Florista / Cantabria / Camargo

Contactar con un florista en Camargo, 39052

Contacte con un florista en Camargo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de una floristería en Camargo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Camargo o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Camargo :

Mora Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : Polígono Trascueto, 8, 39609 Camargo, Cantabria
  • Teléfono : +34609826099
  • Página web :
  • Mora Floristas de guardia : no rellenado
  • Mora Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mora Floristas :

- Siempre recomendaría Mora Floristas para una ocasión especial. Pablo tiene un gusto y una sensibilidad por las flores exquisita. Enseguida entendió el concepto para nuestra boda, ha estado siempre en contacto conmigo para todas las ideas que tenía. El resultado inmejorable. Muchas gracias Pablo por tu saber hacer y tu cercanía en todo momento. Ha sido un placer.

- Profesionales en toda regla. Pablo y Pablo unos cracks. Tienen varios premios como floristas. Así todo hay calidad en el servicio y en el trato personal. Un 10 para Mora Floristas.

- Ya es la segunda vez que confío en ellos, y no puedo estar mas contenta. Hice los pedidos online, me preguntaron unas dudas por email minutos después de realizarlos y en el mismo día los recibí  ! Lo recomiendo 100%.

- No conocía a Mora Floristas, pero buscando por internet lo encontré, llame por teléfono y me atendió un chico muy majo al que encargué un ramo, esto era al medio día y lo encargué para la mañana siguiente, por teléfono me resolvieron todas mis dudas con eficiencia, y esta mañana cuando he ido a recoger el ramo era increíble, de lo más bonitos que he visto por mínimo presupuesto de 20 euros. Sin duda lo recomiendo. Precio estupendo y calidad exquisita.

- Sin lugar a dudas mi floristería favorita en el Valle de Camargo, gran atención.

- Recomendables al 100%. Son un equipo súper profesional, cercano y hacen los trabajos más bonitos y originales que he visto nunca.

- Pablo ha demostrado mucha profesionalidad por el trabajo realizado. Me ha hecho el ramo de novia de mi boda y dos ramos más para mi madre y suegra. La verdad que los ramos eran preciosos. Además, todo eran facilidades para aquello que le solicitábamos. ¡Muchas gracias  ! Lo recomiendo sin duda.

- Siempre que envio flores a Santander llamo a esta floristeria y el servicio es impecable y muy profesional. Hoy me acerque a su tienda y me quede enamorado de todos sus trabajos y el espacio tan impresionante que tienen. Digno de visitar.

- Muy buenos profesionales. Asesoran y ayudan con cualquier duda que puedas tener. Los ramos y centros muy bonitos, pero además realizan auténticas 'obras de arte', como una rosa gigante cosida pétalo a pétalo para un ramo de novia. Preguntad y os enseñarán fotos. Lo recomiendo. Merece la pena.

- Se nota la vocación. Siempre que he ido a comprar plantas no solo te atienden rápidamente, sino que te ayudan con consejos para que la platita en cuestión se conserve estupendamente, y se aseguran de que salgas de la tienda con lo que necesitas y todas las dudas posibles resueltas. (y los centros florales son de cine)

Ya no hay floristerías en la ciudad Camargo, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Camargo

Mora Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : Polígono Trascueto, 8, 39609 Camargo, Cantabria
  • Teléfono : +34609826099
  • Página web :
  • Mora Floristas de guardia : no rellenado
  • Mora Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a