Florista / Galicia / Cambados

Contactar con un florista en Cambados, 36006

Contacte con un florista en Cambados por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una floristería en Cambados, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Cambados o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 7 floristerías en Cambados :

Floristería Catuxa

Categoría : Florist

  • Dirección : Rúa Lugo, 17, 36630 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34676629916
  • Página web :
  • Floristería Catuxa de guardia : no rellenado
  • Floristería Catuxa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Catuxa :

- Excelente lugar para comprar cualquier tipo de ramo. En mi caso fue el de novia y quedamos encantados con el mismo y su precio. Recomendable.

- La mejor floristeria que e visto buena calidad y muy barata.

- Buena atención y comunicación.

- De toda la vida.

FLORERIA HEDRA

Categoría : Florist

  • Dirección : Rúa Alameda de San Tomé, 13, 36630 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34986542657
  • Página web :
  • FLORERIA HEDRA de guardia : no rellenado
  • FLORERIA HEDRA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLORERIA HEDRA :

- Excelente trabajo, muy contenta y agradecida con el trabajo de Benito, ha sido impecable. Encargamos la decoración de la iglesia en nuestra boda, nos hizo tocados para el pelo en flores naturales, la iglesia muy bonita ; un trabajo muy sencillo como lo pedimos pero sin perder elegancia. También nos hizo los cucuruchos con arroz y rosas y mi ramo de novia y el de las damas de honor, precioso  !

- Su gusto es exquisito y sus creaciones florales puro arte.

- Me ha encantado la decoración y el ramo espectacular, nos hemos quedado super satisfechos los recomiendo sin duda.

- Le pedí unas flores que no eran de temporada, las consiguió. Decoración exquisita, elegante, comentada por los asistentes por lo bonito que quedó todo. El olor de las flores en la ceremonia frente al mar hizo que mi abuela estuviera presente, fue un momento precioso y lo recordaré siempre.

- Benito me hizo el ramo de novia y adornó la bodega donde celebramos la boda. Debido a esta situación, la elección del ramo la tuvimos que hacer vía telefónica y vía whatsapp y el trato fue impecable. El ramo superó las espectativas y la bodega quedó preciosa.

- Me encanta. Tiene variedad de flores de todos los estilos y colores, son muy cercanos y amables. Lo recomiendo.

- Un lugar encantador con flores frescas y una atención exquisita.

- Grandes profesionales. La mejor floristeria de la zona sin ninguna duda.

- Creatividad, mimo, originalidad y mucha experiencia al alto nivel, son garantía segura. Dejarles hacer y dejarte sorprender es la mejor de las experiencias posibles con flores. Son únicos y garantía asegurada  !

- Trato inmejorable y precios realmente buenos por no hablar de la delicadeza que tienen en la presentación.

Floristería Carvi

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Vilariño, 118, 36633 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34986542752
  • Página web :
  • Floristería Carvi de guardia : no rellenado
  • Floristería Carvi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Carvi :

- Una auténtica maravilla, la dueña un encanto y a pesar de mi urgencia me solucionó al momento.

- Maravillosa atención y producto. Lo mejor es que te asesoran sobre lo más indicado para lo que tú necesitas, pensando realmente en el cliente. ! Gracias Vanessa  !

- Flores con ALMA, el alma de su dueña y su encantadora hija Vanessa.

- Excelente atención.

Campoatraves

Categoría : Florist

  • Dirección : Rúa Real, 2, 36630 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34626772252
  • Página web :
  • Campoatraves de guardia : no rellenado
  • Campoatraves abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Campoatraves :

- Conocimos a Manuel y Marta de casualidad un día dando un paseo por Cambados, vimos su Floristeria y se nos ocurrió entrar a preguntar, porque nos casábamos ese año. ¡Menuda suerte tuvimos de cruzar esa puerta y conocerlos  ! No ha habido invitado que no mencionara lo preciosas que estaban las flores y el entorno tan bonito que habían creado. Todo fueron facilidades, siempre disponibles y flexibles. Entendieron a la perfección lo que queríamos y lo plasmaron de manera increíble, dejándolo todo incluso más bonito de lo que habíamos imaginado en nuestras cabezas. Manu, Marta, gracias de corazón por vuestra ayuda y vuestro trabajo, no le cambiamos ni un pétalo a la decoración y os volveríamos a escoger una y mil veces  !

- No soy de allí, pero estaba de turismo en Cambados y me encapriché con unas plantas que vi en su tienda (muy bonita y en una calle muy céntrica llena de comercios preciosos). Fueron encantadores y me prepararon muy bien todo lo que compré para un largo viaje de vuelta en coche. Todas las plantas llegaron perfectas y aún siguen vivas  ! Gracias  !

- Desde este momento es mi floristería  ! Dejándome llevar por sus buenas reseñas decidí acudir a ellos para hacer un encargo muy especial, me sorprendieron gratamente en todo: su atención, su buen asesoramiento, el cuidado de hasta el más mínimo detalle… Se nota que su trabajo les apasiona y eso se ve reflejado en el buen resultado de su trabajo  ! Inmejorable  ! A seguir a así  ! 100% recomendable  !

- Desde que abrieron he acudido ya varias veces y siempre he recibido un trato excelente, muy agradables y atentos. Te asesoran y te dan consejos a la hora de que tipo de plantas comprar o de que cuidados debes de darles. Ademas de elaborar ramos y centros preciosos, con un gran gusto y mimo. Se nota que adoran lo que hacen. Desde ahora mi floristería de confianza.

- El servicio al cliente es fantástico. Mi pedido fue internacional y fue tratado con precisión y diligencia el mismo día. El arreglo fue precioso  ! Los recomiendo  !

- He ido a comprar y la verdad tienen super buen género, y lo mejor de todo es que me han sabido aconsejar sobre que plantas o flores me convenían para mi casa, para el regalo… Los super recomiendo. Son modernos y actuales.

- Ni lo dudéis ! Hacen arte con flores y plantas, gusto exquisito, profesionalidad absoluta y un trato muy cordial… Lo recomiendo a todos, siempre te hacen quedar muy muy bien.

- Cuidan al máximo cada detalle, te asesoran en todo y son muy originales en la elaboración de todo tipo de ramos, centros, decoraciones, etc. Tienen una gran variedad y calidad del producto. 100% recomendable.

- Plantas y flores de muy buena calidad. Un gusto exquisito, colorista y modernista para hacer : centros de flores para celebraciones : bodas, primeras comuniones, comidas de empresa etc Se encuentra en la calle Real zona más bonita del pueblo de Csmbados. Atención muy biena.

- Campoatraves es un equipo de floristas expecionales. Realizan encargos únicos y especiales. Si necesitas cubrir un evento especial o hacer un regalo diferente, los recomiendo con la certeza de que siempre quedaréis satisfechos. Son auténticos atersanos de las flores.

Aromas de Leyenda

Categoría : Florist

  • Dirección : Rúa do Castro, 1D, 36630 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34986543489
  • Página web :
  • Aromas de Leyenda de guardia : no rellenado
  • Aromas de Leyenda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aromas de Leyenda :

- Confiamos en ella para la decoración de nuestra boda, tanto la iglesia como el restaurante, el ramo, coche y demás y fue un gran acierto, Cris es una chica súper detallista y tiene un gusto exquisito. La iglesia estaba preciosa y el restaurante maravilloso, no dejaron ningún detalle al azar. Quedamos súper contentos, la recomendamos con los ojos cerrados. Muchas gracias por hacer nuestro gran día aún más bonito?

- Yendo a conocer las Ruinas de Santa Mariña do Dozo (un lugar impresionante) enfrente te encuentras con este encantador local, muy bien decorado y con un ambiente especial al que contribuye su dependienta, que nos ayudó a elegir el arreglo floral más adecuado para nosotros explicándole lo que queríamos.

- Un sitio muy bonito, decorado con gusto y estilo. Cristina es un encanto  ! Tiene unos aromas fabulosos, que duran y duran, preguntarla por un aroma llamado Bvlgari. Y los sirven a domicilio en toda la península.

- Un trato estupendo me hicieron un centro de flores precioso, me encantó muy original. Me atendieron rápido y además bien bien de precio. No se puede pedir más, sin duda volveré  !

- La decoración de la tienda tanto en el exterior como interior nos pareció preciosa. Local muy limpio y ordenado. Personal muy atento. Merece la pena ser visitado.

- Sitio estupendo, tiene muchísima variedad en flores, y hace centros, ramos ect. Preciosos y muy buen precio, la dueña Cris es súper atenta y siempre te sabe orientar muy bien, Me encanta el sitio.

- Les encargamos un ramo por teléfono, muy buen trato, precio y rapidez en el encargo.

- Todo espectacular y Cris encantadora.

- Un sitio espetacular  !

Floristería Mariña

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Sineiro, 7, 36630 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34676448105
  • Página web :
  • Floristería Mariña de guardia : no rellenado
  • Floristería Mariña abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Floristería Mariña

Manuel Trigo Bugallo

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Galicia, 96, 36630 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34986542497
  • Página web :
  • Manuel Trigo Bugallo de guardia : no rellenado
  • Manuel Trigo Bugallo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Manuel Trigo Bugallo

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a