Florista / Castilla-La Mancha / Cedillo del Condado

Contactar con un florista en Cedillo del Condado, 45047

Contacte con un florista en Cedillo del Condado por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una floristería en Cedillo del Condado, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Cedillo del Condado o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en Cedillo del Condado :

NATURSAGRA

Categoría : Florist

  • Dirección : Polígono, C. San Antonio, Nave 10, 45214 Cedillo del Condado, To
  • Teléfono : +34639570941
  • Página web :
  • NATURSAGRA de guardia : no rellenado
  • NATURSAGRA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NATURSAGRA :

- Todo correcto ! Cero pegas… Luz súper amable, muy atenta. Nos aconsejó en todo momento para el centro para un aniversario. 100% recomendable.

- Muy agradecida por el trato dispensado. Compre un ramo de flores para regalo y tanto el ramo como la entrega fue muy bonito Muchas gracias natursagra por la atención prestada.

- Trato muy amable y profesional y flores naturales muy bonitas.

- Muy amables y simpáticas. Me prepararon un ramo de flores.

MASCOTAS Y JARDÍN AQUATERRA

Categoría : Florist

  • Dirección : POLÍGONO, C. San Antonio, NAVE 10, 45214 Cedillo del Condado, To
  • Teléfono : +34639570941
  • Página web :
  • MASCOTAS Y JARDÍN AQUATERRA de guardia : no rellenado
  • MASCOTAS Y JARDÍN AQUATERRA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MASCOTAS Y JARDÍN AQUATERRA :

- Confiando en la experiencia de este comercio he decido comprar la pecera con Rosa preservada, esperando que dure tanto como nuestro amor?. Ver foto adjuntada. Espero que os guste tanto como a mí.

- Super detallistas, amables, atentos. La dueña es un encanto, se ajustan a tus necesidades, tienen todo tipo de plantas y si no encuentras lo q deseas ella te ayuda, te aconseja o te lo consigue. Con los animales, alimento, higiene etc igual de atenta. Es un lujo tenerla en el pueblo, siempre está disponible a ayudarte y te ofrece un servicio de 10. GRACIAS. Recomendable 100%

- Me encantó conocer la tienda tan bonita y grande dedicada a alimentación de mascotas y jardinería y sobre todo a la persona encargada y responsable de la misma, Maryluz. Gracias por tu cercanía, por saber conectar con el cliente desde la escucha atenta para poder dar a cada persona y mascota lo que necesitamos y elegimos. Ya me tienes como clienta fija para comprar allí. Un expléndido y maravilloso sitio.

- Me encanta la energía que transmite al entrar, la profesionalidad, amabilidad y entendimiento que hay. Los precios son bastante acertados, la calidad-Precio son totalmente justos. Las chicas que trabajan son majisimas y los animales están muy bien cuidados, 100/10.

- Es un gran sitio para tu mascota y para cuidar tu jardín o parcela. Todo de una gran calidad a precios muy competentes y Mari Luz que siempre te atiende con una sonrisa. Un servicio de peluquería pero sobretodo para mi la guinda es la atención en casa a tu mascota mientras tú no puedes atenderla por cualquier motivo. Es algo increíble el a. Or por los animales.

- Tienen muy buen género y muy agradables. Te ayudan con cualquier duda que tengas. 100x100 recomendado.

- Estupenda atención al cliente. Su dueña nos ha proporcionado todas las facilidades para conseguir el ramo de novia y los adornos florales para nuestra boda. Precio genial y mejor trato. 100% recomendable  !

- He empezado comprando el pienso para mis animales. Al hacer arreglo de flores en su tienda, un día hablando con Mari Luz de un proyecto con flores para el cumple de mi pareja, descubrí una persona muy atenta a los detalles, con muchas ganas de ayudar a realizar los proyectos. Mari Luz es una persona excepcional tanto al nivel profesional que al nivel personal. Hace poco necesitaba unas medicinas para mi caballo un domingo, y sin ningún problema he podido contactar con Mari Luz y el lunes por la mañana las tenía. De verdad recomiendo a 100% tanto Mari Luz que por la tienda y los productos y los servicios que ofrece. En todo lo que te pueda ayudar no dudará en hacerlo. Más que una vendedora, una amiga.

- Super recomendable ya que además de ser muy profesionales ya que te asesoran en todo lo que necesites, siempre te atienden con una sonrisa y eso se agradece y marca la diferencia, por lo que es algo por lo que quieras volver.

- Una chica encantadora, buen trabajo, buenos productos y sobretodo la atención de Mari Luz que incluso viviendo en Madrid puedo encargarla cosas con total confianza y que mi padre lo recoja. Gracias guapa.

Ya no hay floristerías en la ciudad Cedillo del Condado, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Cedillo del Condado

MASCOTAS Y JARDÍN AQUATERRA

Categoría : Florist

  • Dirección : POLÍGONO, C. San Antonio, NAVE 10, 45214 Cedillo del Condado, To
  • Teléfono : +34639570941
  • Página web :
  • MASCOTAS Y JARDÍN AQUATERRA de guardia : no rellenado
  • MASCOTAS Y JARDÍN AQUATERRA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a