Contactar con un florista en Burjassot, 46078

Contacte con un florista en Burjassot por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una floristería en Burjassot, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Burjassot o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 floristerías en Burjassot :

Lourdes Floristes

Categoría : Florist

  • Dirección : Carretera de Llíria, 40, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34963900432
  • Página web :
  • Lourdes Floristes de guardia : no rellenado
  • Lourdes Floristes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lourdes Floristes :

- Lourdes es una gran profesional, y adapta a tu presupuesto la idea que lleves. Yo cuando necesito flores siempre acudo a ella.

- Buscaba una planta para regalo, y Lourdes me ha aconsejado muy bien. Son muy atentas y lo que tienen es de muy buena calidad. Seguro que volveré.

- Unos ramos y adornos navideños preciosos en la parroquia San Miguel.

- Sinceramente no podría estar más que encantada con los ramos que me hicieron de su propia elección. Estaban preciosos y las personas que los recibieron quedaron enamoradas. Trato y atención INMEJORABLE, precios muy asequibles. Solo me queda decirles FELICIDADES, UN GRAN TRABAJO.

- Excelente floristería. Ya son varias veces que he ido allí a comprar los ramos de flores (siempre con pedido por antelación) porque sé que son una apuesta segura por su trato familiar y trabajo profesional.

- Lourdes es una empresaria que antepone las necesidades de sus clientes a las suyas. Con sus composiciones florales siempre quedas por encima de tus espectativas. Conoce el producto a la perfección, lo trata muy bien, es de calidad y además le avalan muchos años de experiencia y formación. La recomiendo 100%

- Me hicieron un ramo precioso que me duró muchos días. El trato es muy agradable y las flores de muy buena calidad.

- Exelente servicio, amable, dedicada y un lugar fácil d'llegar céntrico y con una hermosa variedad de flores y arreglos.

- Trato cercano y al detalle, gran profesional con la capacidad de intuir la necesidad del cliente guiándolo y ayudándolo a encontrar el regalo, detalle, más adecuado. Con una gran variedad a elegir y composiciones personalizadas. PRECIOSO  ! ????

FLORISTERÍA MADRESELVA

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Mendizábal, 44, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34963901470
  • Página web :
  • FLORISTERÍA MADRESELVA de guardia : no rellenado
  • FLORISTERÍA MADRESELVA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLORISTERÍA MADRESELVA :

- complacida  ! Un lugar excelente con un servicio inigualable. He contactado con esta floristería solo un día antes de mi graduación. Cabe resaltar q había hablado ya en otras cuatro floristerías de Valencia, y ni si quiera entendían lo q les pedía. María es una persona excelente y amable. Con solo una foto de puso en acción. Me dio mucha tranquilidad. Incluso me hizo la entrega antes de lo acordado. Una experiencia genial. Y un resultado precioso.

- Maravillosa atención y la entrega perfecta, incluso les pedí si podían adelantar la entrega un día y me hicieron el favor. Muchísimas gracias volveré a confiar en ellos.

- Han preparado un ramo de flores magnífico para una defensa de tesis doctoral. Precioso, le ha encantado.

- Hemos pedido un ramo para regalar a una compañera de trabajo, el servicio telefónico estupendo, el precio muy bien y el ramo es precioso. Quedamos que llegaría el 12 del 12 a las 12 h y ha llegado puntual, la entrega perfecta.

- Servicio rápido, eficaz y muy amables. Nos han hecho un Ramo precioso y lo han mandado al instante Muchas gracias.

- Excelente trato. Como profesionales tienen un gusto increíble. Hacen unos arreglos preciosos y adaptados a todos los presus, en mi opinión: calidad-precio muy bueno. Me dejó tan buen recuerdo la primera vez, que he repetido para regalar un centro y repetiré cuando tenga que volver a regalar flores.

- Buena floristería, tienen de todo y el servicio al cliente es excelente. Te ayudan todo lo que pueden y te aconsejan muy bien. Los precios están muy bien, no es para nada caro.

- Quedamos muy contentos con el servicio, la entrega y lo fácil que que se gestionó todo. Muchas gracias.

- Buena experiencia. Buena atención y un surtido amplio. No barato.

- Soy clienta de esta floristería hace tiempo y siempre aciertan con lo que quiero. Su dueña es una profesional.

Flores Vendrell

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Burjassot, 166, 46025 València, Valencia
  • Teléfono : +34963488449
  • Página web :
  • Flores Vendrell de guardia : no rellenado
  • Flores Vendrell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Vendrell :

- Queriamos escribiros para agradeceros por TODO  ! Por la atención, la amabilidad, la buena fe, sin necesidad de nombrar la calidad y belleza de los arreglos de flores y mi ramo  ! Estamos encantados con vosotros y siempre que necesitemos o conozcamos a gente que necesite flores, para nosotros seréis sin duda nuestro recurso  ! Gracias por decorar nuestra boda con tanta belleza y por contribuir a nuestra felicidad en un dia tan especial  ! Gracias Toni y todos  ! Veronica y Gerard.

- Conocí a Flores Vendrell porque en el espacio que iba a ser mi boda trabajan mucho con ellos. Y desde el minuto uno quedé enamorados de ellos. La Wedding Planner que tenía me dijo que no me fuera con ellos y que cogiera otra floristería, pero yo confié en mi instinto y lo que yo realmente quería para mi boda, y la despedí y los contraté a ellos. Esto viene a que si tú te enamoras solo viendo las fotografías y vídeos de otras bodas que han decorado, os juro que cuando llega la tuya, y ves el resultado, ya quedas extasiada de felicidad. Desde la primera reunión hasta la última te sientes escuchada, comprendida, te aconsejan sobre la idea que tienes para tú boda y se adaptan a tu sueño. No son una floristería que tienen un pack y hacen todas las bodas igual. En absoluto. Ellos escuchan tus propuestas, la idea que tienes para ese gran día, y lo hacen realidad de una manera que jamás podrías haber imaginado. Mi boda quedó de ensueño y todo el mundo quedó maravillado con TODO. Todas los espacios quedaron increíblemente bonitos. Mi ramo, y todos los que regalé, eran mágicos. Eran sencillos, bonitos… Justo como yo lo quería. La verdad es que se adaptan a tus gustos y si hay alguna flor o decoración que no te guste para los centros o para la ceremonia, te hablan hasta que tienen claro qué es lo que quieres y lo que no. Es decir, se aseguran de que todo quede a tu gusto. En cuanto al trato del personal, debo decir que es 10. Son muy cercanos y te sientes como en casa. Sin duda alguna, os lo recomiendo fervientemente y confiad en vuestro instinto, Si ha habido algo que os ha llamado la atención como para poder cotillear las reseñas y ver si contratarlos o no, no lo dudéis, hacedlo porque esa magia, ese cuidado con las flores, ese mimo al decorar los espacios y hacer los ramos, y esa confianza que te transmiten, solo lo desprenden ellos.

- Nos hicieron la decoración de nuestra boda el pasado 26 de mayo, se adaptan sin problemas a tus necesidad, sin un mínimo de presupuesto (cosa que no es fácil encontrar en una floristería, cuando dices la palabra boda). Con una serie de ideas que habíamos visto ya previamente y sólo pidiendo cambiar colores, quedó el Huerto de San Vicente súper bonito. La atención es muy buena y están súper pendientes de todo, para que el día de la boda esté todo bien cerrado. Una maravilla vamos. Además gracias a la calidad de las flores que usan, 3 semanas después seguimos disfrutando de uno de los centros que se pusieron en el cóctel. Os lo recomendamos sin ninguna duda.

- Han decorado nuestra masía el día de nuestra boda y no ha podido ser más mágico  ! Teníamos relativamente clara la elección de flores pero junto con su ayuda, ha superado nuestras expectativas. Tanto Toni como su equipo se han quedado para encender todas las velas y comprobar que todo estaba perfecto. Inmejorable  ! Muchas gracias  !

- La mejor opción que elegimos para la decoración de nuestra boda. En tan sólo una reunión le hemos comentado a Toni todas nuestras ideas y gustos. Dejamos todo en sus manos y él junto a su equipo han sido no sólo muy profesionales sino que estuvieron sumamente atentos a cada detalle. Gracias a esa pasión y profesionalidad son capaces de adaptarse a cada boda, persona, idea y presupuesto. Por su experiencia están siempre dispuestos a asesorarte y darte recomendaciones en pro de enlazar de la mejor manera todas las ideas. Lograron crear un concepto que se basó en nuestros gustos pero con un resultado de 10, mucho más hermoso de lo que pudimos haber imaginado. Las flores de todos los centros de mesa eran espectaculares, el ramo de las damas de honor eran una belleza y el de la novia una pasada. Ha sido la boda de nuestros sueños y ellos formaron parte de eso. En fin, para nosotros, lo más importante de este día era tener a nuestro alrededor la gente correcta, gente que ame su trabajo para que puedas depositar toda tu confianza en ellos. Con ellos no nos equivocamos, superaron todas nuestras expectativas. Muchas gracias a Toni y a todo tu equipo  !

- Les contraté para mi boda y quedamos encantados, todo el servicio de atención muy bueno y rápido y sobre todo, el resultado fue espectacular. No tuve que preocuparme por absolutamente nada y era tal y como lo pedimos. Muy recomendable.

- Una atención genial, fui buscando un ramo para el aniversario de mis padres y salí con una cesta inmensa y preciosa.

- Conocí al equipo de flores Vendrell a través de una amiga que trabaja mucho con ellos y acaba siempre encantada. Además, trabajan a menudo en el espacio donde íbamos a celebrar el convite. Debo decir que el equipo es maravilloso, empezando por Toni que es un auténtico artista. Confiamos al 100% en ellos ya que, aunque teníamos ciertos detalles claros como la presencia destacable de velas (boda de noche), todo era bastante nuevo para nosotros (como para la mayoría de los que decidimos embarcarnos en esta aventura). El espacio quedó de ensueño. Los invitados no dejaron de decírnoslo. Repetiríamos una y mil veces y desde aquí queremos agradecerles todo el trabajo, el esfuerzo, su profesionalidad y su cercanía. En definitiva, son un acierto y una apuesta segura.

- Confiamos en Flores Vendrell para la decoración de nuestra boda. Espectacular el trabajo que realizaron, en todo momento se adaptaron a nuestros gustos y nos aconsejaron de la mejor manera. El ramo de novia precioso, al igual que los ramos para nuestras las madres. Sin duda superaron nuestras expectativas. Gracias  !

- Muy buenas equipo somos Noelia y Javi la pareja que se caso en Aldamar. Quería agradeceros de corazón el trabajo que realizasteis, fue INCREÍBLE de bonito me quede enamorada de todo, arco, mesas, entradas, mi ramo y el seating fue una pasada  ! Muchas gracias por poner la guinda del pastel a este día tan maravilloso. Sois un equipazo que trabaja con muchísimo amor y cariño cuidando cada detalle y al final el resultado fue inmejorable  !

Flores Antonia

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Jorge Juan, 71, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34963638018
  • Página web :
  • Flores Antonia de guardia : no rellenado
  • Flores Antonia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Antonia :

- Hemos quedado encantadas, tanto el trato como todo lo que le hemos encargado a sido trabajado con un mimo que da gusto y se refleja en ello. Siempre acudimos a ella por que hace maravillas. Un auténtico placer. Gracias Esther por como eres y por como captas nuevas ideas.

- Me han hecho el ramo al momento. 30€ súper bonito.

- No puede gustarme más está floristeria. Muy atentas, te ayudan en todo lo que necesitas. Totalmente recomendada.

- Maravillosas, la atención, las flores y también el precio. Trabajan con cariño y con esmero. Prepararon toda la decoración floral de nuestra boda, con atención al detalle, y tanto cariño como si fuesen uno más de la familia. No puedo más que recomendarlos con los ojos cerrados. Si queréis un producto de calidad excepcional, con precios muy competitivos y con un trato inmejorable, contad con ellos. Repetiría (y repetiré) una y mil veces. Muchísimas gracias a todo el equipo y en especial a Esther, que se volcó como nadie.

- Muy buen trato, calidad de presentación de las flores y por un buen precio.

- Son geniales, Esther es un encanto y acierta siempre con la idea que tienes en la mente. Nunca defrauda. La mejor floristeria sin duda.

- Calidad en el producto y muy buen acabado, genial servicio.

Orquisato

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Mariana Pineda, 86, Der 1, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34662208218
  • Página web :
  • Orquisato de guardia : no rellenado
  • Orquisato abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Orquisato

Ya no hay floristerías en la ciudad Burjassot, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Burjassot

Mercedes Flowers

Categoría : Florist

  • Dirección : Placa Clara Campoamor, 1, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34653804195
  • Página web :
  • Mercedes Flowers de guardia : no rellenado
  • Mercedes Flowers abierto el domingoe : no rellenado

Lourdes Floristes

Categoría : Florist

  • Dirección : Carretera de Llíria, 40, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34963900432
  • Página web :
  • Lourdes Floristes de guardia : no rellenado
  • Lourdes Floristes abierto el domingoe : no rellenado

Orquisato

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Mariana Pineda, 86, Der 1, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34662208218
  • Página web :
  • Orquisato de guardia : no rellenado
  • Orquisato abierto el domingoe : no rellenado

FLORISTERÍA MADRESELVA

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Mendizábal, 44, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34963901470
  • Página web :
  • FLORISTERÍA MADRESELVA de guardia : no rellenado
  • FLORISTERÍA MADRESELVA abierto el domingoe : no rellenado

Flores Antonia

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Jorge Juan, 71, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34963638018
  • Página web :
  • Flores Antonia de guardia : no rellenado
  • Flores Antonia abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a