Florista / Cataluña / Calella

Contactar con un florista en Calella, 08035

Contacte con un florista en Calella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una floristería en Calella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Calella o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en Calella :

Floristeria Jardí en Calella

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Jovara, 315, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34937690787
  • Página web :
  • Floristeria Jardí en Calella de guardia : no rellenado
  • Floristeria Jardí en Calella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Jardí en Calella :

- Personal muy amable, que trabaja con celeridad. Tienen muchos tipos de plantas y flores. Tiene precios de todo tipo. Sin embargo, a veces el estado de las flores es muy muy mejorable.

- Excelentes  ! Unas artistas estoy muy contenta  ! Gracias ! Me ha encantado el mi ramo.

- Fantástico trato, mi floristería de confianza.

- Son maravillosas y muy atentas.

- Mi floristeria de referencia.

- Servicio excelente, atentas y profesionales. Encargué dos ramos de novia y una copia, y cada ramo era aún más bonito que el anterior  ! ¡Muchísimas gracias Eva  !

- ¿Puedo contactarlos para hacer un pedido  ! vatsap viber porque no hablo mucho español gracias.

- Pedí un ramo con entrega en la habitación del hotel. Muy, muy hermoso ramo maravilloso. Excelentes flores. ¡Mamá estaba muy feliz  ! Muchas gracias por la alegría dada.

Bancells Floristes

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Sant Isidre, 47, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34937661690
  • Página web :
  • Bancells Floristes de guardia : no rellenado
  • Bancells Floristes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bancells Floristes :

- Ha sido un auténtico placer trabajar con ellos para nuestra decoración floral en La Hacienda del Hogar Gallego. Superaron nuestras expectativas a partir de la idea de gama de color que queríamos. ¡Quedó todo precioso y todos nuestros invitados quedaron impresionados  ! Además, pedimos algún detalle floral más y supieron plasmar perfectamente la idea. Un gran trabajo, mil gracias.

- Una maravilla  ! Ha sido un gran placer trabajar contigo Rebeca, las flores han sido de temporada y me ha hecho el ramo a personalizado, ya que soy alérgica a las rosas, los centros de mesa son increíbles  ! Mil gracias por todo de verdad  ! Pd ; Estamos tan contentos que le hemos pedido una réplica de mi ramo y de uno de los centros de mesa para casa, todo en flores secas.

- Bueno, que puedo decir… Nos casamos el 20 de mayo, Bancells eran los encargados de la decoración floral y tanto Rebeca como Joan pusieron toda su profesionalidad, alma y cariño en hacer que tanto el altar, la carpa, pequeños rincones y los centros de mesa desprendieran magia. La magia con la que soñábamos y que gracias a ellos se hizo realidad. Sois Increíbles  !

- Buen trabajo. Supieron adaptar las flores de la ceremonia, banquete, etc. A las que llevaba en mi ramo. Muy buen trato con Rebeca. Todo quedó precioso. Mil gracias  !

- Esta tarde la orquídea más hermosa fue entregada por un hombre y una mujer encantadores. El embalaje, la maceta y el envoltorio decorativo también son perfectos. Una maravillosa sorpresa de mi amigo. ¡Muchas gracias a todos  !

- Nos casamos en Julio, Rebeca y su equipo fueron los encargados de la decoración floral, todo de 10  ! Se nota el buen gusto, los años de experiencia y la calidad de las flores  ! Todo quedó perfecto, los centros de mesas eran preciosos, todos los invitados lo dijeron  ! Recomiendo Bancells al 100%, para todo tipo de eventos, pero en una boda, donde hay tantas cosas en las que pensar y preparar, dejar la decoración floral en sus manos es un acierto y una apuesta segura  ! Gracias por todo  ! ?

- Bancells Floristes son increíbles, es una pareja muy profesional y con mucha experiencia y creatividad. En nuestro caso, entendieron desde el primer momento el estilo de flores y decoración que queríamos conseguir en la boda, incluso nos propusieron ideas nuevas para que la propuesta aún fuese mejor. Aunque, en la decoración final incluyeron alguna flor en un tono que no estaba en nuestra paleta de colores, el conjunto era mágico y el olor a flores frescas impresionó a todo el mundo.

- Nos casamos en La Hacienda y teníamos contratado el servicio de flores en Bancells Floristes. Desde el primer momento supieron identificar las flores y los colores que estábamos buscando. Además compramos el ramo de novia de mi pareja, un ramo para nuestras madres y los prendidos. Todo ha quedado espectacular y estamos súper contentos con el resultado final. El trato fue increíble desde el primer momento en el que entramos en la floristería y solo tenemos palabras de agradecimiento por todo el trabajo realizado.

- Un toque de color de ensueño Aunque puede dar un poco de miedo el no tener todo atado hasta el último momento, Rebeca acertó perfectamente con el estilo que queríamos para nuestra boda. Fue precioso, superando con creces nuestras expectativas. Y mi ramo fue un sueño hecho realidad. Todo el mundo quedó maravillado con todas las flores y detalles.

- Siempre que he ido a este sitio me han tratado fenomenal. Hoy en concreto me ha atendido una chica que se llamaba Montse, simpática y profesional, buscaba una flor así suelta y ha quedado espectacular, les doy un 10.

Ya no hay floristerías en la ciudad Calella, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Calella

Bancells Floristes

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Sant Isidre, 47, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34937661690
  • Página web :
  • Bancells Floristes de guardia : no rellenado
  • Bancells Floristes abierto el domingoe : no rellenado

Floristeria Jardí en Calella

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Jovara, 315, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34937690787
  • Página web :
  • Floristeria Jardí en Calella de guardia : no rellenado
  • Floristeria Jardí en Calella abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a