Contactar con un florista en Briviesca, 09056

Contacte con un florista en Briviesca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una floristería en Briviesca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Briviesca o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en Briviesca :

Floristería Pétalo

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Medina, 7, 09240 Briviesca, Burgos
  • Teléfono : +34947592083
  • Página web :
  • Floristería Pétalo de guardia : no rellenado
  • Floristería Pétalo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Pétalo :

- Excelente trato y muy buen gusto en la elaboración de ramos y centros, además de rapidez en la realización de los pedidos.

- Floristería con gran variedad de flores y plantas. Tienen muy buen gusto para la realización de centros, ramos, etc… Atención personalizada y muy agradable por parte de la dueña Aparte disponen de varios objetos de decoración para el hogar, marcos, cuadros, cajas, lámparas…

- Es el segundo encargo in extremix y todo genial.

Floristería Hogar y Plantas

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. Mayor, 4, 09240 Briviesca, Burgos
  • Teléfono : +34679235990
  • Página web :
  • Floristería Hogar y Plantas de guardia : no rellenado
  • Floristería Hogar y Plantas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Hogar y Plantas :

- Son muy amables y tienen una gran variedad de plantas.

- Un ramo precioso, muy atentos y amables, un trato de 10. Gran calidad y variedad de flores y plantas. Lo recomiendo al 100%

- Carlos y Miriam son dos personas fantásticas y muy profesionales. Enhorabuena  ! Mi experiencia con ellos es inmejorable porque me han ayudado en muchas ocasiones y siempre me han dado su confianza y su consejo de forma excelente. En su tienda puedes encontrar todo tipo de plantas y artículos relacionados sobre los que siempre ofrecen asesoramiento, ya sea en persona o por teléfono. Recomiendo esta tienda al 100%

- Buen trato, buen consejo y muy buen precio, muy baratos. Fuimos con la idea de coger dos ramos para mi madre y una tía fallecidas lamentablemente en un corto espacio de tiempo. Cómo se iba a celebrar entierro de las cenizas nos aconsejaron mejor centros para decorar así la iglesia y luego las tumbas y nos dieron consejos para mantenerlos. Quince días después los centros siguen sobre las tumbas y eso que en agosto está haciendo mucho calor y el sol les da todo el día. Gracias a Miryam y Carlos su marido. En caso de tener que coger otra vez para cualquier cosa ya sé dónde acudir y recomendar a familiares y amigos para que vayan.

- Todo estupendo como siempre, gracias Míriam por este trato tan personal y a la vez profesional. Buenas plantas, buen precio, buen trato, realmente fantástico, llevo muchos años comprando en esta tienda las plantas para mis jardines y siempre me han atentidi de maravilla. Gracias.

- Buermns atención Plantas frescas, floreadas y bien cuidadas. Por decir algo no positivo, variedad escasa, pero lo que tienen y la atención muy buena.

- Hola. Es una floristería de Briviesca, son un matrimonio los dos son encantadores, cualquier cosa se molestan mucho por hacer muy bien las cosas, yo hacía tiempo que no les pedía nada, pero el otro día llamé y siguen en la misma línea de atención amabilidad y servicio al cliente, además de la calidad que da esta pareja, recomiendo esta floristería 100X100.

- Floristería céntrica, con gran variedad de flores y plantas. Disponen de productos para el jardín y la huerta. También disponen de objetos decorativos para el hogar. La atención por parte de los dueños es muy agradable, dándote consejos en todo momento.

- Bien de precio y muy detallistas.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a