Contactar con un florista en Brunete, 28026

Contacte con un florista en Brunete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en Brunete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Brunete o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Brunete :

Floristería EXPOFLOR

Categoría : Florist

  • Dirección : C. la Esperanza, 14, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34650191955
  • Página web :
  • Floristería EXPOFLOR de guardia : no rellenado
  • Floristería EXPOFLOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería EXPOFLOR :

- Encargamos todos los adornos de boda, coche tanto puertas como centro y ramo de novia y de damas de honor, quedo todo espectacular  ! Enrique a parte de ser encantador es un gran profesional que supo captar sin dudarlo lo que queríamos. Gracias  !

- Todas las facilidades del mundo para poder enviar unas flores que me corrían prisa. Enrique que es la persona que me ha atendido encantadora y colaborativa. Totalmente recomendable.

- Necesitaba un regalo para mi madre muy especial, estaba en Brunete y me acerqué a Expoflor, Enrique, el dueño, me aconsejó muy bien, es un gran profesional, la exposición muy bonita y con muchos detalles. Gracias Enrique, sin duda volveré, siempre que lo necesite.

- Trato muy agradable, buena atención y ramos personalizados muy bonitos y profesionales. Lo recomiendo.

- Trato cercano, atencion personalizada y buena calidad. He enviado varios ramos sorpresa y las entregas siempre puntuales tal como hemos quedado. Gracias.

- Florista majísimo, muy cercano y detallista. Se nota que le gusta su trabajo y hace unos ramos y centros preciosos, unas flores muy bonitos. Sin duda la mejor floristería a la que he ido.

- Magnifico profesional !

- Excelente profesional. Enrique se adaptó a nis necesitades a tan solo tres días de mi boda, captó lo que quería y no solo me hizo un centro precioso, sino que lo montó todo él en el ayuntamiento hiciendo que no me prepcupara de nada, ya que ni si quiera tuvinos tiempo de ir a vwrlo ; todo por telefono. Tiene un gusto exquisito y es un encanto ; en estos momentos tan importantes da gusto contar con gente así. Gracias enrique  !

- La atención inmejorable. Amabilidad, entendimiento y buen precio. Tiene un gusta exquisito para hacer los ramos. Muy agradecida.

- Qué se puede decir de Enrique, sus flores y su trabajo… Ungran profesional, una calidad excelente y una bellísima persona. Unos ramos inmejorables sin duda alguna  ! Volveria 1 y 1000 veces.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a