Florista / Andalucia / Cartaya

Contactar con un florista en Cartaya, 21021

Contacte con un florista en Cartaya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una floristería en Cartaya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Cartaya o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Cartaya :

Las Flores de Silvia

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Convento, 14, 21450 Cartaya, Huelva
  • Teléfono : +34617391394
  • Página web :
  • Las Flores de Silvia de guardia : no rellenado
  • Las Flores de Silvia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Flores de Silvia :

- Nos decoró nuestra boda y más no se le pudo pedir. Gran profesional ! Para lo que necesites la tienes disponible. Cualquier regalo, detalle, san Valentín. Dispone de gran variedad de opciones. Muy recomendable  !

- Súper contenta con Silvia  ! Una grandísima profesional, siempre ahí para resolverme cualquier duda, o arreglarme cualquier imprevisto  ! precioso todo lo que me hizo y Super enamoradisima de mi ramo de novia  ! Me encantó  !

- Gran profesional  ! Para mi no hay floristería que se compare, soy de otro pueblo y siempre contacto con Sílvia para regalos, detalles, encargos. Y por supuesto MI BODA  ! Trabajamos juntas para que preparara los centros de mesa, decoración de mesa Dulce, decorado Iglesia, photocall y regalos a familiares. ESPECTACULAR, trabaja con mucha delicadeza, cuidando cada detalle para que todo salga perfecto y así fue. Además, Silvia es un encanto y es muy fácil trabajar con ella o contar con ella para cualquier encargo.

- Silvia sabe muy bien personalizar tu ramo de flores, porque cada cliente es especial, diferente y único. Gracias por todas tus bellas creaciones, sin duda, son un verdadero arte floral.

- El trato se Silvia y profesionalidad es exquisito  ! Sin duda cuando nesecite flores contaré con ella… Quedaron sorprendidos con el ramo de Rosa que me preparó. Mil gracias.

- Es una gran profesional en su trabajo pidas el ramo que quieras y ella te lo consigue, la flor más extraña que busques ella te lo consigue y lo más importante la palabra y puntualidad que tiene para la fecha exacta que tu elijas.

- Contamos con Floristería Silvia para el día de nuestra boda y fue un acierto total. El trato excelente, y el resultado de su trabajo una maravilla.

- Silvia es muy creativa y no se le resiste nada lo mismo te hace una limosnera de flores para una comunión que te decora unas jaulas monisinas de flores, que te hace unos ramos monisimos y que decir de la decoración de bodas y eventos Recomendable 100%100.

- Muy bonita, tiene de todos los surtidos de flores que gustes. De trato bueno una chica simpática y servicial… Buena gente.

- Muy profesional  ! Cuida cada detalle para tengas un bonito recuerdo recomiendo al 100%

Ya no hay floristerías en la ciudad Cartaya, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Cartaya

Las Flores de Silvia

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Convento, 14, 21450 Cartaya, Huelva
  • Teléfono : +34617391394
  • Página web :
  • Las Flores de Silvia de guardia : no rellenado
  • Las Flores de Silvia abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a