Florista / Aragon / Borja

Contactar con un florista en Borja, 50055

Contacte con un florista en Borja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de una floristería en Borja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Borja o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Borja :

Victoriano Huerta Diseño Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Romualdo Nogués, 2, 50540 Borja, Zaragoza
  • Teléfono : +34976852464
  • Página web :
  • Victoriano Huerta Diseño Floral de guardia : no rellenado
  • Victoriano Huerta Diseño Floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Victoriano Huerta Diseño Floral :

- Perfecto tu le dices como lo quieres y el te lo hace realidad  ! Muy profesionales a parte de ramo, encargué réplicas (preciosas), y unas pulseras para mis amigas super bonitas, el Coche espectacular… 100%recomendable  !

- La decoración de iglesia quedó fenomenal. Entendió muy bien mi idea para la comunión, y a pesar de que contacté con él con muy poco tiempo, no me puso ningún inconveniente y las flores estaban estupendas. Muchísimas gracias.

- Todo lo que encargo me lo traen bien y con creces saben aconsejarte muy bien en todo lo que quieres montar y regalar, tienen muy buen gusto y muy acertado siempre quedas bien gracias a ellos.

- Un servicio muy bueno.

- No puedo pensar el flores si no es con ellos. Cualquier evento en el que se preste una buena flor o una buena planta es un acierto seguro contar con ellos. Te saben aconsejar y captan tus ideas al vuelo, hacen de cada trabajo algo único y especial.

- Mi experiencia personal ha sido siempre muy positiva. No es facil encontrar innovacion en en un ramo de flores, pero aqui lo hemos encontrado. Siempre están disponibles y sobretodo para esos casos de 'ultima hora'. Sus recomendaciones son muy acertadas, estan en todo y siempre al dia. Solo desearles que estén SIEMPRE ahi  ! Un Excelente al cubo para Ten SIEMPRE Flores. Gracias de corazon. SIEMPRE os recomendaré  !

- Servicio excelente, gran trato y mejores flores. Los centros insuperables. Para la OFRENDA de FLORES un clásico ! Gran combinación de su servicio ON LINE y PRESENCIAL que hacen de la CONFIANZA su mejor aval.

- Mira que se lo he puesto difícil: ramo especial, flores 'a medida', entrega en un horario concreto. Han cumplido a la perfección. No puedo más que felicitarles y recomendarles. Se lo merecen.

- Muy buen servicio.

- Felicito a Eva por su atención y buen trabajo en la ornamentación de la sala. Contamos contigo para otras ocasiones. Gracias  ! Narciso.

Ya no hay floristerías en la ciudad Borja, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Borja

Victoriano Huerta Diseño Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Romualdo Nogués, 2, 50540 Borja, Zaragoza
  • Teléfono : +34976852464
  • Página web :
  • Victoriano Huerta Diseño Floral de guardia : no rellenado
  • Victoriano Huerta Diseño Floral abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a