Contactar con un florista en Castalla, 03053

Contacte con un florista en Castalla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una floristería en Castalla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Castalla o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 floristerías en Castalla :

El Raco de les Flors

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Hospital, 2, 03420 Castalla, Alicante
  • Teléfono : +34653162569
  • Página web :
  • El Raco de les Flors de guardia : no rellenado
  • El Raco de les Flors abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Raco de les Flors :

- Muy amables, tratan de ayudarte en todo lo que pueden, te dan consejos para cuidar las plantas o para escoger la planta adecuada. Muy contenta.

- Qué tienda tan fabulosa y Laura y su amiga son damas tan fabulosas y amables. Hicieron los ramos de mi boda y las flores en la iglesia. Nada era demasiado problema. Todo fue perfecto y fueron muy profesionales y amables. Recomiendo encarecidamente esta tienda para cualquier evento. Muchas gracias xxx.

Flores24h.com España

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Jaume I, 52, 03420 Castalla, Alicante
  • Teléfono : +34644104902
  • Página web :
  • Flores24h.com España de guardia : no rellenado
  • Flores24h.com España abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores24h.com España :

- Mi experiencia ha sido más que buena. La atención al cliente es buenísima, super cercana y con una paciencia brutal He pedido ya en varias ocasiones y siempre me ha sorprendido gratamente los ramos de flores, en todos los casos han sido más bonitos de lo que esperaba. Y los detalles que he solicitado han estado a la perfección. La verdad es que me gustan mucho por que facilitan la compra y la comunicación. También me compré para mí un busto de buda y me llegó hiper protegido, temía que en el viaje se rompiera. Pero para nada. Super contenta con ellos.

- Excelentes Sobre todo la atención al cliente  ! Súper atentos y resolutivos en todo momento. Y el ramo una pasada, mucho más chulo que en foto, hasta yo que era quien lo había comprado me quedé sorprendido al verlo Los recomendaré sin lugar a dudas y a partir de ahora cuando necesite hacer un regalo a mi mujer será donde primero mire.

- Un lujazo haberlos encontrado. He tenido el placer de hacer varias compras con ellos, y la verdad… Que gran descubrimiento  ! Las flores siempre en perfectas condiciones, y el equipo humano que tienen, de lujo  ! Siempre acertando en cualquier cosa que he necesitado. Muchísimas gracias a todo el equipo de Flores24h  !

- Genial, 100% recomendable. Justo lo que estaba buscando, pedido muy fácil de realizar por la web, si tienes cualquier problema te ayudan en seguida, la chica que me atendió super atenta y amable. El pedido llegó puntualmente y muy bien protegido. Todo perfecto  ! Gracias.

- Precioso arreglo, mi amiga quedó feliz  ! Excelente servicio de entrega, Lo que me encanta del servicio que prestan es que cuidan cada detalle y lo hacen a la perfección… 100% recomendado… Y claro, demás está decir, que volveré hacer pedidos.

- Recomiendo esta floristería online. Tuvimos que hacer un regalo express y nos recomendaron esta web, y sin dudarlo repetiría. La entrega del ramo fue en menos de 24 horas y la persona a la que se lo regalamos quedó encantada. El ramo junto con el cesto era divino. Muchas gracias.

- Excelente calidad de sus productos y aún más en el trato y atención al cliente. Se empeñan en la satisfacción al cliente. Ya tienen un nuevo cliente fiel.

- Precioso muy complacida con el pedido buen arreglo a muy buen precio.

- Una Floristería ideal, lo hacen todo al detalle, preciosos Ramos, centros, decoraciones, me encanta.

Floristería Antonio Vicent Diseño Floral - ANTONIOVICENT.ES

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Jaume I, 52, 03420 Castalla, Alicante
  • Teléfono : +34865608120
  • Página web :
  • Floristería Antonio Vicent Diseño Floral - ANTONIOVICENT.ES de guardia : no rellenado
  • Floristería Antonio Vicent Diseño Floral - ANTONIOVICENT.ES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Antonio Vicent Diseño Floral - ANTONIOVICENT.ES :

- Todo se gestionó a distancia. Le regalé un ramo a mi novia y Antonio en todo momento demostró su predisposición. Él preparó el ramo, me envió una foto para confirmar que todo estaba correcto y se lo entregó. Todo fue cuestión de minutos: pedir y entregar. Rapidísimo.

- Una atención por Antonio q le llamé desde Madrid para q me hiciera un ramo de flores para mi madrina y solo con lo q esplique más o menos lo q quería me sorprendió con un gran y bonito ramo precioso no maravilloso y una atención estupenda y muy atento en todo momento Un saludo desde Madrid a Muchas gracias por todo.

- SIMPLEMENTE ESPECTACULAR Pedí un ramo de rosas azules, producto no siempre disponible en floristerías, a otra empresa para tenerlas el sábado, para mi sorpresa me avisan viernes de que no pueden mandármelas. Por suerte di con Antonio Vicent quein de ayer a hoy se ha encargado de traérme en persona un ramo de rosas azules increíble. Maravilloso servicio y espectacular calidad, le doy un 10 y desde ahora mi floristería de confianza. Muchas garcías Antonio.

- Perfectos  ! La entrega excelente, las flores preciosas y nos duraron dos semanas casi como el primer día. Te mandan un sobre con unos polvos para que duren más. Y la atencion perfecta, súper cercanos, amables y muy atentos. Volveré a comprar sin lugar a dudas.

- Siempre perfectos  ! Las flores llegaron en perfecto estado y se notaban muy frescas por que además le duraron bastante a la persona que se las envié. Calidad precio excepcional  ! Además tienen el detalle de incluir una dedicatoria personalizada por ti en las flores y no te lo cobran a parte como muchas floristerías. Sin lugar a dudas volveré a comprar cada vez que quiera quedar bien con alguien.

- Me sorprendió muchisimo y muy gratamente  ! Super económicos para los ramos que se reciben  ! He comprado dos veces y el primer ramo fue exactamente igual que la imagen y hasta me atrevería a decir que mucho más bonito. El segundo que fue uno que tienen de 15€ tipo ramo sorpresa fue alucinante, encantó a quien lo recibió y a mi me dejó alucinada de lo bonito que era. La atención fue excelente antes y después. Todo facilidades. Los recomeniendo completamente  !

- Trato inmejorable. Super contenta con el ramo que me han enviado. Flores suuuuuper frescas, es más, te vienen hidratadas y se nota. El trato con el equipo, de 10. Sin lugar a duda, volveré a repetir con vosotros sois un enco, y superais las espectativas.

- Estoy encantada, la mejor floristería que he comprado hasta ahora.

- Un trato genial. Muy rápido el envío, muy cuidado el embalaje, el ramo precioso y muy vistoso con unos colores muy alegres y además, incluye consejos para que te dure más el ramo Recomendado al 200 %

- Muchas gracias  ! He recibido unas flores por San Valentín preciosas  !

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a