San Vicente. Le preguntó por el encargo y se lo preparo aunque le dijo que era para mañana lo cual a mí sobrina le pareció extraño pero el se lo preparo igualmente y más caro que donde había encargado en esta floristería. De repente, me he encontrado con dos ramos. Llame aquí, a Irene y le expliqué y me dijo que no pasaba nada que no me iba a juntar con dos ramos y que ya le daría salida. Solo por su amabilidad y paciencia a la mañana para hacer la sorpresa, el detalle humano y ser más barato, a partir de ahora compraré aquí. GRACIAS.

- De las mejores floristerías que conozco. Facilidades para todo y el trato excepcional.

- Práctico y buen precio, gran variedad.

- Buenos días la verdad es que hemos quedado encantados. Llamé para que le llevarán a mi hija un ramo de flores para su cumpleaños porque era el día uno de mayo y nadie se las llevaba ese día y la verdad precioso, en tonos rosa y fucsia, y la encanto a mi niña. Además se lo llevaron el día y la hora que me dijeron super puntuales. Muchas gracias repetiremos seguro encantadores en todos los aspectos. Recomiendo 100/100.

- Entre una vez por necesitar un ramo de manera urgente y aun siendo casi la hora de cerrar me atendieron de manera agradable, me dieron tiempo para escoger las flores, los lazos la dedicatoria, procure no molestar pero siempre me atendieron con una sonrisa. Desde ese día sí necesito un ramo se lo encargo además si lo necesito me lo entregan donde necesito y no cobran caro ni los ramos ni el llevarlos. Muy, muy agradable.

- Buenísimo trato y atención, encargué un ramo por el cumpleaños de una amiga y aun estando en la distancia Irene se preocupó y encargó de que todo saliera perfecto y a mi amiga le encantó el ramo. Sin duda un acierto decantarme por el pedido en la floris local, envío mucho más rápido a domicilio y con atención mucho más cercana.

- Sin duda se ha convertido en mi floristería de confianza. Servicio y atención excelentes, muchísimas facilidades para hacer cualquier encargo y los ramos preparados con mucho gusto. Total confianza para esos momentos importantes en los que unas flores lo dicen todo. Eskerrik asko por hacer todo tan sencillo.

- Regalo de cumpleaños PERFECTO durante el confinamiento. Reserva online muy fácil, dedicatoria realizada a mano con mucho gusto. Todo ello preparado con mucho gusto. La hora de la entrega también perfecta. GRACIAS.

Floristería Imabel

Categoría : Florist

  • Dirección : Euskadi Etorbidea, 22, 48902 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34658724381
  • Página web :
  • Floristería Imabel de guardia : no rellenado
  • Floristería Imabel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Imabel :

- Desde el departamento de eventos de sodexo en la universidad de Deusto queremos agradecer a la gente de la floristería Imabel su hrandisima profesionalidad y buen hacer.

- Es un lugar donde siempre aciertas gracias al bienhacer y el buen gusto de Belinda que es una gran profesional.

- Impresionante trato personal y hace unos ramos y centros increibles aparte q decoro nuestra boda con flores y centros de flores en las mesas y quedaron los invitados maravillados gracias belinda.

- Belinda es un encanto de persona y una profesional de su sector, recomendación 100%

- Muy buena atencion y detalles.

- Buena gente trabajo bueno.

- Me encanta !

Floristería Iraia Loradenda

Categoría : Florist

  • Dirección : junto al hospital de Cruces, Cruces Plaza, 9, 48903 Barakaldo, B
  • Teléfono : +34607813712
  • Página web :
  • Floristería Iraia Loradenda de guardia : no rellenado
  • Floristería Iraia Loradenda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Iraia Loradenda :

- La floristería se ubica bajo la plaza de Cruces. En ella puedes comprar productos florales y regalos para bebés. El dependiente muy majo.

- Buenos precios.

Floristería Susana

Categoría : Florist

  • Dirección : Askatasun Etorbidea, 45, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944380410
  • Página web :
  • Floristería Susana de guardia : no rellenado
  • Floristería Susana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Susana :

- El trato excelente y sus flores además de preciosas, son de calidad y duran muchísimo.

- Siempre que necesito un ramito de flores para que la peke lo lleve al cole… Lo consigo aquí  ! Chicas muy amables  !

- Trato exquisito. Las dueñas son encantadoras, te asesoran si tienes dudas y precios ajustados. Llevo años comprando flores y artículos de regalo y seguiré haciéndolo. No comparto la opinión de una de las reseñas que aparecen.

- He comprado las flores en esta floristeria toda mi vida. Las chicas que lo llevan, Susana y Marió, son encantadoras y siempre dispuestas a ayudar. Dejé de vivir en Barakaldo hace años y me hacen los pedidos por teléfono sin problemas. Nunca he tenido pegas por la calidad, entre otros motivos porque siempre he podido hablar con ellas sin problemas. Si le explicas lo que quieres, te lo preparan. Si no lo tienen, te lo buscan. Y si quiero una presentación mejor la preparan. Las he visto crecer y aprender en esa tienda desde que eran adolescentes. Mientras muchos jóvenes salían de fiesta ellas estaban trabajando duro con las plantas y las flores para aprender el negocio y llevar la tienda. Nunca compro flores en otro sitio si puedo evitarlo. Incluso cuando quiero enviar flores a otros lugares les pido consejo a ellas antes que ir a Interflora. Me resulta muy extraño que haya una reseña hablando de una manera tan negativa de ellas, aunque aquí puede escribir cualquiera. Yo lo hago como cliente y con mi cuenta de Google +, pero supongo que cualquier persona o floristeria competidora también puede escribir aquí.

- Me gustó muchísimo el ramo gigante que le han preparado para mí Ama… La atención de la dependienta esquisita y las flores expectaculares… Muy muy recomendable y muy agradecida.

- Muy recomendable. He encargado un ramo para el 50 aniversario de mis padres y es PRECIOSO. Soy clienta de hace muchos años y tienen mucho gusto. Gracias por vuestro trabajo. !

- Me han hecho el ramo de novia precioso de calas blancas que yo quería. Muchas gracias.

- Gente muy atenta y agradable, el unico pero es que no aceptan tarjetas.

Floristería oyarbi

Categoría : Florist

  • Dirección : Los Fueros Ibilbidea, 20, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34602033367
  • Página web :
  • Floristería oyarbi de guardia : no rellenado
  • Floristería oyarbi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Floristería oyarbi

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a