Florista / Cantabria / Castro-Urdiales

Contactar con un florista en Castro-Urdiales, 39020

Contacte con un florista en Castro-Urdiales por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de una floristería en Castro-Urdiales, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Castro-Urdiales o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 4 floristerías en Castro-Urdiales :

Flores para Venus

Categoría : Florist

  • Dirección : C. San Francisco, 4, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34633114636
  • Página web :
  • Flores para Venus de guardia : no rellenado
  • Flores para Venus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores para Venus :

- Conocimos a Sergio gracias a nuestra Wedding Planner Bodas Muy Mía. Vimos su trabajo y encajaba perfectamente con el estilo que buscábamos. Fue un acierto total, de hecho superó totalmente nuestras expectativas. Hizo magia, un altar de ensueño, pese a que no se pudo colocar en el lugar donde habíamos pensado inicialmente por el pronostico de lluvia, el resultado final fue ¡BRUTAL  ! esa es la palabra. Todo el mundo estuvo el resto del día haciéndose fotos en él, fue espectacular, nunca he visto nada igual. Toda la decoración floral fue ideal. Mi ramo absolutamente precioso, todavía recuerdo el momento en que me estaba preparando y vino a entregármelo, aún siento esa emoción. Muchísimas gracias Sergio, sin duda nuestra boda no hubiese sido la mitad de bonita sin ti, te saliste  !

- Excelente todo  ! Me casé el sábado y fueron los encargados de la decoración con las flores. El dueño que fue el mismo que se encargó de todo ; hizo del lugar un cuento… Nos ayudó en cosas que ni tenia y que ver con su función (es decir hizo más de lo que nos ofreció) si desean casarse no duden en contratar a Flores Para Venus.

- Es el mejor sitio para que te decoren una boda, una fiesta o cualquier evento especial. Hacen Ramos de novia, floristería, tocados, mesas dulces, talleres de manualidades con un estilo impecable. Sin duda si quieres una fiesta inolvidable son los mejores  !

- Me gusta todo lo que hay en esta tienda  !… Inmensa variedad de flores y plantas que se apartan de lo habitual para sorprender. Una audaz apuesta para conseguir que las flores y las plantas formen parte de nuestro día a día y a un precio más que razonable  !. Déjate llevar por el impulso como yo  !

- Sin duda una de las mejores floristerías de Castro-Urdiales y de las más baratas. Un trato inmejorable y exquisito por parte de su gerente hace que sea un sitio mágico y excepcional. También se que decoran y se encargan de tu boda por una amiga que lo dejo todo en sus manos e hizo que la boda fuese de ensueño con un mimo y cuidado extraordinario a cada detalle era mejor. Enhorabuena a seguir así porque cuando las cosas se hacen con cariño se nota. Y gracias por el trato recibido.

- A pesar de estar en momentos complicados, debido a la pandemia por la que estamos pasando, el trato y la profesionalidad recibida ha sido de 10. Gracias por haber hecho el día de la madre, especial aunque diferente. No dudo que en próximas ocasiones, volveré a contar con vuestro servicio. Gracias de nuevo. Recomendable 100%.

- Unos diseños increíbles, super actuales y siempre con ideas frescas  ! Se superan con cada montaje, con cada diseño… Lo mejor es que pueden hacer de todo, desde un ramo para un días especial, hasta un montaje completo para cualquier evento. Me encanta que se implican al 200%  !

- Vivo en la provincia de Castellón, me puse en contacto con ellos para hacer un regalo a una persona que vive en Castro y en 24 horas tenía todo tal y como les solicité. Máxima amabilidad y la persona que recibió el ramo, encantadísima  !

- ¡Sergio es un artista floral que hizo realidad nuestro sueño  ! ¡Contar con Sergio de Flores para Venus fue uno de los mejores aciertos de la boda  ! Nos limitamos a contarle nuestras ideas y explicarle brevemente qué nos imaginábamos, ¡y él lo trasladó con creces a cada rincón de la boda  ! Una preciosidad de resultado que dejó impresionados a todos los invitados, y a nosotras, las primeras. Es un artista y no podemos estar más agradecidas con el resultado, ¡sin duda, confiaríamos de nuevo en él una y mil veces  !

Floristería Jardín de Eva

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Leonardo Rucabado, 2, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942790656
  • Página web :
  • Floristería Jardín de Eva de guardia : no rellenado
  • Floristería Jardín de Eva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Jardín de Eva :

- Fui a comprarle el ramo de novia de mi madre y me lo hizo tal cual se lo pedí y con un gusto increíble, recomendadísima.

- Flores frescas, buena atención y rapidez, he cogido un ramo increible para un cumpleaños y en 20 minutos lo tenía preparado, simplemente espectacular, para tener un detalle, ni te lo pienses si estas por la zona.

- La dueña es encantadora y siempre se ajusta a tus necesidades. Hace unos ramos impresionantemente bonitos.

- La dueña es encantadora. Llena de'magia'. Necesitaba comprar un ramo, maceta o algo parecido sin tener ni idea de qué comprar para un regalo. Eva (la dueña), me aconsejó, me asesoró y ayudó a encontrar lo que buscaba. Sin duda alguna, muuuuy profesional. No tengo dudas dónde tengo que ir a partir de ahora. Muchas gracias, Eva  !

- El lugar es precioso, muy coqueto. La dueña es encantadora  !

- Una tienda de flores bonita, con gusto. La lleva una señora algo mayor y se la nota que le gusta lo que hace, eso se ve en la exposición de flores y plantas que adornan tanto el escaparate como el interior de todo el local. Muy bonito todo, buen sitio para comprar unas flores bonitas.

- He encargado varios ramos a esta florista y siempre han sido preciosos. Su profesionalismo, su gran gusto y su generosidad son cualidades raras en estos días. Más que un trabajo ella ha hecho de su profesión un arte de vivir, siempre a la escucha sensible de los deseos del cliente para satisfacerlos al máximo… Gracias por tu trabajo Eva  !

- Hermosa sorpresa en el día de la madre, un encargo de mi hijo hecho desde Barcelona y llegó a casa emocionandone muchísimo, además de que de ser muy lindo, gracias por la atención prestada.

- Hemos pedido una orquidea para una amiga y todo ha ido genial  ! Ha llegado justo a tiempo, la orquidea preciosa y la dueña un encanto  ! Para repetir  ! Muchas gracias  !

Floristería - La Barrera

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de la Rda., 52, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942872606
  • Página web :
  • Floristería - La Barrera de guardia : no rellenado
  • Floristería - La Barrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería - La Barrera :

- Precioso, tienen cantidad de clases de plantas verdes, con flores, de temporada y cactus. También planta artificial y maceteros. Son verdaderos profesionales que te informan sobre los productos que necesitas tanto para abonar como para combatir plagas o como cuidar tus plantas. Llevo 18 años como clienta y os lo recomiendo  !

- Si quieres lo mejor en floristería, está es tu floristería. Ideas geniales para decorar. Y que decir de la decoración navideña. Insuperable. Grandísimos profesionales.

- Es una floristeria con mucho estilo y encanto. El personal muy amable.

- Mucha variedad y servicio excelente. Precios ajustados.

- Excelente atención y hay de todo lo busques.

- Trato excelente, buenos precios y me encantas sus flores y plantas. Para mí la mejor de todo Castro.

- La mejor floristería de Castro Urdiales. Maquinaría para mantener tú jardín. Todo tipo de plantas, árboles y flores de interiores y exteriores. Buena atención.

Grow Shop El bosque de María

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Leonardo Rucabado, 50, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34638161026
  • Página web :
  • Grow Shop El bosque de María de guardia : no rellenado
  • Grow Shop El bosque de María abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grow Shop El bosque de María :

- Excelente atención por parte de María una de las personas más empaticas de la ciudad, su atención personalizada amena y distendida da al cliente las ganas de volver al lugar.

- Muy majo el chico o la chica siempre que he ido, ninguna queja, si tienes cualquier duda te la resuelven, incluso dan algun regalo.

- Todo lo que buscas para el autocultivo, articulos fumador, informacion, semillas, sustratos, fertilizantes, control de clima, invernaderos, tiestos, bandejas, control de olores, iluminación, riego, herramientas y accesorios, lucha biológica, instrumentos de medida… Trabajamos con infinidad de marcas destacando BIOCANNA, BIOBIZZ, PLAGRON, ATAMI, BIONOVA, HY-PRO, GREENHOUSE FEEDING, TOP CROP, GROTEK CANNABIOGEN… Y muchas mas que podrás encontrar en nuestra tienda de Castro Urdiales.

- Es un grow cojonudo. El dueño es majisimo y se lo curra el tío. Precios muy ajustados a lo que puedes encontrar por Internet. Realmente recomendable. Buena oferta más o menos tiene de todo y sino lo pide.

- Queria fumarme un par de clenchos de cbd para pasar la resaca y el sabado a las 2 estaba cerrado, tuve que pillar porros normales y me pegue un coloconazo de miedo.

- Buenos gerentes te aconsejan bien sobre sus productos.

- Buena gente y buenos productos.

- Muy buen sitio, buena atencion.

- Un trato exquisito y precio increible.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a