Contactar con un florista en Barraco, 05211

Contacte con un florista en Barraco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una floristería en Barraco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Barraco o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en Barraco :

FLORISTERIA Y REGALOS ARIABAD

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. de la Constitución, 4, 05110 El Barraco, Ávila
  • Teléfono : +34607834328
  • Página web :
  • FLORISTERIA Y REGALOS ARIABAD de guardia : no rellenado
  • FLORISTERIA Y REGALOS ARIABAD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLORISTERIA Y REGALOS ARIABAD :

- Piedad hizo que nuestro día fuera mágico y precioso. Supo expresar a la perfección nuestro estilo. No podría haber quedado mejor. Muy recomendable por su saber escuchar, cercanía y profesionalidad. Fotos: @louvila_photography.

- Para la comunión de mi hijo hicimos el adorno floral de la iglesia con ella, desde el minuto uno siempre a escuchado lo que nosotras queríamos y cómo lo queríamos y ella siempre a dicho si  ! Todo a sido facilidades con ella. Gracias piedad por tu trabajo y amabilidad. 100% recomendable.

- Lo recomiendo al 100x100, rápido, amabilidad, rapidez y sobre todo una atención única.

- Se encargaron de la decoración de la iglesia en nuestra boda y quedó precioso, justo como lo habíamos imaginado, con tan solo unas palabras plasmaron nuestra esencia a la perfección. ¡Qué gran trabajo  ! Gracias.

- La contratamos para decorar una boda civil y el resultado fue espectacular, Piedad es encantadora, te ayuda todo lo posible y te guía en todo lo que necesites. Cualquier cosa que le pidas está a tu disposición, mi novia tuvo un problema con el ramo que había pedido a otra empresa y ella se ofreció para hacérselo a pocos días de la boda. La recomiendo encarecidamente. No dudéis en contactar y dejaros guiar por ella.

- Profesionalidad, amabilidad y asesoramiento perfecto. Muy buena relación calidad-precio. Bajaba para Toledo y quería un ramo para mí madre. Resultado: muy bonito, variado y fresquito. Gracias. Si volvemos, ya se dónde ir.

- Piedad la dueña es una persona increíble y muy cercana, puedes encontrar de todo cuanto necesites en la tienda de calidad y a muy buen precio. Está siempre dispuesta a ayudar y a aconsejar en todo cuanto puede y los ramos de flores que prepara son preciosos  ! Sin duda recomendables  ! Se encuentra situado en la misma plaza del pueblo por lo que no tiene perdida para encontrar la tienda y nunca hay problemas de aparcamiento por lo que recomiendo parar aunque solo sea para echar un vistazo a su precioso escaparate  ! Sin duda alguna totalmente recomendable.

- El trato personal es muy bueno, tiene mucha variedad en flores y plantas naturales, te ayuda y aconseja con muy buenos resultados. Para mi tiene muy buena ubicación de su Tienda en el centro de el barraco, en la plaza, Hacen centros, ramos, decoraciones en todo tipo de eventos, bodas, comuniones, e incluso ayuda en decoración de hogar. Yo estoy muy satisfecha de todos los productos y plantas adquiridas en este establecimiento. Muy recomendable.

- Encargamos 4 centros para una pedida y quedaron preciosos. Fueron muy amables y puntuales. Repetiremos ahora siguientes eventos.

- Muy amables y buenos precios. Llame con antelación para reservar unos ramos y todo perfecto.

Azabache Art floral,Manualidades y Decoradores

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Real de Abajo, 9, 05110 El Barraco, Ávila
  • Teléfono : +34616133835
  • Página web :
  • Azabache Art floral,Manualidades y Decoradores de guardia : no rellenado
  • Azabache Art floral,Manualidades y Decoradores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Azabache Art floral,Manualidades y Decoradores :

- VIAJE DEPASO ESTE FLOSTERIA, MUY BONITA TIENDA DECORACION MATERIA, MAS BIEN DE DECORACION COBINADO PEFECTOS… PARA MI COMO. SI FUERA ENTRO ZONA DE DISNEY…

- Encantada con todo, el trato cercano y amable, el buen gusto, la elegancia y las miles de propuestas personalizadas. Para cualquier evento siempre aciertas con ella. De diez.

- Se encargó de la decoración floral, del ramo y el tocado de mi boda y fue todo perfecto  ! Además de hacértelo todo muy fácil. 100% recomendable.

- Precioso tienda donde puedes encontrar muchos detalles aparte de flores y plantas.

- Muy buen sitio, calidad y precio.

- Me encanta ideas propias y muy originales y divertidas.

- Muy buen gusto y trato agradable  !

- Siempre genial. Ramos de flores muy bonitos.

- Es una tienda donde encuentras de todo un poco.

- Ideal.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a