Florista / Galicia / Cariño

Contactar con un florista en Cariño, 15901

Contacte con un florista en Cariño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una floristería en Cariño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Cariño o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 floristerías en Cariño :

Floretea

Categoría : Florist

  • Dirección : Lugar Piñeiro, Figueiroa, 9, 15360 Cariño, A Coruña
  • Teléfono : +34637300559
  • Página web :
  • Floretea de guardia : no rellenado
  • Floretea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floretea :

- Arreglos florales muy bonitos, los talleres son increíbles, los bulbos y semillas que vende son de muy buena calidad y sacan unas flores preciosas. El trato estupendo, María es encantadora. Muy recomendable  !

- María es una florista bonita que hace maravillas con sus flores. Es muy amable y atenta. Recomendable adquirir alguno de sus arreglos para apreciar su arte.

- Trabajos preciosos hechos con todo el cariño. María, la creadora de estas preciosidades es un encanto, que seguro que sabrá dar forma a los gustos e ideas de cada cliente. Muy recomendable.

- Los diseños de los arreglos florales son espectaculares y las semillas y bulbos que se venden en la tienda son preciosos y poco comunes, yo personalmente estoy encantada con los productos y el trato recibido. María es encantadora y tiene un gusto exquisito para asesorarte y ayudarte en todas las dudas que tengas. Desde luego lo recomiendo 100% y por supuesto volveré a comprar.

- María esmuy agradable. Le encargué unos tulipanes en maceta para mi balcón, llegaron perfectos y además me dio muchas recomendaciones y consejoa para cuidarlos.

- Sus arreglos florales son preciosos, creados con mucho cariño por María una gran profesional.

- Buena profesional con un gusto exquisito. Me encantan todos los arreglos florales que hace al igual que los talleres florales que lleva a cabo.

- Excelente tanto el trato como los adornos florales que realiza.

- Sitio recomendable y de confianza.

- Calidad y trato excelente.

Agropesca Maseda

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. do Sagrón, 34, 15365 Cariño, A Coruña
  • Teléfono : +34610812654
  • Página web :
  • Agropesca Maseda de guardia : no rellenado
  • Agropesca Maseda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agropesca Maseda :

- Personal muy atento y profesional.

- Buen sitio, muy atentos.

- Muy buen servicio y recomendaciones. Fertilizantes, semillas, cereales, accesorios de ferretería, artículos de pesca, abonos, productos ecológicos, piensos, fitosanitarios, plaguicidas, artículos de jardinería, maceteros, flores, árboles frutales, patatas, sustratos, minerales, herbicidas, etc.

O Xardín

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Constitución, Nº59, 15360 Cariño, A Coruña
  • Teléfono : +34981420034
  • Página web :
  • O Xardín de guardia : no rellenado
  • O Xardín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para O Xardín :

- Muy buen servicio. Trabajos muy bonitos y hechos con mucho cariño. También tienen en tienda decoración elegida con mucho gusto.

- Excelente atención y excelentes trabajos en el arte floral. Así como un gusto exquisito en detalles para la decoración del hogar. Muy recomendable.

- ¡Los mejores  ! Cuidando siempre cada detalle y a sus clientes. Con un gusto excelente a la hora de preparar cualquier encargo.

- Una tienda preciosa, con variedad de productos (cuadros, muebles, menaje. ) y por supuesto, plantas y flores y dueños son un encanto. Me encanta esta tienda.

- Estupendos profesionales, hacen unos trabajos preciosos, serviciales y atentos. Además de tener en tienda objetos de decoración y ragalo. Muy recomendables en todos los servicios.

- Super profesionales. Muchas gracias.

- Tienda de decoración y floristería muy acogedora. Servicio de atención personalizado y muy comunicativo. Amable se queda corto. Recomiendo 100%

- Servio impecable. No sólo venden, si tienes un evento se encargan de la decoración.

- 25 Años realizando un trabajo fantástico. Seguir Asi.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a