Florista / Comunidad de Madrid / Becerril de la Sierra

Contactar con un florista en Becerril de la Sierra, 28018

Contacte con un florista en Becerril de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en Becerril de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Becerril de la Sierra o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Becerril de la Sierra :

Floris

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. de la Constitución, 4, 28490 Becerril de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34699600233
  • Página web :
  • Floris de guardia : no rellenado
  • Floris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floris :

- Una MARAVILLA  ! Contacté a Cristina para la decoración floral de las mesas del bautizo de mi hijo y el montaje quedo espectacular  ! Cristina captó perfectamente lo que quería y llenó el sitio de la celebración de magia. A nadie le pasaron desapercibidas. Todo facilidades en entrega montaje y posibilidades. Da gusto contar con profesionales como ELLA.

- IMPECABLE: RAMO, TRATO, ENVÍO, TODO  ! Hoy compré un ramo para enviar. No podía ir, así que lo hice por teléfono. Me atendió Cristina, la florista. Había muy mala cobertura y ha tenido una paciencia absoluta. Finalmente hemos logrado tener una conversación decente y, en apenas 1 minuto, no sólo ha captado lo que quería, sino que además me ha sugerido y aconsejado fenomenal. El precio ajustado a mis necesidades y lo han entregado antes incluso de la hora. Encima no me han cobrado (transferencia), hasta que han vuelto de entregar el ramo. Me ha mandado foto y todo por Whats. App del resultado y la dedicatoria. He quedado muy agradecida y encantada con la gran calidad del ramo y del trabajo… GRACIAS  !

- ¡Me encanta esta floristería  ! Hay una exposición de flores maravillosa, con mucha variedad de tipos de flor y colores, ¡una delicia para la vista  ! Hay ramos hechos de distintos tamaños y precios, pero también te los hacen “al gusto” en el momento, tienen muy buena mano, y gusto  ! También tienen plantas de interior y flor seca. Aceptan encargos, y hacen envíos a domicilio (por la zona). El personal es encantador.

- ¡Cristina es un encanto  ! Yo vivo lejos de su floristería, así que llamé un viernes por teléfono porque al día siguiente teníamos una pedida de mano. Le pregunté que si me podía enviar fotos de algún ramo con el cuál acertásemos con los novios, y ¡perfecto  ! No podía salir mejor  ! El ramo precioso y el trato excepcional  ! Ha estado todo el rato pendiente de avisarme cómo iba todo, y enviándome fotos de cómo iba quedando. Llegó a tiempo al domicilio de los novios y todo fue genial  ! Recomiendo esta floristería al 100%  !

- ¡Trato inmejorable  ! Siempre te reciben con una gran sonrisa y ganas de ayudarte con los posibles problemas con tus plantas. Gran variedad de flores y plantas, no vamos más porque pronto no entramos en casa. Más que recomendable.

- Se echaba de menos una floristería de calidad en la que te asesoran y te escuchan para encontrar lo que buscas. Muchas gracias por la amabilidad y el trato que nos dispensais siempre.

- Ya era hora de que hubiera una floristería de calidad en la sierra  ! Flores preciosas y muy originales, no sota, caballo y rey como en la gran mayoría… Buenos precios y atención excelente. Hacen unos ramos espectaculares. 100% recomendable.

- Mis 2 experiencias: Inmejorable trato, envío y ramos impecables. Muy recomendable.

- Preciosas flores y Ramos muy bien elaborados, además son majisimos.

- Totalmente recomendables. Hice un encargo muy especial por teléfono y han sabido captar la idea a la perfección, además de una atención excelente.

Ya no hay floristerías en la ciudad Becerril de la Sierra, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Becerril de la Sierra

Floris

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. de la Constitución, 4, 28490 Becerril de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34699600233
  • Página web :
  • Floris de guardia : no rellenado
  • Floris abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a