Florista / Comunidad de Madrid / Boadilla del Monte

Contactar con un florista en Boadilla del Monte, 28022

Contacte con un florista en Boadilla del Monte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en Boadilla del Monte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Boadilla del Monte o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 7 floristerías en Boadilla del Monte :

Verde con Matices

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Valle de Tormes, 2 Ciudad Comercial Local 46, 28669 Boadil
  • Teléfono : +34609442116
  • Página web :
  • Verde con Matices de guardia : no rellenado
  • Verde con Matices abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Verde con Matices :

- Sin duda María es maravillosa Siempre aceptando los retos y manías de sus clientas y poniendo lo mejor de ella en cada proyecto. Gracias por hacerlo todo tan facil.

- Conté con María para mí ramo de novia y los detalles florales y no pude acertar más. Captó mi idea a la primera y me asesoró estupendamente. 100% recomendable.

- El gusto, delicadeza, amor a su trabajo y detalles femeninos hacen que una vez cuentas con María, vuelvas a repetir, para cualquier tipo de evento con flores y detalles bonitos, contaré con ella.

- Maria, una excelente profesional. Muy buen gusto y creativa, lo cual es muy importante para su profesión Cien por cien recomendable  !

- Hermosas flores, delicadas. Mi hijo me ha traído un arreglo maravilloso que le has hecho… Muchísimas gracias.

- María me hizo mi ramo de novia y la decoración floral y consiguió el toque perfecto para un día maravilloso. Trato cercano y personalizado. Quedé encantada  ! Además para ramos de cumpleaños he recurrido a ella y siempre triunfan  ! 100% recomendable  !

- Le encargué a María las flores de mi boda, se ajustó al presupuesto que la di y lo hizo muy bonito y con mucho gusto. Me dejé aconsejar por ella y fue un acierto. Gracias María.

- María es una florista enamorada de su trabajo y se nota. Los ramos de flores son preciosos y muy elegantes. Cuida al máximo los detalles y desde luego, cuento con Verde con Matices para encargar ramos especiales. Confío plenamente es el estilo y el gusto de María. ¡Enhorabuena por tu trabajo  ! Totalmente recomendable.

- Verde con Matices, me encanta. Me prepararon el centro de Navidad. La mesa quedó espectacular y muy elegante. A mi amiga Ana le ha hecho un ramo precioso para su boda. Mi nuevo sitio para comprar lo más  !

- María tiene un talento y sensibilidad especiales. Es una florista con mucho arte, por eso todas sus creaciones son taaaaan bonitas ! No dudes en dejarte aconsejar por ella, dará un toque maravilloso al trabajo que le encargues.

Ramos de rosas a domicilio

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Juan Carlos I, 20, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34654561251
  • Página web :
  • Ramos de rosas a domicilio de guardia : no rellenado
  • Ramos de rosas a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ramos de rosas a domicilio

Pajarraca Madrid

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Diego de Argumosa, 8, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34910557345
  • Página web :
  • Pajarraca Madrid de guardia : no rellenado
  • Pajarraca Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pajarraca Madrid :

- Estupendo, se nota el cariño y lo profesionales, que ido su trabajo es increíble y el trato inmejorable. Recomendables. @odamagno.

- He regalado varias veces flores de pajarraca, siempre he acertado y el destinatario encantado  !

- Un cesto de flores maravilloso, muchas gracias  !

- Simplemente son maravillosas. Se encargaron de toda la parte floral de mi boda y fue un gran acierto. Supieron escucharme y captar la idea que tenía en mi cabeza. Amables, pacientes, con gusto… Recomendables 100%.

- Servicio y calidad inmejorables. Me aconsejaron en todo momento con mucho cariño y a muy buen precio. 100% recomendable.

- Todo lo hacen con muy buen gusto, precioso, diferente, trato excepcional súper amables, te aconsejan en lo que estás buscando. Yo recurro a ellas para asegurarme quedar bien. Muchas gracias Zoa y equipo. Y por supuesto muy buen producto. Los centros de Navidad y Coronas maravillosos.

- Los ramos y las cajas son increíbles  ! A mi madre le encantan siempre que se las regalamos. Tiene un estilo diferente y duran muchísimo  ! Además, la dueña del local es encantadora y muy cercana.

- La calidad de las grandes floristerías de Madrid en Boadilla y con un trato mucho más cercano. Buena calidad-precio y cuidando los detalles  !

- Muy profesionales con muy buenas ideas, a mi me saca de apuros cuando tengo que hacer algún regalo, y siempre quedo fenomenal, las cajas que son como un mini huerto con olivo y naranjo, sorprenden.

- Tienen un gusto buenísimo, las cajas son super originales¡. Servicio impecable, te aconsejan pero sobre todo TE ESCUCHAN.

Yuka

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Juan Carlos I, 47, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916330901
  • Página web :
  • Yuka de guardia : no rellenado
  • Yuka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yuka :

- Trato increible, agilidad en el servicio, con atención a todos los detalles, repetiré seguro  !

- Fabulous  ! Both ladies working there were very helpful with a warm welcome. They saved the day helping me in English. The bouquet is lovely, as expected at a good price. Please drop by to check out their charming shop.

- Unas profesionales con exquisito gusto. Las flores en nuestro enlace eran algo esencial y supieron captar nuestros gustos superando con creces nuestras expectativas. Nuestro infinito agradecimiento.

- Llevo con ellos 22 años. Impresionante su trabajo con los ramos. La atención, la rapidez, la agilidad, la facilidad, el trato. . Todo de 10. Muchos éxitos y muchas gracias siempre.

- Lleva toda la vida en Boadilla y siempre que he ido a por algún regalito me han asesorado muy bien. Son muy amables y la tienda, nada más entrar, da un buen rollo impresionante lo bien que huele y lo bonita que la tienen.

- Los ramos que salen de Yucca siempre han gustado. Tienen flores y plantas de muy buena calidad. Siempre me dejo guiar por ellos y siempre es un éxito  ! Gracias por vuestro buen hacer  !

- Excelente floristería y un trato magnífico. Se identifican plenamente con las personas que compramos. Ramos de novia, decoración de celebraciones, centros de navidad, cualquier adorno floral, lo realizan con un gusto exquisito.

- El mejor local de arte floral de la Comunidad de Madrid. Gusto exquisito, están a la última, profesionalidad absoluta. Me resolvieron problemas de decoración para mi empresa y para mi como particular. Muy recomendable.

- Hemos vuelto  ! En Yuka esperamos que estéis todos bien. A partir de hoy podéis hacer vuestro pedido, os lo enviamos respetando las medidas de seguridad sanitarias. Contactar con nosotras  !

- Me hicieron mi ramo de novia y toda la decoración de mi boda y fue todo perfecto. Calidad - precio muy bien. Recomendable 100%

HANA Floristería y Complementos | Envío a domicilio

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Infante Don Luis, 5, local 8, 28660 Boadilla del Monte, Madr
  • Teléfono : +34635201027
  • Página web :
  • HANA Floristería y Complementos | Envío a domicilio de guardia : no rellenado
  • HANA Floristería y Complementos | Envío a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HANA Floristería y Complementos | Envío a domicilio :

- Fantástico  ! Emilia es una señora encantadora. Hemos ido para comprar unas flores como regalo y nos hemos llevado un collar y dos juegos de pendientes. Volveremos seguro.

- Me encanta  ! Es un sitio muy acogedor y tanto la bisutería, los complementos, las flores y el resto de artículos son de un gusto excelente  !

- Ha sido una experiencia maravillosa, el trato de la dueña Emilia es buenisimo, volvere seguro  !

- Ayer fui por primera vez a comprar un regalo. No será la última vez que vaya. Maravilloso trato. A pesar de que llevaba algo de idea, me aconsejaron muy bien. Muy profesionales. Lo recomiendo.

- He quedado encantado con el trato de la dueña, sinceramente muy cercana y te ayuda con lo que necesitas. Pedimos unos ramos de flores para regalar en reyes y fuimos unos días antes para los tipos de flores, el ramo quedo precioso. Luego como tienen complementos para hombres y mujeres yo me compre unos calcetines y le regale otros a mi hermano, muy graciosos. Seguramente me pase con mi mujer para ver los nuevos artículos que traiga. Gracias por todo. Muy recomendable la tienda para tener un buen detalle con familiares o amigos.

- Una floristeria compuestas x personas que se nota que aman lo que hacen. El día de San Valentín me esperaron más allá de la hora de cierre xa poder recoger las flores para mí chica. Las chicas de la floristería majísimas, me atendieron fenomenal y me asesoraron muy muy bien. Sin ninguna duda volveré a contar con ellas ????

- Una gran tienda en Boadilla del Monte, he realizado varias compras ya allí, desde collares, pendientes preciosos, hasta ramos de flores maravillosos y todos realizados cuidando de todo detalle y super personalizados. Las dos dependientas tanto Emi como Patricia son dos amores de personas. Os la recomiendo plenamente a todas las personas que queráis tener un pequeño detalle con vuestros familiares, pareja o amigos, seguro que les encanta, y no os vais a arrepentir. Os confirmo que yo siempre salgo satisfecha con todas las veces que he cogido algo de la tienda y las deseo lo mejor tanto a Emilia como a Patricia porque son un amor de personas y cuidan muy bien de todos sus clientes, el trato es de excelencia.

- La verdad que desconocía esta floristería y me guié a través de las reseñas de la web. Sólo puedo decir que he quedado muy contento con el ramo y con el trato recibido por parte de las dos mujeres encantadoras que me atendieron, Emilia y Patri, si no recuerdo mal. El valor humano es importantísimo, al menos para mí y pusieron todo su entusiasmo en mi ramo, quedó precioso  ! Un ramo de rosas que le encantó a mi mujer y en mí tienen desde ya un cliente fijo. Muchas gracias.

Floristería Bonsai Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Siglo XXI, 9, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916198432
  • Página web :
  • Floristería Bonsai Floristas de guardia : no rellenado
  • Floristería Bonsai Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Bonsai Floristas :

- Fan fiel de esta gran floristería donde todo es arte, donde la profesionalidad y la amabilidad hacen que pequeños detalles sean grandes ilusiones. Os deseo todo lo mejor.

- Hola  ! Espectacular el último ramo, cada vez que le miraba descubría una flor distinta y que olor más agradable en casa. Un regalo acertado al pedir ramo a gusto de florista. Excelente trabajo, atención de máxima calidad y buen precio. Muchas gracias Juani. Bonsai Floristas de Boadilla del Monte crea tendencia en muchísimos hogares y negocios. Una tienda y escaparate en constante evolución, con sus cambios de temporada, mega fashion. Un día entras y es un Top Showroom, otro día es un taller de corte moderno en plena batalla de preparación de súper proyecto, otro día un curso, otro día no entras y toca esperar en la cola… O pedir por la web con entrega a domicilio y ya. Y por supuesto volver, volver otro día 😉 claro. No es de extrañar que la gente viene desde otra punta de Madrid. Mi felicitación Vanessa creas cultura, os merecéis todas las flores de Holanda.

- Atención de 10, llame para enviar flores a mi hermana en el hospital de Madrid (yo vivo en otra comunidad) y me facilitaron todo, a la perfección cada detalle. Muy agradecida. Y calidad precio excelente.

- Una experiencia maravillosa, han trabajado genial y dado toda clase de ayudas disponibles. Vanessa es una trabajadora increíble, a pesar de tener tantísimo trabajo un día como hoy (día de la madre) han dado la mejor atención posible. Millones de gracias  !

- La mejor floristería a la que ido. La atención increíble. Nos preguntaron por nuestro presupuesto y con 30 € nos hicieron el ramo que adjunto en la foto, lo cual es precioso. También nos dieron una tarjeta y material para rellenarla y para poner en un sobre (era un regalo para mi madre)

- Super profesionales tanto en atención al cliente como la entrega a domicilio. El ramo una preciosidad, flores perfectas, preciosas, bien combinado. Sin duda un éxito asegurado, ha sido todo rápido y muy fácil de encargar. Lo recomiendo mucho.

- Muchas gracias Vanesa & equipo por hacer realidad nuestro sueño el día de nuestra boda y a pesar de la lluvia… Sólo se respuraba un ambiente romántico con todos los detalles florales, de la ceremonia, de las mesas… Simplemente un arco de flores de hortensias espectacular… Qué paleta de colores.

- La floristería es muy bonita, me atendieron súper bien. Muy recomendable  !

- Les hablé por Whats. App y me contestaron muy rápido y amables, tenía un poco de prisa y me lo prepararon al momento, fue un ramo de dos rosas por 16€, seguro que repetiré, muchas gracias  !

Ilika Naturaleza Preservada S.L.

Categoría : Wholesale florist

  • Dirección : P.º de los Sauces, 14, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34913529300
  • Página web :
  • Ilika Naturaleza Preservada S.L. de guardia : no rellenado
  • Ilika Naturaleza Preservada S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ilika Naturaleza Preservada S.L.

Ya no hay floristerías en la ciudad Boadilla del Monte, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Boadilla del Monte

Verde con Matices

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Valle de Tormes, 2 Ciudad Comercial Local 46, 28669 Boadil
  • Teléfono : +34609442116
  • Página web :
  • Verde con Matices de guardia : no rellenado
  • Verde con Matices abierto el domingoe : no rellenado

Floristería Bonsai Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Siglo XXI, 9, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916198432
  • Página web :
  • Floristería Bonsai Floristas de guardia : no rellenado
  • Floristería Bonsai Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Ramos de rosas a domicilio

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Juan Carlos I, 20, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34654561251
  • Página web :
  • Ramos de rosas a domicilio de guardia : no rellenado
  • Ramos de rosas a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a