Contactar con un florista en Benicarló, 12027

Contacte con un florista en Benicarló por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una floristería en Benicarló, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Benicarló o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en Benicarló :

La Orquidea

Categoría : Wholesale florist

  • Dirección : Passeig d'En José Febrer i Soriano, 74, 12580 Benicarló, Castell
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Orquidea de guardia : no rellenado
  • La Orquidea abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Orquidea

Floristería Feliu

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Vinaròs, 1, 12580 Benicarló, Castelló
  • Teléfono : +34964471795
  • Página web :
  • Floristería Feliu de guardia : no rellenado
  • Floristería Feliu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Feliu :

- Ha sido un acierto contar con profesionales tan cálidos, han hecho un trabajo magnífico para un momento tan especial para nosotros. Desde el ramo de novia, los detalles del cabello, centros de mesa y la decoración del lugar, todo precioso, muchas gracias por la atención y asesoramiento. Estamos encantados de recomendarlos ampliamente.

- Vine a comprar un ramo para unos amigos. La florista muy profesional entendió perfectamente lo que yo quería. Muy bonita casa. Una tienda para recomendar.

- He hecho un pedido más especial, y al recoger el encargo he sido impresionada. Era idéntico a la foto que le había enseñado. Muchas gracias.

- Servicio excepcional nos han hecho disfrutar de unas vacaciones fenomenales.

- Buen trato al cliente y todo perfecto.

- Me gustaría agradecer la atención y el trato recibido está mañana. Ha sido un pedido en el último momento deprisa y corriendo y en Feliu nos han atendido con muchísima rapidez, con profesionalidad y un trato impecable. Muchísimas gracias.

- Muchas gracias necesitábamos un ramo para una ocasión especial y con sus sugerencias y la idea que concreta que lteniamos quedó precioso (lilium paniculata y eucalipto). Muy profesionales, buena atención y la tienda es preciosa decorada con mucho gusto. La recomendamos !

- Os cuento. Soy de un pueblo de Alicante y por teléfono y Whats. App, he hablado con María Jesús que me ha atendido DIVINAMENTE me ha mandado foto y he pagado por Bizum. -Un servicio ESQUISITO Y MARAVILLOSO. El reparto rapidísimo y muy bonito el detalle llevado.

- Muchas gracias a María Jesús por su trato tan amable, el buen gusto en la elección de las flores y la rapidez en la entrega. Recomiendo esta Floristería 100%

- Mi floristería de cabecera. Hacen unos adornos florales magníficos.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a