Florista / Cataluña / Castelldefels

Contactar con un florista en Castelldefels, 08056

Contacte con un florista en Castelldefels por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una floristería en Castelldefels, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Castelldefels o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 floristerías en Castelldefels :

Floristeria Blauet

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer del Doctor Trueta, 6, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936360909
  • Página web :
  • Floristeria Blauet de guardia : no rellenado
  • Floristeria Blauet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Blauet :

- Ana es una profesional y atiende a todos sus clientes de muy buen grado. Sus flores animan mis tardes de jueves.

- Fui para un regalo de última hora y me hizo un ramo en un momento. Un trato fantástico y una muy buena relación calidad-precio. Para futuras veces que necesite floristería iré a Blauet seguro  ! Muy recomendable.

- Pese a avisar con poco tiempo el trabajo, el trato y el resultado ha sido genial.

- Me dejé llevar y me sorprendieron con un precioso ramo. Lo hice por teléfono, reparto gratis a domicilio y cómodo de pagar. Es muy fiable y son muy profesionales.

- Super servicio. La rubia es muy guapa y la morena es muy elegante. Gracias.

- Estoy muy satisfecho con la rapidez y la profesionalidad de ellos. Gracias de nuevo por tu ayuda.

- Ana es una artista y crea ramos y centros preciosos con una facilidad que aun conociéndola hace años me sorprende. Es increíble cómo combina colores y diferentes flores. A quien le he regalado sus creaciones se ha enamorado, así que os la recomiendo  !

- Arte floral en estado puro. Jamás me hicieron centros florales tan maravillosos. Y con tanta amabilidad y buen precio. Al frente tenemos a Ana, que te asesora y casi puede leerte la mente y construir aquello que tenías en tu cabeza. Absolutamente recomendable. !

- This is by far the best flower shop in Castelldefels. The service by Anna and the attention to detail in the bouquet was the absolute best. Punctual delivery and the most beautiful flowers. I highly reccomend  !

Flordisseny

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer d'Arcadi Balaguer, 11, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936365866
  • Página web :
  • Flordisseny de guardia : no rellenado
  • Flordisseny abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flordisseny :

- Muy amables y profesionales. 'Todo' allí huele a rosas. Compré un bucket para mi mujer por su cumpleaños, y quedó encantada. Muchas gracias  !

- Hice mi pedido desde México y en menos de 1 hora ya lo habían entregado. Muy buena comunicación y mucha reciprocidad en los mensajes, eso hacía que me sintiese acompañada en la compra (para resolver dudas). Un trato excelente por parte de Sheila. Volveré a comprar en cada ocasión.

- Me han hecho el ramo de novia y un tocado de pelo. El trato ha sido muy bueno, apoyan y ayudan a una novia que no sabe que quiere) Confié en su profesionalidad y me quedé muy contenta con el resultado  ! Muchas gracias  !

- Ayer les encargue un Ramo de Tulipanes para hoy pero hoy no tenían y les he dejado que me hicieran un Ramo a su gusto y ha sido espectacular  ! Sin duda la Recomiendo  !

- Estamos súper encantados  ! Elegimos comprar en éste establecimiento mi ramo de novia, el de la pedida también, la decoración. Todo excelente  ! La verdad que estamos muy contentos ya que la dueña es un amor, nos ayudó a elegir los tonos que mejor encajarían con mi atuendo y personalidad ?. Os recomendamos al 100%. Las Flores naturales duran mucho más gracias a flordisseny porque mi boda en tiempos de pandemia fué preciosa. Y volveremos  !

- Llamé pidiendo que me prepararan un ramo para una hora después, solo les dije el precio y que era para decorar el salón. Me hicieron esta maravilla  ! Sin ser un ramo muy caro luce muchísimo y da mucha alegría a mi casa, me gusta que a diferencia de otros ramos, no tiene exceso de verde y durará bastante porque algunas flores aún están por florecer, se nota que saben mucho de lo que hacen, aparte me explicaron muy bien cómo mantenerlo vivo más tiempo. En cuanto la atención, decir que me han tratado super bien, entre que lo he reservado y he ido a por él, ha caído una tormenta enorme, pues bien, se han preocupado de llamarme para ver si iba a llegar bien y aunque era casi hora de cierre me han esperado y han dejado el toldo para que no me moje mientras venían a recogerme 🙂 un detallazo  ! Respecto a la tienda, no he podido entrar por las restricciones del COVID pero viéndola desde el escaparate se ve acogedora, bien decorada y con muchísima variedad de plantas. Definitivamente creo que se convertirá en mi floristería habitual  ! La recomiendo muchísimo  !

- Trato increiblemente amable y profesional de la propietaria  ! Tienda muy bonita con un olor increible  ! Me llevé dos macetas preciosas  ! Volveré seguro  !

- Professional & quick service and a very beautiful bouquet.

- Pedí un 'Rainbow fresca' para un amigo especial para una ocasión especial. Las flores son preciosas… Y fueron entregadas según lo solicitado. Muchas gracias… Te compraré más en el futuro.

Floristeria marilo

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Diagonal, 19, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936641064
  • Página web :
  • Floristeria marilo de guardia : no rellenado
  • Floristeria marilo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria marilo :

- Trato increíble muy atentas, amables. Me encanta la tienda, por su estilo. Compro las flores para el comer de casa, buscando tonos según el ambiente que quiero dar, siempre acierto con la ayuda de ellas. Marilo, gracias por hacerme feliz.

- Trato siempre muy profesional  ! Se nota que hacen su trabajo con mucho amor y cariño. Además tienen plantas y ramos preciosos  ! Para mí la mejor floristería y donde siempre repito y repito  !

- Quería un ramo para decorar mi casa para Navidad y había gran variedad de opciones y además el trato fue super personalizado. Se nota que sienten pasión por su trabajo  ! Enhorabuena 🙂

- Grandes profesionales y trato fantástico. Ramos muy bonitos y mucho gusto al hacerlos. Repetiré. Muy recomendable.

- De las mejores floristerías de Castelldefels, trato inmejorable, ramos preciosos y plantas muy cuidadas. Recomiendo 100%

- Son amables, serviciales, las flores son frescas y grandes, tienen variedad y si vas a comprar solo una rosa te la preparan con mucho gusto y bien de precio.

- Calidad, buen precio y atención. ????

- Fantastico servicio. Nis hizo un ramo precioso y super rapido.

Flors Paradís Castelldefels

Categoría : Florist

  • Dirección : C. d'Antonio Machado, 55, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34677885932
  • Página web :
  • Flors Paradís Castelldefels de guardia : no rellenado
  • Flors Paradís Castelldefels abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flors Paradís Castelldefels :

- Muy atentos y te aconsejan muy bien.

- Pedí un ramo sencillo pero bonito con 6 rosas blancas y algún detallito de complemento y la verdad que quedó precioso. Era un ramo para alguien muy especial. Sin duda ya tengo floristería oara cualquier cosa que necesite  ! ????

- En Flora Paradis tienen el amor de las flores para el día de la Madre.

- Una maravilla de lugar, acogedor, me han atendido y aconsejado muy bien.

- Muy recomendable, después de visitar varias floristerías de renombre agradecí el trato tan personal y llano a la hora de elaborar un detalle floral para una fiesta temática, calidad y precio adaptado y agradecer su elaboración con apenas tiempo gracias el resultado fue espectacular.

- Muy buena profesional y mucha variedad de plantas.

- Me encanta esta floristeria, siempre tan atenta, trato familiar. Y ademas de gran ayuda para personas tan indecisas como yo.

- Muy buen servicio  ! Genial orientación a cliente  ! Buenos precios  !

Floristería el Castell

Categoría : Florist

  • Dirección : Plaça de Joan XXIII, 1, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936652001
  • Página web :
  • Floristería el Castell de guardia : no rellenado
  • Floristería el Castell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería el Castell :

- Ayer tuve un compromiso a última hora La tienda estaba ya cerrando, igualmente fui atendida muy bien y asesorada (hay mucha variación de ramos y plantas) Feliz me fui con mi planta y la cumpleañera encantada x el regalo Muchas gracias  ! Volveré !

- Hice un encargo y he quedao encantada, muy buen servicio, cálidad y buen precio. Satisfecha por la compra y el trato.

- Hice pedido a través de interflora añadiendo la opción de diseño al gusto de la floristería, pensé que harían algo más curioso, un ramo básico, un montón de flores juntas sin diseño. Aunque soy consciente que con envío 45€ no es tanto, hay opciones de florecitas económicas y de esas hojas que rellenan y dan más armonía a la elaboración.

- Para mi… La mejor floristeria del momento. Se nota los años de experiencia, las ganas… Y sobre todo la actitud positiva con la que te atienden.

- Servicio impecable  ! Estando en Australia les contacté por Whats. App y les encargué un envio a domicilio de un ramo de flores con un una caja de bombones y una dedicatoria para mi madre. Orden y pago rapidísimos y cumplieron exactamente con todo, ramo precioso con una caja de bombones y la tarjetita con dedicatoria y sobretodo lo entregaron a la hora indicada. Mi madre super feliz  ! Gracias por todo  !

- Encontré esta floristería por Google y desde Alicante contacte con Daniel y muy amablemente me atendió, preparo y envío un bello ramo. Mil gracias por todo y los recomiendo.

- Muy contenta, me fui con unas flores preciosas y el trato al cliente mejor imposible  ! Gracias por todo Volveré pronto.

Floristería Marí Carmen

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Major, 65, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34657398938
  • Página web :
  • Floristería Marí Carmen de guardia : no rellenado
  • Floristería Marí Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Marí Carmen :

- Pedimos un encargo con muy poquito tiempo, y nos preparo una planta con ramo realmente precioso. Llegó súper rápido a nuestros amigos y muy bien de precio. Repetiremos seguro.

- Solicité un Ramo de flores y superaron mis espectarivas. GRACIAS. 35€ llevándolo a destino en el mismo Castelldefels. En otra floristería de la Plaza Juan XXlll me querían cobrar 55€ sin asegurarme que pondrían Rosas por motivos de precio de mercado en ese momento. Gracias de nuevo a Floristería Mari Carmen.

- Encargué un ramo por whatsap desde asturias para una amiga que acaba de abrir una pelu allí. Te envían fotos, son muy amables y muy rápidos y a mi amiga le ha encantado ??muy recomendables, GRACIAS.

- Encargué un ramo por teléfono con tan solo 15 minutos de antelación y cuando ya he llegado estaba totalmente listo. Personal muy simpático y amable. El ramo precioso a muy buen precio. Recomendable  !

- Hoy he comprado los dos centros de flores más bonitos que podía haber encargado para el día de la madre. Rosas, siemprevivas y hoja verde, con una decoración preciosa.

- Mari Carmen maja no lo siguiente Regale un ramo que duro un montón preparado con amor las rosas dirán más. Gracias.

- Buen trato y profesionalidad. Flores frescas y trabajos bonitos.

- Por la simpatía de su dueña, por la variedad de plantas y flores y por sus buenos precios y servicio al cliente.

- La mejor floristeria en Castelldefels. Buen trato, flores de calidad y buen precio.

- Increible trato muy profesional y muy buena calidad a buen precio.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a