Contactar con un florista en Benigànim, 46062

Contacte con un florista en Benigànim por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una floristería en Benigànim, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Benigànim o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 floristerías en Benigànim :

Milva del Val Florista Artesana

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer del Marqués, 5, 46830 Benigànim, Valencia
  • Teléfono : +34687855380
  • Página web :
  • Milva del Val Florista Artesana de guardia : no rellenado
  • Milva del Val Florista Artesana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Milva del Val Florista Artesana :

- Muy buena experiencia para un regalo a una amiga, lo pedimos de un día para otro y nos contestaron enseguida y lo entregaron a primera hora el día señalado. Muy buena atención y flores muy bonitas. El Envío fue bien.

- Esta floristería no solo ofrece productos de alta calidad, sino también una experiencia de compra excelente un trato impecable me encanta.

- Una atención súper personalizada, con muchísimos detalles en todos sus trabajos que marca la diferencia totalmente, lo recomiendo al 100 x 100.

- Los ramos más espectaculares sin duda con Milva. Siempre sorprende por su belleza y técnica. Muy recomendable.

- Es una gran artista florista, ramo de novias espectaculares.

- Profesionalidad y calidad garantizadas.

- Espectacular los trabajos realizados.

- Atención personalizada excelente y familiar, un trabajo impecable, relación calidad - precio genial. Si queréis algo distinto y novedoso no lo dudéis porque quedaréis encantados.

- Gran profesional, y muy servicial, un lugar especial lleno de novedades e ideas, para no perdérselo para cualquier detalle o evento que tengas.

- Gran profesional, siempre cuidando el detalle. Arreglos perfectos, bautizos, comuniones, bodas etc. 100% recomendable.

Floristeria en Quatretonda El Cantó de les Flors

Categoría : Florist

  • Dirección : Carr. Benigànim, 3, 46837 Quatretonda, Valencia
  • Teléfono : +34678860374
  • Página web :
  • Floristeria en Quatretonda El Cantó de les Flors de guardia : no rellenado
  • Floristeria en Quatretonda El Cantó de les Flors abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria en Quatretonda El Cantó de les Flors :

- He disfrutado de su trabajo varias veces y por supuesto repetiria. En mi caso, sabia exactamente lo que queria. Me encanta su responsabilidad, su buen hacer y su gusto. Paso foto de una decoracion de puerta de festera.

- Muy profesional i todo de diez. Te asesoran i trabajan muy bién. Muy aconsejable.

- Floristera supersimpática y con mucho gusto. Consu siempre supera mis expectativas, ademas de tener buenos precios. Resumiendo: Es la floristeria ideal.

- Floristería con una gran profesional. Confío los encargos de la zona a ella. Muy artística y creativa, siempre sé que los encargos van a llegar perfectas condiciones y tal cual acordamos. Me encanta trabajar con ella.

- La floristería es preciosa y me han tratado con mucho cariño.

- Es muy buena profesional, y siempre quedo satisfecha con su trabajo.

- Quedamos encantados con el trabajo de Consuelo. Supo entender nuestra idea a la perfección, buscarnos las flores más bonitas de la temporada y ajustar el presupuesto.

- Consuelo hace un trabajo precioso, he quedado encantada con el arreglo para la comunión de mi niña, muy fino todo. Sin duda volveré a El Cantó de les Flors.

- La dueña de lo mas servicial y atenta, como en casa, si tienes dudas ella te lo soluciona… La recomiendo aunque no seas del pueblo 100%. Un trabajo impecable y el trato personal fantastico.

- Un lugar maravilloso donde predomina la atención y el buen gusto, súper amables muy recomendable.

Floristeria Luisa Benigànim

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Príncipe Felipe, 4, 46830 Benigànim, Valencia
  • Teléfono : +34635563696
  • Página web :
  • Floristeria Luisa Benigànim de guardia : no rellenado
  • Floristeria Luisa Benigànim abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Luisa Benigànim :

- El 24 de noviembre es el cumpleaños de mi madre y nosotros (sus hijos) estamos lejos. Este año se complicó la cosa y en el último momento se me ocurrió llamar a Floristeria Luisa para ver que podíamos hacer. Me hizo un centro precioso, además se lo llevo a su trabajo de sorpresa y encima lo grabó y me lo mandó para que pudiera verlo como si estuviera a su lado. Fue muy emocionante y estoy tan agradecida… Mi madre tuvo regalo el día de su cumple y yo feliz y contenta por todo lo que hizo para llevar el centro a mi madre.

- Grandes profesionales. Luisa fue muy amable y atenta, me mostró el gran surtido de flores y plantas. Me lo sirvieron a domicilio y quedé encantada. Volveré y los recomiendo sin dudar.

- Me atendió Serrano, un chico maravilloso que me preparó una planta en una cesta que me encantó. La verdad es que con la presentación que tenía quedé de maravilla al regalársela a una de mis mejores amigas, para su nueva casa 🙂

- Buen gusto, muy atentos y gran variedad de flores y plantas de calidad. Me gusta mucho el buen trato i mejor servicio para cualquier ocasión, regalos, boda, fiestas y todo tipo de celebraciones.

- Muy profesionales, buen servicio y buen trato personal. Siempre al tanto de las ultimas tendencias en decoración, flores y preparativos de fiestas. SON UNOS CRACKS !

- Trato inmejorable y un gusto increíble. Luisa es muy simpática. Sin duda, lo recomiendo.

- Me encantó la boda que me prepararon, grandes profesionales.

- Muy buena calidad y muy buen gusto. Recomendable 100%.

- Vanguardista en las últimas tendencias buen trato muy buena gente.

- Unos profesionales excelentes que hacen un trabajo excelente.

Vicky Flors

Categoría : Florist

  • Dirección : Iglesia, 12, 46830 Benigànim, Valencia
  • Teléfono : +34650461801
  • Página web :
  • Vicky Flors de guardia : no rellenado
  • Vicky Flors abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vicky Flors :

- En VICKY FLORS disponen de flores naturales de todo tipo, cuidadosamente seleccionadas y en perfecto estado de frescura y conservación. También trabajan con flores artificiales de la mejor calidad. Además, en VICKY FLORS hacen arreglos florales personalizados a tu gusto, ramos, centros, arreglos de iglesia, para eventos, funerales, productos navideños (incluso figuritas para el Belén)… También ofrecen todo tipo de accesorios y abonos. Disponen de plantas, macetas y composiciones, naturales y artificiales, para la decoración de todo tipo de espacios. Tienen una gran variedad de plantas, cuidadosamente seleccionadas y para todos los gustos. Tratan a cada cliente como único y especial, se esmeran día a día por ofrecer el mejor producto y un excelente servicio. Hacen trabajos personalizados, por encargo y también ofrecen servicio a domicilio, llevan tu encargo al lugar y a la hora que se le indica.

- En Vicky Flors encontrará todo lo necesario, desde arreglos florales de todo tipo con flores frescas y bien conservadas hasta accesorios de todo tipo como macetas o abonos. Una empresa vinculada al deporte y al baloncesto desde hace muchos años ayudando de esta forma a la formación de niños y jóvenes de nuestro club. Patrocinadores temporada 2020/2021.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a