Contactar con un florista en Biar, 03043

Contacte con un florista en Biar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una floristería en Biar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Biar o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en Biar :

Ilusionarte. Flores y eventos

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. d'Alacant, 6, 03410 Biar, Alicante
  • Teléfono : +34629328974
  • Página web :
  • Ilusionarte. Flores y eventos de guardia : no rellenado
  • Ilusionarte. Flores y eventos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ilusionarte. Flores y eventos :

- Nos casamos el 3 de junio en Biar. Estamos completamente agradecidos por el trabajo que realizaron Laura y Esme. Atención personalizada, respetando nuestros gustos. Tiempo de respuesta prácticamente inmediato. Muy atentas a todo. Las flores de la iglesia y la ceremonia quedaron preciosas. Los invitados nos comentaron lo espectaculares que habían quedado las columnas de entrada al santuario. Ha merecido la pena al 100% contratar a Ilusionarte para nuestra boda  !

- Nos casamos el pasado mes de Junio, y la decoración tanto floral, como de la ceremonía y mesa la contratamos con Ilusionarte. Que decir, el trato de Laura y Esme fue y es excepcional, desde el primer momento hacen de tu evento como si fuese de ellas, captan tu idea en el primer minuto, se ajustan al presupuesto de cada pareja, incluso si pueden te ahorran costes, te asesoran en absolutamente todo, y la comuicación es muy fluida y constante, tanto de forma presencial como vía telefónica. En definitiva, con ellas la palabra 'preocupación' no existe, volveríamos sin dudarlo a contar con ellas. Lo recomiendo sin lugar a dudas Gracias por vuestro gran trabajo.

- ¡Son unas profesionales  ! Quería dar una sorpresa a un familiar y captaron mi idea al instante. - Muy buena calidad. - Servicio de entrega y tiempos impecable. - Asesoramiento de 10. Volveré a contratar sus servicios.

- Profesionalidad y detallistas al máximo. Agradecer vuestro trabajo en San Valentin. Superando expectativas. Seguro que esta será la primera de muchas peticiones. Gracias Laura.

- Tanto si sabes lo que quieres, como si no, en Ilusionarte Flores y Eventos harán realidad todas tus ideas florales. Saben como asesorarte y además el trato es excelente. Muchas gracias por todo y sin duda, seguiré confiando en Ilusionarte Flores y Eventos  !

- Super bien  ! hacen un trabajo magnífico y el trato que nos ofrecen es inigualable. Lo recomiendo al 100%. Decoración de comuniones y bodas alucinantes y un trabajo perfecto.

- Encargué una caja regalo con flor preservada. Todo el servicio fue excelente, desde la preparación hasta la entrega. Totalmente recomendable  !

- Mi flosteria favorita  ! Un lugar con mucho encanto y mucho gusto ? Tienen muchas opciones para todos los gustos, el trato no puede ser mejor???? Enamorada de Ilusionarte flores y eventos ???

- Una pasada de floristería  ! Tienen cosas super bonitas y mucho gusto para asesorarte en lo que necesites. El trato espectacular  !

- Una floristería diferente con mucho gusto, trato muy agradable y simpatía donde encontrar un detalle para cada ocasión.

Verd I Flors Floristeria

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de la Barrera, 51, 03410 Biar, Alicante
  • Teléfono : +34965811308
  • Página web :
  • Verd I Flors Floristeria de guardia : no rellenado
  • Verd I Flors Floristeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Verd I Flors Floristeria :

- Servicio absolutamente brillante. Compré un ramo de flores para mi madre y se veían hermosos. Me mantuvieron actualizado con mi pedido en todo momento. Mi madre estaba muy contenta con sus flores y definitivamente volveremos a usar esta floristería. Gracias.

- Conchi es una persona encantadora y las plantas y detalles de decoración son muy bonitos. Un trato muy personal.

- Excelente floristería, me han hecho unos Ramos para regalar muy bonitos, la chica que me atendió super super agradable y el chico muy profesional, encantada, me tienen como clienta para siempre.

- He comprado unas plantas para el comedor y para la terraza y me han orientado y atendido muy bien, contentisima.

- Hemos pasado por la puerta y estaba cerrado pero tiene un gato precioso y muy curioso.

- Excelente floristería, un trato muy bueno, me encanta.

- Calidad. Servicio cordialidad… Fenomenal.

- Excelente floristería.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a