Florista / Extremadura / Cáceres

Contactar con un florista en Cáceres, 10037

Contacte con un florista en Cáceres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de una floristería en Cáceres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Cáceres o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 6 floristerías en Cáceres :

Festyflor

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Arrieros, 10, 10181 Sierra de Fuentes, Cáceres
  • Teléfono : +34663431207
  • Página web :
  • Festyflor de guardia : no rellenado
  • Festyflor abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Festyflor

Floristería Cementerio

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de las Delicias, 19, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34927240940
  • Página web :
  • Floristería Cementerio de guardia : no rellenado
  • Floristería Cementerio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Cementerio :

- La mejor floristería de Cáceres. Trato súper amable y profesional. Siempre dispuestas a ayudar y a asesorar en todo lo que necesites.

- Muy amable las chicas, asesoran muy bien Siempre compro las flores allí.

- Estupendas profesionales, muy buen trabajo de todo lo que hacen, y muy cercanas y agradables.

- Son dos chicas encantadoras con un trato muy familiar.

- Trato exquisito.

- Por el agrado del personal.

Karmen Arreglos Florales

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Miguel Servet, 17, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34627931609
  • Página web :
  • Karmen Arreglos Florales de guardia : no rellenado
  • Karmen Arreglos Florales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Karmen Arreglos Florales :

- ¡BRUTAL  ! Un gran acierto contratar con Karmen Arreglos Florales para la decoración de nuestra boda. Excelente servicio y atención al detalle de todo el equipo. La amabilidad de Manuel y Carmen para resolver todas las dudas y adaptarse a los cambios hasta dar con el resultado con todo tipo de detalles. Destacar en especial la imaginación de Virginia (puso el broche de oro) para crear el diseño, del mejor seating que podíamos imaginar dando solo una ligera idea de lo que queríamos. Las flores son de primera calidad, muy frescas. Después de tres días de la boda, todo seguía intacto. Capaces de proponer soluciones para cubrir toda la decoración floral de nuestra boda en armonía con el entorno. Se encargaron de toda la decoración floral de nuestra boda, necesitaron poca coordinación para obtener el resultado perfecto en nuestro gran día. La decoración y el montaje fue absolutamente maravilloso. Todo fue fiel a nuestras exigencias, es más, superaron expectativas. Volveríamos a elegir su trabajo mil veces mas. ¡GRACIAS  !

- Confiamos en Karmen Arreglos Florales para la decoración de nuestra boda y fue una decisión inmejorable. Virginia, Sara y todo el equipo nos dieron una atención cercana y muy profesional gracias a su experiencia, nos aconsejaron con mucho gusto y ofrecieron opciones distintas y originales. El montaje y resultado final fueron excelentes y los invitados quedaron encantados al verlo.

- Un servicio muy rápido, buena atención al cliente y eficacia. Me aconsejaron muy bien y me ayudaron a elegir mi ramo a distancia. Repetiré.

- Encantados tanto con el trato recibido por parte de Pedro y Carmen, como con el resultado final. Ha sido todo un acierto contrataros para nuestra boda. La ceremonia quedó preciosa y tanto los centros como el traslado de las flores al photocall fue un acierto total  ! Mil gracias de nuevo por la atención y por la gestion  ! Sois un 10  !

- Encantada de haber escogido a una buenísima profesional. Todo perfecto  ! y el centro ideal  !. Muchísimas gracias.

- Estamos muy satisfechos con todos los encargos que hacemos. Los centros son preciosos, Son muy profesionales. Además nuestros encargos los hacemos desde Barcelona para que lo lleven a un pueblo concreto de Cáceres y siempre siempre cumplen con la fecha. Estamos muy contentos.

- Encantada con esta floristería. He comprado y me han regalado varios ramos y centros y siempre han sido preciosos. Seguiré visitándolos. El trato del personal excelente, se nota su profesionalidad.

- Fui de invitada a la boda de una amiga decorada en por la floristeria de Karmen y todo quedó precioso, la iglesia, el salón de bodas del hotel donde cenamos y que decir del ramo de novia  ! Era espectacular  ! y exactamente todo estaba como mi amiga había imaginado. Es de agradecer todo el trato humano y personalizado que tienen con los clientes. Son unos grandes profesionales. Carmen, Pedro y Virginia, seguir regalándonos sonrisas y llenando nuestras vidas de flores  !

- Enseguida captaron la idea que quería y lo hicieron realidad. No pude elegir mejores floristas. Mi ramo es una auténtica fantasía y la decoración de la ceremonia y centros de mesa inmejorables  !

Flores Y Plantas Juanvic

Categoría : Florist

  • Dirección : KIOSCO FLORES, Paseo Cánovas BAJO, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34927223775
  • Página web :
  • Flores Y Plantas Juanvic de guardia : no rellenado
  • Flores Y Plantas Juanvic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Y Plantas Juanvic :

- Siempre satisfecho responsabilidad y confíanza un trato inmejorable se adaptan a todo lo que le pidas hora de entrega puntualidad. Siempre voy a esta floristería.

- Increíble un ramo precioso súper enamorada los arreglos del coche preciosos todo estupendo gracias por el amor y esmero en sus trabajos por tan excelente atención volveremos sin duda alguna Super recomendado al 100x100.

- Profesionales de los pies a la cabeza. Encargamos nuestras flores para la boda, y una maravilla. Tanto ramo de la novia espectacular tal y como elegimos, flores de la iglesia una maravilla y lo mejor de todo el trato de Verónica en todo momento super atenta y profesional. No dudaría en volver a ir a ellos. Mil gracias de corazón y por el detallazo del ramo en el restaurante. Super contentos con todo, grandes profesionales.

- Le compré este ramo a mi mujer y quedo encantada vero es una profesional volveré a repetir la compra en un futuro. Excelente atención y agradables.

- Escelente atención y muy buena persona, el ramo que me ha hecho es precioso, estoy encantada.

- No entiendo a las personas con malas reseñas. Ellos hacen lo que pides, para que puedas irte satisfecho. Si al ver que no te gusta cómo ha quedado, lo dices en el momento, para que así puedan seguir aprendiendo y que al volver no cometan el mismo error. Para mí es una floristería del 100%. Siempre amables y sonrientes aunque haya personas que no piensan antes de decidir.

- Encantadisima con está floristería siempre me voy satisfecha. La chica super amable siempre muy atenta y sus arreglos son super bonitos. Ni comparación con otras floristería de Cáceres en trato y en calidad. Muchas gracias.

- Mi experiencia ha sido MARAVILLOSA  ! La chica encantadora y sincera. Me vine super contenta y con esta monería.

- Siempre me voy satisfecho de esta floristería la recomiendo la chica hace unos ramos preciosos y con un buen gusto calidad y precio recomendable. Muchas gracias por tú trato recibidos.

Atelier Floral Azucena

Categoría : Florist

  • Dirección : C. San Pedro de Alcántara, 7, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34696846868
  • Página web :
  • Atelier Floral Azucena de guardia : no rellenado
  • Atelier Floral Azucena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atelier Floral Azucena :

- Trato muy especial. Fuimos a por un ramo de flores que quería Sofía por su regalo del ratón Pérez. Se lo hicieron con mucho gusto y ella no ha podido ser más feliz. Gracias.

- Me han entregado una rosa preciosa de este establecimiento y la verdad es que estoy súper contenta: las espinas estaban recortadas cuidadosamente y no dolía para nada al cogerla. Y la chica que me la ha entregado ha sido muy agradable. Volveré para ver la tienda en persona y ya sólo por las fotos seguramente me lleve una macetita o dos.

- Preciosa no le falta un detalle, está en muy buena zona, la atención de una gran profesional. Desearte k te valla muy bien porque tú lo vales como persona.

- El espacio en sí ya es un regalo El trato y la profesionalidad, excelentes.

- Eselente a tención muy bonito todo y gran variedad.

Floristería Becedas

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Amberes, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34927235837
  • Página web :
  • Floristería Becedas de guardia : no rellenado
  • Floristería Becedas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Becedas :

- BECEDAS es sin duda un referente en Cáceres para el mercado de floristería y plantas. El trato desde el primer minuto de parte de Guada y su equipo es increíble. En mi caso fue mi elección de floristería para mi boda. Te escucha, te da ideas y te ofrece mil opciones hasta que se asegura que estás contenta con el resultado. Las expectativas en concreto para mi ramo las superó con creces  ! En las fotos veréis que la calidad es top. Repetiría sin duda alguna. Guada eres la mejor gracias por toda la implicación  !

- Trato personal y amable, buena relación calidad/precio, variedad y posiblidad de encargar. Las plantas vienen preciosas, fuertes y sanas. Es mi tienda para plantas de interior en Cáceres.

- Increíble experiencia trabajar con ellos para mi ramo de novia, prendidos, cúpula, pulsera dama de honor. El trato ha sido inmejorable por parte de todo el equipo, pero sin duda Guadalupe me captastes desde el minuto 1 y el resultado ha sido especialmente bonito y diferente. Volveré a trabajar con ellos para mi réplica. Ha sido todo un placer  !

- Recomiendo con total confianza esta Floristería. Por su amabilidad, atención, responsabilidad, dedicacion. Mi experiencia con ella fue muy especial por que con tres detalles que di acertaron con lo que yo deseaba. Me hicieron un Ramo de novia Precioso, ademas iba con un bouquet para el novio a juego con el ramo. Es una Floristería que me van a tener de clienta para siempre por que confío plenamente en ella.

- Genial  ! Súper buen trato y las flores preciosas. Nos han tratado muy bien y nos han ayudado a crear un conjunto floral para unas jornadas de empleo que destacó y gustó muchísimo.

- Todo fue increíble. Decoraron la iglesia para nuestra boda y nos hicieron los ramos para regalar y el de novia. Todo genial y el trato súper cercano.

- Grandes profesionales, siempre aciertan con lo que queremos. Si necesitamos algo, llamamos y se encargan de entregarlo. Muchas gracias por vuestra seriedad y eficacia.

- Las flores super fresquitas y tienen de todo lo que puedas necesitar, desde que te preparen un ramo super bonito hasta plantas para tu jardín, el trato inmejorable, todos sus trabajadores son excelentes y gracias Guada por todo como siempre, muchas gracias.

- Siempre en las mejores manos. Muy buen trato. Es genial ir allí.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a