Contactar con un florista en Cartagena, 30016

Contacte con un florista en Cartagena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de una floristería en Cartagena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Cartagena o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 21 floristerías en Cartagena :

Floristeria Las Hortensias 2

Categoría : Florist

  • Dirección : Cam. del Cementerio, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34606263949
  • Página web :
  • Floristeria Las Hortensias 2 de guardia : no rellenado
  • Floristeria Las Hortensias 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Las Hortensias 2 :

- Buen trato y buen producto.

CAMPOS GARDEN Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : C. del Aire, 26, 2ºA, 30202 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34660632582
  • Página web :
  • CAMPOS GARDEN Floristas de guardia : no rellenado
  • CAMPOS GARDEN Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAMPOS GARDEN Floristas :

- Buena calidad y trato. Buenos precios y consejos. Muy buen trabajo, podemos confiar plenamente en su buen hacer.

- Mehor floresteria de cartagena co buena calidad de plata y profesionales donios.

- De las floristerias que he visitado la mejor, trato muy amable calidad de las flores muy buena y buen precio, muy recomendable para todo evento ya sea un cumpleaños o un pequeño detalle.

- Maravillosa atención, y productos de primera se nota que saben con lo que trabajan y de lo que hablan, encantadísima con el trato.

- Los mejores en decorar iglesias, trato personalizado, súper amables y atentos. Ramos de novias y diademas de flores preciosas y únicas, hechas con mucho cariño. Para repetir siempre. Un encanto tratar con ellos.

- Mi boda se celebró el día 2 de junio y fue perfecta  ! Unos grandes profesionales. Muchas gracias por una iglesia espectacular y un ramo de novia de lo más precioso.

- Encantadísima con mi ramo de novia y demás adornos florales. Juani supo captar lo que yo quería desde el principio. El trato, por supuesto, de diez. Lo recomiendo al 100 por 100.

- EL MEJOR SITIO DE FLORES PARA TU BODA. SIN DUDARLO, UNOS PROFESIONALES DE LAS FLORES Y TE DEJAN LA IGLESIA PRECIOSA Y EL RAMO DE LA NOVIA FUÉ TAL CUÁL SE LO DESCRIBÍ, ASÍ LO HICIERON. UN 10.

- Buenos y atentos profesionales.

- ¡¡La mejor floristería de toda Cartagena  ! Me decoraron la iglesia, el vehículo de la boda y el ramo de novia maravilloso????. Estupendos profesionales.

La rosa de los vientos FMC

Categoría : Florist

  • Dirección : Ctra. Cartagena, 30366 El Algar, Murcia
  • Teléfono : +34669980762
  • Página web :
  • La rosa de los vientos FMC de guardia : no rellenado
  • La rosa de los vientos FMC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La rosa de los vientos FMC :

- Muy buen trato, nos hicieron 1 ramo floral y un centro de mesa muy original y a un precio buenísimo  ! Volveremos  !

- Buena tienda en los urrutias las chicas super simpáticas y muy atentas. Un 10.

- Muy buen servicio y Maleni un encanto  !

- Fantásticos arreglos florales los extrañan en Los Urrutias x.

- La gente muy amable está encantada de ayudarte. Hermosas flores y plantas.

Floristería Miriam

Categoría : Wholesale florist

  • Dirección : C. Sagunto, 9, 30360 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34620756183
  • Página web :
  • Floristería Miriam de guardia : no rellenado
  • Floristería Miriam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Miriam :

- Podrían mejorar un poquito los precios, pero lo mejor que tiene esta tienda es que te atienden muy bien y hacen unos ramos muy bonitos. Para mí son una opción siempre.

- Lugar agradable de muy buena atención al cliente en el cual te aconseja muy bien sobre la planta adecuada para tus necesidades. Lo recomiendo. Y si tienes que regalar algún ramo de flores o decorar ti boda o algún acontecimiento es el lugar ideal además de ser económico.

- Son como de la familia, siempre muy atentos todos y simpáticos, te hacen sentir como en casa.

- Bastante profesional.

Florístería Constan

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. San Juan Bosco, 68, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34679384879
  • Página web :
  • Florístería Constan de guardia : no rellenado
  • Florístería Constan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Florístería Constan :

- Le encargué a Constan un ramo de preservados con una coronita para una niña y dos prendidos para el novio y el padrino y no puedo estar más encantada. Un trato increíble, todo precioso para el día de la renovación de votos que tuve, y me dió la idea de guardarlo en una cúpula para tenerlo de por vida en casa de recuerdo. Todo fantástico.

- Hace unos arreglos monisimo tanto de flores como de plantas. Tiene un sentido de decoración muy bueno, siempre abierto a preguntas y consejos aún si no compras nada. También vende productos muy buenos tanto para fertilizar como insectisido de amplio espepectro. Y el remate es que todo lo hace con una sonrisa.

- Gran trabajo, super contento con el ramo, es precioso. Lo recomiendo al 100% Muchísimas Gracias por todo.

- SÓLO CON UNAS NOCIONES DE LO QUE NECESITAS, SABE CAPTAR LA IDEA A LA PERFECCIÓN, NO ES CARO EN ABSOLUTO, GUSTO A LA HORA DE TRABAJAR Y FLORES QUE AGUANTAN BASTANTE. NUNCA ME HA FALLADO.

- Tienen de todo un poco precio asecible, y un trato exquisito. También buen asesoramiento si no sabes muy bien que buscas.

- Gran profesional y mejor persona. Trato exquisito. De lo mejor en floristería.

- La floristeria preciosa y como persona, Constan, eres maravillosa y tus manos únicas ???

- Un trato agradable y profesional, variedad y buen gusto.

- Mucho gusto para los ramos y centros, cada uno es una maravilla.

Floristería Alameda

Categoría : Florist

  • Dirección : Alameda de San Antón, 15, 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34627546360
  • Página web :
  • Floristería Alameda de guardia : no rellenado
  • Floristería Alameda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Alameda :

- Envié un ramo precioso de hortensias y unos bombones, todo lo tramité por Whatsapp y teléfono. Punto a favor que admitan el pago por Bizum. Trato cercano y agradable. Me mandaron foto de cómo quedaban las flores y de lo que tenían y el encargo llegó rápido a su destino así que ¡totalmente recomendable  !

- Realice el pedido de un ramo de flores vía Whats. App y quedo increíble. Se puede pagar por Bizum. Repetiría encantado ! Gran trabajo.

- Gracias por el mejor ramo para la recuperación de mi familiar en el Hospital Santa Lucía José Ramón hizo un arte increíble con el arreglo floral y a toda la familia le encantó Puedes hacerlo por teléfono.

- Un trabajo excelente. Hice un encargo que tenían listo y entregado en poco más de dos horas. La atención muy buena, me tuvieron informado en todo momento del proceso y el resultado inmejorable.

- Muy rápidos y profesionales. El ramo ha quedado precioso y el trato ha sido inmejorable. Sin duda lo recomiendo. Gracias  !

- Fui para comprar las flores de mi boda y Jose nos trató super bien. Enseguida entendió lo que queríamos y el resultado no pudo ser mejor. Ademas, tiene un gusto exquisito y fue muy atento durante el proceso dándonos ideas y consultándonos cualquier elección. Lo recomendaría sin dudar 🙂

- Servicio y calidad de 10. Me puse en contacto con ellos para enviar un ramo y lo cumplieron todo tal y como estaba previsto. Las flores olían estupendamente, la dedicatoria estaba escrita en una caligrafía preciosa y la persona encargada del reparto muy simpática. Convirtieron un regalo para una persona especial en un momento aún más especial. Sólo tengo palabras de agradecimiento y por supuesto repetiré con ellos. Totalmente recomendable.

- Desde Barcelona quería hacerle una sorpresa a mi madre para su cumpleaños que vive en Cartagena. Ha sido todo un éxito, ya que te atienden de manera excelente y profesional, con facilidad de contacto vía Whats. App y pago por bizum. Además llamé muy tarde y aún así realizaron la entrega a tiempo con una rapidez increíble. Recomiendo sin duda alguna esta floristería.

- Jose llenó y facilitó dos envíos de unas flores y una planta ordenadas desde Estados Unidos. Es muy profesional, paciente, y con un gran talento como se ve un las fotos. Es un alivio tener confianza así que envíe mis sentimientos a través de las flores, que no pude asistir en España. La más alta recomendación.

Floristeria San Juan

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. Juan XXIII, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34625768265
  • Página web :
  • Floristeria San Juan de guardia : no rellenado
  • Floristeria San Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria San Juan :

- Floristeria con mucho encanto ! De las de toda la vida, amabilidad y buen gusto en todos sus ramos. Tengo que destacar la buena calidad de las flores, muy frescas y duran muchisimo. Sin duda calidad y precio, los mejores.

- La mejor floristería de Cartagena, ramos muy bien hechos y bonitos y el trato impecable, mejor vendedora que he conocido y que conoceré, recomendadisima.

- Una floristería diez con un personal de diez. Además de tener siempre lo que uno necesita, son cercanos al cliente y eso se agradece. Se acerca el día de la madre… Ya sabéis dónde ir… No vais a fallar.

- Muchas gracias por el trato tan bueno Isabel María, muy atenta y muy profesional, gracias de corazón seguro que volveré a confiar en usted.

- Increíble floristería situada en la plaza Juan XXIII, la ubicación es excelente, el trato y la calidad de las flores muy bueno. Una pena que las obras la tapen en estos momentos. Precios para San Valentín muy económicos.

- He comprado varias veces alli ramos para regalo, volveré otra vez sin duda.

- Trato excelente y buenísimos precios. Para San Valentín ni dudo.

- Excelente servicio, y muy amables… Todo hecho con mucho amor.

- La mejor floristería de Cartagena, me hicieron un centro para tanatorio para un familiar, excelente servicio volveré sin duda a comprar.

- La mejor floristería que hay en Cartagena. Buen trato, amabilidad, trabajos con cariño y a la perfección. Calidad 100%

Floristeria Capricho escudo

Categoría : Florist

  • Dirección : 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34615922069
  • Página web :
  • Floristeria Capricho escudo de guardia : no rellenado
  • Floristeria Capricho escudo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Capricho escudo :

- Muy lindas cosas y EXCELENTE atención por parte de la señora, muy amable y cálida.

Garden's Center's Naturaleza

Categoría : Florist

  • Dirección : Carr. de Murcia, 54, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34629548518
  • Página web :
  • Garden's Center's Naturaleza de guardia : no rellenado
  • Garden's Center's Naturaleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garden's Center's Naturaleza :

- El mejor sitio para comprar plantas y todos los complementos para ellas. Buenos profesionales que te aconsejan bien acerca de lo que estás buscando. Me ha encantado  !

- Hoy he ido a por una dama de noche. Me ha encantado la profesionalidad y consejos que me han dado.

- Gran calidad y variedad d'plantas y objetos d'decoración.

- Muy buena atención y variedad.

- El mejor. Siempre tienen lo que busco.

- Muchas plantas hermosas y una bienvenida muy cálida. Buen consejo. Perfecto.

Floristería Oasis

Categoría : Florist

  • Dirección : C/ Canales, 27, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968505158
  • Página web :
  • Floristería Oasis de guardia : no rellenado
  • Floristería Oasis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Oasis :

- Usamos Floristeria Oasis para nuestra boda en La Manga Club este fin de semana. Las flores eran simplemente hermosas y eran exactamente lo que habíamos pedido. Todos nuestros invitados comentaron lo hermoso que se veía nuestro entorno. Ale fue servicial y profesional y nos escuchó. No nos podemos quejar de su servicio. ¡Gracias a ti y al equipo  !

- Increíble combinación. No ha podido ser mejor regalo del día de la madre… Gracias por cuidar cada detalle.

- Grandes profesionales. Además de tener un gusto increíble para preparar ramos (nada fácil de encontrar), ofrecen un servicio rápido y de calidad. En mi caso, prepararon un encargo con entrega a domicilio en menos de 12h, habiéndose hecho el encargo en Domingo (fuera de horario laboral). Sin duda, la mejor floristería de Cartagena.

- Muy profesionales  ! hicieron una decoración preciosa para la ceremonia de mi boda que le gustó a todo el mundo y de la cual me enamoré. El ramo era precioso y el prendido de mi chico también. Las recomiendo 100%

- He comprado por primera vez en esta floristería y me voy contenta, la verdad al principio mi ramo no me convencía mucho pero gracias a Juan Carlos que es una persona resolutiva y se preocupa por el cliente en unos minutos corrigió el ramo. He de decir también que lo encargué con prisas e igual no expresé muy bien lo que quería (también es bueno reconocer que no siempre la culpa es del local), pero lo que me ha gustado es que no me convencía y ha tratado de mejorarlo.

- Decoran con un gusto exquisito además de ser atentos y muy amables.

- Precioso todo  ! A pesar de prepararlo todo con pocas semanas de antelación, Juande enseguida conectó con mi estilo y con lo que quería y fue todo precioso  ! Se dejan la piel en cada trabajo y tanto el trato como la atención fue cercana y me aportó mucha tranquilad  !

- Un servicio excepcional, creatividad incomparable, con un gusto para la decoración inmejorable. Atención estupendamente, trato cercano y familiar, desde el primer momento supo entender perfectamente lo que quería. El joven tardó menos de 20 mnts en hacerme un ramo precioso. Sin duda volvere a esta floristería.

- Estupenda floristería. Encargué un ramo a domicilio. Confíe en el buen hacer de la encargada y el ramo que preparó demuestra un gusto estupendo, muy equilibrado. La calidad de las flores es muy buena. Destaco también el detalle del papel y los lazos que lo envuelven, le dan al ramo un toque muy delicado. Me ha gustado el trato y sobre todo, la atención a los detalles. ¡¡Gracias  ! Muy recomendable.

- Mucha profesionalidad. Me prepararon una boda civil preciosa y un tocado y ramo que no dejó indiferente a nadie. Trato genial y lo recomiendo muchísimo. Con ellos no fallas.

Floristería Bambú

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. Juan XXIII, s/n, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34639932292
  • Página web :
  • Floristería Bambú de guardia : no rellenado
  • Floristería Bambú abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Bambú :

- ¡Son geniales  ! Con ellos tienes calidad y muy buen trato. En cada trabajo dan siempre lo mejor de ellos. El año pasado me hicieron el ramo de novia, los prendidos y los detalles para los invitados. Quedó todo estupendo, de 10. Me encantó mi ramo En navidad les suelo comprar las plantas de navidad y son muy bonitas y las que más me han durado. Las decoran al detalle. Tengo una rosa eterna desde reyes del 2018 y esta perfecta, como el primer dia. Es preciosa, una pasada. Para mi sin duda son los mejores.

- Solo tengo palabras buenas y de cariño para Noelia y su marido. Yo llegué a la primera cita con las ideas claras y conforme iba hablando con ella me fue guiando y dando ideas todas conforme a mi personalidad y mis gustos. Nos hizo la decoración de la ceremonia en El Paraíso Celebraciones, Cartagena. Teníamos hablado punto por punto todo lo que iba a hacer. Cuando llegue a la entrada no me podía creer lo que veía. Superó todas las ideas que tenía en mi cabeza, no hay palabras para describir lo bonito que estaba cada rincón de la ceremonia. Y no solo eso… Sino que movió toda la decoración a la entrada del salón. Cada vez que veo las fotos me emociono de ver reflejado mis gustos y personalidad en cada punto de la decoración. No dudéis en contratarla porque os puedo asegurar que se deja la vida en ello. Nunca podré agradecerte todo lo que hiciste porque el trabajo que tuviste ese día valió por 3 o 4 bodas juntas. Y sobre todo el ramo, es preservado y me lo meterá en una cúpula. El ramo ha sido un regalo de mi abuela y gracias a Noelia lo tendré el resto de mi vida conmigo. Enhorabuena?

- Los elegí para decorar mi boda y hacer mi ramo, además de la profesionalidad y dulzura con la que me trataron en esas fechas tan difíciles ya que era cercano al día de todos los santos y tenían mucho trabajo, no pude salir más contenta, los recomiendo siempre.

- Un trato que da gusto, detallistas y los ramos preciosos  ! Un 10.

La Esparraguera Floristeria

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Alfonso X el Sabio, 18, Bajo, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968089044
  • Página web :
  • La Esparraguera Floristeria de guardia : no rellenado
  • La Esparraguera Floristeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Esparraguera Floristeria :

- Se encargaron del ramo, prendidos, decoración del coche, etc. De mi boda. Tienen un gusto excepcional, todo lo que hacen es precioso y, encima, son super profesionales (incluso con novias como yo que, a 3 días de la boda) hice un cambio muy grande en la decoración del altar. No sólo cumplieron mis expectativas, sino que las superaron. Mil gracias.

- Gran servicio, atención de 10 y plantas preciosas con gran variedad. El servicio a domicilio maravilloso. Muchas gracias. Repetiré sin duda.

- El dueño muy agradable y el precio como en todos los lados.

- Floristería de barrio, decorada con muy buen gusto por Lourdes, su dueña. Además de vender flores y todo tipo de plantas, te las reaniman si están pochas, te las cuidan o trasplantan, etc ; muy buen gusto en arreglos florales para todo tipo de eventos y a buen precio. Muy recomendable.

- Me ha admirado su gran humanidad y compresión. Encargue un ramo para un difunto y mi madre cuando lo vio no le gustó (aunque a mí me pareció precioso) el caso es que la propietaria me dijo mil veces que no me preocupara que no pasaba nada y que no enviaba el ramo. Quiero dejar constancia de su maravilloso gesto para conmigo ya que me sentí fatal y que ella actuase de esa forma tan humana es de agradecer. Sin duda recurriré a ella en próximas ocasiones solo por ese gesto u esta vez será sin encargos de nadie algo que yo decidiré. GRACIAS.

- El dueño un buen profesional, te explica todo muy bien. No lo dudes si tenéis que comprar alguna planta o flor.

- Muy buenos profesionales con una muy amable atención. La tienda muy acogedora con muy buenos precios.

- Este local : Alegra la vida y la vista.

- Trato maravilloso, hice un encargo vía telefónica y fueron realmente amables y puntuales a la hora de entregarlo. Sin duda repetiré  !

- Recomiendo esta floristeria por el trato humano y profesional que siempre ofrecen. Calidad de todos sus productos hechos con tanto cariño. Me han dado un servicio rápido por encontrarme fuera de la ciudad y de poder hacerlo persnalmente. Me han realizado una entrega en el mismo día para una ocasión muy especial y en apenas 1hora, he podido elegir mi producto en web, llamar al local, recibir un trato cercano y rápido, pudiendo tener lo que quería para hacérselo llegar como sorpresa para una amiga que se casa. Soy clienta habitual y sin duda alguna, por muchos motivos recomiendo esta floristeria por todo lo que hacen por sus clientes. 100% recomendable. Gracias por todo.

Floristería La Campana Santa Lucía

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Sánchez Meca, 179, 30202 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968123352
  • Página web :
  • Floristería La Campana Santa Lucía de guardia : no rellenado
  • Floristería La Campana Santa Lucía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería La Campana Santa Lucía :

- Buen trato y muy amplio surtido. Te recomiendan muy bien sobre lo que necesitas y sus cuidados.

- Atención al público inmejorable, gran variedad (tanto en género como en información) y buen aparcamiento. Volveré cada vez que pueda.

- Bonitas flores, centros, plantas de todo tipo. Me encanta comprar las flores allí y las plantas para mi casa también. El trato es espléndido. Muchas gracias.

- Siempre desde hace años compro las flores allí. Trabajan muy bien, son muy atentos y amables. Si no tienen lo que quieres hecho, en un segundo te lo hacen. Y siempre tienen algún detalle  ! Enhorabuena, sois estupendos.

- El mejor sitio de Cartagena para comprar flores, hacen unos ramos súper bonitos y tienen mucha variedad de todo. El trato del personal es muy cercano y agradable. Nunca dudo en ir cuando quiero comprar flores.

- No tengo palabras de agradecimiento para describir lo que he sentido por el trato telefónico tan amable y servicial por parte de esta floristería. SIN duda alguna la recomendaría y aunque yo vivo en Mallorca y he quedado muy agradecida con el centro tan precioso que me han hecho ante una situación de esas, que la vida te pone a prueba, me he sentido como si estuviese allí. Excelente.

- Buena atención y serios en el cumplimiento de lo acordado.

- Muy buen trato y mucho gusto en arreglos florales.

- Cada vez que voy son excepcionales y muy amables temo ir porque me lo traería todo.

Floristería Flori

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Alfonso XIII, 32, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968516689
  • Página web :
  • Floristería Flori de guardia : no rellenado
  • Floristería Flori abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Flori :

- Fuimos buscando un ramo de flores para la profe de los peques, y nos hicieron uno enorme y precioso, con flores y adornos florales frescos, que estaba exactamente igual al día siguiente cuando lo regalamos. La dependienta es un encanto. Volveré sin dudarlo.

- Tuve que encargar un centro para una ocasión especial y, a parte del gusto que tienen (Flori, Elena…), saben perfectamente dar con lo que el cliente busca. Además son ENCANTADORAS. Te dan facilidades de pago (bizum) y trabajan todos los días de la semana. Mi entrega era domingo y no pusieron ni hubo problema… Para mí, EL MEJOR SITIO DE FLORES DE L'ZONA.

- Mi floristería preferida desde hace muchos años. No habeis decaido lo más mínimo ; trato excelente, servicio inmejorable… La mejor de Cartagena sin lugar a dudas P. D. : A Pilar le encantó el centro  !

- Son las mejores, hacen reparto a domicilio para dar sorpresas y ese tipo de detalles. Si les encargas una rosa para alguna ocasión, no tardan mucho y la verdad que queda muy elaborada y bonita.

- Maravillosa profesional creativa, amable trato excelente era para un regalo muy especial y ellas sin duda nos lo pusieron muy fácil muchas gracias Flori por la pasión que pones en tu trabajo  ! Volveremos sin dudarlo.

- Mi floristería de absoluta confianza, no falló  ! No tengo la necesidad de ir a ver, con solo llamar se que lo que me ofrezcan va ser perfecto. Mil gracias por tantos años de perfección y belleza en sus trabajos chicas  !

- Siempre hace unos ramos y centros preciosos.

- Excelente atención recibida durante muchos años. Encargué un centro para una boda y tanto en tiempo como en resultado no pudo ir mejor, quedó precioso y les encantó. Gracias desde Barcelona.

- Las conozco desde que nací y la calidad de su trabajo nunca ha bajado, siempre tienen algo diferente que ofrecerte. Además son muy cercanos a los clientes y saben entender perfectamente las necesidades de cada uno de ellos.

- Es un sitio mágico, que entra a por una simple flor y sales con tu ramo de novia, de cumpleaños y hasta de difunto, el arte se repita al abrir la puesta y ser recibid con aromas y sonrisa y todo con paz y serenidad, felicidades, espero seguir comprando flores para mí gente querida y para los que no están, una flor siempre te hace sonreír, besos del color de las flores.

Floristería Matas

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Carr. de la Palma, 95, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968532897
  • Página web :
  • Floristería Matas de guardia : no rellenado
  • Floristería Matas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Matas :

- El chico es super amable y nos ha atendido de 10. Y el ramo que no ha hecho ha sido espectacular y a muy buen precio. Recomendado y pienso repetir.

- Atendimiento espectacular vía Whats. App, le escribí para hacer llegar un ramo de girasoles a un domicilio y supe en cada momento como iba mi pedido, incluso cuando la persona lo recibió. Recomiendo el sitio, el trato al cliente es de buena calidad y ya el resultado de lo que le pides aún más. Muchas gracias x el servicio. Un saludo.

- Profesionalidad, surtido y excelente trato.

- Hombre muy responsable y amable  ! Ha sido experiencia perfecta  ! Ha traído un ramo maravilloso, a la hora que exactamente yo necesitaba. Atención a detalles pequeños, pero importantes, estoy satisfecho al 120%. Gracias por servir de este manera  ! Dios te bendiga.

- Aportan sus experiencia con claridad para orientarte en tu compra sí por supuesto y nos ayuda bastante con sus ideas y sus soluciones. Personalmente ayuda mucho a los encargos que quiero mandar a domicilios a mis familiares y la verdad es que dónde va triunfa por ejemplo esos Ramos tan particulares y personales que hace.

- Un trato súper agradable y sobre todo, ajustado al gusto y presupuesto… Espectacular  ! Volveré a repetir.

- Como siempre un sitio donde te aconsejan y se adaptan a tu presupuesto.

- Profesionalidad, amplia variedad, trato exquisito, precios contenidos. Lo recomiendo. Si tienes que hacer un regalo, déjate aconsejar por Diego y verás que no te defraudará.

- Una pequeña floristería de barrio, donde te hacen unos ramos preciosos con mucho gusto, modernos y elegantes. Precio normal, calidad muy alta.

San Francisco flower shop

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Cuatro Santos, 44, 30202 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968503292
  • Página web :
  • San Francisco flower shop de guardia : no rellenado
  • San Francisco flower shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Francisco flower shop :

- Llamamos para encargar ramos de flores para mi suegra desde fuera de Cartagena y no tengo nunca problemas, muy amables y grandes profesionales, lo recomiendo.

- Una floristería de 10  !, vinimos recomendados para la decoración floral de nuestra boda y hicieron un trabajo 10 a buen precio.

- Siempre voy a esta floristería xq tiene servicio de interflora y siempre me a ido muy bien.

- Realizamos el pedido de un ramo de rosas a domicilio y todo salió genial. Muy profesionales y atentos. Muchas gracias por acercarnos en días tan bonitos.

- La mejor de todas  ! Siempre con disponibilidad para lo que necesites ! 100% recomendable  !

- Muy profesionales y atentos. El ramo de rosas llegaron a su destino a tiempo y preciosas. Sin duda recomendado. Gracias.

- Excelente servicio online. Encargué para un detalle en abril un ramo primaveral a entregar a domicilio y llegó el día solicitado y era una preciosidad, más bonito incluso que la foto de la web. Para el día de la madre repetí con una orquídea rosa y es espectacular, aparte de ser de doble tallo, venía con decoración en la maceta y a día de hoy está echando flores todavía. Repetiré sin duda.

- Muy bien. Pedí que la entrega fuera un domingo y lo hicieron sin sobrecoste. Se les rompió una rosa accidentalmente y me trajeron dos al día siguiente. Genial  !

- Sin duda alguna una floristería con categoría dónde puedes encontrar lo mejor que hay en la ciudad de Cartagena. Además del señor José María qué es muy atento y atiende de maravilla a todo tipo de cliente que va. Recomiendo mucho este lugar porque sin duda alguna en la zona de Cartagena ninguno hay como el. ¡¡¡Superior  !.

Floristeria La Campana San Antón

Categoría : Florist

  • Dirección : Cam. del Cementerio, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968315177
  • Página web :
  • Floristeria La Campana San Antón de guardia : no rellenado
  • Floristeria La Campana San Antón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria La Campana San Antón :

- Así de precioso tengo el jardín, el naranjo que me trajo Ramón el jardinero del Huerto la campana con su azahar y muy vivo y sano. Voy a tener una buena cosecha de naranjas este año, ya me lo trajo con dos naranjas buenísimas el año pasado cuando lo plantó. Suelo ir muy a menudo y lo que destaco, a parte de la buena calidad de las plantas, es las generosas recomendaciones que dan los trabajadores. Hoy compré fresias, que huelen maravillosamente, me traje una mediana planta de la flor del paraíso y varias margaritas que me trasplantaron allí mismo a unos maceteros. Me encanta el surtido que tienen y las facilidades que dan para la decoración. Fantásticos.

- Muy buen trato con los clientes.

- Pedí que enviaran una ramo de girasoles, hicieron un ramo precioso, envío rápido y atención inmejorable. Muy contenta y la recomiendo mucho. Gracias por todo.

- Puedes encontrar una amplia variedad de flores, tanto sueltas como hechas Ramos, así como centros, plantas en general y arbolitos frutales. Económico y excelente trato. Cuenta con aparcamiento propio y utensilios para limpieza de lápidas.

- Excelente trabajo, muy buen producto, realizado con mucho gusto y un trato familiar y cercano.

- Precios muy accesibles y personal muy profesional y cualficado. Productos de muy buena calidad y variedad muy amplia. Gracias.

- Flores y plantas magníficas, muy frescas y buen precio, la tienda muy bonita.

- Muy profesionales y súper amables, en el trato.

- Gran variedad d'plantas, floristería excelente y trato agradable que además te aconsejan sobre jardinería.

- Muy profesional y amable.

GARDEN CENTER-BELL FLORISTERIA

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Segismundo Moret, S/N, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968536986
  • Página web :
  • GARDEN CENTER-BELL FLORISTERIA de guardia : no rellenado
  • GARDEN CENTER-BELL FLORISTERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GARDEN CENTER-BELL FLORISTERIA :

- Es un sitio muy bonito para comprar flores y plantas. Los empleados son muy amables y los precios buenos. Compro allí mis plantones de verduras y suelen salir bastante bien. Tienen zona de juegos para los niños, aparcamiento y abre los domingos.

- Sitio precioso, muy completo y enorme  ! Precios buenos y plantas que de notan cuidadas  ! Tienen de todoo. Me ha encantado sin duda volveré cada vez que necesite algo.

- Uno de mis lugares necesarios para surtir de plantas mi jardín y mi casa. Voy dos veces al año aproximadamente y siempre tengo las plantas preciosas.

- Me ha encantado, me hablaron de este lugar y ha cumplido mis expectativas. Hay mucha variedad de plantas, tanto de interior como de exterior, árboles frutales, maceteros. Gente amable y los precios no están mal. Volveremos.

- Así de precioso tengo el jardín, el naranjo que me trajo Ramón el jardinero del Huerto la campana con su azahar y muy vivo y sano. Voy a tener una buena cosecha de naranjas este año, ya me lo trajo con dos naranjas buenísimas el año pasado cuando lo plantó. Suelo ir muy a menudo y lo que destaco, a parte de la buena calidad de las plantas, es las generosas recomendaciones que dan los trabajadores. Hoy compré fresias, que huelen maravillosamente, me traje una mediana planta de la flor del paraíso y varias margaritas que me trasplantaron allí mismo a unos maceteros. Me encanta el surtido que tienen y las facilidades que dan para la decoración. Fantásticos. Tienen todo tipo de sustratos, te llevan a casa también los pedidos y el servicio de jardinería es muy bueno y no muy caro. Me encanta seguirles en Facebook para estar enterada de todo lo novedoso. Todos los meses voy a traerme alegría y color a casa.

- Muy bonito, con una gran variedad de plantas tanto de interior como de exterior. Y los empleados muy atentos que t ayudan en todas las dudas que tienes.

- Mucha variedad de plantas, el sitio esta escondido pero es muy grande y el precio es muy bueno.

- Buena y variada oferta de plantas, buen trato y atención también plantones hortícolas.

- Ellos siempre de diez. Me encanta hablar con sus trabajadoras, simpáticas además de todo lo que te ayudan.

La Casa del Bosque

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Bruselas, 144, 30392 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34629251646
  • Página web :
  • La Casa del Bosque de guardia : no rellenado
  • La Casa del Bosque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casa del Bosque :

- Escoger este sitio para decorar un evento es un acierto asegurado. Mi marido y yo nos casamos el pasado Septiembre en Cartagena y quedamos súper contentos. Son muy profesionales y captaron enseguida nuestro estilo. Además vivimos fuera de Murcia y nos atendieron en varias ocasiones a distancia a la perfección. Los invitados aún nos siguen recordando el gusto con el que se decoraron los distintos espacios. Mil gracias a Reyes y a su equipo  !

- Indispensables para nuestra boda, se encargaron de toda la decoración desde la iglesia como en el restaurante. En seguida sabían que idea llevábamos y nos lo hicieron súper fácil, incluso desde la distancia. ¡¡¡Son unos profesionales de 10  ! Para cualquier evento de aquí al futuro, serán nuestra única opción. Muchísimas gracias Reyes y Elías.

- Grandísimos profesionales y trato inmejorable. Se encargaron de toda la decoración de nuestra boda, tanto de la iglesia como del restaurante, nos orientaron, asesoraron e hicieron un gran trabajo hasta el más mínimo detalle, desde el ramo de novia, iluminación, detalles, prendidos, mesa de chuches, zona de puros, etc, sin duda fue todo un acierto, volveríamos a repetir.

- ¡Para mí es la mejor tienda de decoración e interiorismo de Cartagena  ! Saben asesorarte por sus años de experiencia en el sector, tienen un gusto exquisito y encuentran siempre lo que andas buscando. ¡Ir es un acierto  ! ¡Gracias  !

- Actualmente en fase de traslado a otra ubicación. Buen surtido en artículos de decoración-hogar. Muy buena atención.

- Es un sitio genial lleno de cosas bonitas para decorar tu hogar. El trato de las dependientas a veces es un poco regular, dependiendo del día. Pero merece la pena entrar.

- Conocen bien lo que venden, gusto esquisto en decoración y muy buen asesoramiento. Cosas de tdos los precios.

- Tienen todo lo que busques. MUY buena experiencia. RECOMENDABLE 100%

- Tienda de decoración donde encuentras ideas originales para regalo.

- Un comercio con mucha profesionalidad.

Floristería Bonsai

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Jorge Juan, 1, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968311063
  • Página web :
  • Floristería Bonsai de guardia : no rellenado
  • Floristería Bonsai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Bonsai :

- Un trato espectacular, creo mi ramo de novia a la perfección captando loq yo queria, super feliz con el resultado de todos los detalles q hizo, profesional100%, sin duda alguna la mejor, super recomendable. Fue una gran elección.

- Fui a comprar un ramo de rosas, me lo hicieron al momento dejándolo muy gracioso y bonito, trato servicial, calidad precio fantástica, sitio muy recomendable puesto que se nota la experiencia y el buen gusto.

- La floristería es tan cuki todos los arreglos se hacen con cuidado y mucho gusto. Tanto para un regalo como para un evento en sus manos no fallarás.

- Floristeria con excelente trato y gusto exquisito para preparar centros florales, ramos, detalles para eventos… Con ellos no te equivocas. Es triunfo seguro.

- Es un lugar precioso y la señora muy amable y prepara unas rosas y ramos preciosos y muy bien de precio super recomendado.

- Muy buen servicio.

- Tienda pequeña pero con gran variedad y calidad en flores y plantas ; ramos y adornos para eventos preparados con muy buen gusto ; precios asequibles. Muy recomendable.

- Llevo años comprando allí y el servicio es de maravilla, te ofrecen muchas opciones de compra cuando le dices para que lo necesitas, MUY RECOMENDABLE.

- Poseen un producto espectacular y el trato fue fantástico  ! Volvería a ir sin pensarmelo dos veces.

Huerto La Macarena

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Macarena, 1, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Huerto La Macarena de guardia : no rellenado
  • Huerto La Macarena abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Huerto La Macarena

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a