Contactar con un florista en Beniarbeig, 03026

Contacte con un florista en Beniarbeig por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una floristería en Beniarbeig, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Beniarbeig o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Beniarbeig :

Azahar Floristeria

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. del Verger, 7, 03778 Beniarbeig, Alicante
  • Teléfono : +34636915988
  • Página web :
  • Azahar Floristeria de guardia : no rellenado
  • Azahar Floristeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Azahar Floristeria :

- Necesitaba hacer un regalo a distancia, desde otra ciudad, hablé por teléfono con Inés y fueron todo facilidades. Además me mantuvo informada del resultado de la composición y de la entrega. ¡Quedó precioso  !

- Conocíamos a Inés y no dudamos que fuera ella la que nos hiciera la decoración de nuestra boda. Inés mil gracias por tu dedicación, por tu profesionalidad. Lo dejasteis todo precioso. Cada rincón cuidado al detalle. Sin dudar volveríamos a repetir.

- Muy atenta y resolutiva además se adapta al presupuesto Muy recomendable.

- Conocimos a Inés y el equipo de Floristería Azahar por casualidad, ya que celebrábamos una boda por la zona y nos dieron su nombre al pedir referencias. Hicieron un trabajo excelente en un espacio 'peculiar' y con muy poco tiempo de preparación, no pudimos tener mejor suerte con ellas  !

- Es mi parada preferida, siempre me llevo algo y la atención es excelente la chica es muy amable y detallista. Una vez fui a buscar unas flores para el cumpleaños de mi hija y ella fue muy amable y quedó precioso a muy buen precio. Hay que apoyar el comercio local para que sigan existiendo. ?????

- El buen corazón está presente en todos los trabajos.

- Conozco la floristería Azahar desde hace años y, a raíz de necesitar unas decoraciones florales para mi tienda de ropa, decidí pedirle asesoramiento a Inés y me hizo unas decoraciones espectulares. También acudí a ella para decoraciones de mi hogar. Os la recomiendo al 100%.

- La tienda superchula y el trato genial.

- La mujer muy amable y correcta, me atendio genial y supo enseguida lo q queria y me montó un ramo precioso. Yo le dije para q era, y cuanto queria gastarme y en un plis acertó d'pleno. Volveré.

- Una floristeria muy bonita y su dueña tambien muy mona, siempre encontraras cositas para decorar tu casa. Te sentiras como en tu propia casa. La recomiendo.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a