Florista / Andalucia / Benaoján

Contactar con un florista en Benaoján, 29028

Contacte con un florista en Benaoján por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una floristería en Benaoján, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Benaoján o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Benaoján :

Azahar Arte Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : Avenida De Acceso A La Estacion, 25, 29370 Benaoján, Málaga
  • Teléfono : +34661672952
  • Página web :
  • Azahar Arte Floral de guardia : no rellenado
  • Azahar Arte Floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Azahar Arte Floral :

- Francisco es un grandísimo profesional. Confiamos en el para nuestra boda y supo plasmar a la perfección lo que habíamos imaginado. Las flores eran preciosas, naturales, tratadas con mimo y cariño. Un trabajo excelente y un profesional inmejorable. Volveremos a confiar en él sin duda para cualquier “necesidad floral”. Gracias por hacer nuestro día inolvidable ¡Eres el mejor  !

- Eres unico, cada vez te superas.

- Para cualquier evento donde necesites poner una flor, está Arte floral, donde Francisco hace maravillas, es un artista. Nosotras confiamos en el, siempre nos sorprende y quedamos encantadas (es de 10)

- Un día increible gracias en gran parte a Fran y Angel. Fueron los primeros en sorprendernos ese día al llegar a la iglesia. Las flores y decoración las habíamos elegido juntos con su ayuda y buen gusto pero no nos esperábamos aquel ambiente ta especial y distinto que habían generado. Todos los invitados alucinaron con todo. Muchas gracias chicos.

- Todo súper, buen trato, excelentes artículos, pedido entregado a la hora pedida, asesoramiento impecable sobre artículos, limpieza total, en una palabra excelente.

- Muy profesional mucho arte en sus manos. Para cualquier ocasión tiene muchas ideas mejora siempre lo que le pides.

- Productos excelentes y dueño súper amable y profesional.

- Una buena tienda y un gran profesional.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a