Florista / La Rioja / Calahorra

Contactar con un florista en Calahorra, 26036

Contacte con un florista en Calahorra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de una floristería en Calahorra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Calahorra o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en Calahorra :

Floristería Herga,S.C.

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Gral. Gallarza, 24, 26500 Calahorra, La Rioja
  • Teléfono : +34646191689
  • Página web :
  • Floristería Herga,S.C. de guardia : no rellenado
  • Floristería Herga,S.C. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Herga,S.C. :

- Qué maravilla de floristería  ! Es la primera vez que encargo un ramo (que además lo han hecho precioso) y esque tanto el trato como las flores han sido magníficos. Unos profesionales de 10.

- La mejor atención que puedes recibir, te ayudan en todo ala hora de elegir, y además no intentan colarte la opción más cara, si no al revés siempre te expone primero las opciones más asequibles, dándote un gran producto por un precio más que razonable, luego cada uno puede gastarse lo q quiera, pero esa atención y la gran calidad de sus ramos de flores, plantas y etc… Q se ajustan a cualquier bolsillo, y su servicio de reparto, hacen que siempre q tengo q elegir una floristería, las elija a ellas. Gracias.

- Atención telefónica excelente, me hicieron el pedido y cobro por teléfono y todo perfecto.

- Esta tienda me enamora.

- Atienden muy bien y personalmente indicando que tienen para tus necesidades.

- Geniales  ! Como siempre muy recomedable u super amables.

- Muy profesionales. Mucha variedad. Muy bien calidad precio.

- Maravillosa atención, gran surtido de plantas y muchas ideas de decoración con plantas y flores.

- Geniales, profesinales y simpaticas totalmente recomendable.

- Bueno que decir de floristería herga buena gente un trato exquisito buen género con precios para todas las personas y no puedo decir más porque es imposible explicar como son chicas seguir así fuerza y adelante.

Floristería Romanos

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Dos de Mayo, 6, Bajo, 26500 Calahorra, La Rioja
  • Teléfono : +34941148512
  • Página web :
  • Floristería Romanos de guardia : no rellenado
  • Floristería Romanos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Romanos :

- En el último momento no pude acudir a la boda de una amiga y les encargamos un ramo. Rápidamente preparó uno espectacular y lo coordinó para entregar a la novia antes del enlace. Una maravilla, totalmente recomendable. Gracias Jennifer  !

- En esta ocasión fueron ellas las q me hicieron el detalle a mi. Regalos q enamoran y duran toda la vida. No hace falta explicar el significado xq transciende las palabras. Muchas gracias chicas x dedicaros con tanto amor a vuestro trabajo.

- En Floristería Romanos, saben que las flores son un regalo perfecto para muchas ocasiones diferentes. Y no es de extrañar, ya que las flores siempre transmiten emociones y crean una atmósfera especial. Esto es lo que sientes cuando entras en esta floristería. Las grandes profesionales de establecimiento te guiarán para el regalo o detalle perfecto que necesitas. Estos son algunos de sus servicios: -Sorpresas románticas -Arreglos festivos y fúnebres -Decoración y regalos de empresa Sin duda la mejor floristería de la ciudad, por trato, servicio y precios.

- Está muy y tiene de todo y el dependiente es muy amable y la dueña es muy cariñosa.

- Era el cumpleaños de una de mis amigas, y han respondido a mis necesidades a la perfección: rápido, con mucho detalle y gran amabilidad. Gracias por ayudarme a sorprenderla ?

- Han tenido un trato cercano y amable. Rápidos y contestando a todas mis preguntas a través de instagram. Sin duda una buena experiencia.

- Sabe plasmar exactamente lo que quieres y si eres indecisa como me pasa a mí te da un montón de ideas y detalles. Se nota que son años de experiencia. Y la dueña es un amor.

- Les llame para encargar una rosa y me la decoraron con mucho detalle. Muy atentos y amables. El local es precioso y variopinto. Ya tengo claro a qué floristería iré de ahora en adelante ?

- Un sitio espectacular con cosas muy bonitas. Enamorada de nuestras plantas, trato muy amable. Es un placer ir a comprar botánica en esta tienda. 100% recomendable.

- Jenifer interpretó lo queríamos para adornar la Iglesia a la perfección. Quedó espectacular. Todo el mundo alabó el gusto con el q las flores estaban dispuestas. Gracias Jenifer.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a